441 Casas Casas con living y mas de 1 ambiente en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 280.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alquiler Casa 3 Dormitorios en Estancias del Río
Estancias del Pilar, Pilar
Duplex 3 Dormitorios sin mueblesAlquiler anual Estancias del RioPlanta BajaHall de IngresoLiving Cocina integrado con vistas al jardinToiletteEscritorio / 3er dormitorioGaleria TechadaParrillaJardin Planta AltaHall amplio de distribucion Dormitorio principal en suite con vestidor con balcon terraza al jardin2Do dormitorio en suite con placard Cercania a Colegio Los Robles e Ingreso a Estancias Julio Mallmanncmcpsi 5965


Consultar precio
277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Monseñor de Andrea 1891
Carmel, Pilar
Propiedad estilo moderno sobre 2500 m2, desarrollada en 1 planta, techos en losa, pisos en granito, aberturas en madera, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por splits. En la planta baja, luminoso hall de entrada, comedor principal con vista al parque, cocina con amoblamientos completos y living con hogar. En el área privada, la suite principal con placares, un dormitorio con escritorio y placares, y un 3er dormitorio con placares, compartiendo un baño compartimentado. En el exterior la galería central, piscina revestida y amplio solarium. Vestuario, baño y lavadero. El jardín completamente parquizado. Espacio guardacoche. Propiedad a la venta sin muebles.


USD 229.000
$ 600.000 Expensas
840 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Venta Casa - Barrio Privado Sausalito / Pilar
Sausalito, Pilar
Casa en Venta en Sausalito - oportunidaddistribuida en un lote central de 840 m2 y 210 m2 totales. Living comedor, cocina estilo moderno, comedor diario. Galería con parrilla. Pileta. Riego. 2 dormitorios, habitación principal en suite con vestidor. Entrepiso para armar tercera habitación, living comedor doble altura, lavadero y baño de pileta. Aberturas aluminio A30, calefacción por radiadores y hogar en el living. Aire acondicionado en todos los ambientes. Casa cómoda y funcional con posibilidad de agrandar ya que en una parte tiene loza para poder ampliar la segunda planta. Agenda visita ya! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.


USD 105.000
167 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Cha. Venta Casa 5 Ambientes en Moreno al 400, Pilar Centro
Pilar, Pilar
Venta Casa en Pilar Centro – Excelente UbicaciónCasa en venta en una ubicación privilegiada, a solo dos cuadras del Hospital de Pilar, cinco cuadras de la estación de tren y tres cuadras de un supermercado. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad y fácil acceso a servicios esenciales. Distribución en una planta: • Living y comedor amplios y luminosos • Cocina independiente con buena distribución • Hall interno • Baño completo • Cuatro dormitorios, dos de ellos con placard y vista a la calle • Jardín de invierno/lavadero • Cochera cerrada para un autoEspacios exteriores: • Patio con parrilla • Terraza con posibilidad de construcciónServicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacasSe puede permutar o tomar vehículo de interés como parte de pago. Una propiedad con gran potencial en una zona estratégica de Pilar. Contáctanos para más información y coordinar una visita.













































