• Río Ceballos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Casas Casas con living en venta en Río Ceballos, Córdoba

Ordenar

USD 89.999

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Norberto Napolitano 200

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. venta casa de dos dormitorios en barrio terrazas de rio ceballos. Ubicada en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, con excelentes vistas a las sierras, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. La casa cuenta con: ** Dos habitaciones amplias de 5 x 5 metros. **Living cómodo y luminoso. **Cocina comedor con amoblamiento de cocina y calefón eléctrico nuevo. **Baño con ante baño, revestido en porcelanato. **Pisos de porcelanato en cocina y baño, porcelanato tipo mármol negro. **Calefacción con estufa Tramen (queda instalada) **Aislamiento térmico para frío y calor. Detalles destacados: -Ventanas de aluminio con rejas y vidrios de 4 mm. -Alarma instalada. -Cochera. -Lote de 500 m², con parque y ingreso por dos calles. -Cerco perimetral. -Bomba de agua y cisterna de 10. 000 litros. Servicios y beneficios: -Luz e impuestos muy bajos. -No paga agua. Estado general: -Año de construcción: 2014. -Se vivió en la vivienda (solo 2 años) actualmente se encuentra alquilada. -Limpieza de cámara séptica realizada. -Impermeabilización de techos y pintura completa. Ubicación: -Barrio Terrazas de Río Ceballos – Lote 399. -Barrio con vecinos tranquilos, entorno natural y seguridad total. -Escritura inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

98 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Los Algarrobos 600

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Cristian Carignano. Propiedad ubicada en calle Los Algarrobos al 600, en Río Ceballos, desarrollada sobre un terreno de 408 m², con 98 m² cubiertos. La vivienda principal cuenta con: 2 dormitorios. Cocina comedor integrados. Baño completo. Ambientes amplios y luminosos. La propiedad se encuentra habitable y presenta detalles de terminaciones finas a completar, ofreciendo gran potencial para personalizar y aumentar su valor. En planta superior dispone de un ambiente amplio tipo monoambiente con baño a terminar, ideal para generar un espacio independiente o ampliación familiar. Cuenta con escritura. Excelente oportunidad para vivienda permanente o inversión en una zona tranquila de Sierras Chicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

700 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños

Excelente Casa DE 3 Dorm. Apta Credito

Villa Residencial Bela Vista, Río Ceballos

Excelente Casa a Estrenar – apta créditomoderna propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, diseñada para brindar confort, funcionalidad y luminosidad en todos sus ambientes. Construida con materiales de primera calidad, cuenta con aberturas de excelente prestación y toda la instalación preparada para calefacción central. Al ingresar, un hall de recepción distribuye hacia un amplio y luminoso living-comedor integrado, con grandes ventanales que conectan visualmente con el patio y la galería cubierta. Este espacio exterior dispone de asador, mesada y bacha de apoyo, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La vivienda incorpora un cómodo escritorio independiente, estratégicamente ubicado cerca del acceso principal, perfecto para home office o para recibir clientes con privacidad. Además, cuenta con baño social. La cocina se destaca por su diseño moderno y funcional, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, espacio previsto para lavavajillas, horno empotrado y anafe, ofreciendo una excelente capacidad de guardado. Mediante una puerta corrediza se accede al lavadero independiente, que dispone de pileta, espacio para lavarropas y sector destinado a la caldera, con salida independiente al patio. En el área privada se encuentran dos dormitorios con amplios placares e interiores completos, acompañados por un baño principal de generosas dimensiones y muy buena ventilación natural. La suite principal ofrece un espacio amplio y confortable, con baño privado y vestidor equipado con interiores, brindando privacidad y comodidad. Una propiedad de diseño contemporáneo, pensada para disfrutar cada ambiente con el máximo confort.

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RP E53, Córdoba, Argentina, Rio Ceballos, Córdoba, Argentina.

Villa Catalina, Río Ceballos

Moderna casa a estrenar ubicada en Villa Catalina – Etapa Campos Verdes, un entorno residencial tranquilo, rodeado de naturaleza y con excelente proyección de crecimiento. La propiedad está desarrollada en dos plantas y fue diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja se encuentra el estar comedor con cocina integrada, generando un espacio social amplio y moderno. La cocina está equipada con muebles bajo mesada e isla central, aportando practicidad y diseño. Desde este sector se accede a una galería techada con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. También cuenta con baño social, patio e ingreso vehicular. En planta alta se ubica el sector privado con tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios poseen placares completos. Además, dispone de baño completo con antebaño. La vivienda cuenta con conexión prevista para calefactores en estar comedor y dormitorios, brindando mayor confort para todas las estaciones del año. Ubicación. Villa Catalina – Etapa Campos Verdes. Manzana 10 – Lote 9. Superficies. Terreno: 375 m² Superficie cubierta: 130 m² aproximadamente. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un barrio en constante desarrollo. Consultanos y coordinamos una visita para conocerla. María Eugenia Gutiérrez. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 5079. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1957

USD 53.000

339 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C IBARBOUROU

Otros, Río Ceballos

En venta, propiedad ubicada en Río Ceballos, Córdoba, a un atractivo precio de U$D 53. 000. Esta casa destaca por sus impresionantes vistas y su terreno plano, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza que la rodea. Con una antigüedad de 12 años, cuenta con techos aislantes que garantizan un ambiente confortable en todo momento. La propiedad incluye una galería con toldo, perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. Su ubicación es inmejorable, a solo 5 cuadras del centro de Río Ceballos, lo que permite acceso fácil a servicios y comodidades locales. La casa está diseñada para brindar comodidad y funcionalidad, con un ambiente que incluye un baño y un acogedor living-comedor. Además, dispone de cochera y cuenta con todos los servicios: agua corriente, Internet, WiFi, teléfono, luz, alumbrado público y cable tv. La propiedad es apta para crédito, lo que representa una excelente oportunidad para inversores o familias que buscan un nuevo hogar. El entorno cuenta con forestación, áreas verdes y es un lugar permitido para mascotas, ideal para quienes valoran un estilo de vida en armonía con la naturaleza. Con escritura y planos aprobados, esta propiedad es una opción segura y atractiva para quienes desean invertir en un lugar que combina confort, belleza natural y cercanía a servicios esenciales. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar.

USD 72.990

1731 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Carlos Alonso al 200

Río Ceballos, Córdoba

¡Terreno soñado en La Perla de las Sierras Chicas! En venta propiedad a reciclar ubicada en Int. Carlos Alonso N° 265, B° Ñu Porá, Río Ceballos, con salida también por Calle San Martín S/N. Ideal para desarrolladores, inversores o quien busque construir su casa serrana desde cero aprovechando una base existente. Datos principales: Terreno: 1. 731 m² con doble frente (gran potencial de subdivisión o acceso independiente) Superficie cubierta: 131 m²Distribución actual: 4 ambientes — 3 dormitorios, cocina-comedor diaria, living con hogar a leña, baño completo y garageEstado: A reciclar. Deshabitada, sin servicios activos. ¡Excelente para proyecto integral! Ubicación privilegiada en Ñu Porá: Vivís en uno de los barrios más buscados de Río Ceballos, rodeado de naturaleza, a pasos del emblemático Cristo Ñu Porá y de la histórica Confitería Nu Porá con vistas panorámicas. Río Ceballos es conocida como "La Perla de las Sierras Chicas", con reservas naturales, senderismo, pesca y paseos en bote. Estás a: 20 km del Aeropuerto Internacional de Córdoba y 33 km del centro de Córdoba Capital, todo por autovía5 minutos del Dique La Quebrada, con kayak, cabalgatas y kartingCircuito turístico de 37 km por Ascochinga, La Granja y Jesús MaríaCerca de Capilla Histórica, Puente Vasco Lescano y Gruta Santa TeresitaZona tranquila, arbolada y con alta demanda de alquiler turístico todo el año — ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. Potencial: Reciclar la casa existente y ampliarProyecto de dos unidades por el doble frenteCasa de fin de semana o renta serrana (la ocupación en verano supera el 75% en la zona) ¡Precio de oportunidad por terreno en barrio consolidado! Contactanos para mas información. Se aceptan propuestas. En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

USD 150.000

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 40

Río Ceballos, Córdoba

¡oportunidad casa en venta en río ceballos! Ubicación privilegiada y confort absoluto en Calle San Juan 40. Esta propiedad es una oportunidad única en las Sierras de Córdoba. Se vende totalmente amoblada y equipada con detalles de categoría, Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alquiler temporal. Características Principales: ️ 210 m2 de terreno (120 m2 cubiertos, 90 m2 descubiertos) ️ Ubicación estratégica: A solo 20 metros de la Av. San Martín. Zona súper segura (cerca de la comisaría) y con todo a mano (supermercados, comercios y transporte). ️ Completamente amoblada: Con 2 dormitorios, baño, cocina y living-comedor con muebles modernos y excelente gusto. ️ Climatización y Tecnología: Cuenta con 2 Aires Acondicionados y 2 Smart tv ya instalados en la casa principal. ️ Cocina de ensueño: Espaciosa, equipada y con un cómodo *desayunador* ideal para el día a día. ️ Seguridad: Sistema de alarma monitoreado para tu total tranquilidad. ️ Exterior y Relax: ️ Piscina con hidromasaje: El rincón perfecto para relajarte y disfrutar del verano cordobés. ️ Parrilla: Quincho/espacio ideal para los asados en familia y con amigos. Terraza Exclusiva + Departamento Independiente: ️ Subiendo a la terraza te encontrás con un gran plus: un departamento independiente, cocina-comedor, un dormitorio y un baños, ideal para visitas, adolescentes o para rentar. ️ Amoblado, aire Acondicionado, smart tv y sistema de alarma. ️ Espacio exterior en altura revestido con lona de césped sintético, ideal para armar un sector de living exterior o solárium. Inversión: U$S 150. 000. ️ Facilidad de pago: Entrega de la mitad y el resto hasta en 90 cuotas. ️ Se recibe vehiculo de interes. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? ️ Ver datos | Grupo Meriva Inmobiliaria | San Jerónimo 177, piso 6, oficina B. (cpi 4007)

Ver mapa