7 Casas Casas con lavadero y iluminacion en venta en Ringuelet, La Plata
Ordenar

USD 65.000
225 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
517 entre 5 bis y 6 bis
Ringuelet, La Plata
Jardin al frente, y entrada para autos. Living/comedor, cómodo, con ventana hacia el frente. Cocina, pequeña, entra una mesa chica como para 2 personas. 2 dormitorios: ambos con ventilación directa. (un dormitorio con placard) Baño con habitáculo para ducha. Fondo libre. Posee: termotanque. Cisterna y bomba. Buen estado. Muy buena distribución. No apto banco. Acepta departamento como parte de pago.


USD 65.000
60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
10bis e/ 513 y 514
Ringuelet, La Plata
Gran oportunidad! Excelente zona 10 Bis e/ 513 y 514. casa A refaccionar.!! Cuenta con 2 dormitorios, living, cocina-comedor, baño, lavadero, garage y parrilla. También con un Departamento en planta alta de 1 dormitorio cocina-comedor y baño. Todos los servicios. U$D65. 000. - Consultas Ver datos // 0221 Ver datos
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
511 Esq. 8 n 2106
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 168m2 y 164m2 cubiertos distribuida de la siguiente manera: pb: living comedor integrado con estufa hogar, toilette, cocina con comedor diario con bajo y sobre mesada, 1 dormitorio en suite con vestidor y lavadero integrado a la cochera cubierta. pa: cuenta con 2 dormitorios amplios, un baño completo, terraza espaciosa, quincho con parrilla, baño y bacha. Detalles: Pisos de porcelanato, aberturas triple vidrio de seguridad y aluminio.

Super destacado

USD 125.000
276 m² tot.2 dorm.1 baño3 coch.
503bis n 1171 entre 6 y 7
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta ubicada en Villa Castells, 503bis entre 6 y 7. Desarrollada en dos plantas. Con 138 m2 cub, y un lote de 276m2. Planta alta, dos dormitorios amplios y baño completo. Planta baja, living comedor, cocina semi integrada, living- jardin de invierno, toilette, garage- quincho cerrado para tres autos. Lavadero semi cubierto, jardin con pileta. Posibilidad de permuta en Tolasa o La Plata

Destacado

USD 150.000
250 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.
10 Y 504
Manuel B Gonnet, La Plata
10 Nº 2776 entre 504 y 505 " apta banco" Excelente zona en la entrada a Villa Castells. A metros de la estación de tren. Fácil acceso a Centenario, La Plata y autopista. A pocas cuadras de la República de los Niños y clubes. Chalet implantado sobre lote de 12, 50 x 20. Con una superficie cubierta de 150m2 más el quincho cerrado de 30m2. La planta baja cuenta con living, cocina comedor, lavadero separado, estar diario, 2 dormitorios, baño completo, cochera descubierta para dos autos y quincho cerrado con parrilla y baño conectado a la casa. En planta alta se encuentra el 3er y 4to dormitorio más un baño. Tiene todos los servicios. La venta es condicionada.

Destacado

USD 105.000
604 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.
487 entre 10 y 11
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en Villa Castells, amplio terreno de 600 metros, con un frente de 13 metros. Casa en dos plantas, en planta baja living comedor, con la cocina semi integrado y lavadero, baño, dos dormitorios. En planta alta un dormitorio amplio. Cochera semi cubierta para dos autos. Quincho equipado con cocina, baño de 30mcub.

Destacado

































