109 Casas Casas con hall y 3 ambientes en venta en Quilmes Oeste, Quilmes
Ordenar

USD 100.000
157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Esquiu al 2800 Entre Juan B Justo y Unamuno
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa tipo ph al frente en Barrio Los Cooperarios. Excelente inmueble en muy buen entorno. Esquiu 2805 a pasos de Metrobus Calchaqui. Cuenta con living al frente, cocina-comedor, baño, 2 dormitorios con piso parquet y placard, entrada para 3 autos, patio y lavadero al fondo. Ideal para quien privilegia el entorno. Barrio tradicional con colegios a pocos metros y en cercania a Club Los Cooperarios.

Super destacado


Super destacado

USD 100.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Esquiu 2805
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa 3 ambientes en venta, Esquiu 2805, Quilmes Oeste. 2 dormitorios con placard. 1 baño. 1 cochera. Lavadero independiente. Patio.

Super destacado

USD 79.900
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Palma de Mallorca 3896, B1879 Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes Oeste, Quilmes
Una propiedad que resuelve lo que muchos buscan y no encuentran: independencia total, buen metraje y todos los espacios necesarios en una casa chica, sin compartir nada con terceros. Desarrollada sobre lote de 10 x 20 metros, con 113 m² cubiertos, ofrece una distribución cómoda y lógica: Ingreso por patio, recibidor, living comedor, cocina separada con salida a lavadero cubierto y segundo patio. Desde allí se accede a la terraza. En planta baja cuenta con dos dormitorios amplios y baño completo, bien distribuidos a través de un hall interno. En la terraza aparece un diferencial clave: un ambiente adicional con baño que puede funcionar como monoambiente independiente, ya que tiene acceso desde la cochera sin necesidad de ingresar a la vivienda principal. Esto abre la puerta a múltiples usos: espacio de trabajo, renta o unidad separada. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. Publicada en U$S 80. 000, se posiciona por debajo de muchos ph de la zona, con la ventaja clara de ser lote propio, cochera, patio y terraza. **en comun con facundo nobile bienes raices** bruno flocco - negocios inmobiliarios. Profesionalismo y trayectoria a su servicio. Tel: Ver datos. Cel/WhatsApp: Ver datos. Nota legal: Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a título informativo; las reales surgirán del plano y la documentación correspondiente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0924

Destacado

USD 65.000
230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Calle 396 al 1900
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa 3 ambientes apta crédito en Quilmes Oeste. Próxima a la Avenida Mosconi y Camino General Belgrano. Lote 230 m2 con 10, 71m de frente. Cuenta con frente de reja y entrada para varios autos, living al frente, cocina-comedor, baño y 2 dormitorios. Saliendo al fondo cuenta con pequeña galeria, patio y detrás cochera y construcción en estado irregular, ex departamento. Podria adaptarse a quincho. Consulte. *Las medidas y superficies son aproximadas. *En comun con colega


USD 87.000
207 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Madres DE Plaza DE Mayo al 3300
Quilmes Oeste, Quilmes
Excelente casa de tres ambientes sobre lote de 20x10, 35m² desarrollada en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y espacios exteriores. La propiedad cuenta con Living comedor, cocina comedor diario, dos dormitorios, baño completo, galpón de guardado y patio trasero. Además, dispone de jardín al frente y al lateral, aportando muy buena luminosidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con espacios verdes propios. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 110.000
276 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Islas Malvinas al 2100
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa de 3 ambientes sobre lote de 276 mts con cochera cubierta. La misma esta compuesta por living, comedor diario, cocina, dos dormitorios (uno de ellos con una pequeña oficina) y baño completo. Posee pequeño jardin al frente, un amplio jardin al fondo con parrilla y espacio de guardado. En la parte superior cuenta con terraza transitable. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 95.000
169 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
1 de Mayo Casi Miguel Cane
Quilmes Oeste, Quilmes
Chalet 3 ambientes en muy buen estado, próximo a Avenida 12 de Octubre. Con frente a calle 1 de Mayo entre Acha y Miguel Cane. Cuenta con frente de rejas con entrada para varios autos y cochera descubierta con porton corredizo automatizado. Living-comedor con pisos parquet en impecable estado, cocina con amoblamientos completos, reciclada al igual que el baño, 2 dormitorios con pisos parquet, patio y lavadero cubierto/ guardaútiles. Podria ser apto crédito bbva. El estado general es muy bueno. Consulte. *algunas fotos fueron amuebladas de manera virtual con ia, pero se colocaron a continuación las mismas con el ambiente vacio. También se aclara que en el patio se ha sacado el arbol y se han pintado paredes de blanco. Se usaron las antiguas con fin ilustrativo. *Las medidas y superficies son aproximadas. Venta en común con colega.


USD 75.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Necochea 1363
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa 3 ambientes, patio y terraza, Quilmes Oeste. Ubicado sobre la calle Necochea a dos cuadras de Avenida Pellegrini, a dos de Avenida La Plata y a dos de Martín Rodriguez, lo que permite muy fácil acceso a distintos medios de transporte. Rodeada de distintos comercios. La casa se encuentra sobre lote propio al fondo, con acceso por portón. Cuenta con: - Hall de entrada. - Ingreso a comedor. - Cocina semi integrada. - Dos dormitorios. - Baño con ducha. - Patio. - Espacio lavadero semicubierto. - Terraza amplia de loza. - Espacio guarda útiles.


USD 85.000
162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Intendente Olivieri 822
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa Americana en Venta - Quilmes. Propiedad desarrollada en planta baja sobre lote de 8, 66 x 18, 78 m (162 m² totales). Cuenta con: o Living recibidor con piso de granito. o Dormitorio al frente con piso de madera. o Segundo dormitorio amplio con piso de madera. o Cocina comedor con muebles de bajo mesada y piso de granito. o Baño completo. o Lavadero. o Cuarto guarda útiles. o Patio y entrada lateral. o Terraza transitable. Superficie total: 163 m² Una casa sólida, bien distribuida y con todo el potencial para modernizar a tu gusto.





























