• Pompeya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Casas Casas con patio y mas de 2 ambientes en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 135.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Enrique Ochoa 941. Entre Cabred, Domingo y Rio Cuarto

Pompeya, Capital Federal

Casa en Pompeya, Capital Federal. ¡Tu próximo hogar te espera con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una amplia casa con garaje ubicada en Enrique Ochoa al 900, en el corazón del barrio de Pompeya. Ideal para familias que buscan comodidad y un espacio funcional. Características de la propiedad: Planta baja: Garaje cubierto para mayor seguridad y comodidad. Patio al ingreso, perfecto para disfrutar de un espacio al aire libre. Living comedor amplio y luminoso. Cocina comedor funcional, ideal para la vida diaria. Toilette, para mayor practicidad. Patio cubierto con lavadero, optimizando el espacio de servicio. Planta alta: Tres dormitorios, bien distribuidos y confortables, unos de ellos con placard empotrado. Baño completo, con detalles clásicos y funcionales. Terraza, ideal para disfrutar del aire libre o crear un espacio de esparcimiento adicional. Es apto permuta! Ubicación estratégica: Esta casa está situada en el barrio de Pompeya, con acceso cercano a: Av. Sáenz y Av. Perito Moreno, que garantizan rápida conexión a las principales autopistas. Próximo a líneas de colectivos y estaciones de transporte público, facilitando la movilidad. Cercano a centros educativos, comercios y plazas, ofreciendo una excelente calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-840)

USD 65.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alfredo Colmo 3791. Entre Enrique Ochoa y Alberto Einstein

Pompeya, Capital Federal

Venta de casa en Pompeya. ¡Oportunidad para remodelar y crear tu hogar ideal con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una casa a reciclar, con un gran potencial para transformar en el hogar de tus sueños. Ubicada en un terreno de 9, 52 x 9, 66 metros, esta propiedad es ideal para quienes buscan personalizar su espacio desde cero. Características de la propiedad: Patio al frente: Un espacio exterior que ofrece múltiples posibilidades de diseño y disfrute. Comedor y cocina: Ambientes con gran potencial para modernizar y adaptar a tus necesidades. Dos dormitorios: Espacios acogedores, listos para ser renovados a tu gusto. Baño y hall: Áreas que puedes remodelar para crear un ambiente moderno y funcional. Lavadero: Espacio independiente para mayor comodidad. Terraza y habitación en alto: Perfectas para ampliar tu hogar y disfrutar de espacios adicionales. Ubicación estratégica: Ubicada a metros de la Avenida Sáenz, esta casa te ofrece excelente conectividad con los principales medios de transporte, incluyendo tren y Subte Línea H, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-139)

USD 115.000

292 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. AMANCIO ALCORTA 3465

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la estratégica Av. Amancio Alcorta 3465, Parque Patricios, esta casa con local ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Con un precio de U$D 115. 000, la propiedad se destaca por su ubicación comercial, ideal para emprendedores que deseen establecer su negocio en una zona de alto tránsito. El local cuenta con baño y una habitación, brindando funcionalidad y comodidad para cualquier actividad comercial. La vivienda se compone de cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios, un amplio living-comedor y una cocina. Posee dos baños, uno completo y otro que requiere refacción, lo que permite personalizar el espacio a su gusto. Además, la propiedad cuenta con un generoso patio y una gran terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. En general, el estado de la casa es bueno, aunque se sugiere realizar algunas mejoras. Con una superficie total de 292 m², de los cuales 191 m² son cubiertos y 101 m² descubiertos, el espacio es versátil y acogedor. Este inmueble tiene orientación sur y está equipado con todos los servicios necesarios, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad y desagüe cloacal. Además, se ofrece la posibilidad de financiación, lo que facilita aún más la adquisición. Sin duda, la combinación de su ubicación privilegiada, características funcionales y el potencial de inversión hacen de esta propiedad una opción inmejorable en el mercado. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos.

USD 149.000

248 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mom 3300

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudia Bongiorno. Casa en venta en Pompeya sobre lote propio de 248 m² – Apta uso residencial o comercial. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 248 m², ubicada en el barrio de Pompeya, con excelente potencial tanto para vivienda como para uso profesional o comercial. Al frente dispone de un ambiente independiente con acceso directo desde la calle, ideal para local, taller o estudio. La unidad cuenta con: * Living comedor. * Cocina con comedor diario. * Dos dormitorios (incluye una habitación nueva) * Dos baños completos reciclados a nuevo. * Amplio patio de grandes dimensiones. * Parrilla. * Terraza accesible. Se destaca por la amplitud de sus espacios, la versatilidad de usos y el potencial de ampliación o refacción. Ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional, o para inversores. Sabias que tenemos un beneficio para vos? Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. *Servicio exclusivo para clientes re/max* si tenes que vender una propiedad, consulta en el aviso Y obtene una tasacion sin cargo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Barco Centenera 2300

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Greta Grieben. ¡Oportunidad única en Avenida del Barco Centenera 2300 - caba! Esta propiedad combina una casa amplia y funcional con un excelente potencial comercial. Ideal para familias y emprendedores que buscan comodidad y rentabilidad en un mismo lugar. Características principales: Casa: 3 dormitorios luminosos. Baños completos. Cocina espaciosa y funcional. Living amplio, ideal para reuniones familiares. Patio que conecta el interior y el exterior del hogar. Terraza amplia con quincho y parrilla para disfrutar con amigos y familia. * Locales comerciales al frente: Dos locales con entrada independiente, perfectos para emprender o generar ingresos adicionales. Cada local con su propio baño y cocina. * Superficie total: 180 m² cubiertos + 130 m² descubiertos. * Estado de la propiedad: Buen estado general, aunque presenta algunos detalles a refaccionar. Cocina y baño reciclados, cañerias nuevas. * Ubicación destacada: Situada sobre Avenida del Barco Centenera, en una zona de alta visibilidad y fácil acceso. Consultanos por más detalles y para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

344 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Abraham J. Luppi 1400

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudia Bongiorno. casa en venta en pompeya | lote propio 280 m² | 3 dormitorios | pileta | quincho. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 280 m², con 234 m² construidos en dos plantas, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios versátiles tanto para vivienda como para trabajo. Distribución: Planta Baja: * Amplio living comedor. * 1 Dormitorio. * Cocina comedor diario funcional y luminosa. * 2 Baños completos. * Patio techado. * Cochera. Planta Alta: * 2 dormitorios. * 1 baños completos. * Salida a terraza propia. * Lavadero independiente. Espacios exteriores: * Jardín. * Pileta Climatizada. * Quincho, ideal para reuniones familiares y sociales. Destacados: * Lote propio con excelente aprovechamiento del espacio. * Ambientes amplios y bien distribuidos. * Ideal para familia numerosa. * Potencial para trabajar desde casa o desarrollar actividad independiente. * Terraza con posibilidad de ampliación. sabias que tenemos un beneficio para vos? Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. *Servicio exclusivo para clientes re/max* si tenes que vender una propiedad, consulta en el aviso Y obtene una tasacion sin cargo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.900

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberto Einstein 200

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Soledad Moncini. Casa en lote propio de 4 ambientes- con amplio garaje- terraza - patio -cuenta con planos –mas otra vivienda de 2 ambientes -Nueva Pompeya. Ubicada en Alberto Einstein 290, Nueva Pompeya, esta propiedad se desarrolla sobre lote propio y ofrece una combinación ideal entre vivienda familiar y espacio comercial, en una zona tranquila y de muy buen acceso. Planta baja: Cuenta con un local comercial con cochera, de 7, 15 x 7, 55 m, que actualmente se encuentra adaptado para uso residencial, aprovechando el espacio para generar un ambiente mas con baño, manteniendo el acceso vehicular en un sector más reducido. Dispone además de un depósito de 3, 90 x 3, 36 m y salida a un patio interno de 4, 38 x 4, 90 m, lo que brinda ventilación y funcionalidad al espacio. Planta alta: Se accede a un hall, comedor de 3 x 4, 50 m, con salida a balcón al frente, compartido con uno de los dormitorios, destacándose por su excelente iluminación natural. La cocina, de 2, 50 x 4, 50 m, cuenta con salida a un patio aterrazado interno, aportando comodidad y aireación. El sector íntimo se compone de: Dos dormitorios de 3 x 3, 10 m, uno de ellos con salida al balcón. Baño completo de 1, 50 x 2, 25 m. La propiedad se completa con una amplia terraza, ideal para ampliar, generar un espacio de recreación o sumar valor a futuro cuenta con planos. Ubicación y entorno: Se encuentra a una cuadra de la estación Dr. Antonio Sáenz (Línea Belgrano Sur) y a tres cuadras del Hospital Aeronáutico, con rápido acceso a Av. Perito Moreno, Av. Sáenz y Av. Almafuerte. Estado general: reciclable, con gran potencial de actualización y múltiples posibilidades de uso. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar amplia, en un entorno tranquilo, con la ventaja de contar con local comercial y cochera, o para inversores que valoren la versatilidad del inmueble. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de \"lendar\", servicio exclusivo para clientes re/max. \"si deseas conocer el valor de tu propiedad. O tenes que vender para comprar. no dudes en consultarnos\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

269 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Matanza 3460. Entre Abaham J. Luppi y Santa Catalina

Pompeya, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece casa con local y galpón en venta en Matanza al 3400, Villa Soldati, Ciudad de Buenos Aires. Excelente propiedad multifuncional ideal para uso mixto -residencial y comercial- o como inversión con múltiples destinos. La propiedad cuenta con una superficie total de 269 m², de los cuales 213 m² son cubiertos, sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 31, 06 metros de fondo. En el sector principal, encontramos una casa de 4 ambientes, que dispone de living comedor amplio, cocina equipada, baño completo, patio interno y terraza accesible, brindando comodidad y luminosidad en todos los espacios. Además, la propiedad incluye: Local comercial al frente de 7 x 5, 10 metros, con vidriera y acceso independiente. Galpón al fondo de 8, 66 x 9, 90 metros, ideal para taller, depósito o uso industrial liviano. Una propiedad versátil, apta para múltiples proyectos o desarrollo de renta. Ubicación estratégica y puntos de interés cercanos. Ubicada en una zona de fácil acceso del barrio de Villa Soldati, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. A metros de Av. Rabanal, Av. Fernández de la Cruz y Av. Perito Moreno, con acceso directo a la Autopista Dellepiane (au7) y al Premetro. Cercana a: Parque de la Ciudad y Parque Roca, importantes pulmones verdes de la zona. Centro Comercial de Pompeya, con bancos, locales y servicios. Polideportivo Pomar y Hospital Cecilia Grierson. Diversas líneas de colectivos con conexión a toda la ciudad. Una oportunidad ideal para inversores o quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial o productiva en una misma propiedad, con excelente proyección de desarrollo. Contáctenos en Quintanar Baquero para coordinar una visita y conocer más sobre esta propiedad. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1275)

USD 139.000

268 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

CHARRUA 3231

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y acogedora calle Charrúa 3231, en Nueva Pompeya, Capital Federal, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con potencial de mejora y expansión. Con un precio de U$D139. 000, la casa cuenta con un amplio galpón al fondo, construido en resistente hormigón armado, ideal para diversos usos, ya sea como espacio de trabajo, almacenamiento o incluso como un área de esparcimiento. La vivienda, de carácter antiguo, se compone de 3 ambientes: dos cómodas habitaciones, una cocina-comedor funcional, tiene pisos de mosaico y pinotea, aire acondicionado, y un patio que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar en familia. Además, dispone de un garaje cubierto para dos vehículos, lo que añade un valioso nivel de conveniencia. Aunque requiere algunas refacciones, se encuentra habitable y lista para ser disfrutada desde el primer día. Cuenta con un amplio galpón al contrafrente todo de horimgón armado, O sea es ideal para vivir Y trabajar. La propiedad abarca una superficie total de 228 m², de los cuales 228 m² son cubiertos y 40 m² descubiertos. Con servicios de agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, luz y pavimento, ofrece un entorno cómodo y accesible. La orientación este proporciona una agradable iluminación natural durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, se ofrece financiación, lo que facilita la adquisición de este hogar con gran potencial. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 198.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Anibal Pedro Arbeletche 900

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Geraldine Capria. excelente casa con dos viviendas en esquina. apto credito. ver video. ver planos. ubicación: A 2 cuadras de Av. La Plata y Av. Chiclana. caracteristicas de la propiedad: La casa cuenta con dos viviendas independientes en una misma propiedad, ideal para familia, vivienda multifamiliar o gran quincho con terraza y parrilla. En ambas el ingreso es por un porton doble donde se encuentra la cochera cubierta (para dos autos) y un patio con parrilla. Pb – Unidad de 3 ambientes. - Al ingresar, se desarrolla un patio techado y cubierto, con ventanal, actualmente utilizado como comedor. - La unidad cuenta con 2 dormitorios con ventana al frente y placard empotrado. - Cocina de amplias dimensiones, integrada al living mediante una barra desayunadora. - Baño completo con bañera. - Luego en 1er piso se encuentra el lavadero independiente y la terraza con muy buena luminosidad y sol durante gran parte del día. Los ambientes son muy cómodos, bien ventilados, con excelente estado de conservación y construcción sólida. Planta alta – Unidad de 2 ambientes. - 1er piso por escalera. - Al ingresar nos encontramos con el living comedor super luminoso con grandes ventanales al frente y con salida a la terraza con parrilla. - Cocina integrada super amplia, con espacio de guardado y conexión para lavarropas. - Dormitorio con vestidor y ventana al frente. - Baño completo. Ideal como segunda vivienda, departamento para renta, vivienda para un familiar, espacio de trabajo, o como quincho moderno, manteniendo independencia de la casa principal. Características generales: - Entorno recidencial de casas bajas. - Terrazas y parrilla para cada unidad. - Aires acondicionados frío/calor. - Gas natural. - Estufas de tiro balanceado. - Servicios de luz y gas independientes. - Excelente luminosidad. transportes cercanos: Colectivos: 15-Ver datos-143. No dudes en dejarnos tu consulta. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

TILCARA 2887. Entre De Los Corrales, Avda. y Tabare

Pompeya, Capital Federal

Quintanar Baquero te ofrece esta hermosa casa de 4 ambientes en venta, ubicada en el barrio de Nueva Pompeya. La propiedad está construida sobre un lote de 8, 66 x 17 metros y se distribuye de la siguiente manera: En Planta Baja: Garaje, parrilla, patio, living comedor, cocina comedor, biblioteca y baño. En Planta Alta: 1 dormitorio con vestidor, baño, 2 dormitorios con placard, patio cubierto y terraza. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de importantes medios de transporte y servicios. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Contáctanos para más detalles y coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-618)

USD 120.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FOURNIER 2515

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en Fournier 2515, Nueva Pompeya, muy buena ubicación a una cuadra y media de Av. La Plata y Av. Chiclana, esta casa en venta se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. La propiedad se asienta sobre un lote con dimensiones de 8, 66 metros de frente por 11, 26 metros de largo, ofreciendo una distribución ideal. En su planta baja, cuenta con tres amplios ambientes que permiten una gran versatilidad en su uso, además de un baño completamente equipado. Una parte se encuentra en buen estado y otra a refaccionar. El atractivo principal de esta propiedad es su patio cubierto, que cuenta con toldos rebatibles, brindando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre en distintas condiciones climáticas. Además, la casa dispone de un lavadero y una amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La orientación este garantiza luminosidad natural durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. El inmueble está equipado con agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, lo que asegura un confort diario. Con pavimento en sus alrededores y la posibilidad de financiación, esta casa se convierte en una opción atractiva para inversores y familias por igual. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad que combina la comodidad de un hogar con la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

Ver mapa