• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Casas Casas con mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 2.500.000

1937 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

URIARTE, MARIANO 6500. Entre Divina comedia y Cooper

Carrasco, Montevideo

Venta de Casa 6 Dormitorios en Carrasco, Montevideo. La casa principal ofrece una distribución funcional y confortable. En planta alta dispone de tres dormitorios y un baño completo, además de una elegante suite principal con vestidor y salida privada al balcón. En planta baja se destacan un imponente living con estufa a leña, escritorio, baño social, cocina definida, comedor y un amplio estar diario con excelente conexión hacia el jardín. La propiedad también cuenta con guardilla y sótano con dormitorio y calefacción. Con una superficie de 1. 252 m² de terreno, cuenta con una sólida y distinguida residencia de 280 m² construidos. La propiedad se complementa con una amplia barbacoa de 60 m², depósito independiente para mobiliario e insumos de jardín, y una exclusiva cancha de pádel. El padrón contiguo de 687 m², alberga una cálida casa prefabricada de madera de excepcional calidad y gran resistencia. La misma ofrece tres dormitorios, uno de ellos en suite, baño completo, cocina, lavadero y un generoso living comedor equipado con estufa de alto rendimiento. El espectacular jardín que une ambas residencias conforma un verdadero parque privado.. Además, la propiedad permite el ingreso y circulación cómoda de más de 20 vehículos mediante accesos independientes. Ubicadas a tan solo una cuadra y media de la principal avenida de Carrasco, las propiedades combinan una conectividad privilegiada con la tranquilidad, privacidad y reparo del entorno. Por su excelente estado de conservación, amplitud y versatilidad, estas residencias resultan ideales tanto para vivienda familiar como para clínicas, oficinas corporativas o residencial para adultos mayores. Precio: usd 2. 500. 000. Comercializa Nicolas Ramirez, asociado a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-5643)

Destacado

USD 120.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Grecia 3600

Cerro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. se vende casa en el cerro sobre la calle grecia, pronta para entrar A vivir ya! Ubicación estrategica en la zona rodeado de servicios. Excelente construcción, solida, con espacios amplios y confortables lista para mudarte ya. Descripción: Amplio living comedor al frente. 2 dormitorios centrales con acceso desde el living comedor. Baño completo amplio con buen lugar de guardado hecho a nuevo. Cocina definida con office diario, también totalmente actualizada. Tercer dormitorio al contrafrente. Eléctrica hecha a nuevo. Desde la cocina se accede al patio de más de 55 m2 con parrillero, con posibilidad de hacer una barbacoa a futuro, que será el deleite de las reuniones familiares. Patio con muros perimetrales en altura brindando privacidad y seguridad a la propiedad. La propiedad cuenta con un espacio de sótano de 50 m2 con múltiples usos, ideal para oficina, consultorio o estudio. No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que siempres soñabas en tu barrio! Coordina una visita antes que otro lo haga. Contribución $ 1710 anual. Primaria $ 1040 anual. Comisión Inmobiliaria $3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cuareim 1500

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Casa de estilo clasico con detalles Art Nouveau, Cuareim y Paysandu. Gran presencia y carácter, construida en 1920, ideal para empresas, clínicas o consultorios, ubicada en el centro de Montevideo. Se desarrolla principalmente en una planta, sobre un terreno de 231 m², con 315 m² construidos. Cuenta además con un sótano transitable de 42 m², que suma funcionalidad y múltiples posibilidades de uso y una segunda planta donde se encuentra una oficina con baño. El inmueble se destaca por su excelente luminosidad, con claraboyas originales de vitro en muy buen estado, y por su carpintería de alta calidad, junto a pisos de madera de diseño típicos de la época, cuidadosamente conservados. Presenta un frente de 10, 5 metros, lo que le otorga una presencia sólida y distinguida. Dispone de garage con portón automático por control remoto, un valor diferencial en la zona. Una propiedad única, que combina arquitectura, calidad constructiva y funcionalidad, ideal para quienes buscan un espacio con identidad y jerarquía en una ubicación estratégica. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

210 m² tot.10 amb.10 dorm.2 baños

Colonia 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rodrigo Macias. Se ofrece a la venta padrón único con dos viviendas independientes, desarrollado en planta baja y planta alta, representando una excelente oportunidad de inversión por su versatilidad, metraje y ubicación estratégica. Potencial de Inversión: La propiedad, por su configuración de 10 habitaciones totales, se posiciona como una opción ideal para desarrollo de renta tradicional, coliving, residencia u hogar estudiantil, o incluso reciclaje para unidades de alquiler individual. La cercanía a centros educativos y a una de las principales arterias de la ciudad asegura alta demanda y rotación. Vivienda en Planta Baja: Superficie aproximada de 105 m². Se compone de cinco habitaciones, cocina y baño. Su distribución permite adaptar los espacios para renta por habitaciones o vivienda familiar. Vivienda en Planta Alta: Acceso por escalera independiente. Cuenta con aproximadamente 105 m², distribuidos en cinco habitaciones, cocina y baño. Dispone además de un altillo con salida a azotea transitable de 105 m² libres, lo que amplía significativamente el potencial de desarrollo (espacios comunes, expansión o futuras intervenciones). Estado: El inmueble se encuentra para refaccionar o reciclar, lo que permite una reconfiguración integral orientada a maximizar la rentabilidad, adaptándolo a distintos modelos de negocio inmobiliario. Ubicación: Situado sobre calle Colonia casi Gaboto, a tan solo 100 metros de Avenida 18 de Julio. Zona de alta conectividad, con fuerte presencia de centros de estudio, servicios y comercios, lo que la convierte en un punto altamente atractivo tanto para público estudiantil como para vivienda permanente. La combinación de ubicación, cantidad de habitaciones y superficie disponible hacen de esta propiedad una opción especialmente atractiva para inversores que busquen generar renta sostenida o desarrollar proyectos de vivienda compartida. Consulta para agendar tu visita o conocer más detalles. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Almería 4800

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gonzalo Arbulo. Oportunidad de Inversión: propiedad horizontal con gran potencial en Malvín Sur! Venta de casa de 3 dormitorios y garage para actualizar! Es una casa de bajos, ubicada a solo una cuadra y media de la Rambla de Malvín, esta planta de 121 m² cubiertos destaca por su solidez y versatilidad. Al ingresar se encuentra un living, conectando con un hall de distribución que comunica con tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con una habitación techada adicional, ideal para convertir en un cuarto dormitorio, escritorio o playroom. La cocina es de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y tiene salida directa a un patio semicubierto al fondo. Es la casa de abajo, en planta superior hay otra casa. *Capacidad de estacionamiento: Rampa para 2 autos + garage cerrado (un diferencial escaso en la zona). *Potencial de reforma: La planta permite redistribuir ambientes o ampliar habitaciones según tus. necesidades. *Ubicación: Vida de barrio, seguridad y la brisa del mar a solo pasos. Características: *Superficie: 121 m² construidos. *Dormitorios: 3 + habitación multiuso techada. *Baños: 1 completo. *Garage: 3 lugares (1 cerrado + 2 en rampa). *Exteriores: Patio al fondo semicubierto. La propiedad requiere actualización general, lo que permite una revalorización inmediata post-obra. Su distribución flexible facilita la creación de una planta moderna de concepto abierto. Es una opción sólida tanto para vivienda propia como para renta. Inversores y familias: es momento de ver el potencial donde otros solo ven paredes. ¡Coordiná tu visita hoy! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

240 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Aconcagua 5200

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. casa en venta malvin. Propiedad ubicada sobre Aconcagua en Malvin, con una superficie total construida de 240 m² sobre un terreno de 356 m². Diseñada originalmente en 1959, la vivienda ofrece una distribución funcional y espacios versátiles que superan el metraje promedio de la zona. Planta baja: dormitorio, baño completo, toilette, living comedor amplio y cocina semiintegrada con estar diario. Destaca la presencia de una estufa a leña que brinda calidez y un ambiente acogedor. Doble escalera con depósitos en su base permite un aprovechamiento inteligente del espacio. Primer piso desarrollado con tres dormitorios, un baño completo y un escritorio. Todos los dormitorios cuentan con placards integrados y ventanas con persianas, garantizando luminosidad y privacidad. Terraza lavadero complementa los espacios interiores. Exteriores con piscina climatizada, barbacoa y patio que expanden las posibilidades de disfrute. Orientación favorable y terminaciones de calidad hacen de esta propiedad una opción excepcional para quienes buscan un hogar con espacios amplios y funcionales en uno de los barrios más prestigiosos de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 305.000

367 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Daniel Muñoz 2200

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Guerra. Se venden una casa de cuatro dormitorios y un apartamento dúplex de un dormitorio sobre la calle Daniel Muñoz, a dos cuadras de la terminal de Tres Cruces. Padrón único, con garage, patios y fondo. Ideal para dos familias, para empresa, o la combinación de ambas. Ofrece espacios para disfrutar del aire libre ya que cuenta con dos patios, una terraza y un jardín de buenas dimensiones al fondo, con sol durante todo el día. Los ambientes son de generosas dimensiones. Al ingresar nos encontramos con un hall de distribución que conduce hacia el apartamento dúplex ubicado hacia el frente y a la casa principal, a la cual se accede a través de uno de los patios. El garage es cubierto y el portón automatizado. La casa principal cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en planta baja, que puede también ser utilizado como consultorio o estudio ya que tiene salida directa al patio, además de estar comunicado con el interior de la casa. El living posee estufa a leña y ventana hacia uno de los patios, desde allí se accede a la planta alta. La cocina es espaciosa, semi integrada, tiene salida al patio y la ventana da hacia el jardín. Cuenta con gran cantidad de espacio de guardado en sus muebles aéreos y bajo mesada. El comedor se ubica en un espacio de doble altura. La casa cuenta con buena iluminación natural y ventilación, dada su orientación y la distribución de los ambientes en relación a los patios y el jardín posterior. El dormitorio principal es muy cómodo, posee vestidor y baño en suite. Los placares son hechos a medida y cuenta con aire acondicionado. Tiene un balcón que da hacia el patio principal. El apartamento se desarrolla en dos niveles, desde el hall de ingreso se accede al living y desde allí a la planta alta donde se ubican la cocina comedor, un dormitorio y un baño completo. Desde la cocina comedor se accede a una amplia terraza con orientación noroeste. Cuenta con buena iluminación natural y ventilación. Esta casa, cuya edificación principal es de 1940, reciclada y actualizada en 2001 ofrece espacios amplios. Es muy acogedora, está protegida de los ruidos de la calle con sus amplios patios. Es segura, tiene rejas y cerramientos en todas sus aberturas y patios. Está ubicada entre el shopping de Tres Cruces y la plaza Seregni, con cobertura total de servicios. No te la pierdas! Enviame tu consulta y coordiná tu visita pronto! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Las Heras 1800

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andres Barros. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona residencial de Parque Batlle, sobre calle General Las Heras. Inmueble con potencial de renovación y revalorización, ideal para inversores y familias que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. • Superficie total de 88 m² • Terreno de 144 m² • Construcción original del año 1959. • Distribución de 4 ambientes. • 3 habitaciones. • 1 baño completo. • 1 cochera. distribución interior. • Dormitorio principal. • Dos dormitorios secundarios. • Living comedor. • Cocina independiente. • Vestidor. • Baño completo. estado general. Propiedad en condición regular que requiere refacciones integrales. Representa una oportunidad para desarrollar un proyecto de renovación y actualización según necesidades específicas del nuevo propietario. Potencial de inversión. Ubicación privilegiada en Parque Batlle, zona residencial consolidada de Montevideo. Proyecto con alto potencial de revalorización mediante intervención arquitectónica y actualización de espacios. Comisión inmobiliaria 3 % más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

$ 2.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av.gral Rivera 5600

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Fernanda Veloso. Casa de altos en venta Propiedad Horizontal – Punta Gorda | Terraza y jardín exclusivo. Primer piso por escalera, ubicada sobre Av. Rivera en una de las mejores zonas de Punta Gorda, con excelente conectividad y cerca de colegios y servicios. La propiedad se desarrolla en 186 m² totales, distribuidos en: • 93 m² construidos. • 21 m² de terrazas. • 72 m² de patio y jardín de uso exclusivo. Cuenta con living comedor con estufa a leña y salida a una amplia terraza al frente, un espacio muy luminoso y disfrutable. Distribución: • Living comedor con estufa a leña y terraza. • Cocina definida. • Estar. • 2 dormitorios + escritorio. • 1 baño completo. • 1 baño social. Desde uno de los dormitorios se accede al patio y jardín de uso exclusivo, un espacio verde amplio que suma mucho valor a la propiedad y permite disfrutar del exterior con privacidad. La propiedad dispone de garaje y además espacio dentro del padrón para estacionar un segundo auto. Gastos comunes: $2. 000. Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, terraza, jardín propio y buena distribución en Punta Gorda. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

229 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Echevarriarza 3300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mateo Callizo. Se vende casa en Pocitos, de tres dormitorios, con garage y patio. Oportunidad de mudarte a una de las zonas más buscadas de Montevideo, a una cuadra de la rambla, rodeado de servicios, cerca del Club Banco República y del Montevideo Shopping. Una propiedad de muy buena construcción con muchísimo potencial que merece una actualización. Esta distribuida en tres niveles. A nivel del suelo se encuentra la entrada para vehículos con capacidad para dos o tres vehículos. Tiene un amplio garage con ingreso al interior de la casa mediante una escalera, que también tiene un baño totalmente a reciclar. En el primer piso hay una pequeña galería al frente desde donde se accede a la entrada principal. Al ingreso nos encontramos con un muy amplio living con ventanas hacia al frente, que se comunica con el comedor diario. El comedor diario da hacia el fondo, cuenta con una gran puerta ventana al patio trasero. El patio si bien no es muy grande, tiene un tamaño cómodo, con un parrillero y acceso a la azotea. La cocina es muy amplia, con sobre y bajo mesada. Ventanas grandes hacia el patio. Se comunica con el comedor diario y con la escalera de ingreso al garage. En la segunda planta encontramos los tres dormitorios. El principal da hacia el contrafrente, es muy amplio y tiene placar empotrado. Los otros dos también de cómodas dimensiones cuentan con placar y dan hacia un balcón al frente, con puertas ventanas. En esta plata también se encuentra el baño de la casa, de buen tamaño. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

424 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

Igualdad 1000

Aires Puros, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. venta casa padron unico con 3 dormitorios mas estar Y 1 baño completo, jardin con parrillero Y garage + espacio varias cocheras en aires puros. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a tan solo 4 cuadras de Bv, Batlle y Ordoñez y 5 cuadras de Av. Millán. -La propiedad posee área de vivienda de 97m2, depósito/galpón amplio ideal taller de 111m2 y un terreno de 424 m2. -Casa de construcción sólida y segura, que se desarrollada en una sola planta, cuenta con luz natural en todos los ambientes. -Garage cerrado para un auto amplio, más espacio para dejar dentro del predio 3 vehículos más. -Taller /depósito de construcción solida muy amplio de 111m2. -Jardín retiro al frente, más jardín trasero con parrillero techado super disfrutable con buena orientación el ne. -La casa cuenta con: * living amplio al frente con estufa a leña. * 3 dormitorios + estar o 4to dormitorio. Uno de ellos al frente y los otros al contrafrente. * Cocina a reciclar con salida al garage y jardín. * Baño completo. * Deposito/taller amplio con dos baños a reciclar. Apto préstamo bancario. No deje de visitarla! Comisión inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

221 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Cayetano Molina 200

Belvedere, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Muñoz. vendo – casa padrón único en belvedere. Ubicación estratégica, con buena conectividad y servicios. Próximo a Carlos María Ramírez. Consta de 220 m² construidos aprox. Sobre 243 m² de terreno. Se vende con renta de $38. ooo, garantía Porto Seguros, contrato a 2 años. Características principales: *3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. *2 baños completos, ambos con mampara, uno en suite. *Cocina integrada con estar-comedor, equipada con anafe, horno empotrado y campana. *Living comedor con aire acondicionado y estufa de alto rendimiento. *Jardín de invierno al frente con jacuzzi con bomba de calor. *Fondo con barbacoa techada con parrillero y conexión para lavarropas. *Garage amplio para 1 auto y depósito. Planta alta en isopanel, actualmente utilizada como consultorio/laboratorio. Fácil reconversión a vivienda independiente (2 dormitorios + living con cocina integrada + baño completo). *Seguridad: rejas, cámaras y cerca eléctrica. *Instalación eléctrica a nuevo. *Cañerías en termofusión. Contribución anual: $2. 000 aprox. No paga Primaria. Propiedad Versátil para uso familiar y profesional, cuenta con habilitación comercial. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

664 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caracé 5500

Abayubá, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Rodríguez. venta casa 3 dormitorios abayubá - montevideo. Propiedad ubicada en zona límite de Abayubá con La Paz, sobre calle Caracé, con extraordinario potencial inmobiliario por su amplia superficie total de 664 m². Construcción tradicional del año 1957 en estado general bueno, con distribución funcional que maximiza los espacios interiores y exteriores. Superficie total de 664 m² compuesta por 112 m² cubiertos, 49 m² semicubiertos y 503 m² descubiertos. Diseño horizontal con orientación noreste, que garantiza óptima iluminación natural y ventilación en sus ambientes. Distribución interior contempla living con estufa a leña, cocina-comedor con parrillero integrado, tres dormitorios estratégicamente ubicados (uno al frente y dos contra frente) con excelente ventilación. Baño completo que completa la funcionalidad del inmueble. Terreno totalmente cerrado: frente con muro perimetral y resto del perímetro con tejido, ofreciendo privacidad y seguridad. Incluye cochera y servicios básicos de electricidad. Propuesta ideal para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o familias que valoran espacios amplios con potencial de crecimiento. Contribución cuotas 3 de $1800 aprox. Primaria cuotas 3 de $ 350 aprox. Tributos cuotas 6 de $ 400 aprox. No dudes en consultar y coordinar una visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500.000

745 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Deauville 6900

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Bettina Sommer. vende casa espectacular en carrasco sur. residencia reciclada en su totalidad en el 2011 en la mejor zona de carrasco sur. en un terreno de 2133 m2 y 745 m2 construidos. la casa tiene 2 niveles. planta baja. living con estufa de leña Y ventanales con salida al jardín. comedor. toilette. estar con estufa de leña con salida A una gran galería techada. cocina con isla. gran master suite principal con gran vestidor Y baño en suite. gran barbacoa con terraza techada, living comedor con estufa de leña, cocina, baño completo Y amplio lugar de guardado. jardín arbolado con piscina climatizada. garage cerrado para para 2 autos Y estacionamiento para varios autos. doble ingreso A la propiedad con portón automático. planta alta. gran dormitorio en suite que originalmente eran 2 dormitorios. segundo dormitorio. baño completo. tercer dormitorio en suite. servicio completo con acceso desde la cocina O desde los dormorios de la segunda planta. lavadero. estar O cuarto de planchado. pisos de lapacho. calefacciion central por losa radiante con caldera A gas. persianas en todos los dormitorios. riego automaticon con pozo. domótica. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 860.000

302 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Coronel Mora 400

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. En el corazón de Punta Carretas, uno de los barrios más exclusivos, consolidado y demandado de la ciudad de Montevideo. Excelente propuesta en un punto estratégico. Tres propiedades, dos padrones, un total de 300 metros construídos, sobre un suelo de 142 m2 y posibilidad de ampliar. Una casa esquina de estilo, que cuenta en Planta Baja con living comedor con balcón al frente, un baño completo y cocina. En Planta Alta, amplio descanso, y un dormitorio de muy buenas dimensiones con baño en suite y balcón. En el padrón siguiente, dos propiedades. En Planta baja una unidad, hall con puerta cancel, living comedor con estufa a leña, un dormitorio y medio, baño completo, una unidad de garaje y sótano. La otra unidad en Planta Alta, a la que se accede por escalera. Cuenta con living comedor con terraza lateral, hall de distribución con estufa salamadra, un segundo estar con ventanales y estufa a leña, cocina, dos dormitorios, uno con balcón y un baño completo. Acceso a azotea transitable. Se trata de una propuesta que puede interesar a un público variado: - Reciclar y transformar en una única vivienda, con posibilidad de ampliar en zona azotea. - Construcción. - Gran local comercial, clinica, centro educativo, etc. - O adquirir las tres unidades para renta. La publicación cuenta con video. No deje de consultar y coordine su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisíón inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa