• Pinamar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Casas Casas con living y 4 ambientes en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 198.000

731 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De la Foca 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. Casa en venta ubicada en De la Foca 374, Pinamar zona centro / iglesia, desarrollada en una sola planta. Esta casa consta de 4 ambientes: . Living.. Comedor.. Cocina completa.. 3 Dormitorios.. 2 Baños completos.. En el sector exterior, amplia galería semicubierta, y al lado de la parrilla tiene una habitación extra que sirve como espacio de guardado o galpón. Además, cuenta con: . Riego por aspersión computarizado.. Todos los servicios (gas natural, cloacas, luz, cable, internet, etc.) . Parrilla y horno a leña.. Cochera semi-cubierta.. Dos espacios guarda coche descubiertos. Se vende equipada y amueblada, lista para habitar! Para más información, no dudes en contactarmos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Enrique Shaw 2400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria de los Angeles Pezoa. Casa 4 ambientes en Pinamar. Hermosa propiedad 4 ambientes, parcialmente reciclada. Ubicada sobre la Avenida Shaw a 800 metros del mar. La propiedad se encuentra emplazada en una sola planta. Cuenta con living, comedor, cocina y 3 dormitorios, uno de ellos matrimonial y en suite, Jardín con parrilla. Riego automático. Gas Natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

1356 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Hipocampo y Martin Pescador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Hipocampo y Martin Pescador (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1356mts2 y tiene una superficie aproximada de 165mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 136.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Arias y Doctor Carlos Madariaga

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Arias y Doctor Carlos Madariaga (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un local al frente con un baño. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida del Libertador 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Excelente casa 4 ambientes en Pinamar. Zona Iglesia. Ubicada en esquina, sobre Av. Libertador y Sirena, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 788, 92 m², ofreciendo amplios espacios y una excelente distribución. Cuenta con 216 m² cubiertos y 18, 43 m² de galería semicubierta. Dispone de un amplio living comedor, toilette, cocina espaciosa heladera microondas horno enbutido, anafe. Lavadero independiente con lavarropas secarropas. Termotanque y caldera. Habitacion en suite con vestidor y baño con antebaño. Dos habitaciones con baño en suite y placares. Calefaccion con radiadores. En el exterior se destaca una galería con parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y entrada para auto por ambas calles. Excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión o casa de descanso, en una ubicación privilegiada de Pinamar. Gas natural. Contactanos para programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 20.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

De Las Hespérides e/ Boulevard Eros y De Las Nayadas

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Triplex de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle De Las Hespérides entre Boulevard Eros y De Las Nayadas (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, deck y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 108mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/08/2023 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

539 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De Las Nereidas 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: María José Iturralde. Casa en venta en Pinamar, ubicada sobre calle De las Nereidas 1360, entre Tridente y De las Ondinas, en un entorno tranquilo de residentes y con excelente acceso. Superficie cubierta: 150, 14 m2 mas quincho (aproximadamente 35 m2) Superficie terreno: 539, 19 m2. Superficie libre: 389, 05 m2. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con un amplio y luminoso living independiente lo que brinda mayor privacidad y comodidad, además disponte de una cocina integrada con barra y espacio de comedor generando un ambiente funcional. Dispone de tres dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Cuenta con gas natural, calefacción por tiro balanceado. En el exterior, podemos encontrar un quincho ideal para reuniones sociales. Ubicada a tan solo cuatro cuadras de la Av. Bunge, una de las principales arterias de la ciudad. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona muy buscada de Pinamar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 239.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De los Trirremes 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marcela Melia. Casa de 4 ambientes frente al Golf en Pinamar – Excelente ubicación. Ubicada sobre Trirremes 256, esta propiedad se destaca por su privilegiada vista abierta al golf y su cercanía tanto al centro como a la playa de Pinamar. La casa se desarrolla en dos plantas más subsuelo y ofrece ambientes amplios y funcionales. Planta Baja: - Living con chimenea. - Comedor principal. - Cocina con comedor diario integrado. - Dormitorio principal en suite. - Toilette de recepción. Planta Alta: - Dos dormitorios. - Baño completo. Subsuelo: - Garage cubierto para dos vehículos. En el exterior, la propiedad cuenta con quincho/parrilla independiente cerrada ubicada en la parte posterior del terreno, ideal para reuniones y uso durante todo el año. Entre sus características se destacan: - Vista abierta al golf desde el frente de la propiedad. - Gas natural. - Calefacción por losa radiante. - Excelente ubicación residencial, a pocos minutos del centro y del mar. Una propiedad ideal para disfrutar Pinamar todo el año, con comodidad, entorno natural y una ubicación privilegiada. Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Zorzal e/ Fragata La Victoria y Submarino Peral

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Del Zorzal entre Fragata La Victoria y Submarino Peral (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 119mts2 y tiene una superficie aproximada de 105mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 164.000

415 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De los Delfines 159, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalet ph en Venta – 4 Ambientes en Pinamar, a 150m del Mar. Ubicado en Martin Pescador Los Delfines 159,. Este encantador chalet ofrece comodidad y excelente ubicación, ideal para disfrutar de la playa y el entorno natural. Al ingresar, se accede por escaleras al frente. La propiedad cuenta con doble estacionamiento con pérgolas, brindando espacio para dos vehículos. En la planta principal, una recepción que da paso a los distintos ambientes. A la derecha, encontramos un acogedor living en desnivel, equipado con estufa Tromen, que aporta calidez y confort. A continuación, el comedor, con salida directa a un amplio patio trasero, quincho y parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. La cocina, funcional y bien distribuida, se complementa con un toilette con ducha y una dependencia de servicio con baño privado. A la izquierda, un pasillo privado conecta con los 3 dormitorios, incluyendo el principal, y un baño completo con Jacuzzi. Destacado por su excelente ubicación, está a pasos del mar y cerca del centro comercial turístico de Pinamar. La propiedad dispone de todos los servicios y conserva detalles de calidad, con aberturas de madera de época, pisos reciclados y un baño principal totalmente renovado. Un espacio ideal para disfrutar de la costa con comodidad y estilo. Los términos y Condiciones expresados en la web podrian sufrir modificaciones en cualquier momento, Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información publicada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, todos los detalles e informacion seran posteriormente corroborados con la documentacion y planos de la misma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2024

USD 268.000

$ 500.000 Expensas

865 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RP11 Km. 374, Villarobles, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de diseño moderno ubicada en el Barrio Serena de Villa Robles, desarrollada sobre lote N. º 369 con una implantación pensada para integrarse al entorno natural y aprovechar al máximo las visuales, el asoleamiento y la privacidad. La propiedad genera un diálogo permanente entre arquitectura, paisaje y topografía, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. El ingreso se realiza por un lateral de la vivienda, conectando con un patio interno orientado al Norte que organiza los sectores públicos y privados. Hacia el frente del lote se ubican los dormitorios orientados al Este, mientras que el área social se desarrolla hacia el Oeste, integrando cocina, comedor y estar en un mismo espacio conectado visual y funcionalmente. Todos los ambientes se vinculan con una galería exterior semicubierta que enmarca las vistas y prolonga la relación con el exterior. La vivienda cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 1 baño completo adicional. 1 toilette. Amplio living-comedor integrado. Cocina con lavadero. Family / espacio de estar. Galería semicubierta. Piscina. Superficies: Lote: 865 m² Superficie cubierta: 158 m² Superficie semicubierta: 60 m² Espejo de agua: 21 m² Superficie total construida: 188 m² Una propiedad pensada para disfrutar tanto de manera permanente como vacacional, destacándose por su diseño contemporáneo, funcionalidad y conexión con el entorno natural. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1900

Ver mapa