67 Casas Casas con jardín y living comedor y 4 ambientes en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027

USD 339.000
$ 65.000 Expensas
129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Carlos Villate al 1700
Olivos, Vicente López
En venta excelente oportunidad en condominiola unidad cuenta con 3 dormitorios, excelente ubicación y cochera cubierta! pb: cocina con barra desayunadora integrada al living con acceso al jardín + toilette de recepción. pa: 2 dormitorios + baño completo+ Playroom o 3er dormitorio, con excelente terraza con jacuzzi. Vista abierta, Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y son muy luminosos! Cuenta con cochera cubierta en subsuelo de fácil acceso + bauleraExcelente ubicación a pocas cuadras de la quinta presidencial, Av. Maipú con varias lineas de colectivos, y a 70 mts de la estacion de tren Mitre. apto credito!! expensas bajisimas! Salaya Romera propiedadescmsi 3977

Super destacado

USD 420.000
198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
America al 1900
Olivos, Vicente López
Casa 4 ambientes reciclada, venta en Olivos, zona quinta presidencial. Esta propiedad de dos plantas cuenta con 198 m2 cubiertos sobre un terreno de 155 m2, con una orientación Este. Con 4 ambientes, incluye 3 dormitorios, el principal en suite, 2 baños y un toilette. La cocina y el comedor diario ofrecen un espacio funcional, jardín con pileta y parrilla techada. La ubicación en una zona tranquila de G. B. A. Zona Norte | Vicente López | Olivos ofrece un entorno seguro y cómodo. Ideal para quienes buscan un hogar luminoso y bien equipado. No se pagan expensas. Salaya Romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 350.000
390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alferes Bouchard 3500
Olivos, Vicente López
Se trata de una sólida casa desarrollada en 2 plantas. En P. Baja y con acceso desde la calle, Dormitorio con placard (hoy utilizado como consultorio), 2do dormitorio más pequeño, amplio living comedor, toilette, cochera cubierta, cocina integrada completamente vidriada al patio y amplio jardín. Además lavadero cubierto y parrilla. En P. Alta un amplio ambiente de estar (posiblemente 4to dormitorio), terraza y master suite (baño, ante baño, vestidor) con balcón corrido. Hermoso barrio residencial prox al unicenter shopping. Excelentes accesos a Panamericana, a 15´ de caba.

Super destacado

USD 390.000
425 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Ricardo Gutiérrez al 2200
Olivos, Vicente López
Venta casa en olivos!! Nos encontramos con una hermosa casa en un gran lote, jardín con pileta y sol pleno. La ubicación es en una de las mejores zonas de olivos alto (cerca de todo). La casa se encuentra en un muy buen estado, súper luminoso y con muy buena distribución. Cuenta con: pb: Hall de recepción/escritorio. Cocina comedor. Living. toilette. Cochera cubierta. Quincho. Jardín. pa: 3 Dormitorios. Baño completo. Balcón Terraza.

Super destacado


Super destacado


Super destacado





































