47 Casas Casas con parrilla y living comedor y 4 ambientes en venta en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar


Destacado

USD 55.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Villariño al 1300
Remedios de Escalada, Lanús
Casa de 4 ambientes a tan solo 4 cuadras de la Av. 29 de Septiembre con acceso a medios de transporte y comercios de cercanía. Se compone de un estar comedor con ventanas al frente, cocina semintegrada con amoblamiento bajo y sobre mesada, 3 dormitorios y baño completo. En el exterior cuenta con patio con entrada directa desde el frente, parrilla semicubierta, lavadero y cuarto de enseres.


USD 84.500
420 m² tot.4 amb.2 dorm.1 coch.
Ministro Brin 4146
Remedios de Escalada, Lanús
No apta credito ( falta de planos) Casa ubicada en Ministro Brin al 4146 de la ciudad de Remedios de Escalada, Partido de Lanus, la misma costa de 2 dormitorios amplios, Cocina comedor amplia, Living comedor Amplio, 2 Baños, Cochera, Cuarto y parque de 20 Metros. El Lote es de 10x41, excelente ideal constructora.


USD 110.000
90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Lertora
Remedios de Escalada, Lanús
Muy buena porosidad en venta. Casa en ph al frente, independiente. Desarrollada en plantas. pb: Amplio living comedor con cocina comedor con todos los amoblamientos. Baño recibidor. pa: dos habitaciones ambas dan al frente, baño completo con mampara. Terraza con patio y parrilla. Tercer piso con playroom. Venta directa. Apta para crédito. Whastapp Ver datos


USD 150.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Maspero 334
Remedios de Escalada, Lanús
Se ofrece para la venta este amplio y luminoso inmueble que se encuentra desarrollado en planta baja y que consta de: jardines al frente, garaje cubierto con techo de tejas, amplio fondo libre parquizado, entrada principal, recepción, living comedor con pisos de parquet, aire ventana frio calor, comedor separado con despensa y baulera, salamandra a leños, cocina comedor instalada, extractor, mesada y bajo mesada, alacenas, baño completo muy bien instalado con vanitory, accesorios y sanitarios completos, dos dormitorios amplios con placard, tiro balanceado y split frio calor, lavadero semicubierto en planta baja, patio de planta baja, escalera a terraza transitable, con cuarto de enseres tipo dependencia o cuarto de planchado y/o dependencia.


USD 140.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
DON ORIONE 1163
Remedios de Escalada, Lanús
Hermosa casa desarrollada en lote de 8, 66 X 30. Jardin al frente con garage semi cubierto; garage pasante para 3 autos; living con ventana al frente con comedor integrado; cocina con muebles de bajo Y sobre mesada; dormitorio con ventana al contrafrente; baño completo con bañera; 2do dormitorio con ventana contrafrente; jardin de invierno; quincho con parrilla, cocina Y baño; fondo verde con pileta Y baranda de seguridad en hierro. La propiedad posee un amplio altillo con posibilidad de transformarlo en 3er dormitorio, playroom O estudio. Digna de ver!! Lg


USD 140.000
282 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Roma 2564
Remedios de Escalada, Lanús
Casa edificada sobre lote 8. 66mts. De frente por 32. 67. Reja en todo el frente, con puerta de entrada y portón para acceso del auto, y jardín, porche de entrada, un pasillo distribuidor nos conduce a un dormitorio con vista a la calle, el segundo dormitorio con salida a una hermosa galería cubierta, luego un baño completo hecho a nuevo, cocina integrada a un living comedor muy lindo y acogedor, luego salida a un patio con lavadero y un precioso jardín arbolado.















































