230 Casas Casas con mas de 1 ambiente en venta en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar

USD 199.000
345 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CAVOUR 4426
Remedios de Escalada, Lanús
Casa en lote propio. 8, 66 x 40 mts. Se toman metros en parte de pago. Terminados o en proceso de obra. Ubicado a 1 cuadra de Beltrán y en pleno centro de Escalada.


USD 110.000
90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Lertora
Remedios de Escalada, Lanús
Muy buena porosidad en venta. Casa en ph al frente, independiente. Desarrollada en plantas. pb: Amplio living comedor con cocina comedor con todos los amoblamientos. Baño recibidor. pa: dos habitaciones ambas dan al frente, baño completo con mampara. Terraza con patio y parrilla. Tercer piso con playroom. Venta directa. Apta para crédito. Whastapp Ver datos


USD 130.000
242 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Hornos 1117
Remedios de Escalada, Lanús
Venta de casa sobre un lote de 242, 80 m2 ubicado en Remedios de Escalada. Cuenta con un amplio living, cocina con comedor diario, dos dormitorios y baño. En Planta Alta posee otro ambiente y una terraza reciente refaccionada. Además tiene una cochera cubierta, un amplio jardín y un depósito ideal para la construcción de un quincho.

USD 65.000
320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Taborda 3327
Remedios de Escalada, Lanús
Se ofrece para la venta esta gran oportunidad de negocio, para inversores que desean recibir un buen rendimiento de renta. La casa se compone de dos familias y consta de: Planta baja: garaje pasante para tres autos (de uso común para ambas unidades)., living, cocina comedor amplia, termotanque, baño completo con vanitory y receptáculo, extractor, dormitorio al jardín del frente y otro dormitorio al contrafrente, atrás fondo libre con lavadero y dependencia tipo cuarto de enseres. Planta Alta: escalera con acceso único al 1er piso, living comedor, con desayunador a cocina, baño instalado con vanitory y receptáculo, placard, ventila al exterior, dos dormitorios con pisos de mosaico, termotanque, patio alargado con lavadero.


USD 78.000
171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Azopardo 351
Remedios de Escalada, Lanús
Casa en lote propio de 10 metros de frente x 17, 32 de largo. 171 m2 totales. 130 m2 cubiertos. 3 habitaciones. 2 baños. Cocina comedor, living comedor y patio. A refaccionar. Cuenta con todos los servicios. Ubicada a media cuadra de la unla.


USD 70.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cavour
Remedios de Escalada, Lanús
Casa a demoler sobre lote irregular de 144 mts2 de Superficie.










































