7 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Ringuelet, La Plata
Ordenar

USD 28.000
119 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
511 y 10
Ringuelet, La Plata
Tiene fondito verde - son 2 unidades solamente - toda la unidad es a refaccionar - buena zona -
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 140.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 14 3046. Entre 501 y 502
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios, Manuel B Gonnet. Casa interna, desarrollada en un planta, living comedor, cocina comedor diario muy luminoso, amplio pasillo distribuidor a los dormitorios, dormitorios con placard, 2 baños, galeria con parrilla, parque. Ubicada en el centro comercial de Gonnet, A 100 mtros del Camino Centenario y Estacion de tren de Gonnet, transportes públicos, zona del Club Universitario y 300 mts de la Republica de los niñosxintel(mbp-mbp-1474)

Destacado

USD 210.000
660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Camino General Belgrano 2716. Entre 480
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa estilo clásico desarrollado en dos plantas, Consta el mismo de dos dormitorios con placares en planta baja y dos con escritorio en planta alta, quincho completo con amplia parrillaque a su vez es garaje cubierto para dos autos. Cocina comedor, living comedor, 3 baños, lavadero, baño con ducha, pileta de natación y jardín. El estado de la casa es a refaccionar, ideal emprendimiento comercial por la ubicación. Lote de 15 metros de frente por Camino Belgrano y 44 por calle 480. La vivienda se encuentra en el ingreso al barrio Nirvana de City Bell. xintel(jyb-jy1-2145)


USD 210.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 9 Y 504 2781
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 3 Dormitorios en Villa Castells, Manuel B Gonnet. Excelente casa con lote en esquina doble entrada sobre calle 504 y sobre calle 9 en Villa Castells. La casa se desarrolla sobre un lote de dos terrenos de 24 x 24 mts, construida en dos plantas con 220 m2. En la planta alta tres habitaciones con placards con un baño completo y un gran altillo que puede hacer de estudio o play room. En la planta baja la cocina con estar comedor toilette y living con salida al parque con pileta de 4 x 8mts. Parrilla, lavadero, baño para pileta y espacio de guardado. La casa tiene calefaccion por radiadoresxintel(mbp-mbp-1799)


USD 320.000
1365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Camino Belgrano e/ 507 y 508
Manuel B Gonnet, La Plata
Gran casa en una planta, cuenta con 3 dormitorios y dos baño. Amplio living comedor y cocina separada. Quincho totalmente nuevo. Pileta de 6 x 13 metros.



































