• Plottier

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con 2 ambientes a estrenar en venta en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 87.000

222 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

En Venta | Casa a Terminar | B. Bardas del Sol, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | Casa en Esquina a terminar | Barrio Bardas del Sol Plottier Propiedad de 148 m² cubiertos totales, emplazada sobre lote en esquina de 222 m². Ubicación con cercanía estratégica al corredor comercial de calle Godoy. Estado de Obra y Distribución: La unidad presenta un avance de obra consolidado del 85%, con planta baja habitable y planta alta en etapa de terminaciones. Planta Baja (74 m²): Finalizada y funcional. Dispone de living-comedor, cocina integrada y baño completo. Pisos cerámicos y aberturas de aluminio instaladas. Planta Alta (74 m²): Obra gris avanzada. Estructura de perfiles metálicos, entrepiso de osb y cubierta de techo finalizada. Planta libre sin tabiquería interna, lo que permite una distribución personalizada para 2 o 3 dormitorios y baño principal. Pendientes de Obra: Provisión de escalera, tabiquería interna de planta alta, cielorrasos e instalación eléctrica. Especificaciones del LoteSuperficie Total: 222 m² (en esquina). Ventaja Competitiva: Al ser una unidad funcional en esquina, optimiza la iluminación natural y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Entorno: Barrio residencial consolidado con todos los servicios de red disponibles. Apta CréditoDocumentación: Escritura, vep vigente y Planos Aprobados. La propiedad encuadra en los requisitos para crédito hipotecario. Condiciones: Se analizan propuestas de contado. Se reciben Vehículos como parte de pago para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 52.000

665 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Fray Mamerto Esquiu al 3900

Plottier, Neuquén

Estudio Blucons inmobiliaria y arquitectura vende: ¡Valor Oportunidad! Única en Eco Aldea San Agustín, Plottier! ¿Buscas un hogar seguro, tranquilo y en armonía con la naturaleza? ¡Este es el lugar perfecto! Ubicación privilegiada: A Solo 7 minutos del centro de PlottierCaracterísticas de la propiedad: Superficie del terreno: 665 m2 (esquina) Superficie de la propiedad: Planta Alta: 43, 51 m2Planta Baja 43, 51 m2Estado de construcción: En obra (60%) La propiedad cuenta con planos aprobados y escritura¿Por qué elegir esta casa? * Tranquilidad, seguridad, naturaleza* Servicios completos: agua, luz, gas, Bio Digestor. * Una oportunidad para personalizar y terminar la vivienda según tus gustos y necesidades. Instrumentación: escritura traslativa de dominioFormal de pago: Contado - Se evalúa permuta por terreno en NeuquénSituada en una ecoaldea que prioriza el uso racional de recursos naturales y fomenta sectores autosustentables, promoviendo un estilo de vida amigable con el medio. La comunidad está integrada por vecinos que valoran la sustentabilidad y la vida en contacto con la naturaleza, Una oportunidad para personalizar y terminar la vivienda según tus gustos y necesidades. Vivir en Eco Aldea San Agustín es un acceso a un estilo de vida saludable, sustentable y en contacto con la naturaleza. ¡No dudes en contactarnos para más información y coordinar una visita! * A disponibilidad el restante para terminar al 100% la construcción * (Consultar por inventario y valor) El presente sitio web es una plataforma en donde blucons puede publicar las propiedades a su cargo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Martillero a cargo: Zamboni Alejandromp: 802neuquen

Destacado

USD 130.000

172 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta: Casa 2 Dormit en Construcción - Mar Adriático 316. B° Venecia - Plottier (nqn)

Plottier, Neuquén

Venta: Casa en Construcción – B° Venecia | Plottier (Pcia Neuquén) Mar Adriático 316 – B° Venecia, PlottierValor: usd 130. 000 Oportunidad de inversión y vivienda -Casa en ph en construcción, desarrollada en una sola planta, con diseño moderno y ambientes funcionales. -Superficies: Sup. Terreno: 172, 50 m2Sup. Cubierta: 60, 34 m2Sup. Semicubierta: 8. 06 m2Sup. Total construido: 68, 40 m2Sup. Descubierta: 102, 36 m2Sup. Total uf: 170. 76 m2Distribución: • 2 dormitorios con placard• Living-comedor integrado• Cocina con alacenas y bajomesada• 1 baño completo c/ Toallero• Calefacción por radiadores• Aberturas de aluminio• Pisos cerámicos y mesada de granito• Patio• Parrilla• Entrada vehicular con portón• Portón Metálico y Rejas en su frente• Paredones• Vereda con piso alisadoIdeal para primera vivienda, inversión o renta futura. Forma de pago: Entrega 40% y saldo c/ PosesiónPlazo estimado de entrega: 90- 120 días desde la seña. Consultános para coordinar reunión y Visita al Inmueble. -para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mcvVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Villar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 132.000

83 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Reguero Cesar 5400

Plottier, Neuquén

Venta casa A estrenar – plottier (B° Residencial Va. Lida) Casa ubicada en B° Residencial Villa Lida, sobre lote en esquina con excelente ubicación, acceso asfaltado, solo 1 cuadra de tierra. El barrio es muy seguro, familiar y con un ambiente natural de chacra. Apta Crédito Hipotecario, con toda la documentación para escriturar y todos los servicios funcionando. Apta para realizar ampliaciones en planta baja y construcción de Planta Alta. Comodidades. M2 Cubiertos: 83. M2 Lote en esquina: 352. Amplio Living – Comedor con 2 Puertas ventanas al Patio. Cocina con doble bacha de acero inoxidable y cocina 4 hornallas y horno. Espacio para colocar lavarropas. 3 dormitorios. 2 Baños completos: 1ro. Con Hidromasaje y 2do. Con ducha. Patio de 12 x 14. 7 mts con relleno de tierra negra de chacra de excelente calidad. Descripción. La construcción de la propiedad está realizada con materiales de muy buena calidad, calculo estructural para realizar Planta Alta con losa llena en 2do Piso. Movimiento de suelo (calcáreo compactado con máquina de alrededor 1 metro de altura en la totalidad de platea). La platea super reforzada con doble malla sima 8mm y zapata corrida, todo con hierro de 10mm y 12mm. Realizada con Hormigón H17 (Confluencia). Realmente sobredimensionada para dos plantas, se puede realizar tranquilamente una construcción en ladrillo hueco y losa llena en la 2da Planta. Mampostería en ladrillo hueco de 18x18mm en paredes principales y 12mm en paredes interiores, de placares, etc. Revoque grueso y fino. Pintura de color blanco (3 manos de primera marca (Sherwin Williams). Redes: Gas y Agua: con caños de primera marca en termofusión. Eléctrica: 3 circuitos / Tres térmicas para diferenciar toma corriente del circuito de iluminación. Cables de 1, 5 mm primera marca. Puertas interiores Oblak de primera calidad. Grifería de baño embutida con cierre cerámico muy buena calidad. Bañera con hidromasaje. Revestimientos en porcelanato tanto en baños como en cocina. Pintura exterior: Revoque Plástico Exterior Impermeable de primera calidad (Sherwin Williams Country Loft). Techo impermeable. Membrana Liquida aplicada sobre tela especial / 3 Manos.

Super destacado

USD 200.000

432 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Norberto Aníbal Napolitano 2300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Patricia Yozwiak. equipo re/max vende1. casa 3 dormitorios ecor ii plottier neuquén - apto crédito. Propiedad residencial de dos plantas ubicada en el barrio Ecor ii de Plottier, zona en desarrollo con excelente conectividad. Emplazada estratégicamente a 7 minutos del centro de Plottier y 20 minutos de Neuquén, con acceso directo a Ruta Nacional 22. Características principales. • Superficie total: 432 m² • Superficie construida: 187 m² • Superficie semicubierta: 99 m² • Construcción tradicional del año 2010. • Estado general: muy bueno. distribución arquitectónica. Planta Alta. • 3 dormitorios amplios. • 1 baño completo. Planta Baja. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • 1 baño completo. • Área de lavado. • Depósito. • Cochera para 2 vehículos. • Quincho. • Pileta. • Espacios de guardado semicubiertos. servicios Y amenities. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Aire acondicionado. • Parrilla. • Jardín. • Balcón. • Patio. ubicación. • Barrio Ecor ii. • Dirección: Norberto Aníbal Napolitano. • Plottier, Provincia de Neuquén. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 385.000

$ 380.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Fincas de Plottier Fray Mamerto Esquiú al 1400

Plottier, Neuquén

En Venta Casa de 4 Dormitorios Fincas de Plottier PlottierUbicada en Fincas de Plottier, barrio privado con seguridad las 24 horas y amplios espacios verdes, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 000 m² (25 x 40 m) con orientación noreste y cuenta con 418 m² construidos y distribuidos en dos plantas. Se trata de una vivienda pensada para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios bien definidos para la vida diaria, el trabajo y el disfrute. A pocos minutos de Colegios, Centro de Plottier y ruta 22. apta crédito hipotecarioplanta Baja- Recibidor en doble altura. - Estudio. - Living. - Comedor principal. - Cocina con isla y comedor diario. - Toilette. - Lavadero. - Tender. - Despensero. - Quincho cubierto. - Cochera para dos vehículos. Planta Alta- Dormitorio principal con vestidor. - Baño en suite con hidromasaje para dos personas y box de ducha escocesa. - Segundo dormitorio con baño en suite. - Dos dormitorios que comparten antebaño y baño completo. Todos los dormitorios cuentan con placares y dimensiones que permiten la incorporación de camas de dos plazas. Exterior- Piscina de 11 x 4 metros. - Jardín parquizado. - Espacios exteriores amplios para actividades familiares y recreativas. Opciones de pago- usd 385. 000 contado. - usd 418. 000 mediante permuta más efectivo o permuta con financiación. Se analiza recibir propiedad de menor valor como parte de pago. Posibilidad de financiación propia. Consultanos para coordinar tu visita, Gracias!. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Plottier 1000

Los Canales Patagonia Golf & Resort, Plottier

Una casa contemporánea, funcional y construida con muy buenos estándares, dentro de Los Canales Golf Club. Los Canales Golf Club - Plottier, Neuquén. Casa de diseño en lote de 1. 000m² con potencial para sumar 20 m2 mas en suelo. Ubicada en uno de los barrios privados más consolidados de la zona, con seguridad 24 hs y rápido acceso a Autovía Norte, esta propiedad ofrece tranquilidad, entorno natural y excelente conectividad con Neuquén. La casa se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 1000 m², con 222 m² construidos. (172 m² cubiertos + 49 m² semicubierto). Posibilidad de ampliar 20 m2 más! El área social presenta un living comedor amplio y muy luminoso, integrado a una cocina moderna con isla, mesada Silestone y mobiliario a medida. Además cuenta con lavadero independiente y cochera semicubierta para dos vehículos. En el sector privado se encuentran dos dormitorios, el principal con vestidor, y dos baños completos. La propiedad incorpora además un ambiente multipropósito que puede funcionar perfectamente como Home office, biblioteca, sala de lectura o playroom. Detalles constructivos: Construcción tradicional. Pisos de porcelanato 60 x 120. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio negro con dvh. Sanitarios y griferías de excelente calidad. La propiedad cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas. Una casa pensada para quienes valoran diseño, calidad constructiva y entorno. xintel(ypr-ypr-129)

Super destacado

USD 150.000

126 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rio Juramento 440

Plottier, Neuquén

Casa en venta en Plottier Terreno de 1. 167 m², parque consolidado y piscina de 58 m² Río Juramento 440, Plottier Excelente entorno residencial a solo 4 cuadras ruta22. Oportunidad única para quienes buscan amplitud, tranquilidad y un espacio verde realmente destacado. Esta propiedad se emplaza sobre un lote de 1. 167 m², con un parque totalmente desarrollado, arboleda consolidada y una piscina de 58 m², ideal para disfrutar todo el año. La casa, de 67 m², combina practicidad con un entorno natural privilegiado, ofreciendo un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza. Características principales de la propiedad. Terreno de 1. 167 m² totalmente parquizado, con excelente privacidad. Piscina de 58 m² con solárium y amplios sectores de sombra natural. Galería semicubierta con estructura de madera, ideal para reuniones y descanso. Asador de gran tamaño, construido en piedra. Casa de 67 m², lista para habitar o para ampliar según proyecto. Excelente orientación y luminosidad. Entorno residencial tranquilo y con fácil acceso. Ubicación. La propiedad se encuentra en Río Juramento 440, Plottier, en una zona de crecimiento sostenido, con buen acceso, tranquilidad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. Ideal para: Vivienda permanente con amplio parque. Proyectos de ampliación, quincho o segunda unidad. Inversores que buscan gran lote con mejoras consolidadas. Familias que priorizan espacio verde, privacidad y confort. Una propuesta única en Plottier, con un lote difícil de encontrar y un entorno natural que realmente marca la diferencia. Consúltanos para coordinar una visita y conocer el potencial completo de esta propiedad.

Super destacado

USD 230.000

395 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Portal Río Colorado, Plottier

Casa A estrenar de 3 dormitorios en loteo manzanar - plottier. Naturaleza, diseño y calidad constructiva a minutos de la ciudad. En un entorno donde la tranquilidad y los espacios verdes son protagonistas, se encuentra esta moderna vivienda a estrenar desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en el Loteo Manzanar de la ciudad de Plottier, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y 25 minutos de Neuquén Capital. Construida sobre un lote de 425 m² y con una superficie cubierta de 115 m², esta propiedad fue diseñada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una conexión permanente con el exterior. Desde su ingreso, la vivienda transmite amplitud y luminosidad gracias a sus grandes ventanales que integran los ambientes sociales con las vistas al jardín, generando espacios cálidos y llenos de luz natural. El área social se compone de un amplio living-comedor, ideal para compartir reuniones familiares y momentos especiales, acompañado por una cocina semi integrada equipada con alacenas y bajo mesada de excelente terminación. El sector privado cuenta con tres cómodos dormitorios con placares, destacándose la habitación principal que incorpora vestidor propio. Además, dispone de un moderno baño principal compartimentado y un segundo baño completo, aportando practicidad para la vida cotidiana. La vivienda se encuentra rodeada por espacios verdes, ofreciendo un entorno seguro y agradable para disfrutar al aire libre, con espacio destinado al estacionamiento vehicular dentro del lote. Características destacadas. Casa a estrenar. Desarrollada íntegramente en planta baja. 115 m² cubiertos. Lote de 425 m² 3 dormitorios. Dormitorio principal con vestidor. 2 baños completos. Living comedor de amplias dimensiones. Cocina semi integrada. Lavadero independiente. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio. Techos de madera y chapa de excelente terminación. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente mediante termotanque. Jardín perimetral. Espacio vehicular dentro del lote. Planos aprobados por la Municipalidad de Plottier. Apta Crédito Hipotecario. Una propiedad ideal para quienes desean vivir rodeados de naturaleza sin resignar cercanía a los principales centros urbanos de la región. Consultanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta excelente oportunidad de inversión y vivienda. Marceca Bienes Raíces. "Construyendo sueños, encontrando hogares. "xintel(mbr-mbr-1366)

Destacado
Destacado

USD 132.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a Estrenar V. Lida - Plottier (neuquen)

Plottier, Neuquén

Venta casa A estrenar – plottier neuquén (B° Residencial Villa Lidia) Casa ubicada en B° Residencial Villa Lida, sobre lote en esquina con excelente ubicación, acceso asfaltado, solo 1 cuadra de tierra. El barrio es muy seguro, familiar y con un ambiente natural de chacra. Apta Crédito Hipotecario, con toda la documentación para escriturar y todos los servicios funcionando. Apta para realizar ampliaciones en planta baja y construcción de Planta Alta. comodidadescubiertos: 83 M2Lote en esquina: 352 M2Amplio Living – Comedor con 2 Puertas ventanas al Patio. - Cocina con doble bacha de acero inoxidable y cocina 4 hornallas y horno. Espacio para colocar lavarropas. - 3 dormitorios- 2 Baños completos: 1ro. Con Hidromasaje y 2do. Con ducha. - Patio de 12 x 14. 7 mts con relleno de tierra negra de chacra de excelente calidad. descripciónla construcción de la propiedad está realizada con materiales de muy buena calidad, calculo estructural para realizar Planta Alta con losa llena en 2do Piso. Movimiento de suelo (calcáreo compactado con máquina de alrededor 1 metro de altura en la totalidad de platea). La platea super reforzada con doble malla sima 8mm y zapata corrida, todo con hierro de 10mm y 12mm. Realizada con Hormigón H17 (Confluencia). Realmente sobredimensionada para dos plantas, se puede realizar tranquilamente una construcción en ladrillo hueco y losa llena en la 2da Planta. Mampostería en ladrillo hueco de 18x18mm en paredes principales y 12mm en paredes interiores, de placares, etc. Revoque grueso y fino. Pintura de color blanco (3 manos de primera marca (Sherwin Williams). Redes: Gas y Agua: con caños de primera marca en termofusión. Eléctrica: 3 circuitos / Tres térmicas para diferenciar toma corriente del circuito de iluminación. Cables de 1, 5 mm primera marca. Puertas interiores Oblak de primera calidad. Grifería de baño embutida con cierre cerámico muy buena calidad. Bañera con hidromasaje. Revestimientos en porcelanato tanto en baños como en cocina. Pintura exterior: Revoque Plástico Exterior Impermeable de primera calidad (Sherwin Williams Country Loft). Techo impermeable. Membrana Liquida aplicada sobre tela especial / 3 Manos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para más información contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 447 cmycpncel: Ver datosVer datos

Destacado

USD 395.000

$ 70.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Santa Rita, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta | amplia casa moderna 3 dormitorios – B° santa rita | plottiersi buscás tranquilidad, seguridad y confort, esta casa puede ser para vos. Ubicada en Barrio Cerrado Santa Rita, en la ciudad de Plottier, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica que te permite estar cerca de todo. _ Dirección: Roque Sáenz Peña 501 – Plottier_ Ubicación:. gl/jHjW4UwVkgulz8mf8La casa está desarrollada completamente en una sola planta, lo que la hace cómoda y práctica para la vida diaria. Cuenta con excelente calidad constructiva y losa radiante en toda la casa, brindando confort durante todo el año. El entorno es ideal para quienes disfrutan del aire libre: a pocos minutos de los senderos del río Limay, perfectos para caminar, andar en bici o disfrutar en familia. Además, su ubicación es estratégica, se encuentra en el ingreso a la Ciudad de Plottier, a pocas cuadras de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y al centro de Plottier. Espacios pensados para disfrutar: • 3 dormitorios• Cocina• Living / comedor• 3 baños completos• Lavadero amplio y cómodo• Sala de cine• Quincho con cocina y baño, conectada a la casa y además con salida directa a patio y parrilla• Horno de barro• Pileta• Patio parquizado• GaleríaDocumentación con la que cuenta la propiedad: _Escritura_ vep_ PlanosEs Apta crédito hipotecario. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y espacios para disfrutar todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Destacado

USD 260.000

900 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Los Manzanos al 600 Parque Náutico Plottier

Plottier, Neuquén

Casa con pileta + doble lote subdivisible en barrio parque náutico – plottierubicada en un barrio tranquilo y cerrado de Plottier, en entorno natural y a metros del río Limay, esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente: vivienda amplia + lote doble con potencial de subdivisión. Los Manzanos 605 – Barrio Parque Náuticosuperficies- Superficie total: 900 m² (subdivisible en 2 lotes de 450 m²: 12, 5m frente x 36m fondo) - Superficie cubierta: 269, 52 m²- Superficie semicubierta: 59, 50 m²distribuciónla propiedad se compone de vivienda principal + quincho/departamento independiente, lo que permite múltiples usos: Living amplio y luminoso Comedor integrado Cocina funcional Sala de estar 4 dormitorios (incluyendo 2 tipo loft) 2 baños completos Sótano Quincho independiente con: Fogón / parrillaBañoDormitorioIdeal como unidad adicional, espacio de huéspedes o rentaexterior Y entorno Piscina de 10 x 5 metros Amplio parque con excelente forestación Entorno residencial tranquilo Cercanía al río diferencial clavedoble lote con posibilidad de subdivisiónPermite: Vender un lote y recuperar inversiónDesarrollar una segunda unidadProyecto de renta o inversiónEste punto posiciona la propiedad por encima de una casa estándar en la zonaoportunidad de inversiónpropiedad ideal para quienes buscan: Vivienda permanente con potencial de valorización Inversión con posibilidad de desarrollo Generación de renta (unidad independiente + lote) Ubicada en un corredor en crecimiento, con alta demanda y cercanía a barrios como La Herradura y desarrollos ribereños. Consideraciones Estado general: regular (requiere mantenimiento y actualización) No cuenta con planos conforme a obra Con escritura Esto se traduce en una oportunidad de compra a valor competitivo con alto potencial de revalorizaciónformas de pagose puede hacer oferta por el total de la propiedad o por lotes independientes: lote de casa mas pileta o lote con quinchoSe evalúan permutas por propiedades en zonas ribereñas y ofertas de contado efectivo

Destacado

USD 245.000

433 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta DE Casa 4 Habitaciones Plottier (barrio Cnea)

Plottier, Neuquén

Blucons inmobiliaria vendeubicación: Conea – Ciudad de Plottier – Provincia de NeuquénPrecio usd 245. 000Se escuchan ofertas de contadoAcepta permuta: Sí, por vivienda de 2 habitaciones en planta baja en la ciudad de PlottierDescripción generalPropiedad ideal para familia numerosa, ubicada en un barrio residencial, tranquilo y consolidado. La casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo comodidad y amplitud para la vida diaria, con espacios luminosos y una distribución funcional. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, familiar y con muy buena accesibilidad. Superficies y medidasTotal construido: 196 m²Fondo: 20 mTerreno: 433 m²Frente: 22 mCaracterísticas de la propiedadAmbientes: 6Dormitorios: 4 (uno en suite) Baños: 3Cocina: amobladaLiving / comedor: síLavadero: síGarage / cochera: entrada para 3 vehículosPatio / jardín: amplio patio con parrillaDetalles constructivosAntigüedad: 5 añosEstado general: muy buenoTipo de construcción: TradicionalAberturas: AluminioCalefacción y refrigeración: Central por aireServiciosAguaLuzGasInternetEntorno y cercaníasUbicada a pocas cuadras del centro de la ciudad, cercana a jardín de infantes, escuelas y colegios, y a solo dos cuadras del Club piap. Excelente entorno residencial con rápido acceso a servicios, comercios y espacios educativos, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Situación legalEscritura El presente sitio web es una plataforma en donde blucons puede publicar las propiedades a su cargo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Martillero a cargo: Zamboni Alejandromp: 802neuquen

Destacado

USD 350.000

3980 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios, Quincho y Pileta | Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Casa de 3 dormitorios, quincho y pileta | PlottierDescubra esta impresionante casa de un solo nivel ubicada en Plottier, en la provincia de Neuquén, en la zona de Confluencia. Con una orientación oeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La casa cuenta con una superficie total de 3980 m2, de los cuales 316. 71 m2 son cubiertos, proporcionando amplios espacios para el disfrute familiar. Con 6 habitaciones, incluyendo 3 dormitorios en suite, y 4 baños, cada miembro de la familia podrá disfrutar de su propio espacio privado. El diseño de la vivienda incluye una amplia sala de estar, un comedor para reuniones familiares, y una baulera para almacenamiento adicional. Además, la propiedad se encuentra equipada con aire acondicionado individual, garantizando el máximo confort durante todo el año. - medidas Y superficies: Superficie Total del Terreno: 3. 980 m²Superficie Cubierta: 316, 71 m²Dimensiones del Lote: 66 m de frente x 66 m de fondo (Formato regular cuadrado, perimetrado). - distribución Y ambientes: Desarrollada en una sola planta, optimizando la accesibilidad y circulación interna. Sector Social: Sala de estar principal de amplias dimensiones, comedor formal independiente y baulera/espacio de almacenamiento integrado. Sector Íntimo: 6 habitaciones en total, distribuidas en 3 dormitorios principales en suite y 3 dormitorios secundarios. Sanitarios: 4 baños completos instalados. Exteriores y Estacionamiento: Parque libre de gran superficie. Área de estacionamiento descubierto con capacidad para múltiples vehículos. - equipamiento yestado tecnico: Climatización: Equipos de aire acondicionado individual split instalados. Estado de conservación: Excelente estado general, sin necesidad de reformas estructurales. Propiedad actualmente habitada. - servicios: Agua corrienteAlumbrado públicoEnergía eléctricacondiciones comerciales: Estado dominial: Título de propiedad perfecto, listo para escritura inmediata. Apta Credito. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano Herrera para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 75.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Libertadores al 3000

Plottier, Neuquén

Se vende casa 2 habitaciones | Plottier, Neuquen. Ubicada en el barrio Los Álamos, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica, a tan solo 300 metros de calle Río Colorado y a 20 minutos del centro de Neuquén. La vivienda cuenta con 75 m² cubiertos sobre un terreno de 140 m², distribuidos de manera práctica y cómoda para la vida diaria. Características principales: • 2 dormitorios• Baño completo• Living luminoso• Comedor integrado• Cocina funcional• Patio privadoAdemás, la propiedad ya posee cambio de cañerías realizado, brindando mayor tranquilidad y evitando futuras inversiones en ese aspecto. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar con espacios cómodos y buena ubicación dentro de la ciudad. Propiedad no apta para crédito hipotecario. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo jpplott01 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Josefina Perez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 145.000

408 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

EN Venta Casa Plottier Neuquén | Loteo LOS Ángeles | Lote 408 m² | 2 Dorm + Estudio | Garage

Plottier, Neuquén

170 m² cubiertos | Lote 408 m² | 2 Dormitorios + Estudio | Garage AutomáticoUna propiedad que lo tiene todo para quien busca espacio, comodidad ypotencial en Plottier. Vivienda principal con amplio living-comedor, cocina, 2 dormitorios +estudio (ideal home office o 3er dormitorio), baño completo y patioparquizado con arbolado y frutales. Sin gas (instalación a realizar). Garage independiente con portón automático, cocina y baño propio —ideal para uso familiar extra, taller o renta complementaria. Lote generoso de 408 m² (13, 60 m de frente × 30 m fondo) en zona central y consolidada de Plottier con crecimiento de valor sostenido año a año. Semicubierto en Patio + Depósito Alarma | Impuestos al día | Loteo Los Ángeles, Plottier, Neuquén. Excelente conectividad conNeuquén Capital y acceso a rn22. Zona tranquila, residencial, en plenocrecimiento. Condiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con escritura oficial y conforme a obra. • Propuestas: Se escuchan todas las ofertas. Consultanos — ¡las propiedades en Plottier se están moviendomuy rápido en 2026! Coordinamos visita de lunes a sábados. #Plottier#Neuquen#CasaEnVenta#Inmobiliaria#PropiedadesNeuquen#VentaDeCasa#MercadoInmobiliario#RealEstateArgentina#OportunidadInmobiliaria#CasaPropia para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 350.000

$ 660.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios - Los Canales de Plottier Golf Club - Plottier

Los Canales, Plottier

Venta casa 3 dormitorios - Los Canales de Plottier Golf ClubEn Los Canales de Plottier Golf Club, esta casa en construcción combina diseño, confort y entorno natural en una propuesta pensada para quienes buscan calidad de vida real. Con entrega prevista para septiembre 2026 y posibilidad de financiación, representa una oportunidad ideal para proyectar el futuro con tranquilidad. Desarrollada en una sola planta sobre una superficie total de 191, 5 m², ofrece ambientes amplios y llenos de luz. El living-comedor con cocina integrada invita a compartir momentos inolvidables, mientras que sus 3 dormitorios —uno en suite— aportan privacidad y comodidad para toda la familia. La superficie cubierta de 150 m² se complementa con 41, 5 m² semicubiertos, ideales para quincho o garage según tu estilo de vida. Además de su arquitectura funcional, vivir en Los Canales significa acceder a seguridad 24 hs, cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus, tenis, fútbol y club house, en un entorno natural que eleva cada día. Consultanos para recibir más información sobre esta propiedad y conocer las opciones de financiación disponibles. Una propuesta exclusiva en uno de los desarrollos más prestigiosos de Plottier. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado

USD 390.000

1099 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Roque Saenz Peña 500

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Alfredo Abraham. en venta casa 3 dormitorios barrio santa rita plottier neuquen. link de ubicacion:. gl/jHjW4UwVkgulz8mf8. Ubicada en Barrio Cerrado Santa Rita, ciudad de Plottier, sobre Calle Roque Sáenz Peña 501. Es un lugar ideal para familias jóvenes o adultos mayores, que desean disfrutar de la tranquilidad y seguridad de un barrio cerrado pequeño, rodeado de un ambiente natural único. Desde este lugar podes disfrutar de senderos que recorren el río Limay, si te gusta la actividad física al aire libre y los paseos familiares este lugar es para vos. La ubicación del barrio permite alcanzar rápidamente, el centro de la ciudad de Plottier y centros urbanos próximos, como la ciudad de Neuquén, gracias a la ubicación estratégica del barrio, podes alcanzar la Av. Mosconi (Ex Ruta 22), en 2 minutos. Ambientes. Todos en Planta Baja. *3 dormitorios. *Cocina. *Living/ comedor. *3 baños. *Lavadero. *Sala de cine. *Pileta. *Quincho con parrilla. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Apta crédito hipotecario. Comercializa re/max. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

174 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Alberto Herrera 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. re/max vende casa en exclusiva. Barrio villa lida de la ciudad de Plottier. Casa a terminar en Barrio Villa Lida. Superficie cubierta: 150 m² | Superficie semicubierta: 46m² | Superficie total: 174m² | Ambientes: 9 | Dormitorios: 3 | Baños: 2 | Proyección de galeria para 2 vehículos | Baño exterior | Jardín delantero | Patio | Superficie terreno: 360 m². Esta propiedad se encuentra ubicada en el barrio Villa Lida de la ciudad de Plottier y se emplaza sobre un lote de 360 m², con una superficie cubierta de 174 m² y 46 m² semicubiertos. En planta baja, se ingresa por un amplio living con comedor integrado. En esta etapa, el living comedor ha sido modificado mediante una división provisoria para funcionar como dormitorio principal. Además de contar un baño modular de grandes dimensiones, divido en áreas separadas - antebaño/ vestidor, Baño con inodoro y bidé, y ducha. La cocina es independiente lo cual aporta funcionalidad y privacidad, y se encuentra equipada con muebles de alta calidad. Esta planta además dispone de un baño completo ofreciendo comodidad y practicidad para cada día. La planta alta actualmente se encuentra en obra avanzada, con revoque exterior e interior, techo ya realizado y pisos de porcelanato colocados. Allí se proyectan tres dormitorios y un baño completo adicional, sumando comodidad y privacidad para toda la familia. El patio se encuentra parquizado y cuenta con riego por aspersión, ademas de un cuarto para guardar herramientas. Detalles de equipamiento y confort: + Pisos de porcelanato. + Cocina equipada con muebles de alta calidad. + Horno empotrado y anafe. + En planta alta Aberturas dvh, que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. + Riego por aspersión. + Sisterna. Para más información, ó para coordinar una visita, icomunícate con nosotros! Equipo re/max Martillera Vanina Rocío López Mat. 811 Nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

327 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Lajas 500

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. venta de casa 2 dormitorios plottier neuquen. La obra se encuentra en desarrollo actualmente, y posee un avance mayor al 80%. Ubicación: Las Lajas 574, Plottier. link de ubicación: . gl/HeibmpA8BnvXys7W6. Ubicado en la ciudad de Plottier, a pocos minutos del centro de la misma localidad y a unos 20 minutos de la ciudad de Neuquén capital. Rodeado de un entorno de antiguas chacras, consolidado, se torna un lugar tranquilo e ideal para vivir. Dentro de su radio encontramos colegios primarios, secundarios, plazas recreativas, comisaria, hospital. Características: Sup construida: 108m2. Sup semi: 15m2. Sup total: 327m2. Distribución en planta baja: Entrada para vehículos. Living comedor cocina. Baño completo. Lavadero aparte. Amplio patio. Distribución en planta alta: 2 dormitorios. 1 baño. Servicios: - Agua/Luz/Gas natural/Cloaca/ Asfalto. Documentación: -Cuenta con boleto de compraventa. Formas de pago: valor de venta: usd 192. 000. Se aceptan ofertas de contado. Financiación: entrega del 60% y cuotas a convenir. Contáctanos para visitas o consultas! Comercializa en exclusividad re/max. vanina rocio lopez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

12%

141 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Perito Moreno 300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mayra Espinoza. venta lote apto desarrollo plottier neuquen. equipo re/max vende! Lote apto desarrollo, calle perito moreno. ubicación: Perito Moreno 389 Plottier Centro. gl/WyioY5mdK2o6Qt389. características: Lote con excelente ubicación, apto comercial, cercano a Av. Mosconi (Ex Ruta 22). Superficie: Lote 352 m2. (14, 10 x 25) Superficies. - Cubierta: 102, 63 m² (planta libre, pisos de cerámico, calefacción tradicional) - Semicubierta: 38, 38 m² (galería/área de ingreso o exhibición, pensada para vidriera y espera) Características. - Construcción antigua pero habitable, mantenida, con aberturas de chapa. - Servicios: calefacción gas, energía eléctrica, agua, cloaca, asfalto y alumbrado publico. Zona residencial y comercial. Precio de venta: usd 125. 000. forma de pago: - Contado usd. - Se evalúan propuestas de contado efectivo. - Se analizan propuestas. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

82 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

El Estribo, Mza Q, Lote 3, B° Loteo el Gauchito 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Martin Vecchi. equipo re/max vende! Casa quinta - barrio el gauchito. Entorno natural, amplio terreno y excelente acceso. Ubicada en el Barrio Abierto El Gauchito, rodeada de chacras y naturaleza, con acceso rápido tanto por la Autovía Norte (Ruta 22) como por la Ex Ruta 22. Características de la propiedad. *Superficie cubierta: * 72 m² (6 x 12 m) *Superficie de terreno: * 600 m² (20 x 30 m) La vivienda cuenta con: 1 dormitorio principal. 1 escritorio que puede utilizarse como segundo dormitorio. Living, comedor y cocina integrados. Construcción tradicional combinada con sectores de bioconstrucción (adobe) Diseño único que incorpora parte de un colectivo dentro de la vivienda. Exterior. Amplio jardín parquizado. Sistema de riego automatizado. Pozo de agua propio para riego. Posibilidad de subdividir el terreno en dos lotes de 10 x 30 m. Servicios: Energía eléctrica. Gas natural. Agua. Internet. Recolección de residuos. Biodigestor Pozo de agua para riego. La propiedad no es apta crédito hipotecario. Valor: *usd 70. 000* Se entrega completamente amoblada. Opciones a evaluar. - Se acepta vehículo en parte de pago (sujeto a evaluación). - Posibilidad de financiación corta, hasta 6 meses, a convenir. Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y un terreno con potencial de desarrollo futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

294 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

EN Venta Casa 2 Dormitorios - Plottier

Plottier, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario ofrece: Casa en venta – Barrio Jardines del Ceibo, PlottierPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio Jardines del Ceibo, ideal para vivienda familiar. En planta baja: Cuenta con un cómodo living–comedor integrado y cocina, con ambientes funcionales y luminosos. La vivienda posee aberturas con dvh y calefacción por radiadores, lo que garantiza confort térmico durante todo el año. En planta alta: Se encuentran dos dormitorios con placares amplios y un baño completo. Patio con parilla Instrumento de compra-venta: EscrituraUna excelente oportunidad en una zona residencial muy buscada de Plottier. apto credito!! Comunícate y déjanos tu consulta!! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Ver mapa