• Piñeyro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con vestidor y mas de 4 ambientes en venta en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

USD 290.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

CASACUBERTA 153. Entre Mariano acosta y Gutemberg

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Casa chalet 4 ambientes en Piñeyro, Avellaneda. hermoso chaletsobre lote propio de 9, 80 metros de frente con una superficie tptal de 290 M2 con la mejor orientacion al noreste. inmueble con una muy buena arquitectura, con excelente estilo Y distribucíon, se trata de una edificación en dos plantas con ambientes muy amplios, comodos Y con grandes detalles de categoria diseño Y buen gusto. Planta baja cuenta con rejas en su frente Y jardin, entrada para auto al descubierto mas un garage cubierto para un vehículo, porch de entrada principal al living amplio, abierto con comedor formal, gran cocina comedor diario, con cerramiento que se integra al living (logrando en amplio salon social) baño toillette, cuarto de estudio U oficina amplia, lavadero cubierto, fondo libre con hermoso parque, espacio de parrilla con todo su eqipamiento. En planta alta cuenta con el acceso por medio de una escalera revestida toda en madera, espacio distribuidor que da A tres tres amplios dormitorios, el dormitorio principal al frente de grandes dimensiones en suite. Con placares amplios, dos dormitorios secundarios con placares, otro baño principal completo, balcon. Cuenta con materiales de primerisima calidad con ceramicos Y maderas lustradas, cerramientos con vidrios repartidos, paredes con yeso Y moduras en techos, calefaccion por radiadores Y aire acindicionado en todos los ambiemtes, alarma Y puertas de seguridad. Muy lindo inmueble!! Para verlo Y no dejar pasar la oportunidad. Inmueble ubicado en una buena zona A solo 1 cuadra de la avenida hipolito yrighoyen Y con gran accesibilidad desde cualquier punto. Venta directa. documentacion en perfectas condiciones. inmueble apto credito hipotecario. solo 20 años de antigÜedad!! Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-721)

Super destacado

USD 250.000

415 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa Fe

Piñeyro, Avellaneda

Casa con gran potencial en Piñeyro. ¡Lista para Habitar! Oportunidad. Por su ubicación estratégica sobre la Av. Santa Fe al 1700, entre Av. Galicia y Entre Ríos, ofreciendo una conectividad inmejorable por su cercanía a la Av. Hipólito Irigoyen, Av. Cabildo, Av. Galicia, lo cual te garantiza un fácil acceso a todas las líneas de colectivo que te conectan con caba y distintos puntos de la provincia. Zona residencial. Descripción Detallada de la Propiedad. Esta propiedad está construida sobre un amplio lote de 8. 66 x 48 metros, ha sido cuidadosamente mantenida y se encuentra en perfectas condiciones, lista para habitar sin necesidad de reformas. La distribución de los espacios ha sido pensada para la comodidad y el disfrute. Interiores: Comodidad y Funcionalidad. - Doble Ingreso: La casa cuenta con dos entradas, una principal que te lleva al área del living y otra secundaria que da directamente al jardín de invierno, ideal para cumpleaños, fiestas etc. - Living Comedor: Un espacio generoso y luminoso de 4. 20 x 7. 50 metros, con pisos cerámicos que facilitan el mantenimiento y un hogar a gas natural. - Cocina: De 2. 70 x 3 metros, equipada con una gran despensa y amplio espacio de guardado en el bajo mesada. Diseño práctico y funcional. - Dormitorios: La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios, ambos con placard empotrado para optimizar el espacio: - El primer dormitorio mide 4. 20 x 3. 60 metros y cuenta con elegantes pisos de parquet. - El segundo dormitorio es de 4. 00 x 3. 60 metros con modernos pisos flotantes. - Baño Principal: Baño completo de 2. 40 x 2 metros que se encuentra en excelente estado. - Vestidor: Un espacio adicional independiente. Exteriores. - Jardín de Invierno: Este es un verdadero punto fuerte de la casa. Un luminoso y amplio ambiente de 7 x 4 metros con cerramiento vidriado, pisos flotantes y una vista espectacular al parque. - Parque: Un enorme espacio verde de 8. 66 x 25 metros, con parrilla, ideal para reuniones con amigos o simplemente para disfrutar de la tranquilidad. - Terraza: libre con gran potencial, ya sea para un futuro proyecto de ampliación. - Garaje: Un garaje cubierto de 6 x 2. 50 metros que ofrece seguridad y resguardo para el vehículo. Acepta prop. Menor valor en parte de pago, hay facilidades. Escuchan ofertas razonables!! Esta propiedad lo tiene todo: excelente ubicación, espacios amplios, funcionalidad y un parque increíble. Es una oportunidad única para quienes buscan una casa lista para habitar y disfrutar.

USD 355.000

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aldecoa 800

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosana Romera. Excelente casa de diseño con parque, pileta climatizada y 2 cocheras con portones automatizados. Apto credito. Casa distribuida en 2 plantas: Planta Baja: garage, toilet, cocina comedor, piso de marmol con salida al jardin. Living-comedor con hogar en esquina con puerta doble hoja y escalera de marmol, jardin con piscina de diseño automatizada y parrilla. Planta Alta: pequeño estar, con hogar, hall de distribucion, 3 dormitorios, baño completo con hidromasajes, dormitorio principal, con vestidor, baño compartimentado con jacuzzi, antebaño, y ducha escocesa. En el segundo piso se encuentra el lavadero con espacio de guardado y terraza. Excelente calidad constructiva, escalera marmol, baranda de herreria colonial, acabado de manposteria con yeso en buña, sistema de aislacion termica, doble pared con camara de aire, persianas barrio, pisos entablonado de madera en perfecto estado, 2 tanques de agua, cisterna, techo de teja pizarra y detalles de buen gusto. Agendamos tu visita! Video: ? v=4P7ZpMwbai8. Tour virtual: 719Hq? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Acosta 1200

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. casa 5 amb lote propio en dos plantas. -cochera con porton automatico. - al ingresar living-comedor. -cocina integrada con muebles de bajo mesada Y alacena. -toilette. -lavadero. -habitacion de guardado (posibilidad de cochera techada) -fondo con mucho potencial. - en planta alta 3 habitaciones con balcon, baño completo, el cuarto principal cuenta con vestidor Y baño en suite. - la propiedad se encuentra en buen estado de mantenimiento, requiere algunas reformas A gusto personal, tiene un gran potencial para una familia que busque la comodidad de varias habitaciones, cochera Y jardin! Ubicada sobre la calle mariano acosta 1200 entre te. Coronel lafuente Y gral. Heredia A una cuadra de av. Hipolito yrigoyen. No dudes en coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

283 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Ricardo Balbín 1100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. casa de 7 ambientes en 2 plantas con balcón - patio - terraza Y jardín en valentín alsina, lanus - oportunidad. Se ofrece a la venta una casa de 7 ambientes desarrollada en dos plantas tipo ph sobre lote de 8, 66 m x 25, 75 m (193 m² cubiertos, 10 m semicubiertos y 80 m descubiertos), ubicada en el corazón residencial de Valentín Alsina, con múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Planta Baja 3 Ambientes. Unidad con ingreso independiente por pasillo o desde la cochera. Distribución funcional y luminosidad en todos los ambientes: Amplia cocina con estar diario. Living/comedor luminoso. Patio y lavadero independiente exterior. 2 dormitorios. Baño completo con ducha. Estado general muy bueno, con gran potencial para actualizar y personalizar. Planta Alta 4 Ambientes (Refaccionado) Acceso independiente por escalera, con la unidad completamente reciclada. Gran living/comedor con salida a balcón corrido al frente. Cocina integrada equipada. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con vestidor. Tercer dormitorio con toilette en suite y placard. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Espacios exteriores y adicionales. Gran terraza principal con vistas abiertas. Balcón aterrazado con vistas al jardín del fondo. Lavadero independiente. 2 cocheras cubiertas con acceso directo a cada unidad. Jardín libre de 9 x 8, 66 m aprox., ideal para construir quincho con parrilla o pileta. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, es Apta Crédito, y cuenta con posibilidad de tomar departamento en caba como parte de pago. Ubicación. Sobre la calle Dr. Ricardo Balbín, a 1 cuadra y media de Av. Remedios de Escalada de San Martín, en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios cercanos. A solo 4 cuadras del centro comercial de Valentín Alsina, con cercanía a bancos, comercios, gastronomía y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

253 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Isabel La Catolica al 1700

Barracas, Capital Federal

Casa sobre lote propio con una distribución única y múltiples posibilidades de usoAl ingresar, la propiedad recibe con cochera de acceso automatizado, recibidor y un amplio sector social conformado por cocina comedor y patio cubierto, espacios que articulan la vida cotidiana de la casa. Los techos altos y detalles originales aportan carácter y una identidad difícil de encontrar en construcciones actuales. Desde el área principal, una escalera caracol conduce a un ambiente en entrepiso con ventana al frente, ideal como escritorio, biblioteca o espacio de trabajo independiente. La casa se desarrolla alrededor de un patio central que conecta distintos dormitorios y ambientes complementarios, varios de ellos con entrepisos que amplían las posibilidades de uso y almacenamiento. La suite principal se ubica al fondo de la propiedad, brindando mayor privacidad dentro del conjunto. A través de una escalera ubicada en el patio se accede a un nivel superior que funciona prácticamente como una unidad independiente, con ambiente propio, kitchenette y baño. Un espacio ideal para huéspedes, familiares, estudio profesional o trabajo remoto. Desde allí se accede además a una amplia terraza con parrilla y sector de lavadero con baulera. La propiedad cuenta con instalación eléctrica renovada, aire acondicionado central y equipos split en dormitorios. Ubicada a metros de Avenida Montes de Oca, combina la amplitud y el carácter de las construcciones de época con una configuración flexible que admite distintos estilos de vida y necesidades de uso.

Super destacado

USD 598.000

313 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Isabel La Católica 473

Barracas, Capital Federal

Excelente casa de cinco ambientes con dependencia sobre terreno propio con amplio frente, y dividida en dos plantas, en excelente estado de conservación y mantención de los artefactos de calefacción como de refrigeración, pisos, paredes y cerramientos. Al ingreso, amplio living con hogar a leña, puertas vidriadas (apertura 180°) con salida a un patio interno de muy buenas dimensiones. Comedor con salida a un segundo patio en donde se encuentra la parrilla. Amplia cocina de doble circulación con comedor diario, muebles bajo mesada y alacena en excelente estado; lavadero independiente y un toilette. Una escalera caracol conduce a la dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón (con vista al segundo patio) desde allí se accede a una terraza amplia. Desde el living comedor, una escalera conecta con la planta alta, en donde se ubican los cuatro dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor; los dormitorios restantes disponen de placards y pisos de pinotea (el cuarto dormitorio, actualmente, funciona como escritorio) ; ante baño y baño completo reciclado. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por caldera. Gran terraza con potencial para el desarrollo de un quincho y una baulera con espacio de guardado. Todos los ambientes poseen una excelente iluminación y circulación de aire. Doble cochera en paralelo con portones automáticos. La propiedad se encuentra próxima a la Av. Montes de Oca, la principal del barrio de Barracas, por lo que posee fácil acceso a variedad en medios de transporte y una rápida conexión con el resto de la ciudad. -*Posibilidad de adquirirlo como lote para construcción. * • Superficie Lote Frente: 11, 50 m. • Superficie Lote Fondo: 20, 52 m. • Superficie Lote Total: 236 m2. • Superficie Cubierta: 313 m2. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 320.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pirovano al 300

Pompeya, Capital Federal

Venta - Casa Tres Ambientes en lote propio - PompeyaPlanta baja: Sector Living: Destaca por su calidez, equipado con pisos de madera natural entablonada en excelente estado. Cuenta con un gran ventanal de madera con persianas barrio que garantiza una excelente luminosidad natural. El gran atractivo visual de este sector es una imponente pared completamente revestida en piedra natural, que aporta textura y un estilo rústico-sofisticado único. Sector Comedor: Un espacio de gran amplitud con elegantes pisos de mármol travertino veteado que otorgan una distinción clásica y alta durabilidad. Este sector se conecta de forma fluida con el resto de la propiedad, ofreciendo acceso directo a través de una hermosa puerta doble vidriada hacia el jardín o ambientes exteriores, y conectando visualmente con la planta alta mediante una cómoda escalera. Cocina: de generosas dimensiones, con una distribución en "L" que optimiza el espacio y facilita la circulación diaria. El ambiente combina calidez, materiales nobles y un equipamiento moderno, ideal para los amantes de la gastronomía. Sector de Trabajo y Guardado: Cuenta con amoblamientos completos de bajo mesada y alacenas aéreas en un agradable tono verde pastel con sutiles detalles y molduras en madera maciza. Ofrece una espectacular y extensa mesada de granito gris/marrón veteado, ideal para preparar alimentos con total comodidad. Barra Desayunadora: En uno de sus extremos incorpora una práctica barra con tapa de madera maciza laqueada, perfecta para comidas rápidas, desayunos o como espacio adicional de apoyo integrado. Luminosidad y Vistas: El ambiente destaca por sus dos amplios ventanales de madera con diseño repartido, que inundan el espacio de luz natural durante todo el día y brindan una agradable vista hacia el exterior. Toilette de Recepción: Descripción: Distinguido toilette destinado a las visitas, estratégicamente ubicado. Combina el minimalismo de sus paredes revestidas en cerámicos blancos con listón perimetral verde, con la sofisticación de sus pisos de mármol travertino veteado oscuro. Detalles: Cuenta con una mesada de mármol beige, bacha embutida blanca, grifería de categoría y un hermoso mueble flotante de madera maciza con cajoneras. Un gran espejo empotrado amplifica la luz del ambiente. Baño de Servicio: Descripción: Práctico y funcional baño adicional, ideal como apoyo para el área de servicio o sectores exteriores. Cuenta con pisos de baldosas rústicas tipo terracota, paredes azulejadas en color blanco, inodoro, bacha de pie y ducha integrada, optimizando el espacio al máximo. Garage cubierto de generosas dimensiones: diseñado de forma alargada, lo que permite el estacionamiento cómodo de varios vehículos resguardados de la intemperie. Por su gran tamaño y distribución, es un espacio altamente versátil que también puede utilizarse como área de almacenamiento, taller de herramientas o salón de usos múltiples (sum) auxiliar. Accesos y Seguridad: Cuenta con un portón de madera maciza de excelente calidad y gran robustez, dividido en hojas articuladas que optimizan la apertura. Terminaciones y Durabilidad: Equipado con pisos de baldosas de granito de alta resistencia arquitectónica, ideales para el tránsito vehicular y de fácil mantenimiento. Las paredes se encuentran pintadas en tonos claros, lo que potencia la luminosidad del lugar. Iluminación y Ventilación: Dispone de múltiples puntos de iluminación en el techo que garantizan una óptima visibilidad en todo el largo del ambiente. Además, cuenta con aberturas alargadas de madera hacia los laterales que aportan luz natural y ventilación cruzada. Sector de Lavadero: Cuenta con espacio dedicado y conexiones listas para lavarropas automático, una pileta de lavar tradicional de material embutida y un sector de pared revestido en azulejos para proteger de la humedad. Dispone de espacio libre ideal para la colocación de ténder de pie o de pared. Terminaciones: Equipado con pisos cerámicos rústicos de alta durabilidad en tono terracota, ideales para áreas de servicio por su fácil limpieza. Instalaciones Técnicas y Confort: Calefacción Central (Equipo Surrey): El ambiente alberga el equipo central de calefacción por aire de la prestigiosa marca Surrey, conectado al sistema de ductos y rejillas que distribuyen una temperatura homogénea y confortable a todas las estancias de la vivienda de manera eficiente. Agua Caliente: Cuenta con un termotanque a gas de alta capacidad, instalado de forma segura sobre una base elevada, asegurando un suministro constante y abundante de agua caliente en todos los baños y la cocina de la propiedad de forma simultánea. Detalles del Espacio Exterior: Área Verde y Senderos: Un amplio y prolijo jardín parquizado con césped natural que aporta frescura y calidez. Cuenta con un elegante camino principal revestido en piedra laja con bordes de ladrillo visto, que conecta de forma fluida el ingreso con el sector del quincho. Piscina: Dispuesta estratégicamente para aprovechar al máximo las horas de sol, la piscina de fibra cuenta con un borde atérmico perimetral y un sistema de iluminación exterior con modernos faroles negros que garantizan su uso y disfrute también durante la noche. Quincho Semi-Cubierto: Un espacio sumamente generoso con pisos cerámicos de alto tránsito, columnas de ladrillo visto y un imponente techo de madera con tirantería a la vista y ventilador de techo. Su amplitud permite armar cómodamente una mesa familiar y un sector de living exterior. Parrilla de Gran Porte: Integrada de forma impecable en el extremo del quincho, la parrilla cuenta con campana, un revestimiento rústico decorativo y espacio inferior de guardado, ideal para los amantes del asado. Primer Piso: Baño Principal en Suite: Descripción: Espectacular baño completo en suite que destaca por sus dimensiones inusuales y su cómodo diseño compartimentado, ideal para el uso en pareja sin perder privacidad. Sector Vanitory: Cuenta con una imponente mesada de mármol con doble bacha integrada, gran espejo de pared a pared, grifería clásica de calidad y un amplio mueble bajo mesada lacado con generosa capacidad de guardado (cajonera central y puertas). El detalle de la carpintería de madera superior aporta calidez al espacio. Sector Sanitarios y Relax: Sectorizado para mayor confort, este espacio revestido en azulejos claros alberga el inodoro, el bidet y una zona de ducha/bañera con un elegante acceso mediante escalones revestidos. Posee ventilación e iluminación natural gracias a una ventana con diseño de arco. Segundo Baño Completo: Descripción: Baño completo de estilo clásico y muy buen tamaño. Está totalmente revestido en azulejos en tonos beige/terracota que le otorgan un aspecto cálido y acogedor. Equipamiento: Dispone de un vanitory flotante con bacha de pie tradicional, espejo con marco de diseño y un sutil panel divisor fijo de madera calada (tipo celosía) que resguarda visualmente la zona de los sanitarios. El área de ducha cuenta con un receptáculo profundo con acceso escalonado. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Balcón Terraza: Descripción: Excepcional suite de amplias dimensiones diseñada para el máximo confort y privacidad. El ambiente destaca por su luminosidad gracias a un gran ventanal de piso a techo con hojas corredizas de madera que conecta de forma directa con el exterior. Balcón Terraza Privado: Salida exclusiva a un gran balcón terraza con pisos cerámicos y cielorraso de madera con luminarias empotradas. Ofrece una vista abierta y relajante hacia el jardín y la piscina de la propiedad. Sector Vestidor: Espacio independiente y muy cómodo previo al baño en suite. Cuenta con imponentes frentes de placard de madera maciza con puertas flotantes regulables tipo celosía, gran espejo de diseño y una ventana propia que garantiza luz natural y ventilación. Climatización y detalles: Equipado con aire acondicionado split, luces empotradas en cielorraso y un pasillo distribuidor con placards adicionales de piso a techo para maximizar el almacenamiento. Segundo Dormitorio: Descripción: Dormitorio secundario muy espacioso y versátil, ideal para niños, huéspedes o dormitorio juvenil. Al igual que el principal, mantiene la calidez de los pisos de madera natural en impecable estado, con salida al balcon terraza. Capacidad de Guardado: Cuenta con un espectacular placard empotrado de pared a pared con frentes de madera maciza calada y baulera superior, optimizando el espacio al 100%. Luminosidad: Posee un gran ventanal de madera de tres hojas que aporta una excelente luz natural y ventilación, equipado con persiana barrio de madera para un control absoluto de la luz. Tercer Dormitorio Descripción: Cómoda habitación con placar empotrado Conexión con el Exterior: Dispone de una gran puerta ventana de madera con salida directa al balcón terraza, ofreciendo un entorno de descanso sumamente luminoso, ventilado e inspirador. Equipamiento: Incluye un generoso placar empotrado con frentes de madera e interiores listos, cielorraso con iluminación empotrada y distribución de climatización central. Sala de EstarDescripcion: Muy luminosa que puede utilizarse comodamente como un escritorioSegundo Piso: Habitacion de servicio de amplias dimensiones o posible cuarto dormitorio. Situada en Pirovano al 300, esta propiedad ofrece una ubicación ideal que combina la tranquilidad barrial con un acceso inmediato a una de las redes de transporte público más completas y dinámicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una alternativa perfecta para quienes buscan optimizar sus tiempos de traslado diarios. Conectividad y Transporte Público a un Paso: Subte (Línea H): A muy pocas cuadras se encuentra la estación Hospitales, la cabecera de la Línea H. Esto permite una conexión directa, rápida y cómoda con los principales centros de trasbordo de la ciudad, facilitando el acceso a las líneas A, B, D y E, así como a las zonas de las facultades y el centro porteño. Red de Colectivos (Metrobus Sur): La zona cuenta con una enorme oferta de líneas de colectivos que circ

Super destacado

USD 499.000

354 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Jovellanos al 500

Barracas, Capital Federal

Excepcional Casa en Venta – Lote Propio con Terraza, Parrilla y Cochera para 3 Autos. Entre Pinzón y Aristóbulo del Valle – BarracasUbicación InmejorableUbicada en una de las zonas residenciales más lindas y tranquilas del barrio de Barracas, esta propiedad se encuentra a solo: 50 mts de la Plaza Colombia200 mts de Av. Montes de Oca300 mts de Av. Regimiento de los PatriciosCercanía a múltiples líneas de colectivo, espacios verdes, comercios, colegios y todos los servicios. Un entorno privilegiado que combina acceso rápido con vida residencial de calidad. Calidad Constructiva ExcepcionalSe trata de una casa única, desarrollada sobre lote propio, con detalles de categoría y materiales de primer nivel en todos sus ambientes. Consta de tres plantas cuidadosamente distribuidas para garantizar comodidad, funcionalidad y confort. Distribución por Plantas: Planta Baja: Ingreso peatonal y vehicularEscritorio o dormitorio al frenteBaño completoCochera cubierta para tres autosSala de máquinasAmplio lavaderoPatio con deck de madera y parrilla (aprox. 35 m²) Primer Piso: Cocina independiente, al frente, muy espaciosa y con excelente capacidad de guardadoSalida a balcón al frenteLiving comedor en L, amplio y luminoso, con pisos de madera entablonadaBalcón corrido al contrafrente con vista al patioSegundo Piso: Cuatro dormitorios ampliosUno al frenteUna gran suite principal con vestidor, orientación frente y contrafrenteDos dormitorios con salida a balcón corrido al contrafrenteTodos con placares de excelente calidad y persianas de maderaBaño completo de gran tamañoPisos de madera entablonada en todos los dormitorios (excepto suite principal) Tercer Piso: Terraza libre de uso exclusivo de aprox. 55 m², ideal para disfrutar al aire libreDetalles Técnicos y de Confort: Calefacción por losa radianteRefrigeración por conductos en todos los ambientesCerramientos, carpintería y terminaciones de alta calidadLote propio con las siguientes medidas: Frente: 8, 61 mLateral sobre Pinzón: 16, 13 mLateral sobre Aristóbulo del Valle: 15, 75 mFondo: 8, 84 mUna casa pensada para quienes buscan máxima calidad constructiva, amplitud, luz natural y una ubicación privilegiada. Ideal para familias o quienes desean vivir con todas las comodidades en un entorno residencial. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Super destacado

USD 285.000

313 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General División Juan José Valle 2900

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Amoroso. Hermosa casa nueva, construida en 2009, de pozo, desarrollada sobre un lote de 8, 5m x 17, 85. Un metro de retiro de la lm y 6m de fondo, lo que deja tres plantas de 95m2. Planta Baja, Ingreso al Living a través de un hall de recepción, living, cocina super equipada y comedor diario todo con vista y salida al fondo, Toilette, lavadero y garage, con portón eléctrico y reja. En el fondo tenemos una galería de 1m x 8m y un jardín con parrilla de 34m2, paredes medianeras altas, mucho aire y luz. Primer Piso, tres dormitorios de excelentes dimensiones, principal al frente con baño completo y vestidor, los otros dos dormitorios al contrafrente, con placares e interiores de muy buena calidad, baño completo, por ultimo un super cómodo escritorio abierto de gran tamaño con disposición al frente. Segundo Piso, gran Play Room para usos múltiples, techos altos y dispuesto al frente y al contra frente. Características Generales: Estructura de Hormigón Armado. Techos de Tejas. Paredes exteriores de 30cm, con aislación. Cerramientos de madera, puertas ignífugas, marcos de chapa, y persianas barrio. Frente y contrafrente de ladrillo a la vista con junta rasada. Provisión de agua caliente por Caldera Dual. Calefaccion por radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado en Dormitorio Principal y Living. Pisos de Porcelanato en toda la casa, en dormitorios con pisos de madera. Escalera con zócalos de madera y barandas de metal. Cocina super completa, lugar de lavavajillas, mucho lugar de guardado, tanto bajo como sobre mesada, muebles de madera, combinando puertas de madera y de vidrio. Anafe a Gas y Horno a gas y eléctrico. Doble Portón de Garage Electrico. Baños con Losa y Grifería de primera calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 150.000

116 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

California al 2700

Barracas, Capital Federal

Casa en venta | barrio monseÑor espinosa – barracasubicada dentro del histórico Barrio Monseñor Espinosa, en Barracas, esta propiedad combina el encanto de un conjunto arquitectónico centenario con el potencial de una vivienda amplia y funcional. El barrio, desarrollado hace más de 100 años, forma parte del circuito histórico de la zona y se destaca por su identidad, tranquilidad y entorno arbolado, dentro del Distrito de Diseño. El conjunto está compuesto por 64 casas con un diseño particular, pensado para optimizar instalaciones y espacios, alejándose del típico formato “casa chorizo”. Cada unidad cuenta con jardín propio y una distribución ideal para familias. Ubicación: Calle California al 2700 – BarracasAcceso principal al barrio por Perdriel 1250 (arco característico) La PropiedadPlanta Baja: Living de recepción con hogar a gasComedor principalCocina con comedor diarioLavadero independientePatio de uso exclusivoMuy buena iluminación naturalGas naturalPlanta Alta: Dormitorio principalSegundo dormitorioTercer dormitorio (ideal escritorio o vestidor) Baño completoCalefactor a gas tipo pantalla en pasilloOrientación suroeste, con luz durante gran parte del díaEstado general: original, con gran potencial de actualizaciónSuperficiesSuperficie total: 116 m²Superficie cubierta: 106 m²Superficie descubierta: 10 m²EntornoBarrio tranquilo, pintoresco y con amplios espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y desconexión del ritmo urbano. Excelente conectividad: Cercano a Av. Vélez SarsfieldRápido acceso a Autopista 9 de Julio SurPróximo a múltiples medios de transporte Una oportunidad única de vivir en un barrio con historia, identidad y gran potencial en crecimiento. Información institucional – estudio crr propiedadesen cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386 – Tomo 2 – Folio 13. Domicilio comercial: Uruguay 469, Piso 10° B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

USD 125.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

French 600

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. Casa de 173m2 totales, 100 m2 cubiertos, 100 m2 y 73 m2 descubiertos. La propiedad fue remodelada por completo a medidados del año 2020, incluyendo la instalación eléctrica, caños de agua, cloaca e instalación de gas, todo totalmente a nuevo. Asimismo se construyó la losa, ese mismo año con refuerzo de columnas para soportar la potencial construcción de varios pisos arriba, previéndose una entrada independiente. Con lo cual, la casa tiene gran potencial de crecimiento, ya sea con la posibilidad de construir una gran terraza de 100m2, o más ambientes para la casa, o bien inmuebles independientes para obtener una renta. Cuenta con 3 habitaciones, una de la cuales es en suite con baño completo y vestidor. Posee un segundo baño completo y muy amplio. La cocina es integrada al living comedor de 36. 7 m2. Lavadero independiente. El sector descubierto posee un patio y también un sector con césped y cuenta con una Pileta 9m2; garage para 1 auto y parrilla grande con horno de barro. Todo el área exterior tiene revestimiento tipo tarquini. Todos los pisos interiores son de porcelanato, las mesadas de la cocina y baño son de losa de hierro y cemento revestidas con porcelanato o cerámica simil madera. Cuenta con estufa a gas tiro balanceado. Todos los ambientes, living comedor, dormitorios, cocina, y baños poseen ventanas al exterior. La casa es muy luminosa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 500.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Calle Gaspar M. de Jovellanos 500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. Desarrollada en tres plantas, con más de 300 m² cubiertos, está pensada para una familia que quiere espacio, comodidad y, sobre todo, disfrutar la casa de verdad. En planta baja cuenta con cocheras, patio con parrilla, un dormitorio, baño completo y dependencia con baño. El primer piso es el gran diferencial de la propiedad: un living comedor amplio, moderno, integrado con la cocina, generando un espacio central ideal para reuniones y vida familiar, con muy buena circulación y conexión entre ambientes. En el segundo piso se encuentran cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, todos con buena luminosidad. En la última planta, un altillo con salida a terraza que puede funcionar como playroom, escritorio o espacio adicional según necesidad. Una propiedad, cómoda y bien distribuida, ideal para familias que buscan espacio y funcionalidad en una zona en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

162 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Amancio Alcorta 1900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. venta casa 4 ambientes barracas apto comercial avenida amancio alcorta capital federal. Propiedad histórica de 162 m² ubicada estratégicamente sobre Avenida Amancio Alcorta en el tradicional barrio de Barracas, con potencial versátil para uso residencial o comercial de bajo impacto. Construida en 1940, la propiedad ofrece una distribución funcional que permite múltiples configuraciones. Diseño estructural con doble circulación y acceso principal por pasillo lateral que conecta directamente con patio interno y hall de entrada. El living amplio se integra fluidamente con los espacios principales, generando una circulación dinámica entre ambientes. La distribución incluye dos dormitorios con entrepiso tipo balcón de buena altura, dos baños completos que requieren restauración y cocina comunicada con el patio interno. Un ambiente secundario se despliega ocupando todo el ancho del terreno, con vestidor y acceso independiente. Características destacables: superficie total de 161 m², con 144 m² cubiertos y 18 m² descubiertos. Altillo sobre techo con acceso mediante escalera, potenciando las posibilidades de uso y ampliación. Ideal para emprendimientos comerciales, logística de bajo impacto o proyecto de vivienda con potencial de renovación. Ubicación privilegiada en zona de alta conectividad. La Oportunidad: La demanda de depósitos de última milla (distribución rápida para e-commerce) dentro de la ciudad es altísima y convalida muy buenos valores de alquiler en dólares oficiales o billete. Ventaja de la Ubicación: Conexión inmediata con la Autopista Frondizi (av1 Sur), cercanía a la Av. Vélez Sarsfield y rápido acceso al centro y a Zona Sur del gba. Prefactibilidad: Hay que revisar la Mixtura de Usos asignada a esa manzana en el mapa de caba. Por lo general, sobre Alcorta se permiten actividades industriales de bajo impacto, depósitos y grandes comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Riestra 1200

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Carlos Rearte. Apto crédito. Venta – Casa con local comercial, cochera y Habitación de Servicio en Av. Riestra, Nueva Pompeya. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 203, 5 m², con aproximadamente 203 m² construidos, ubicada sobre Av. Riestra, en el barrio de Nueva Pompeya, con muy buena conectividad y cercanía a avenidas principales. La vivienda se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional que permite diferenciar claramente los espacios sociales de los privados. Planta baja: Ingreso principal, living y comedor, cocina independiente, baño, lavadero y habitación de servicio. Ambientes amplios y bien distribuidos. Al frente se encuentra un local comercial con baño, ideal para emprendimiento, renta o uso profesional. Planta alta: Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo y salida a terraza y patio. Otro dormitorio cuenta con salida a balcón al frente, lo que aporta buena ventilación y luz natural. La propiedad cuenta con dos baños completos, buena circulación y ambientes cómodos, pensados para uso familiar. Además, dispone de cochera, patio delantero, patio trasero y terraza, sumando aproximadamente 50 m² de espacios descubiertos, lo que brinda mayor amplitud y posibilidades de uso. El inmueble presenta mejoras y se encuentra en buen estado general. Una propiedad sólida y versátil, que combina vivienda familiar y local comercial sobre avenida, ideal tanto para vivir como para generar renta. Superficie de terreno: 203, 5 m² Superficie construida: aprox. 203 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 23, 25, 42, 44, 50, 85, 101, 119, 133, 135, 143, 150. Datos útiles. Barrio: Nueva Pompeya. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 4. Comisaría Vecinal: 4B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xix. Código Postal: 1437. Código Postal Argentino: C1437hib. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 410.000

485 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Iguazu 74

Avellaneda, Avellaneda

A metros de la Av. Mitre, casa de 372 m2 cubiertos en dos plantas de 6 ambientes, compuesta por Living Comedor, Comedor diario, 4 habitaciones, 3 baños y 2 toilettes con cochera cubierta para dos autos con portón levadizo automático. Jardín con Quincho y Pileta. Calefacción central por radiadores. Lote de 8, 66 x 42 (364 m2) Planta baja. - Amplio living-comedor integrado: living de 4, 70 x 4, 70 con piso de madera, comedor de 3, 00 x 5, 80. - Cocina de 3, 50 x 5, 10 con muebles Johnson, horno, anafe y lavavajillas Ariston; consola y mesada de granito negro. - Comedor diario de 4, 90 x 6, 30 con ventanales al jardín. - Baño/toilette de 1, 75 x 2, 60. - Importante bar con barra de estilo de 4, 50 x 2, 40. - Baulera y Caldera de 1, 70 x 2, 60. - Lavadero de 1, 90 x 2, 10. - Baño completo con bañera de 1, 90 x 2, 10. - Escalera de madera maciza. - Pisos de porcelanato. - Quincho cubierto de 4 x 8, 66 con parrilla y horno de ladrillo de 1, 70 x 1, 70. - Jardín de 13 x 8, 66 (113 m2) con pileta de 4, 40 x 3, 00 con bomba y filtro. Planta alta. - Amplio estar/distribuidor de 4, 30 x 4, 70. - Patio interno 4, 30 x 3, 00. - Habitación principal en suite de 3, 70 x 5, 00 con aire acondicionado y vestidor de 2, 80 x 3, 50, baño compartimentado de 2, 70 x 3, 50; con ventana balcón a amplia terraza de 3, 20 x 8, 66. - Habitación 2 de 3, 50 x 3, 70 con aire acondicionado y Amplio placard de pinotea. - Habitación 3 de 3, 30 x 4, 50 con aire acondicionado y Amplio placard de pinotea y ventanal al balcón. - Habitación 4 de 3, 10 x 4, 30 con Amplio placard de pinotea y ventanal al balcón. - Baño completo con bañera y mampara de 1, 70 x 2, 50. - Toilette de 1, 30 x 1, 70. - Todos los pisos de madera plastificada. - Impecable Estado general. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque

USD 375.000

224 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Es una moderna y hermosa Casa de 5 ambientes con dependencias, edificada en 3 plantas y sobre una muy buena y tranquila calle del barrio residencial de Quinta Galli, a tan solo 1 cuadra de la Avenida Mitre. El inmueble tiene una antigüedad de 25 años, posee características de una residencia de nivel Premium, con su frente en ladrillos a la vista, calefacción central por radiadores, aberturas de madera con postigones en el frente, doble pared con cámara de aire, dormitorios en suite con vestidor, grifería de bronce, playroom y fondo parquizado. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: living-comedor grande en? ele? (9 x 3, 32) con piso de pinotea (restaurada de Puerto Madero), doble ventilación por frente y contrafrente, una pared en ladrillos a la vista, hogar a gas y placard de recepción; toilette de recepción con piso de pinotea, empapelado y grifería de bronce; muy buena cocina comedor (6 x 42, 20) con piso de granito con dibujos, excelentemente equipada con muebles de bajo mesada y 3 filas de alacenas en melamina, comedor diario con bow Windows con ventanales al fondo; garaje cubierto pasante (9 x 2, 70) para 2 autos, con piso en cerámica, y portón en madera automatizado; y fondo de 7, 70 metros parquizado, 2 árboles, enredaderas en sus medianeras con un verde único en la visual, parrilla a gas y a carbón, y piscina chica (4 x 2) de plástico. Piso 1: escalera de acceso en cerámica y madera con barandas de bronce; pasillo de distribución (4, 50 x 1, 20) con piso de cerámica; 1º dormitorio en suite (4, 26 x 3, 28) con piso vinílico alemán, placard de 4 puertas y 4 bauleras, split, vista al fondo, vestidor (2, 20 x 1, 60) con piso vinílico alemán, y baño en suite con piso y revestido en cerámica con guardas, hidromasajes triangular, box con ducha y 2 ventanas; 2º dormitorio (3, 85 x 3, 30) al frente, con piso vinílico alemán y split; 3º dormitorio (3, 57 x 2, 79) con piso vinílico alemán, placard de 2 puertas y 2 bauleras y split; 4º dormitorio (3, 85 x 2, 68) con piso vinílico alemán, y placard de 2 puertas y 2 bauleras; baño compartimentado con piso y revestido en cerámica con guardas. Piso 2º: playroom (5, 78 x 3, 26) con piso de cerámica y techo en madera; habitación auxiliar (2, 60 x 2, 40) con piso de cerámica; baño auxiliar con piso y revestido en cerámica con ducha; lavadero cubierto (3 x 2, 80) con piso de cerámica, caldera para la calefacción y termotanque; terraza (8 x 6, 003, 00). Piso 4: bohardilla (4 x 3) con piso de madera. Lote: 8, 66 x 22, 52 metros. Superficie cubierta: 224, 41 m2xintel(avs-avs-243)

USD 170.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Senador J.pallares 2700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Carolina Tomas. excelente casa 5 ambientes en dos plantas – ubicación privilegiada. Ubicada sobre calle Pallares al 2700, a tan solo una cuadra de Av. Perón, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente conectividad, con rápido acceso a caba (a solo 5 minutos) y cercanía al centro comercial de la zona. La casa se desarrolla en dos plantas y se encuentra en muy buen estado de conservación. Planta Baja: • Cochera. • Amplio living. • comedor con hogar a gas. • Cocina diaria muy cómoda y luminosa. • Salida al patio. • Patio con parrilla. • Lavadero independiente. • Baño completo. Planta Alta: • 4 dormitorios ( 3 de ellos con placares) • Dormitorio principal con vestidor. • Baño completo. • Dos dormitorios al frente con salida al balcón. • Baulera. Una propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y una ubicación estratégica con acceso rápido a todos los puntos importantes. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 649.900

355 m² tot.15 amb.12 dorm.6 baños

Iguazú 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Azucena Arevalos. venta casa con 11 departamentos, ( tipo edificio) barrio nueva pompeya. Esta casa cuenta con la vivienda principal en planta baja con cocina comedor, sala de estar, habitación principal con un baño, vestidor, una parrilla y patio interno con un hermoso jardín, también cuenta con un hermoso local de estética a la calle con baño. Cuenta con 11 departamentos disponibles para alquilar, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir. Cada departamento ha sido pensado para la comodidad de los inquilinos. En la planta baja de esta casa, se encuentra la vivienda principal, la cual incluye un local de peluquería que da hacia la calle. Esta configuración ofrece una gran oportunidad para aquellos que deseen combinar su residencia con un negocio propio, brindando la comodidad de tener su lugar de trabajo a pocos pasos de distancia. No dudes en coordinar una visita si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar mudate A la vida que queres tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Estamos para conectar sueños Y oportunidades!! Un negocio propio, brindando la comodidad de tener su lugar de trabajo a pocos pasos de distancia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Lavalle 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Daniel Sergio Mondelli. Casa en Venta – Gral. Lavalle 300, Avellaneda. 4 ambientes | Cochera Doble | Apto Crédito. Una oportunidad real en el corazón de Avellaneda: una casa sólida, en excelente estado de conservación. y con una distribución inteligente que aprovecha cada. metro cuadrado. Ideal para familias que buscan. comodidad, espacio y ubicación estratégica en uno de. los partidos más dinámicos del sur del gba. ─ la propiedad. ─ Todo en Planta Baja: Patio de acceso con cochera cubierta. para dos vehículos. Estar-comedor de 34, 65 m² con. excelente luminosidad. Cocina independiente de. 11, 72 m². Depósito/guardado de 5, 62 m². Sector privado: Dos dormitorios (10, 43 m² y 10, 42 m²) con vestidores propios (8, 17 m² y 4, 53 m²). Dos baños. completos (5, 18 m² y 4, 68 m²). Lavadero cubierto de. 6, 57 m². Paso distribuidor de 7, 11 m². Con alacena de guardado. Depósito adicional de 3, 98 m². ─ medidas de ambientes. ─ - Estar-Comedor: 34, 65 m² - Cocina: 11, 72 m² - Dormitorio 1: 10, 43 m² - Escritorio 2 m2. - Dormitorio 2: 10, 42 m² - Vestidor 1: 8, 17 m² - Baño 1: 5, 18 m² - Lavadero: 6, 57 m² - Paso: 7, 11 m² - Vestidor 2: 4, 53 m² - Baño 2: 4, 68 m² - Depósito pb: 5, 62 m² - Depósito sup.: 3, 98 m² ─ datos técnicos. ─ - Sup. Cubierta: 149 m² - Sup. Semicubierta: 13 m² - Sup. Terreno: 236, 93 m² - Sup. Total: 250 m² - Ambientes: 4. - Dormitorios: 2. - Baños: 2 completos. - Cochera: doble cubierta. - Estado: Excelente. - Apto crédito: Sí - Documentación: escritura en orden, plano municipal aprobado. ─ la zona. ─ Gral. Lavalle al 300 está en el corazón de Avellaneda, a pocas cuadras de Av. Belgrano y Av. Mitre. Barrio. residencial consolidado con acceso inmediato a. comercios, bancos, farmacias, escuelas y gastronomía. ─ transporte Y accesos. ─ Tren: fc Roca (Constitución – La Plata/Bosques). Conexión directa a Constitución en menos de 15 min. Colectivos: Líneas 10, 17, 22, 95, 98, 100, 148, 178, 247 y 373 por las avenidas cercanas. Autopistas: Acceso rápido a au Buenos Aires–La Plata. y Puente Pueyrredón hacia caba, Quilmes y Lanús. ─ salud Y educación. ─ Hospital Municipal de Avellaneda, upa 24hs y amplia. red de clínicas privadas. Escuelas públicas y privadas. a distancia caminable. ─ Apto crédito hipotecario. Exclusividad re/max Believe. ─ Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el. corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802. de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al. Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de. la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no. ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones. inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión. por parte de los corredores públicos inmobiliarios. colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación. de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Emilio R. Coni 3200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Carlos Molina. venta casa 5 ambientes con cochera, patio Y terraza en barracas, capital federal. precio de venta usd 160. 000 / libre de gastos. Una joya arquitectónica de dos plantas que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Barracas, este inmueble de 185 m² invita a vivir una experiencia única de hogar. Construida en 1976, la propiedad conserva su esencia original con renovadas prestaciones que la convierten en un espacio ideal para familias que valoran el espacio y la comodidad. La casa desarrolla su distribución en dos niveles, ofreciendo una dinámica perfecta entre espacios sociales e íntimos. En planta baja, un amplio pasillo de recepción da la bienvenida, conectando diferentes ambientes con fluidez. Encontrarás una versátil oficina o espacio de trabajo, un baño de recepción y un luminoso living comedor que se integra naturalmente con la cocina. El primer piso despliega tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, complementados por un baño completo y un práctico lavadero. Patio interno y una escalera que conduce a la terraza expanden las posibilidades de disfrute y conexión con el exterior. La cochera, estratégicamente ubicada sobre la calle Aníbal Ponce, agrega un valor diferencial para quienes valoran la practicidad. Con un terreno propio de 91 m² y un estado general muy bueno, esta propiedad representa una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Características destacadas: - Superficie total: 185 m² - lote de 91 M2. - 4 dormitorios. - 2 baños completos. - Cochera. - Terraza. - Patio interno. - Excelente estado de conservación. Una vivienda que combina el encanto de lo tradicional con las comodidades contemporáneas, lista para convertirse en tu nuevo hogar en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Nota importante: Las medidas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria. - si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operación simultáneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un préstamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa