• Otros Paises

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Otros Paises

Ordenar

USD 950.000

$ 500 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 10 100

Rocha, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: María Orozco. Venta casa 3 dormitorios Las Garzas. Moderna Casa en Una Planta – Las Garzas, Rocha. Espectacular propiedad de diseño contemporáneo y estilo moderno-rústico, desarrollada íntegramente en una sola planta, destacada por sus techos de hormigón visto, amplios ventanales y una conexión total con el entorno natural. Área Social: Gran living-comedor integrado con estufa a leña empotrada y ventanales de piso a techo con salida al jardín. Cocina de concepto abierto con una imponente isla central/desayunador, campana de acero inoxidable y excelente equipamiento. Dormitorios (3 en total, 2 en suite): Master Suite: Muy luminosa, con estufa a leña propia, sector de lectura, baño privado de diseño y salida al exterior. Segunda Suite: Confortable, con baño completo integrado y grandes vistas al verde. Tercer Dormitorio: Espacio versátil (ideal también como estar íntimo) con sofá-cama, aire acondicionado y acceso directo al jardín. Detalles y Terminaciones: 3 baños modernos con mamparas de vidrio, pisos de piedra oscura, aberturas de alta gama con cortinas roller y excelente iluminación planificada. Parrillero, ba;o en el exterior, lavadero. Una casa funcional, luminosa y sofisticada. Sobre 240 hectáreas y 2 kilómetros de playa vírgenes, a solo 20 minutos de José Ignacio, se desarrolló una urbanización privada con lotes de 2. 800 m² en promedio y amenities para uso exclusivo. El espíritu del proyecto es el preservar la tranquilidad de la zona y la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación, las cárcavas y la fauna autóctona, destinando más de un 50% del terreno a espacios verdes y áreas comunes. Grandes cárcavas que quiebran el paisaje le dan un encanto único. A cierta distancia de la ciudad y con seguridad permanente en todo el predio, la vida en familia se disfruta mejor. Los niños viven su infancia libremente en un entorno seguro y tranquilo. Primaria 600$ contibucion inmobiliaria Ver datos$ lote 231. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 252.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anacahuita 6500

Playa San Francisco, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Esther Languillet. Casa ideal para vivienda permanente o casa de descanso en Balneario San Francisco. A menos de 300 metros de una de las playas más lindas de la zona, esta propiedad se desarrolla sobre un padrón único de 567 m², ofreciendo espacios cómodos, funcionales y gran potencial tanto para disfrutar en familia como para inversión en renta temporal. La casa principal cuenta con living comedor luminoso, cocina semi integrada, dos dormitorios y baño completo. Dispone de doble acceso, ventanas de aluminio y dos equipos de aire acondicionado inverter de 12. 000 btu, aportando confort durante todo el año. Uno de sus grandes diferenciales es la calidad constructiva del techo, con planchada y doble cubierta de teja asfáltica americana negra con garantía de 30 años, brindando excelente aislamiento térmico en verano e invierno. En el exterior se destaca un parrillero techado con área de lavadero, ideal para disfrutar de reuniones y vida al aire libre. Al fondo, la propiedad ofrece un departamento independiente de construcción tradicional, con dormitorio y baño, perfecto para recibir invitados o generar un espacio adicional de uso privado. Además, cuenta con una amplia barbacoa cerrada con pileta propia, pensada para disfrutar en cualquier época del año. La propiedad tiene instalación de termofusión, todas sus construcciones regularizadas y acepta financiación bancaria. Costos de mantenimiento: • Contribución inmobiliaria: $12. 000 anuales. • Piscina: $2. 000 mensuales. • Jardinero: $1. 400 por corte. Rentabilidad estimada en temporada alta: Entre usd 12. 000 y usd 15. 000 por temporada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200.000

475 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Saez

Carrasco, Montevideo

Gran esquina, ideal empresa, 88 metros de frente en el Corazón de Carrasco.

USD 399.900

$ 440 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laguna del Diario 0

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Eliana Fuentes. Venta de casa que se ubica en un complejo de casas boutique, con seguridad 24 horas, en una zona de tranquilidad donde la naturaleza te envuelve. A 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce. Cerca de las escuelas y universidades más prestigiosas y de los puntos más importantes de Punta del Este. La casa cuenta con living comedor amplio, cocina integrada, 3 dormitorios, 1 de ellos en suite, 3 baños, parrillero, cochera. Piscina y barbacoa de uso en común. El proyecto se encuentra respaldado por fla, uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en Uruguay. El proyecto arquitectónico concibe la propuesta a modo de una única pieza conformada por volúmenes articulados, estimulando el descubrimiento del balance entre la naturaleza, la independencia de las viviendas y la vida en común para sus residentes. Valor contado U$S 399. 000 más 5% de gastos de ocupación. Valor Financiado una entrega del 50% y el saldo en 60 cuotas con un interés del 6% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 146.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño15 coch.

Carafi 1100

Sayago, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María José Aguerreberry. Casa en venta en Sayago | Padrón Único | Terreno de 626m². Ubicada en una esquina estratégica de Sayago, a metros de Bulevar José Batlle y Ordóñez, con excelente conectividad y cercanía a servicios. Padrón único sobre un terreno de 626 m², ideal para quienes buscan espacio y potencial de desarrollo. Vivienda principal de 108 m² construidos. Tres dormitorios, dos de ellos con placares. Living comedor al frente. Cocina definida con comedor diario. Baño completo. Propiedad para actualizar, con una distribución que permite reciclarla y adaptarla a las necesidades actuales. El amplio terreno y su ubicación en esquina ofrecen interesantes posibilidades de ampliación, remodelación o desarrollo, convirtiéndola en una inversión con proyección de valorización. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un amplio sector de cocheras techadas con capacidad para 14 vehículos, actualmente en funcionamiento, que genera una renta aproximada de $40. 000 mensuales, brindando un ingreso mientras se proyectan mejoras o un nuevo desarrollo. Además, dispone de un local independiente de 15 m² y un depósito de 21 m² con baño, espacios que pueden destinarse a oficina, taller, barbacoa o incluso adaptarse a otros usos según el proyecto del futuro propietario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con terreno, un proyecto de reciclaje o una inversión que combine potencial de crecimiento con una renta complementaria ya establecida. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

$ 1.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino de los Horneros 200

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. ¡excelente oportunidad! Se trata de una casa con una calidad constructiva destacada y en uno de los mejores puntos y más tranquilo de Carmel, un barrio privado de los más lindos y con mejor nivel de servicios. La funcionalidad de la casa no resta elegancia en una propiedad diseñada con un gusto exquisito. Al entrar nos encontramos con un acogedor living y un estar conectado a la cocina, desde donde se puede acceder a un patio encantador que cuenta con parrillero. En la planta superior se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor y un muy cómodo escritorio, dos dormitorios, todos muy luminosos y cómodos. La casa cuenta con tres cómodos baños completos y amplios lugares de guardado. Carmel cuenta con un Club House que combina bienestar y salud! Cuenta con piscina, gimnasio y canchas de tenis, futbol y vóley, áreas verdes. Todo el barrio cuenta con cámaras de velocidad que garantizan un transito tranquilo para que los mas chiquitos puedan circular libremente y seguridad las 24 horas. ¡Coordina tu visita! Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 237.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

16 de Marzo de 1984 700

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Leila Poveda. Venta de casa dúplex de 3 dormitorios y 2 baños en formato ph, ubicada dentro de un exclusivo complejo residencial en Solymar, Ciudad de la Costa. La propiedad cuenta con Parrillero y jardín independiente, con estacionamiento propio, en un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y el contacto con la naturaleza. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cada unidad ofrece: • Jardín privado con deck de madera y pérgola en hierro y madera. • Parrillero integrado. • Cochera. • Placares. • Preinstalación para aire acondicionado. • Preinstalación para estufa a leña de alto rendimiento (opcional) Beneficios: • Espacios verdes con área de uso común y juegos infantiles. • Cerramiento perimetral. • Portón eléctrico. • Sistema de videovigilancia. • Calles asfaltadas. • Saneamiento en toda la zona. • Iluminación pública. Servicios incluidos en gastos comunes accesibles. Entorno único Y natural. Ubicada en Solymar, Ciudad de la Costa, entre Avenida Giannattasio y Ruta Interbalnearia, en una zona residencial que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. A pocos minutos de Montevideo, con rápido acceso a servicios, centros comerciales y principales puntos de interés. Todo al alcance. A 5 minutos de Car One y Almenara Mall, y a solo 7 minutos de Costa Urbana Shopping. Además, se encuentra a menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y de la rambla. La zona cuenta con centros médicos, transporte metropolitano e interdepartamental, centros educativos, supermercados, gastronomía, estaciones de servicio, gimnasios y múltiples servicios esenciales. Gastos de conexiones: 3% Entrega prevista: Junio 2026, correspondiente a la segunda etapa del proyecto (primera etapa totalmente vendida y ocupada). Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 15 0

Piriápolis, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Eliana Fuentes. Ubicada en un entorno tranquilo y natural de Punta Colorada, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de más de 1. 000 m², ideal para quienes buscan espacio, privacidad y múltiples posibilidades de uso. La casa principal cuenta con: 2 dormitorios cómodos y bien ventilados. 1 baño completo. Living-comedor con cocina integrada, funcional y luminosa. Estufa de alto rendimiento, con sistema que distribuye el calor hacia el baño y los dormitorios, brindando mayor confort en invierno. Construcción de doble pared de ladrillo, que aporta solidez y mejor aislación térmica. La propiedad cuenta con rejas y mosquiteros y en las ventanas que no tienen rejas, encontramos lámina de seguridad, ofreciendo mayor protección. Al fondo del terreno se encuentra una barbacoa independiente, que incluye: Parrillero cerrado. 1 dormitorio adicional. 1 baño completo. Un espacio ideal para recibir visitas, generar una renta extra o utilizar como área social. El amplio terreno permite disfrutar del aire libre, proyectar piscina, huerta o futuras ampliaciones. Una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda permanente por su comodidad y solidez, como para casa de descanso o inversión. Consulta para más información y coordinamos una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 2 0

Santa Ana, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Casa de construcción tradicional con piscina y barbacoa completa. Sólida propiedad de construcción tradicional, en excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Cuenta con 3 dormitorios amplios y cómodos, con muy buena iluminación y ventilación natural. El área social se compone de un living comedor con cocina integrada y hogar a leña, generando un ambiente cálido, funcional y disfrutable durante todo el año. En el exterior se destaca una barbacoa de generosas dimensiones, totalmente equipada con parrillero, horno de barro y baño, pensada para reuniones familiares o sociales con total comodidad. La propiedad se completa con una piscina amplia en estado inmejorable, verdadero diferencial, equipada con bomba y sistema de purificación mediante sal, lo que garantiza menor mantenimiento y mayor confort. A nivel constructivo, la casa se encuentra en óptimas condiciones: * Construcción sólida y tradicional. * Sin problemas estructurales. * Instalación sanitaria realizada en termofusión. * Instalación eléctrica completamente actualizada. Una propiedad pronta para entrar, disfrutar y sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Aromos 0

La Floresta, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Se venden 2 casas en un mismo padrón sobre un terreno de 600 m², a solo 4 cuadras de la playa. Toda la documentación está al día y acepta banco (préstamo hipotecario). - Casa 1: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Living comedor con cocina integrada. • Construcción tradicional. • Equipamiento: aire acondicionado en todas las habitaciones y comedor, estufa a pellets, cocina con horno empotrado, anafe, bajo mesada y aéreos nuevos. - Casa 2: • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina integrada. • Aire acondicionado en el dormitorio. • Estufa a leña. - Extras de la propiedad: • Terreno de 600 m² • Piscina climatizada. • Barbacoa de invierno con aire acondicionado (18, 000 btu) • Barbacoa de verano con parrillero junto a la piscina. • Galpón. • Luminaria y cortinas de madera incluidas. Una propiedad ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad de uno de los balnearios mas lindos de Uruguay. Consultanos para más información o coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zaragoza 1800

Malvín Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. ¡El hogar ideal para empezar la historia tu familia! Casa segura con parrillero y garaje (o local comercial) Ubicada en Zaragoza y Valencia a 3 cuadras de Av. Italia. Estás buscando el lugar perfecto para ver crecer a tus hijos con total tranquilidad y en una ubicación privilegiada? Esta propiedad tiene la calidez y el alma que estás buscando. Se trata de una casa cómoda, segura y sumamente funcional, ideal para el día a día familiar: Seguridad absoluta: La propiedad cuenta con rejas altas en todo su perímetro frontal, brindando total tranquilidad para vos y los más chicos. El lugar de los domingos: Dispone de un hermoso patio privado con parrillero techado de ladrillo visto, el espacio perfecto para festejar cumpleaños infantiles, compartir almuerzos familiares y disfrutar de tardes al aire libre. Espacios integrados: Un acogedor living-comedor para compartir los momentos diarios y una cocina definida muy cómoda, con mesada de granito. Cuenta con dos dormitorios confortables, ideales para mantener a los niños cerca pero con su propia independencia para el estudio y el juego. Comodidad extra: Garaje cerrado con persiana metálica, 1 baño ideal para proteger tu vehículo o utilizar como espacio extra de depósito o comercio. ¡No dejes pasar la oportunidad! Casa y local comercial o deposito. Una casa lista para mudarse y empezar a disfrutar. Coordina tu visita hoy mismo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

186 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Claudio Ptolomeo 500

Sayago, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Ghuietti. casa en venta en sayago frente al shopping. usd 75. 000 mas cuotas anv (El comprador debe aplicar para la Agencia Nacional de Viviendas) opcion sin cuotas usd 146. 000. Propiedad en Claudio Ptolomeo e Islas Canarias, una excelente ubicación en una zona de notorio desarrollo, frente al Shopping Sayago. Construcción tradicional de 98 m², sobre un terreno de 186 m² muy bien aprovechados, cuenta con living comedor con estufa a leña, 2 dormitorios, baño completo y cocina con salida a patio con parrillero y conexión para lavarropa. Al frente de la casa se encuentra una amplia zona, con 2 portones de entrada para vehículos, parrillero y el espacio cerrado que puede ser utilizado como garaje para uno de lo autos o barbacoa ya que cuenta con la posibilidad de agregar un baño al costado sin quitarle espacio a la misma. Frente al segundo portón hay espacio para un vehículo. Buena conectividad, transporte publico y servicios. Año 1970. Terreno 186 m² Construido 98 m² 2 Dormitorios. 1 Baño. Cocina. Patio al fondo con parrillero. Garaje o barbacoa. Parrillero en el frente. 2 Entradas de vehículo. Cochera. Contactáme para mas info o visita a la propiedad! Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Millán 3300

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. casa de 3 dormitorios en venta en prado, montevideo. Esta propiedad de 111 m² construidos se ubica sobre la Avenida Millán. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con retiro y garage. Al ingresar, se accede a un luminoso living-comedor con ventanal al frente, que da paso a un acogedor estar con estufa a leña y acceso interno al garage. La cocina, si bien requiere una actualización, brinda amplitud y funcionalidad. En la planta baja, se encuentran dos espaciosos dormitorios y un baño completo, recientemente renovado en 2021. En la planta superior, se ubica el tercer dormitorio, con un generoso placard, y un baño completo adicional. Pero el verdadero atractivo de esta propiedad se encuentra en la azotea, donde se disfruta de un hermoso parrillero techado, perfecto para disfrutar en todo momento del año, y un práctico depósito para múltiples usos. Rodeada de todos los servicios y en un entorno privilegiado, esta casa en régimen ph es la oportunidad perfecta para quienes buscan una propiedad con gran potencial. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.000

$ 3.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General José Artigas 1900

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Caporale. Se vende Casa ph a estrenar de 3 dormitorios en Las Lilas Village, Solymar. Ubicada dentro de Las Lilas Village, un moderno complejo cerrado compuesto por 22 viviendas, esta propiedad combina comodidad, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 105 m² edificados y un amplio jardín privado de 95 m². En planta baja ofrece un luminoso living comedor con estufa a leña, cocina integrada, baño completo, espacio de guardado y lavadero. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, todos equipados con aire acondicionado, y un segundo baño completo. En el exterior destaca su agradable jardín con parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de cochera semicubierta para dos vehículos. La propiedad se encuentra amparada por la Ley de Vivienda Promovida N. º 18. 795 y los gastos comunes son de aproximadamente $ 3. 000 mensuales. Al momento de la compra corresponde abonar un 4% por concepto de gastos de ocupación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda a estrenar en una ubicación privilegiada de Solymar, dentro de un entorno tranquilo y seguro. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincón 0

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Soledad Imas. oportunidad en san luis: A solo unas cuadras de la playa, en un entorno sereno y rodeado de naturaleza, se presenta esta excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Sobre un amplio padrón de 864 m², la propiedad ofrece dos viviendas independientes y una barbacoa con depósito, con el gran diferencial de permitir el desarrollo de una tercera unidad. La casa principal invita a disfrutar de espacios cómodos y luminosos, con un living que se integra al comedor y a su cocina definida. Dispone de dos dormitorios amplios y un baño completo. Su sólida construcción brinda una base ideal para actualizar y personalizar a tu gusto. Al fondo, una segunda vivienda independiente de un dormitorio ofrece múltiples posibilidades: perfecta para generar renta, recibir familia o amigos, o incluso como espacio privado adicional. El terreno, totalmente cercado y con dos accesos independientes, aporta privacidad, seguridad y gran versatilidad de uso. Una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca del mar o una inversión inteligente en una zona en constante crecimiento. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa