• Morón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.734 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 530.000

557 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Blanco Encalada 1849

Castelar, Morón

Ubicado en la zona más residencial y exclusiva de Castelar Sur. Su ubicación estratégica ofrece la tranquilidad de un barrio residencial consolidado, a solo pocas cuadras de los Tribunales de Morón, la Estación de Castelar y el centro de Morón. Este chalet destaca por su excelente estado de conservación y mantenimiento. Construido con materiales nobles y acabados de primera línea, presenta aberturas y pisos de madera de altísima calidad, imponentes revestimientos en mármol y la comodidad exclusiva de un ascensor interno que conecta las plantas. Planta Baja: Elegante hall de recepción. Gran living y comedor principal diseñado en desnivel, con amplios ventanales y salida directa al parque. Cocina independiente y comedor diario espacioso, también conectado con el jardín. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Quincho techado e integrado a la continuidad del comedor diario. Planta Alta: Tres dormitorios de generosas dimensiones, todos en suite y con su propio vestidor. El dormitorio principal cuenta además con un balcón privado con vista abierta. Exterior y Servicios: Garaje cubierto con capacidad para 3 o 4 vehículos. Dependencias de servicio completas. Taller de herramientas / espacio de guardado. La propiedad está totalmente climatizada para brindar el máximo confort durante todo el año. Cuenta con un sistema de calefacción central por radiadores instalado en todos los ambientes y múltiples equipos de aire acondicionado tipo Split.

Super destacado

USD 338.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Amancio Alcorta 1200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Nancy Quiroga. una casa lista para disfrutar en haedo. En un lote propio y con un gran parque con pileta, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y un entorno tranquilo, cerca de todo. En la planta baja vas a encontrar un living muy luminoso, comedor, cocina cómoda y un baño con hidromasaje para relajarse. En la planta alta, tres dormitorios (uno en suite con balcón), con placares empotrados, un baño completo y un playroom ideal para juegos o espacio de estudio. El exterior invita a disfrutar: parrilla con gas y mechero, pileta con filtro todo automático, riego por aspersores, cochera pasante para varios autos y dos cocheras individuales al frente con portón automático. Detalles constructivos y de confort: Pisos de porcelanato en toda la casa. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Calefacción por radiadores y 2 equipos de aire acondicionado (living comedor y dormitorio principal). Cortinas dobles y verticales en living comedor. Sanitarios Roca y Ferrum, griferías fv y Peirano. Instalaciones de gas y agua nuevas Ver datos. A solo 15 cuadras de la estación Haedo y con acceso rápido a colegios, clubes, hipermercados y avenidas principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 129.900

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

La Tribuna 1200

Castelar, Morón

Casa 5 ambientes con cocheras (4), parque y piscina. Inmueble apto credito bancario, con sectores a refaccionar. Inmueble posee en planta baja, pequeño jardin delantero y cochera para 1 vehiculo descubierta. Living comedor con pisos de granito, cocina comedor separada con pisos de granito, equipada con mesada, bajo mesada y alacena. Baño completo revestido en ceramica con todos sus accesorios y ducha tipo americana. Lavadero cubierto con termotanque, pileta de lavar y conexion para lavarropas. Garage pasante para 3 vehiculos (1 cubierto). Parque libre con piscina climatizada en funcionamiento. Pequeña galeria cubierta. En planta alta posee, 2 dormitorios con pisos de parquet y placard embutido con interiores. 3er dormitorio con pisos de granito. 4to dormitorio doble, con pisos de ceramica, con posibilidad de agregar vestidor. Todos los dormitorios ventilan. Baño completo revestido en ceramica con todos sus accesorios y ducha tipo americana. Balcon corrido al frente. Inmueble con sectores a refaccionar. Apto credito bancario. Valor: u$s 129. 900 (Valor negociable) La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Super destacado

USD 250.000

344 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Islas Malvinas 3500

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡¡Venta Casa de 5 Ambientes en Castelar Norte con Pileta y Quincho!! En la planta baja, living comedor muy luminoso. Cocina comedor con vista directa al parque y pileta. Lavadero independiente. Toilette de recepción. En la planta alta, master suite con vestidor y jacuzzi. Además, tres amplios dormitorios que comparten un baño completo. Gran parque con pileta climatizada, cuarto de guardado y parrilla. Continuo al quincho, un baño de pileta completo. Garage cubierto para dos autos. ¡\'En la mejor zona de Castelar!! Súper residencial. Cercano a principales accesos, rodeado de arboles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa