• Monte Grande

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Casas Casas con patio y mas de 2 ambientes en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 80.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Julián Medel 0

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Debora Masturini. Hermosa propiedad ubicada sobre un lote de 300 m² (10 x 30), con gran espacio verde y ambientes cómodos para toda la familia. Se encuentra ubicada a una cuadra de la calle Leandro Alem, a 8 cuadras de \"Plaza Mitre\" y a 12 cuadras de la estación de tren \"Monte Grande\" La casa cuenta con: Dos habitaciones luminosas, una con placard empotrado. Baño amplio con revestimientos en cerámica y buena ventilación. Living comedor con cocina integrada, generando un espacio práctico y funcional para compartir en familia. Cochera cubierta, con acceso directo a la vivienda. Lavadero independiente, de generosas dimensiones, que también puede utilizarse como cuarto de guardado. En el exterior, la propiedad ofrece un gran patio arbolado. Ubicada en una zona residencial tranquila y con buena accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 30.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Azul 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

[campara-154] A solo 20 minutos del aeropuerto de Ezeiza. Expensas: $490. 000 aprox. + cuota social. Características de la casa: - 3 ambientes 75 cubiertos (aprox.). - Quincho nuevo con cocina y parrilla (la parrilla cuenta con salida de gas). - Ex cocina-comedor adaptada como dormitorios. - Baño en planta alta. - Espacioso sótano. - Patio y amplio jardín. Servicios: - Gas de garrafa (servicio privado de reparto de gas dentro del predio). - Agua de pozo (servicio privado de reparto de agua potable dentro del predio). Incluido en las expensas: - Mantenimiento del jardín. - Espacio de estacionamiento. - Seguridad 24/7. Amenities del club: - Canchas de fútbol, pádel, vóley, básquet, quinchos, plazas y vestuarios. - sum. - Tenis. - Pileta (solo abierta durante la temporada de verano). - Gimnasio. - Quincho con parrillas. - Buffet con delivery a domicilio. - Kinder (para los más chiquitos). La casa se vende amoblada, incluye: - Aire acondicionado (frio/calor) en quincho e interior. - Elevador de tensión. - Calefón de encendido eléctrico. - Cocina a gas. - Garrafa de 45 kg. - Mesa y sillas de comedor. - 2 muebles aparador (uno en quincho y otro en dormitorio). - Colchón Queen Size de espuma de alta densidad (semi nuevo, 2 años de uso) + base. - Cómoda y mesita de luz (sótano). - Cama marinera de algarrobo (sótano). Condiciones de la venta: - Venta sujeta a comprobación de ingresos y aprobación de la administración. - Se abona por única vez una membresia de ingreso de U$D 3000 al club. - No posee gastos de escritura. Se realiza una cesión de usufructo a 99 años, renovable y transferible.

USD 119.999

339 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Mariano Alegre 1011

Monte Grande, Esteban Echeverría

[prizmab-1899] Venta - Casa tipo chalet de 2 plantas | Apto crédito hipotecario. Casa tipo chalet desarrollada en dos plantas, de construcción sólida y con techos de teja. La propiedad cuenta con todos los servicios y buena distribución de los ambientes. Planta baja: 2 dormitorios. 1 baño completo con antebaño. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Doble circulación. Living con hogar. Lavadero. Garage cubierto para 1 auto. Cochera descubierta para 3 autos. Patio con parrilla. Planta alta: 2 dormitorios. 1 baño completo con antebaño. Terraza cerrada con cerramiento de aluminio. Playroom o escritorio. Características generales: Techos de teja. Buena carpintería de techos. Construcción sólida. Todos los servicios. Apto crédito hipotecario. Quedamos a disposición por cualquier consulta que desees realizar, como también para coordinar una visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 319.000

$ 490.000 Expensas

1080 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Brickland Canning Esteban Echeverría

Brickland, Monte Grande

Barrio cerrado brickland ( canning) lote de 1080 metros! casa en una sola planta de 250m2 Aprox3 dormitorios ( los 3 con baños en suite) cerramientos de pvc símil madera en toda la casa con doble vidrio laminado (cero mantenimiento) 1 toilette de recepción en living! living comedor enorme con espectacular cocina completa pared de piedra mendoza natural, calefacción por losa radiante en todos los ambientes! lavadero completo! espectacular quincho cerrado con cerramiento de doble vidrio, con puerta para mascotas! Parrilla en acero inoxidable con mesa Y sillas para 14 personas Y barra para el parrillero! 7(siete) aires acondicionados, frío/calor) en todos los ambientes de la casa! 2 smart tv de 55’ amurados en living Y quincho! espectacular piscina de 4 x 8 toda revestida en venecitas importadas, con caldera para climatizarla! para usar todo el año!! toda la casa iluminada con led de muy bajo consumo! parque con grama bahiana Y excelente riego X aspersión computarizado! esta hermosa casa se vende exactamente como la ven! Con electrodomésticos de reconocidas marcas con garantía, con 2 camas king de 2 x 2 m, sillones, mesa Y sillas living, iluminación, con todo lo Q ven en las fotos!! Etc etc etcmatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 149.000

199 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valentín Alsina 500

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ignacio Victorica. Propiedad de excelente calidad constructiva ubicada en zona residencial de Monte Grande, sobre calle Valentín Alsina, metros de Avenida Colón y a 500 metros de Avenida Alem. Emplazada sobre dos lotes con un total de 476m2, cuenta con una superficie cubierta de 187m2 y 12m2 semicubiertos ofrecen amplitud y funcionalidad. Cuenta con servicio de agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Distribución Interior pb: - Living. - Amplio comedor con parrilla. - Cocina. - Cuarto de guardado. - Cochera cubierta para dos vehículos. En su exterior pb: - Piscina de 41m2. - Baño y vestuario. - Cuarto de guardado. - Cochera semi cubierta para un vehículo. Planta Alta: - Dormitorio principal con placard embutido salida a un amplio balcón. - Baño completo. - Segundo dormitorio con placard embutido y balcón individual. La propiedad ofrece la posibilidad de financiar una parte del valor con crédito hipotecario ya que ambos lotes cuentan con sus planos correspondientes, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dolores G. Ocantos 800

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Manias. Excelente propiedad, apto credito bancario, ubicada en una zona residencial muy tranquila de Monte Grande, sobre la calle Ocantos 874, Monte Grande, con accesos rápidos y cercanía a servicios. La casa combina detalles de época en puertas y ventanas con ambientes amplios y funcionales, generando una armonía muy atractiva entre lo clásico y lo moderno. Cuenta con: living, comedor espacioso, cocina independiente, dos dormitorios luminosos y dos baños completos, uno de ellos en su galería. En la parte trasera dispone de una galería semicubierta de 22 m², con gran potencial para cerrarse y transformarse en un quincho o espacio multiuso, donde podemos encontrar un baño completo y lavadero. El lote de 10 x 40 (400 m²) brinda un fondo amplio y aprovechable, ideal para proyectar una pileta, ampliar la vivienda o disfrutar del espacio verde. También posee entrada para dos vehículos. Características principales (las medidas son aproximadas, las reales surgirán de su respectivo plano y título.) • Lote de 10 x 40 (400 m²) • 97 m² cubiertos. • 22 m² semicubiertos (galería con posibilidad de cerramiento) • 2 dormitorios. • 2 baños completos (uno de ellos en su galería) • Living y comedor amplio. • Cocina independiente. • Entrada para 2 vehículos. La ubicación es excelente: a minutos del centro de Monte Grande, con acceso rápido a Ruta 205, Camino de Cintura y cercana a la Estación Monte Grande del tren Roca. Zona con comercios, colegios y líneas de colectivo próximas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Eugenio Rebizo 800

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Diego Otazo. Ubicado sobre Rebizo al 800, en una excelente zona residencial de Monte Grande, frente a Quinta La Isolina, este chalet en dos plantas ofrece amplitud, funcionalidad y la posibilidad de vivienda multifamiliar o renta. Características principales: Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina reciclada, moderna y funcional. 3 dormitorios. Baño completo + toilette. Lavadero cubierto. Garage pasante para 2 vehículos. Exterior: Patio con fondo libre. Sector de fogonero. Horno de barro. Planta Alta (independiente): Departamento con acceso separado. Dormitorio con balcón al frente. Cocina. Baño completo. Detalles a destacar: Ideal para dos familias. Posibilidad de renta independiente. Excelente distribución. Zona residencial consolidada. Superficie cubierta: 132 m2 aprox. Lote: 264 m² aprox. Ubicación: Zona tranquila y buscada de Monte Grande, con buen acceso y entorno residencial. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno 300

Monte Grande, Esteban Echeverría

[prizmab-2000] linda casa 3 ambientes en excelente zona que consta de lo siguiente: -Sala de estar / living amplio con hogar a gas y ventanales al frente. -Cocina comedor con mesada, bajo mesada, alacena, estufa a gas con pisos ceramicos. -Baño completo azulejada con bañera. -Dormitorio estandar con pisos parquet, placard empotrado y estufa a gas. -Dormitorio estandar con pisos parquet, placard empotrado amplio y estufa a gas. -Garage automatizado elevadizo para un auto, con acceso a entrepiso. -Patio con piso empedrado. -Parrilla. -Baño chico con ducha. -Lavadero. -Doble acceso (Por Moreno y por Azcuenaga) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 360.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños8 coch.

Herminio Constanzo 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Vive el sueño de la casa para siempre, donde cada encuentro es una celebración y cada rincón invita al descanso. Imagina una propiedad que no es solo un hogar, sino un complejo de entretenimiento privado. Esta espectacular casa, sobre un amplio terreno, fue pensada para quienes valoran los espacios generosos, la vida al aire libre y la comodidad absoluta para la familia y los amigos. Dentro de la casa, encuentras el confort perfecto: Un cálido living de recepción te da la bienvenida. El corazón del hogar late en el amplio ambiente integrado: un luminoso living-comedor que se fusiona con la cocina estilo americano, ideal para reuniones cotidianas y grandes cenas. En la planta alta, el retiro privado: un dormitorio suite de ensueño con baño privado, vestidor y maquillador, más dos dormitorios simples adicionales. Todo el descanso, organizado a la perfección. Pero aquí, la magia sucede afuera. Este es tu verdadero living bajo el cielo: Tu oasis personal: Una refrescante pileta espera los días de sol, acompañada de un práctico quincho y baño para no perder detalle. El alma de las reuniones: Un impresionante jardín de invierno o quincho principal con parrilla doble y lugar para fogón, listo para los asados más memorables. Tiene su propio baño, para máxima comodidad. Espacio versátil: Un monoambiente independiente con baño junto a la pileta. ¿Un cuarto de huéspedes de lujo? ¿Una oficina en casa en paz total? ¿Un estudio? Tú decides. Amplitud total: Un patio enorme para juegos, un jardín de entrada, cochera para 3 autos y un práctico lavadero completan este dominio privado. No compras solo una casa. Adquieres un estilo de vida. Un lugar donde los veranos son infinitos, los encuentros con amigos son leyenda y la familia crece con espacio para soñar.

USD 89.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan M. Castro Chaves 800

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. La propiedad se encuentra emplazada en una sola planta sobre un lote de 500m, en una zona residencial de Monte Grande, con 130mts construidos, con planos actualizados. Apta crédito. Descripcion: - Living. - Cocina Comedor. - 3 Dormitorios. - Baño completo con antebaño. - Lavadero. - Cochera cubierta. servicios: - Luz. - Gas Natural. - Cloacas. documentacion: - Escritura. - Planos Actualizados. - Venta a realizarse por tracto abreviado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.500.000

1660 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Mariano Acosta 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. casa en venta 8 ambientes monte grande calle mariano acosta - apto crédito. Es una propiedad especial, se encuentra ubicada en la zona comercial más importante y residencial de Monte Grande. Construida sobre 3 lotes que se encuentran unificados, consta de 1660 metros cuadrados en total. La superficie cubierta es de aproximadamente de 850 metros, distribuido en dos plantas. En el acceso principal encontramos un gran estar y living con un hall de recepción imponente y en su lateral izquierdo hay una sala de estar más privada. Hay un acceso con una escalera que lleva al primer piso. En la planta baja también hay dos baños grandes, masculino y femenino y el acceso hacia la cocina muy amplia e industrial. También desde el gran Living hay una salida al jardín. Todas las ventanas dan al jardín y tienen vistas a la gran arboleda. En la planta alta nos encontramos con una hall de recepción, un baño completo, una suite y una sala que se comunica con otra que tiene entrada independiente. En el jardín tenemos espacio para recreación y estar en distintos lugares con una gran arboleda. Existe espacio para estacionar 8 autos. La entrada es muy importante. Tiene un terreno en total de 30 mts de frente x 50 mts de fondo. Esta Propiedad excepcional ubicada en Monte Grande, sobre calle Mariano Acosta, que representa una oportunidad única para inversores y familias que buscan espacios amplios y versátiles. Construcción histórica del año 1940 con mantenimiento impecable y distribución funcional en 1660 m² de superficie total. La propiedad desarrolla 850 m² cubiertos con una distribución estratégica. Diseño arquitectónico que combina elegancia tradicional con comodidades contemporáneas, ideal para uso profesional o residencial. Características destacadas incluyen 10 cocheras, amplios espacios interiores como altillo, playroom, estudio y lavadero. Equipamiento de primer nivel con placares, biblioteca, desayunador y acceso de cochera horizontal con disposición frente. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Amenities premium como aire acondicionado, cisterna, estacionamiento para visitas y extensas áreas verdes que potencian la calidad de vida. Propiedad certificada como apto crédito, con excelente estado de conservación y potencial de valorización. Zona estratégica de Monte Grande con accesos inmediatos y entorno residencial y comercial de alto nivel. Inversión segura con múltiples posibilidades de uso residencial o profesional. Contacte para más información y coordinar visita. ¿vamos A conocerla? ¿Necesitas otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes? Escribinos y te cuento más. si necesitas vender tu propiedad para comprar, te podemos ayudar brindándote un servicio profesional. Comunicate Y te asesoramos. Mudate a la vida que querés. pd: Si sabes de alguien que necesite vender, comprar o alquilar una propiedad, me encantaría poder ayudarlo. Solamente avisame o pasale mis datos. * se escuchan posibilidades de permuta. * Precio expresado en dólares = usd 2. 500. 000. - * Medidas totales aprox.: 1. 500m2. Oportunidad por relación precio / metros / zona. ! Se escuchan ofertas de contado.! No te pierdas la oportunidad de comprar esta propiedad en comodisimas cuotas. compra esta propiedad con tan solo el 70% Y el resto pagalo con un credito lendar pagalo en cuotas. aca tenes las diferentes opciones de cuotas que podes pagar. 12 cuotas. 24 cuotas. 36 cuotas. 48 cuotas. 60 cuotas. O podes pagar tan solo el 30% Y el resto pagalo en 20 años con un credito hipotecario. ya que la propiedad posee toda la documentacion necesaria para poder obtener un credito hipotecario de cualquier banco. Elegi el que mas te guste. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta increible oferta de negocio. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. La descipción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Lucía Esther Broncano Gallegos, corredor inmobiliario titular de la matrícula cmpcal 376. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermosa y funcional casa en lote propio. Cerca de la ruta 205. A pocas cuadras de la estación del ferrocarril. Medidas 8, 66 x 26, 23 total 227 metros cuadrados. Frente con retiro y espacio guarda coche. fondo verde libre muy extenso con lateral de cerámicas y galpón. Techos de losa con recubrimiento asfáltico. Paredes con estructura de ladrillos, vigas columnas y losa de hormigón. Posee todos los servicios. Tiene una antigüedad de mas de 40 años. 1 Recibidor-Living-Comedor. 1 Cocina alargada muy cómoda. 1 Fondo de Parque libre y galpón. 3 Habitaciones. 1 Baño amplio. 1 Garaje semicubierto. toman lote en parte de pago. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero

USD 25.000

$ 435.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azul 298, B1841 Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina.

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelente casa 2 amb con patio, jardín y parrilla. Dentro del Club Social Israelita Sefardi (csis) Azul 298, Monte Grande. Excelente oportunidad para vivir o invertir en un entorno seguro, verde y con múltiples actividades recreativas. Propiedad de 2 ambientes, con 40 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, ubicada dentro del reconocido Club Social Israelita Sefardí (csis), sobre las calles Dorrego y Azul, en la localidad de Monte Grande. Sobre el Club: El csis se desarrolla sobre un predio de 18 hectáreas rodeado de naturaleza que ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, recreativas y sociales para todas las edades. La casa cuenta con: Planta principal. - Jardín al frente. - Cocina/comedor. - Baño. - Patio cerrado y cubierto (toldo rebatible) con parrilla. - Espacio de estacionamiento asignado por el club, a metros de la vivienda. Planta inferior. -Dormitorio. Amenities y servicios del Club: - 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, iluminadas. - Canchas de fútbol 11 (una iluminada, de nivel profesional) - Cancha de fútbol 5. - Cancha de hockey sobre césped. - 2 canchas de paddle, iluminadas. - Cancha de vóley. - Cancha de básquet. - Gimnasio. - Pileta semi-olímpica de 25 x 12 m. - Pileta para niños. - Servicio de guardavidas. - Sector reposeras: sombrillas, reposeras y mesas a disposición. - Quincho con parrillas. - sum. - Buffet con servicio de delivery a las casas de los residentes. - Plaza y espacios verdes. - Mesas y parrillas de uso común. - Juegoteca especialmente diseñada para los más chicos. - Juegos para niños. - Seguridad 24 hs, con control de ingreso y egreso, cámaras de vigilancia en todo el perímetro y dentro del club. Valor: usd 25. 000. Valor de las expensas: $435. 000 aprox. Incluyen servicios de agua, impuestos (arba y municipal), uso de instalaciones deportivas y sociales, mantenimiento de espacios verdes y seguridad. Modalidad de adquisición: La propiedad se adquiere mediante cesión de usufructo por 99 años, realizada directamente por el Club al comprador (transferible/cedible/hereditable). Usufructo no registrable ante escribano publico, no se puede realizar escritura. Club Csis, club social con características de barrio privado abierto a la comunidad. *se escucha propuestas* *financiacion A un año* Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1040

Ver mapa