• Quilmes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

345 Casas Casas con iluminacion en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 195.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Esquiú e/ Juan B. Justo y Miguel De Unamuno

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Esquiú entre Juan B. Justo y Miguel De Unamuno (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y jardín. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

321 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Diaz De Solis 326

Quilmes, Quilmes

Les presentamos esta gran oportunidad con dos propiedades en el lote, ideal para dos familias. Son dos unidades, una casa 3 ambientes y un departamento 3 ambientes sobre el mismo terreno. - La casa posee: * Living, (con piso de, mosaico de granito en tono beige y ventanal de 4 hojas con persiana de pvc). * Cocina-Comedor, (con piso de, mosaico de granito en tono beige, mesada de mármol en granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla mono comando de acero inoxidable, bajo mesada de melamina, en tono naranja, en juego con alacena, extractor, ventanal de 4 hojas con persiana de pvc y puerta de madera con vidrio esmerilado que da salida a galería). * Pasillo distribuidor. * Dormitorio principal, (con piso de parquet, placard empotrado de melamina en tono blanco y ventana de 3 hojas con persiana de pvc, con vista al frente). * Dormitorio secundario, (con piso de parquet, placard empotrado de melamina en tono blanco y ventana de 3 hojas con persiana de pvc, con vista a la galería). * Baño completo, (Totalmente revestido en cerámico en tono blanco con detalle en rosa, vanitory de madera, con mesada de mármol veteado, bacha de cerámico en tono rosa y grifería de acero inoxidable, columna gabinete empotrada de madera y bañera en tono rosa con mampara de vidrio esmerilado opaco). * Galería cubierta, (con piso de cerámico colorado y puerta de madera vidriada con salida al patio). * Lavadero, (con piso de cerámico en tono beige, paredes con azulejos en tono crema oscuro, pileta de lavado con mesada de mármol en granito, grifería de acero inoxidable y ducha). * Patio, (con piso de, mosaico de granito en tono verde y escalera con baranda de hierro). * Terraza. * Cochera cubierta. - El departamento posee: * Living, (con piso de cerámico en tono beige). * Cocina-Comedor, (con piso de cerámico en tono beige, mesada de mármol veteado, bacha de acero inoxidable, grifería de acero inoxidable, bajo mesada de melamina símil madera en juego con alacena, espacio para lavarropas con conexión y pileta de lavado). * Dormitorio principal, (con piso de parquet dos ventanas de dos hojas con persianas de pvc y aire acondicionado). * Dormitorio secundario, (con piso de parquet, ventana de dos hojas con persiana de pvc y aire acondicionado). * Baño completo, (totalmente revestido en cerámico, en el piso, en tono beige, en paredes de tono blanco con detalle). - Metros de terreno: 190 m2. - Metros cubiertos: 132 m2. - Metros descubiertos: 189 m2. - Metros totales: 321 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

USD 75.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Misiones e/ Alvarez y Campos

Quilmes, GBA Sur

_ Casa a refaccionar de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Misiones entre Álvarez y Campos (Bernal Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 118mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

380 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

882 e/ 841 y 843

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Dos casas de dos dormitorios en venta ubicadas sobre calle 882 entre 841 y 843 (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ Las mismas poseen cada una: Cocina equipada con muebles bajo mesada, lavadero, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplias y luminosas, la de planta baja cuenta con mientras que la ubicada en planta alta dispone una amplia terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalleja e/ Avenida de La Plata y Husares

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Lavalleja entre Avenida de La Plata y Husares (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 98mts2 y tiene una superficie aproximada de 78mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 63.000

370 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida la Plata e/ La Rioja y Catamarca

Quilmes, GBA Sur

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida la Plata entre La Rioja y Catamarca (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio, jardín y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 370 mts2 y tiene una superficie aproximada de 114 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

500 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Cuelli e/ 389 y 390

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Cuelli entre 389 y 390 (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Adicionalmente en planta alta cuenta con una casa de tres dormitorios con cocina comedor y un baño completo. En la parte de atrás del terreno cuenta con un galpón con vestidores, cocina y baño. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 310mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zeballos e/ Spano y Maipu

Bernal Este, Quilmes

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle Zeballos entre Spano y Maipu (Bernal, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios, vestidor o posible dormitorio chico y dos baños completos. Amplio patio interno y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 250mts2, de los cuales 190mts2 son cubiertos. _ Son dos casas independientes, una en cada plantaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

340 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia e/ Elustondo y Unamuno

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Bolivia entre Elustondo y Unamuno (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios, un baño completo y lavadero. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 340mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ El Lote contiene otros tres departamentos 2 ambientes con un dormitorio y un baño. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

152 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato De Alvear y Corrientes

Quilmes, Quilmes

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Marcelo Torcuato De Alvear y Corrientes (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con cuarto de guardado, lavadero, balcón y patio con parrilla. Adicionalmente dispone de un local en condición de esquina que puede ser utilizado como cochera. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 152mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Viejo Bueno y Boedo

Quilmes, GBA Sur

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Viejo Bueno y Boedo (Bernal Oeste, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y terraza. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 172mts2 y tiene una superficie aproximada de 147mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Cerrito e/ Mauriño y Valle

Quilmes, GBA Sur

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cerrito entre Mauriño y Valle (Bernal Oeste, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos y descubierta para otros dos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Storni e/ Avenida Cervantes y Avenida Yoldi

Quilmes, Quilmes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Storni entre Avenida Cervantes y Avenida Yoldi (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, living comedor en doble altura, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con baulera, terraza, balcón y quincho totalmente equipado con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos con portón ingreso automatizado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 335mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 138.000

268 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Misiones e/ Avenida San Martin y Coronel Pringles

Don Bosco, Quilmes

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Misiones entre Avenida San Martin y Coronel Pringles (Don Bosco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín y galería. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 268 mts2 y tiene una superficie aproximada de 202 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 88.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Rojas e/ Republica de Líbano y San Juan

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Ricardo Rojas entre Republica de Líbano y San Juan (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado con baño. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 430mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa