• Resistencia

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Casas Casas baratas en venta en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 87.500

160 m² tot.5 dorm.3 baños1 coch.

EDD, Las Heras 1136, H3504 Resistencia, Chaco, Argentina, Resistencia, Chaco, Argentina.

Resistencia, Chaco

Propiedad apta para crédito hipotecario, con una ubicación privilegiada cercana a la Universidad Nacional del Nordeste (unne), Estación de Servicio, Centros Gastronómicos y a minutos del centro de la ciudad. Se trata de una casa de 5 dormitorios con local comercial sobre una de las avenidas más transitadas de Resistencia, con potencial para uso como residencia familiar, desarrollo de unidades habitacionales para estudiantes o implementación de proyectos comerciales. Implantada en un terreno de 8 metros de frente por 20 metros de fondo, la propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Local comercial con acceso independiente y baño propio. Cochera con portón de acceso. Amplio living-comedor. Cocina funcional. Dos dormitorios, uno de ellos con pequeño vestidor. Baño completo. Patio interno y patio trasero. Planta alta: Tres amplios dormitorios, dos de ellos con salida a balcón con vista a la Av. Las Heras. Baño completo. El estado general del inmueble es bueno, lo que permite su ocupación inmediata. Además, el local comercial ofrece una atractiva oportunidad para generar renta o establecer un emprendimiento propio. Ademas se recibe vehiculo como parte de pago del agrado del propietario. Una inversión inteligente, con una distribución que optimiza al máximo el uso del terreno. ¡Coordiná tu visita hoy! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1550

Super destacado

USD 90.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Coronel Falcón 3700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Jelena Capitanich. Casa en venta sobre Av. Coronel Falcón – Amplio terreno y patio. Se ofrece a la venta una propiedad ubicada sobre Av. Coronel Falcón 3796, desarrollada sobre un terreno de 10 x 35, 97 metros, con un patio amplio que brinda excelente espacio verde, luminosidad y múltiples posibilidades de uso. La casa cuenta con una distribución cómoda y funcional: 3 dormitorios. Ante baño y 1 baño completo. Cocina comedor. Living. Cochera cubierta para 2 vehículos. En el fondo del terreno se encuentra un quincho independiente, con instalaciones preparadas para un baño y un ambiente adicional adaptable como habitación, oficina o depósito, ideal para reuniones familiares o futuras ampliaciones. La propiedad se destaca por su amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una piscina o ampliar espacios, sumando valor y versatilidad al inmueble. Ubicada sobre avenida, con buen acceso y conectividad, en una zona consolidada. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

188 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De Grandi 2300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Erika Valoriani. Casa en venta de 3 dormitorios con piscina, quincho y excelente ubicación. Descubrí esta espectacular propiedad de 188 m² totales, diseñada para disfrutar del confort, la funcionalidad y sus amplios espacios. Ideal para familias que buscan vivir con comodidad. Además, cuenta con una habitación que puede utilizarse como oficina, con acceso independiente desde el garaje, perfecta para home office o uso profesional. -Características principales: 3 dormitorios, 2 de ellos en suite. 2 baños completos. Amplio y luminoso living principal. Cocina equipada con muebles Johnson. Lavadero completo. -Espacios para disfrutar: Quincho con parrilla y horno empotrado. Patio con baldosas antideslizantes. Pileta con hidromasaje y bomba de vaciado. -Comodidades adicionales: Garaje. Sistema de termofusión en toda la propiedad. Conexión a cloacas. Ubicada sobre pavimento. Transporte público en la puerta. -Ubicación estratégica: A 7 minutos de la unne (Resistencia), en una zona de fácil acceso y conectividad. Se acepta permuta por propiedad de menor valor + diferencia. Se evalúan vehículos de alta gama. Posibilidad de financiación de hasta el 30% Si buscas vivir en un barrio tranquilo conectado al movimiento de la ciudad, esta propiedad es para vos, Contactame para agendar una visita y descubrir tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

118 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida M. Moreno 700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Venta de propiedad en pleno Centro de Resistencia – Av. Moreno 724. Ubicada sobre Avenida Moreno, en el corazón del Centro de Resistencia, esta propiedad se emplaza sobre un terreno de 10 metros de frente por 23 metros de fondo, con una superficie total de 230 m², ofreciendo una excelente oportunidad por su ubicación estratégica y potencial de desarrollo. La vivienda dispone de un amplio patio al frente, que genera un retiro de la línea municipal y aporta mayor privacidad. Cuenta con garage semi cubierto y techado, que también funciona como galería, integrando el espacio exterior al uso diario. En el interior se desarrolla un estar de ingreso, una cocina comedor amplia, y un hall de distribución que conduce al sector íntimo. La propiedad posee dos dormitorios, uno de ellos con vista al jardín del frente, además de antebaño y baño completo. Complementan la propiedad un pequeño patio trasero y un depósito, brindando espacio de guardado adicional. La casa requiere mantenimiento y refacciones, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar, ya sea para vivienda permanente, uso profesional o inversión, aprovechando su emplazamiento sobre una de las avenidas principales de la ciudad. No dudes en llamarme y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Alberdi 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. casa en venta 3 ambientes ylocal comercial sobre avenida alberdi resistencia chaco. Propiedad comercial y residencial estratégicamente ubicada sobre una de las principales avenidas de Resistencia, con excelente potencial de inversión y desarrollo. Inmueble de 300 m² que combina un local comercial con renta fija y una vivienda funcional, ideal para emprendedores y familias que buscan optimizar su inversión. La propiedad, presenta un estado general bueno y ofrece una distribución versátil con 110 m² cubiertos y 190 m² descubiertos. Cuenta con dos habitaciones, dos baños completos y dos cocheras, permitiendo múltiples configuraciones para vivienda y/o negocio. Su privilegiada ubicación en zona residencial y comercial garantiza alta circulación vehicular, cercanía a servicios esenciales como escuelas, centros de salud y comerciales, y acceso a principales líneas de transporte urbano. La disposición de frente y la presencia de un galpón añaden valor adicional a la propiedad. Características destacadas: - Superficie total: 300 m² - Superficie cubierta: 110 m² - Superficie descubierta: 190 m² - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 cocheras. - Local comercial con renta fija. - Construcción: 1990. - Zona: Avenida Alberdi 1466, Resistencia. - Oportunidad única para inversores y emprendedores que buscan combinar vivienda y negocio en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 1900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Hermosa casa Muy cómoda y funcional con jardín en el frente. Planta Alta: 3 Dormitorios: Espaciosos, con uno de ellos quizás siendo el principal o principal con acceso al balcón. 1 Baño Completo: Distribuido para dar servicio a los tres dormitorios. 2 Dormitorios al Frente con Balcón: Esto da una buena iluminación y ventilación natural a esos dormitorios. Planta Baja: Espacio Grande de Recibimiento: Una entrada que da la bienvenida, podría ser un hall de acceso. Living Comedor: Un lugar amplio para la convivencia familiar o para recibir visitas. Cocina Amplia: Espaciosa, ideal para comidas familiares o eventos. 1 Baño: Para uso común en la planta baja. Quincho con Parrilla: Un área destinada para reuniones sociales, con la parrilla como centro de la zona de esparcimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

150 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Echeverría 100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Casa con excelente ubicación – Echeverría al 100, Centro de Resistencia. Oportunidad única en pleno Centro de la ciudad, a tan solo una cuadra y media de Av. 25 de Mayo y a pocas cuadras de la Peatonal. Una zona estratégica, de alto tránsito y gran visibilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial. La propiedad cuenta con patio frontal, garage para un vehículo, tres dormitorios, baño completo, cocina, pequeño patio interno, lavadero y depósito, ofreciendo funcionalidad y múltiples posibilidades de adaptación. Por su distribución versátil y su ubicación privilegiada, esta casa es una excelente opción para consultorios, estudios jurídicos o contables, showroom, oficinas o emprendimientos que requieran estar en el corazón de la ciudad. Una oportunidad para proyectar, crecer y posicionarse en una de las zonas más buscadas de Resistencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa