• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas Casas con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 170.000

4503 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castro Barros 992

Fátima, Pilar

Casa en venta con renta en Barrio Parque Amancay sin expensas, ubicado en Fátima Partido de Pilar. casa apto credito - Cuenta con planos y escritura. Se encuentra alquilada hasta Enero del 2028. Fácil acceso a ruta nacional 8, Ramal Pilar y otras localidades cercanas como Cardales, Exaltación de la Cruz, Opendoor y a 10 minutos del centro de Pilar. Es una zona de quintas residencial que combina tranquilidad y naturaleza, ideal para familias que buscan paz, confort y sin alejarse de las comodidades urbanas. Entorno seguro debido a que esta propiedad se encuentra en frente del Country Cuba y a 200 metros de colectora. Casa en una sola planta de 184 m2 cubiertos desarrollada sobre un terreno de 4503 m2. Al ingresar nos encontramos con un hall principal y ambos lados el dormitorio principal con placard de 3 puertas de pared a pared con amplias cajoneras y otro dormitorio con baño en suite y aire frio-calor. Y cuenta con un tercer dormitorio con interior de placard. La cocina se encuentra equipada con alacena, bajo mesada y cocina 4 hornallas, totalmente integrada al living comedor con amplios ventanales y puerta balcón con acceso al jardín. Cabe destacar el importante techo de madera con dos cabreadas que le dan un toque original al ambiente, también posee un Split frio calor y una estufa a leña moderna tipo salamandra. Saliendo al exterior nos encontramos con añosa arboleda, arboles frutales y un bosque de eucaliptus. Los servicios que posee son: televisión por cable, internet, poso ciego y agua a través de bomba sumergible de 75 metros. En cumplimiento de las leyes vigenteslas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliariosMartillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 340.000

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Club De Campo Pueyrredon Lote / N° 0

Pueyrredón, Pilar

Club de campo pueyrredon-, hermosa casa en venta desarrollada en 2 plantas con piscina, P. B. Hall de recepcion, toilete, living con hogar Y comedor, cocina con comedor diario,, lavadero, hab. De servicio. Galeria Y parrilla, hermosa piscina, baño de pileta, P. A. Escritorio, 3 dormitorios 1 en suite con vestidor, otros 2 dormitorios amplios otro baño completo, parque excelentemente forestado, calefaccion X radiadores termotanque. el club tiene acceso directo desde panamericana Km. 49 del ramal pilar, lo cual lo hace su ingreso muy seguro, cuenta con club house con restaurante Y confitería, 2 piscinas una semiolímpica Y otra para menores, 4 canchas de tenis, sum, canchas de fútbol, cancha de básquet, plaza de juegos para los chiquitos, guardería infantil hasta 3 años, gimnasio con aparatos, spa, colonia de vacaciones todo el año, escuela de fútbol, tenis Y otras actividades para chicos Y adultos. Combina toda la infraestructura para vivir bien con el placer que brinda la vida al aire libre. Usted estará muy cerca de importantes centros comerciales, cines, lugares de actividades recreativas para chicos ubicados en el Km. 50 de Panamericana con prestigiosos centros médicos, shopping, los mejores colegios, universidades y una gran variedad de restaurantes. Superficie: 36 hectáreas Cantidad de lotes: 240. Información adicional: Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Terraza

USD 137.000

382 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes al 500

Manuel Alberti, Pilar

Venta casa 4 ambientes con parque quincho cocheras pque san luis pilar apto credito*se evalua permuta vehiculo grande O propiedad en san bernardo* la propiedad se encuentra todo en una planta con jardin al frete con espacio para 4 autos. amplio recibidor de 4 X 9m living comedor ventilado E iluminado. 2 dormitorios con espacio de guardadobaño completo con ducha Y ventilacion al exterior 1 dormitorio en suit con vestidor cocina integrada con ventana Y salida al parque quincho semi cubierto con parrilla Y espacio para mesada con pileta parque con verdela propiedad posee gas envasado agua de pozo con bomba sumergible 75msin cloacascon camaras de seguridad calle de ripiolineas de transporte 228 - 510 -establecimientos educativos cercanos san juan - antartida -la terraf (tecnico) estacion de tren tortuguitas 5 cuadras cercano A centro comercial Y A shoping toomse caracteriza por ser un barrio muy tranquilo superficie total 382. 77superficie cubierta 104. 85superficie semi cubierta 28. 73superficie descubierta 249. 15legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 235.000

$ 500 Expensas

505 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Barrio Lagoon Pilar – Un nuevo paradigma de vida residencialLagoon Pilar es mucho más que un barrio: es una propuesta de vida completamente innovadora que redefine el concepto de urbanización. Diseñado para generar una conexión profunda con la naturaleza sin resignar confort, ofrece un entorno donde el equilibrio entre lo urbano, lo natural y lo humano se vive todos los días. El corazón del barrio es una laguna de aguas cristalinas de 500 metros de largo, que transforma el paisaje y crea un ambiente único. A su alrededor se articula todo el diseño del barrio: senderos peatonales, playas, pérgolas, muelles, parques y sectores comunes que invitan a disfrutar cada rincón al aire libre. El trazado urbano prioriza la baja densidad y la interacción con los espacios verdes. Las construcciones fueron pensadas con una lógica de integración al entorno, generando amplios sectores parquizados y vistas abiertas. Este enfoque reduce el impacto visual, promueve la vida exterior y crea un entorno ideal para contemplar, relajarse y compartir. Lagoon Pilar no solo se destaca por su estética, sino también por su enfoque sustentable. La laguna, ícono del barrio, requiere un bajo mantenimiento, consume hasta 10 veces menos agua que un campo de golf y se convierte en un amenitie amigable con el medio ambiente. A su vez, las áreas verdes no solo embellecen, sino que también aportan bienestar físico y emocional, regulan la temperatura y la humedad, y ofrecen espacios de recreación y encuentro. Cada rincón del barrio está diseñado para inspirar. Desde la rambla con miradores, el beach club, el club house con vista privilegiada, hasta las zonas deportivas, el circuito aeróbico y las áreas de descanso, todo invita a vivir con calidad, conectando con lo esencial. Lagoon Pilar es un barrio pensado para quienes buscan una experiencia de vida diferente, con espíritu vacacional, en un entorno cuidado, moderno y natural. Es el lugar donde la arquitectura, la naturaleza y vos, conviven en armonía. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 235.000

505 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lagoon 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 500 mts, en el barrio Lagoon, Pilar. La casa esta fabricada en construcción en seco y cuenta con muy buen gusto y diseño dentro de ella, caracterizándose la luz natural y los detalles modernos de esta propiedad. Distribución: - Living Comedor con salida a la galería. - Cocina con muebles bajo mesada y alacena. - Toilette de recepción. - Lavadero separado. - 3 dormitorios con placard empotrado. - 2 baños completos. - Galería abierta con parrilla. Lagoon Pilar es un barrio cerrado de alto nivel ubicado en el partido de Pilar, gba Norte, a solo unos 40 minutos de Capital Federal por Panamericana Ramal Pilar. Sus principales atractivos: - Laguna cristalina de 500 m diseñada con tecnología Crystal Lagoons, un oasis para disfrutar de playas privadas, muelles, deportes náuticos como kayak, vela, windsurf y natación. - Amenidades deportivas y recreativas: canchas de tenis, fútbol, vóley, circuito aeróbico, áreas para niños, clubhouses, beach club, restaurant/resto-bar, gimnasio, sum. - Entorno natural cuidado: palmeras, sendas peatonales, paisajismo e infraestructura sustentable. - Seguridad privada 24 h y servicios completos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 165.000

3533 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa En Venta En La Ranita Club De Campo - Lujan

La Ranita, Pilar

Casa en venta en club de campo la ranita, Partido de Luján, muy cerca de Manzanares y de Open Door. Superficie de terreno: 3533, 11 m2. Superficie cubierta: 120, 43 m2. Superficie semicubierta: 60, 04m2. Superficie cubierta total: 180, 47m2. Dormitorios: 2 más entrepiso. Baños: 2. Galería. Pileta de natación. Casa compuesta de living comedor con estufa salamandra y cocina integrada; 2 dormitorios, ambos con placard y entrepiso ideal estudio o dormitorio; 2 baños completos; lavadero; depósito tipo galpón; garage (tipo pérgola). Galería con parrilla. Pileta de natación de fibra de vidrio de 4 x 3 con filtro. Invernadero de 4 x 4 con colector de agua. Más información: Jardín con amplia variedad de plantas y notable arboleda. 10 canteros, huerta, estantes. Base: platea. Techo: chapa. Calefacción: 4 estu fas tiro balanceado. Aire acondicionado: 2 split frío calor (1 en cada dormitorio). Aberturas: aluminio doble vidrio, con postigos metálicos en dormitorio y baños. Grifería: importada. Sanitarios: Roca. Termotanque: solar eléctrico. Calefón bajo consumo. Tanque de agua en torre con filtro calcáreo. Bomba presurizadora. Perforación de agua: 2, sumergida y centrifuga. Pozo ciego: 2. Riego por aspersión. En canteros: riego por goteo. Luz: cooperativa de Luján. Tiene selector de fase y estabilizador. Alambrado perimetral. Club de campo la ranita está ubicado a menos de 1 hora de Buenos Aires por Acceso Norte Ramal Pilar o Acceso Oeste. La zona es campo 100x100, fin de semana o vivienda permanente, ideal si te gusta el campo! Cerca de Manzanares y de Open Door, allí encontrás locales comerciales básicos a mano, buenos restaurants, lindas vistas y paseos. El acceso es entoscado, a 3 km de Manzanares y a 2 km de Open Door. La Ciudad de Pilar y Luján quedan a 15 minutos aprox. Con centros comerciales, centros médicos y colegios. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmcpsi 4411. Servicios: Electricidad, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque

USD 350.000

270 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Barrio los Pilares 0

Los Pilares, Villa Rosa

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Carolina Rodriguez. Casa en venta en Barrio Los Pilares – Pilar. Casa moderna desarrollada en una planta, ubicada en el barrio cerrado Los Pilares, Pilar. Se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Doble circulación que nos permite acceder a todos los ambientes sin invadir la privacidad de cada uno de ellos. Hall de recepción gran living, comedor con hogar. Toillete de recepción. Gran espacio para utilizarse como comedor más living con sala de tv y playroom/family. Espacio en el que se vive todo el año ya que su versatilidad permite armarlo según la necesidad de cada familia. Parrilla cubierta. Cocina de categoría con mesadas de silestone blanco con isla central para ser utilizada como espacio para comedor diario. Lavadero independiente con enteada exclusiva de servicio. La propiedad cuenta con 3 dormitorios. Suite princioal con vestidor, y baño completo. Salida con ventanal al deck de pileta. 2 dormitorios secundarios amplios con placards y baño completo que los asiste. Dependencia de servicio con baño incorporado. Entrada de servicio exclusiva e independiente. Galería a lo ancho de la casa con espacio para armado de living-comedor exterior. Jardín totalemnte parquizado, pileta con luces y solarium. Hacia el final de la pileta gazebo estructural con conexión de gas para generar otro espacio de reuniones. Una propiedad cómoda, moderna y sobre todo en perfecto estado de mantenimiento. Lista para mudarte ya! Barrio Cerrado los pilares: Se encuentra en el km 45 cercano a centros de salud, colegios, comercios. Desarrollado sobre 55 hectáreas y cuenta con 398 lotes con una superficie de 800 mts2. Cuenta con Club House con restaurant, quincho con parrilla para alquilar para eventos, canchas de futbol, canchas de tenis, colonia para niños de verano y de invierno. Actividades deportivas durante todo el año, cancha de voley, playón de basket, vestuarios, gimnasio completo. Fibra Optica. Dispone de dos accesos posibles: La entrada principal desde km 45 ramal Pilar y entrada secundaria y de servicios por ruta 25 ramal Escobar, sobre ruta 25 con medios de transporte en la puerta del barrio. Expensas $600. 000 (marzo 2026) *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y escritura del inmueble. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Venta Casa En Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

[selection-256] Venta de Moderna casa ubicada en el barrio Lagoon Pilar, en el km 46 del ramal pilar de la panamericana sobre la calle Caamaño, zona de gran crecimiento urbanístico. El barrio se caracteriza por la Laguna cristalina en su área central, donde se pueden hacer deportes náuticos. El barrio tiene Canchas de tenis, Cancha de futbol y Cancha de vóley y un restaurante que funciona todos los dias. La casa en venta tiene dos plantas, con la siguiente distribución, Pb: hall de entrada con placard y toilette de recepción; entrada de servicio con depósito, lavadero independiente, cocina semi integrada con isla, muebles retroiluminados con led y salida a la galería. Living comedor en doble altura muy amplios con hogar y visuales al jardín y pileta. Pa: Master suit con 3, 20 metros de altura interior, balcón al frente y vestidor con guardilla. Dos habitaciones con un baño completo y escritorio a la doble altura. Pisos de porcelanato, aberturas amplias dvh negras A30. Calefacción por losa radiante y pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicada en un sector del barrio perfecto, con cercanía a la laguna, pero con privacidad, y una vista abierta hacia canchas de tenis y un parque muy grande. Lote interno. Muchos detalles de madera y excelente luminosidad tanto diurna como nocturna ya que viene con todos los apliques y barras de led para darle un toque distinguido. Galería semicubierta de muy generosas dimensiones con acceso desde living y desde cocina, como así también desde el garaje. Parrilla en la galería con espacio de guardado. Jardín con piscina. Cochera cubierta para dos autos. Entrega inmediata. Vico. selection-256. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 147.900

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Ramon Pilar del Este 0

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: María De La Paz Christie Newbery. casa en venta 4 ambientes en san ramón, pilar del este. Propiedad minimalista de 149 m² ubicada en San Ramón, Pilar del Este, desarrollada estratégicamente sobre lote interno de 506 m² en calle cul de sac, garantizando máxima privacidad y tranquilidad. La vivienda ofrece una distribución funcional y moderna que integra espacios interiores y exteriores con diseño contemporáneo. La propiedad combina 117 m² cubiertos y 32 m² semicubiertos, pensados para un estilo de vida familiar contemporáneo. Distribución interior con hall de ingreso, amplio living comedor con ventanales que conectan directamente con galería y jardín. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y espacio para electrodomésticos. El sector privado comprende 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vista al jardín, placard y baño completo. Los dos dormitorios secundarios, ubicados al frente, incluyen placards y comparten baño completo. El exterior presenta galería cubierta con parrilla, bacha y sector para lavarropas. Jardín parquizado con cerco vivo y pileta, ideal para momentos familiares. Cochera descubierta con capacidad para dos o tres vehículos. Sistema de climatización mediante estufa a gas en living comedor y aires acondicionados frío/calor en dormitorios. Ubicación estratégica en Pilar del Este, con acceso por Panamericana Ramal Pilar km 46 y Ruta 25. Zona en pleno crecimiento, rodeada de barrios consolidados y próxima a colegios, centros comerciales y servicios. El barrio San Ramón cuenta con laguna central, espacios verdes y zona de juegos infantiles. Entorno privilegiado con proximidad al colegio St. Mary of the Hills y proyección de futuro centro comercial, potenciando valor inmobiliario y calidad de vida. Excelente opción para familias que buscan una vivienda funcional, segura y lista para disfrutar, en un entorno que equilibra confort, naturaleza y conectividad. Excelente alternativa para familias que buscan una vivienda funcional, segura y lista para habitar, en un entorno que equilibra confort, naturaleza y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

480 m² tot.4 amb.3 baños

Venta Casa, Lote Central en San Ramón Pilar del Éste Venta Casa, Lote Central en San Ramón Pilar del Éste al 5500

San Ramón, Zelaya

Claro, te dejo una descripción más profesional: Casa en venta en Barrio San Ramón, Pilar del EsteExcelente casa desarrollada en una planta, con un diseño moderno, funcional y muy bien distribuido. Al ingresar, cuenta con hall de recepción, toilette, amplio living comedor y cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada. La propiedad dispone de tres habitaciones: una suite principal con vestidor y baño privado, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La casa cuenta con calefacción por radiadores, lo que brinda gran confort en todos los ambientes. En el exterior, ofrece una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, posee espacio de estacionamiento para tres autos. Una propiedad con lindo modelo y diseño, pensada para quienes buscan comodidad, practicidad y calidad de vida dentro de San Ramón, Pilar del Este. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 229.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta de 4 ambientes. Barrio Santa Lucia, Pilar. distribución. Exclusiva propiedad en venta - Barrio Privado Santa Lucía, Pilar del Este. Te presento una casa única, de esas que enamoran apenas entrás. Ubicada en el corazón de Santa Lucía, uno de los barrios más buscados de Pilar del Este, esta propiedad combina diseño, confort y una vista soñada imposible de encontrar dos veces. 184 m² totales en una sola planta, implantados sobre un lote de 600 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y vida al aire libre. Al ingresar te recibe un living súper amplio, luminoso, con integración a una cocina impecable, completamente amoblada con materiales de primera línea. Todo el ambiente fluye hacia una galería espectacular, perfecta para disfrutar del mate, los asados o simplemente relajarse mirando a una hermosa vista abierta hacia los jardines del reservorio. Sin dudas, una de las mejores vistas del lugar. La parte privada de la casa cuenta con dos habitaciones al frente y una máster suite, diseñada para vivir como en un hotel. Dispone de un baño compartimentado de lujo, con antebaño, doble bacha, y una puerta de vidrio templado que da paso a la zona principal de ducha e inodoro. Para completar, un vestidorplacard enorme donde entra absolutamente todo. Además, la propiedad cuenta con tres baños en total: ? El de la suite, ? Uno completo para las habitaciones, y un tercer baño ubicado cómodamente en el pasillo entre el living y los dormitorios. Si buscás una casa lista para disfrutar, con estilo, comodidad y una vista privilegiada, esta es tu oportunidad. Fs. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 185.000

$ 450.000 Expensas

395 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Cañada de Pilar - Los Robles 1400

Pilar, Pilar

Casa en venta en Barrio Los Robles, La cañada de Pilar, ubicado a metros de ruta 8 y de ruta 58. Barrio ubicado a 5 minutos del Pilar Centro y del km 50 que nos ofrece un gran variedad gastronómica, hipermercados, shopping Palmas del Pilar y cines. Caracteristicas: pb. - Living comedor. - Cocina integrada. - Toilette de recepcion. - Lavadero independiente. - Cochera descubierta para 2 vehículos. Pa. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Dormitorio principal con vestidor. Exterior: galería con parrilla y piscina con playa húmeda. *La propiedad cuenta con termotanque a gas, calefacción por aire acondicionado Frio/calor. paula herschel martillera csi 6358. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: phbVer datos

USD 155.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Decs Tortugas Jcni4332154 100

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

[jordancamu-9990] Excelente Casa en Pozo en decs Tortugas Los Lobos 741 y Cabildo. Ubicada en decs Tortugas, un entorno tranquilo, con abundancia de espacios verdes y excelente conectividad, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y comodidad en un barrio moderno. Características de la propiedad. La casa se desarrolla en una planta, con 104 m² cubiertos sobre un lote de 203 m² y 14 m² semicubiertos. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina moderna e integrada, tres dormitorios adaptables a las necesidades de la familia, un baño completo y un toilette para visitas. La galería semicubierta es perfecta para parrilla o reuniones al aire libre. Servicios y amenities del complejo decs Tortugas. El barrio ofrece máxima seguridad con cerco perimetral de hormigón, portón de ingreso electrónico y garita de vigilancia. Las calles están asfaltadas y el complejo cuenta con agua potable y red cloacal. Para el disfrute de toda la familia, dispone de cancha de fútbol 5, quincho de 200 m² con parrilla y vestuarios, juegos infantiles, gimnasio equipado y senderos para actividades recreativas al aire libre. Precios y formas de pago. Casas terminadas desde usd 148. 500 con 70% de anticipo y saldo en 12 cuotas. Casas próximas a entregar desde usd 144. 000 con 50% de anticipo y saldo contra entrega. Casas en pozo desde usd 144. 000 con 40% de anticipo y saldo en 24 cuotas. Ideal para. Familias que buscan calidad de vida, tranquilidad y seguridad, con acceso a amplios espacios verdes y comodidades como gimnasio y quincho. También es una excelente opción para inversores que buscan propiedades en pozo con formas de pago flexibles. Esta es una oportunidad única para vivir o invertir en un barrio moderno y seguro. Consultanos por más información y formas de pago para no perder esta oportunidad. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 220.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Santa Elena 0

Santa Elena, Zelaya

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Andrea Nessi. Venta casa Barrio Santa Elena de Pilar de Este. Hermosa casa en venta en el Barrio Santa Elena sobre un lote de 535 m2. Sup. Total 179 m2. Al ingresar en pb: Nos encontramos con un amplio living. Cocina integrada, con muebles bajo mesada en excelente estado y una cómoda isla. Placard de recepción. Lavadero amplio con cuarto y baño completo de servicio, con acceso también desde el jardin. Un cuarto de guardado. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Galería semicubierta con parrilla. Pileta de 36m2. Pa: Cuarto principal en suite con vestidor. Gran Balcón terraza. Calefacción por radiadores. Excelente calidad constructiva, con techos de losa que le da la posibilidad agrandar la propiedad. El Barrio está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tennis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa