31 Casas Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Provincia de Otros Paises
Ordenar

USD 125.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
calle 100
José Ignacio, Maldonado
Venta de Casa 1 dormitorio, José Ignacio. Casa container a la venta de 1 dormitorio, 1 baño, ubicada en el balneario de Santa Monica, cocina, living y comedor integrados, muy luminosa. Deck exterior con jardin amplio. ¡Consulte! xintel(bpv-bpv-8190)


USD 210.000
380 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños
LA ENEIDA . Entre La Eneida y Alcalde De Salamea
Punta del Este, Maldonado
Venta de Casa en Punta del Este, Maldonado. Casa a estrenar en venta en Parada 40 de Playa Mansa, ubicada en la esquina de La Eneida y Alcalde de Salamea. La propiedad tiene 75 m² construidos sobre un terreno de 380 m². Cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina integrada con barra y un cómodo living comedor con buena iluminación natural. En el exterior dispone de parrillero techado con pérgola de madera, ideal para disfrutar del jardín. Tiene entrada para dos autos y un amplio espacio verde al fondo. Los ambientes son luminosos y modernos, con terminaciones en tonos neutros y materiales de fácil mantenimiento. xintel(bpv-bpv-Ver datos)


USD 176.900
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RUTA 10 . Entre Calle 10 y Ruta 10
Balneario Buenos Aires, Maldonado
Casa en Balneario Buenos Aires, ubicada en calle 10 y Ruta 10. El terreno tiene 450m y la construcción cuenta con 55 m². La propiedad dispone de 1 dormitorio, 1 baño, living comedor con cocina integrada y espacios luminosos que se conectan con el exterior. En la parte trasera se encuentra un deck con parrillero, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno natural y tranquilo. Es una opción atractiva tanto como vivienda permanente como para descanso en la costa. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

































