3 Casas Casas con jardín en venta en Nueva Córdoba, Córdoba
Ordenar

USD 200.000
185 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.
Pasaje España 1381
Nueva Córdoba, Córdoba
Castro Inmobiliaria ofrece a la venta excelente casa ubicada en Pasaje España 1381 Barrio Nueva Córdoba la misma se encuentra sobre un lote de 186 metros consta de: Planta Baja: Amplio living comedor con chimenea, cocina comedor con muebles bajo mesadas y alacenas, 2 Dormitorios con placares e interiores, Un baño completo con bañera, cochera para 2 vehículos, amplio patio. Planta Alta: Un dormitorio con placard e interiores, baño completo, amplia terraza. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Se reciben propiedades como parte de pago.

Super destacado

USD 230.000
1279 m² tot.7 amb.6 dorm.
Avenida Recta Martinolli 5500
Nueva Córdoba, Córdoba
En Nueva Córdoba, se encuentra a la venta una amplia y luminosa casa que combina confort, funcionalidad y espacios pensados para toda la familia. La propiedad cuenta con un hall de entrada que también puede utilizarse como escritorio, un gran living y comedor, además de una cocina amplia ideal para el día a día. Dispone de 5 habitaciones, una de ellas en suite, junto a 2 baños completos y toilette. En el exterior, se destacan la galería con vistas al jardín, la pileta y un gran quincho, perfectos para disfrutar de reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Además, la propiedad incluye un departamento independiente con 2 habitaciones, 2 baños y lavadero, lo que otorga versatilidad y múltiples opciones de uso. xintel(rgc-rgc-426)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000
128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Marcelo T de Alvear 1160
Güemes, Córdoba
Ca. sa. Pro vende: casa en barrio Güemes a mts de Nueva Córdoba y del paseo de las Pulgas, Apto crédito sobre La Cañada, calle Marcelo T. De Alvear 1160. Dos dormitorios, baño, cocina comedor y patio. Escritura. Posibilidad de cochera en el jardín de la propiedad. Se entrega desocupada. Contáctanos por esta, y otras opciones en la zona

Destacado

Consultar precio
183 m² tot.6 dorm.2 baños1 coch.
BELGRANO 1263
Güemes, Córdoba
Se vende propiedad ubicada sobre calle belgrano al 1200 A metros de nueva cordoba, del nuevo emprendimento pocito Y de cuidad universitaria. Caracteristicas: - 142M2 terreno. - 183M2 cubiertos. - fot 2, 5. - fos 70% - pb + 4 pisos







