• Morón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

649 Casas Casas con living comedor y 4 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 220.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arrecifes 953. Entre Inocencio arias y Montes de oca

Castelar, Morón

Casa en Venta, Castelar. Ubicada en la mejor zona de Castelar. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en Castelar, Morón! Te presentamos este excepcional ph al frente de 4 ambientes, distribuidos en 2 plantas, que te ofrece comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. Ubicado en la codiciada zona de Castelar Norte y con cercanía a un centro comercial, este ph te brinda acceso a todas las comodidades que necesitas a solo unos pasos de tu puerta. En la planta baja, te dará la bienvenida un hermoso jardín al frente con cochera para un auto, brindándote la comodidad de estacionamiento justo en tu puerta. Al entrar, te encontrarás con un luminoso y acogedor living comedor, realzado por un elegante hogar que crea un ambiente cálido y relajante. La cocina, con su isla central, es un sueño hecho realidad para los amantes de la cocina, y también alberga un área de lavadero para mayor comodidad. Dos dormitorios con placard te brindarán espacio y almacenamiento, mientras que un baño completo atiende las necesidades de la planta baja. Un encantador patio con parrilla te invita a disfrutar de momentos al aire libre y reuniones con amigos y familiares. Pero eso no es todo, en la planta alta encontrarás una amplia suite de 30m2 que se convierte en tu oasis privado. Con un vestidor y un baño completo, este espacio se convierte en un refugio de tranquilidad. Esta propiedad ha sido modernizada en su totalidad, con detalles que realzan su elegancia y confort. Los pisos de porcelanato agregan un toque de sofisticación, mientras que la calefacción por radiadores con caldera garantiza tu comodidad durante todo el año. Las aberturas de pvc con dvh brindan aislamiento térmico y acústico, creando un ambiente sereno en el interior. La cocina cuenta con mesadas y muebles de primera calidad, asegurando que tus experiencias culinarias sean siempre un placer. Esta casa está lista para que te mudes y la hagas tuya. No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio excepcional en Castelar, Morón. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a vivir la vida que mereces! Y si necesitas Financiamiento, lo tendrás, estamos aquí para ayudarte! Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Consultar precio

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Chiuso - Alem 2521 - Casa N° 2

Castelar, Morón

La "Casa Llave en Mano" del Emprendimiento chiuso - Loteo Cerrado - Vivienda unifamiliar de estilo moderno y minimalista, el diseño maximiza la entrada de luz natural, destacándose por sus ventanales amplios y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. distribucionplanta Baja: Hall de recepción con toIlette y guardarropa. Amplio living con ventanal al parque. Comedor diario junto a una cocina con barra. Lavadero cubierto. Galería con parrilla y un gran parque con Piscina completa revestida con venecita. Garage con capacidad para dos autos cubiertos en paralelo, brindando comodidad y protección. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y frentes completos. Baño compartimentado para los dormitorios secundarios. detallesestilo: Moderno y minimalista. Aberturas: De pvc con vidrio doble para mejor aislamiento. Pisos: Porcelanatos símil madera. Baños: Equipados con artefactos Ferrum Linea Bari o similar y griferías Piazza o similar. Climatización: Preinstalación para aires acondicionados tipo split frío-calor en cada dormitorio y el living comedor. "Este proyecto está pensado para combinar funcionalidad y elegancia, siendo una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, luminosa y bien equipada en un entorno cerrado y seguro". -La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 530.000

557 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Blanco Encalada 1849

Castelar, Morón

Ubicado en la zona más residencial y exclusiva de Castelar Sur. Su ubicación estratégica ofrece la tranquilidad de un barrio residencial consolidado, a solo pocas cuadras de los Tribunales de Morón, la Estación de Castelar y el centro de Morón. Este chalet destaca por su excelente estado de conservación y mantenimiento. Construido con materiales nobles y acabados de primera línea, presenta aberturas y pisos de madera de altísima calidad, imponentes revestimientos en mármol y la comodidad exclusiva de un ascensor interno que conecta las plantas. Planta Baja: Elegante hall de recepción. Gran living y comedor principal diseñado en desnivel, con amplios ventanales y salida directa al parque. Cocina independiente y comedor diario espacioso, también conectado con el jardín. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Quincho techado e integrado a la continuidad del comedor diario. Planta Alta: Tres dormitorios de generosas dimensiones, todos en suite y con su propio vestidor. El dormitorio principal cuenta además con un balcón privado con vista abierta. Exterior y Servicios: Garaje cubierto con capacidad para 3 o 4 vehículos. Dependencias de servicio completas. Taller de herramientas / espacio de guardado. La propiedad está totalmente climatizada para brindar el máximo confort durante todo el año. Cuenta con un sistema de calefacción central por radiadores instalado en todos los ambientes y múltiples equipos de aire acondicionado tipo Split.

Super destacado

USD 252.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Deán Funes 400

Castelar, Morón

Amplia Casa de 4 Ambientes con Jardín, entrada de auto y fondo. El living de 6 x 5 metros cuenta con un gran ventanal con vistas al jardín, y acceso a galería. Estufa de tiro balanceado. Práctico espacio de almacenamiento bajo la escalera. El comedor de 3. 50 x 5 metros es amplio, luminoso por el ingreso de luz natural por su amplio ventanal. Posee aa frio/calor y estufa de gas natural. La cocina, con su disposición en forma de U, está equipada con amplios gabinetes, alacenas y un práctico espacio para despensa. Piso de porcelanato estilo tablón de madera agrega un toque de calidez. Baño completo con ducha. La galería techada de 7. 40 x 3. 60 metros cuenta con instalación de gas, agua fría y caliente, una práctica mesada con bacha y espacio para lavarropas. El Jardín parquizado en forma de L que rodea la propiedad, visible desde todos los ambientes. En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios espaciosos, cada uno equipado con aire acondicionado frío/calor, amplios placares y estufas de tiro balanceado. Baño completo con bañera muy luminoso. Esta casa es ideal para una familia que busca tranquilidad y seguridad en un entorno agradable. Alarma, cerco eléctrico perimetral y cámaras de seguridad. Esta propiedad es gestionada por mondella propiedades, una empresa con experiencia en el mercado inmobiliario. ¡Están listos para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! Para visitas o más información, contactarse: Línea fija: 11 Ver datos o Celular/WhatsApp: 11 Ver datos. Responsable matriculado en el Depto. Judicial de Morón Matricula N. º 2583. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1125

Super destacado

USD 185.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Malaver al 1000

Haedo, Morón

Casa en dos plantas con patio, parrilla y cochera cubierta | HaedoAl ingresar, un living comedor de amplias dimensiones recibe con gran luminosidad natural, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina independiente ofrece un diseño funcional con abundante espacio de guardado, conectando de manera directa con un patio privado con parrilla, perfecto para reuniones sociales y momentos de relax al aire libre. En esta planta también encontramos un baño completo y una cochera cubierta con acceso directo, que aporta comodidad y seguridad al ingreso diario. Ademas encontramos dos dormitorios en planta baja con placar empotrado de piso a techo, un tercer espacio muy amplio utilizado como estudio y en planta alta otro dormitorio junto a baño completoLa casa se encuentra en una zona residencial tranquila, con cercanía a la estación Haedo (Línea Sarmiento), Av. Rivadavia, colegios, transporte público, centros comerciales y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Una opción ideal para quienes buscan una casa funcional, con espacios bien distribuidos y una ubicación estratégica en el oeste del conurbano. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado

USD 180.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LOS Andes al 900

Haedo, Morón

Venta de Casa 4 Ambientes en Buen Estado - ¡Oportunidad Única! Casa 4 ambientes buen estado, sobre lote de 10x20M² en 2 plantas, Planta Baja cuenta con un Living de 4x4 m, Espacioso y luminoso, con hogar a leña ideal para disfrutar en invierno. Comedor de 4x4 m, Continuo al living y con salida directa al patio, perfecto para reuniones familiares. Cocina - Comedor de 6x4 m, Con moderna barra desayunadora, ideal para comidas informales. Baño Completo y de fácil acceso para los visitantes y para el uso diario. Garage espacio para un vehículo. Patio espacioso y versátil, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Quincho de 10x3 m, con baño y lavadero, ideal para reuniones familiares o con amigos. Planta Alta: Con Hall de distribución de 3x3 m, con salida a la terraza y parrilla, proporcionando un ambiente de relax y esparcimiento. Baño Completo, totalmente equipado con todas las comodidades. Dormitorio Principal de 3x3 m, con vestidor, ofreciendo amplias soluciones de almacenamiento. Segundo Dormitorio de 3x2. 80 m con placard, cómodo y funcional. Tercer Dormitorio de 3x2. 80 m, también con placard, ideal para niños o como oficina. Características Adicionales: Estado General: Buena. Ventilación y Luz Natural abundante en todos los ambientes. Ubicación: Cercana a centros recreativos, cines, supermercados y con fácil acceso a avenidas salida rápida a la Av. Pte. Perón. Ideal para quienes buscan comodidad y una excelente conexión con las principales vías de la ciudad. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos!.

Destacado
Ver mapa