10 Casas Casas con quincho y 4 ambientes en venta en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar

USD 120.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Catamarca 2178
Piñeyro, Avellaneda
Avellaneda - Piñeyro - Catamarca 2178 a 2 Cuadras de Av Cabildo y Av Santa Fe. Se Vende Casa 3 Amb al Frente compuesta por: Planta Baja: Living Comedor, Garaje, Dormitorio con Placard, Cocina, Toilette y Patio. Planta Alta: 2 Dormitorios sin Placard con Aire Acondicionado ambos y Baño completo. En el Fondo hay un Depto de 8. 66 x 4 Mts compuesto por Cocina comedor, habitacion y Baño (Puede ser mofificado a Quincho) se ingresa independiente por pasillo. Valor U$S 120. 000. - consulte Claudia Esquivel Negocios Inmobiliarios Ver datos / Whatsapp Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000
130 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Mario Bravo 1100
Piñeyro, Avellaneda
Casa antigua con algunas divisiones en madera. Típica casa con todos los ambientes dando al patio. Se ingresa por un hall que da al patio techado, del cual se accede a todos los ambientes. Tiene la cocina, living comedor, 4 dormitorios amplios, baño y lavadero. Ideal para reformar. A una cuadra de Av. Rivadavia y a dos de Av. Galicia y Cabildo. Muchos accesos a Capital Federal y líneas de colectivo.


USD 70.000
284 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Oliden y Entre Rios
Piñeyro, Avellaneda
Casa sobre lote de 8. 66x16. 50mts. Propiedad a refaccionar. Se ingresa por un pasillo distribuidor que da acceso a un hall. Desde el hall se accede a dosdormitorios, baño, cocina comedor y patio. Por la segunda planta se puede acceder a la terraza al frente y cuardos al contra frente. Gran posibilidad para refaccionar. Se escuchan ofertas.


USD 155.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gral. García y M. Lebensohn
Piñeyro, Avellaneda
Casa de 4 ambientes en muy buen estado. Todo en planta baja. Compuesta por cocina comedor, living comedor, toilette, baño, 3 dormitorios con placar empotrado, garage, altillo y patio con jardín. Medidas 10x18. 50mts. A una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen y dos de la Estación Avellaneda. A 10 minutos del centro de C. A. B. A.














































