• Monte Grande

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

237 Casas Casas con parrilla y living comedor en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 700.000

3600 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

García Fernández y 12 de Octubre Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Impresionante casaquinta de categoria. Lote de 60 mrs X 60 mts. Construido 1100 mts2. porton de ingreso de hierro macizo electrico. Camino de lajas al. garage. Gran parquizacion con diversas especies arboreas. Cada principal planta baja. Espacio formal: ingreso al. palier distribuidor con acceso A dos living en L Y comedor formal, todo con puso entarugado de madera hidrolaqueada. parte central con piso en desnivel. Toalette completo. Escalera de madera con acceso A la planta alta. Cocina comedor: cocina en L. Dos. mesadas de granito con bachas dobles. Anafe Y horno empotrado. Muebles bajos Y alacenas en blanco ( 48 puertas de rebatir) inyerior de acero inoxidable. Revestimeinto de paredes en porcelanaro. Puerta de acceso al. comedor formal/ puerta de acceso A salida lateral / puerta dw acceso A zona de garage. Garage: con porton de chapa de 3 hojas corredizas. Espacio para fos autos O camionetas. Zona de servicios: ingreso desde el garage O desde la calle 12 de octubre. donde se encuentra puerta de servicio que da A la calle. cuenta con 2 dormitorios. Baño. Living. Rspacio para cocina Y habitacion de servicio exterior con baño. Planta alta: tres dormitorios en suitte. dormitorio principal / vestidor/ antebaño / baño Y bañera con hidromasaje. dos dormitorios con placard Y baño completo. cuarto ambiente que puede ser domitorio/ escritorio vestidor. Quincho: con parrilla exterior techada con mesada con bacha de acero Y grill A leña de acero inoxidable con espacio de guardado. quincho para 50 personas. antebaño Y baño. Zona social con sillones frente A hogar A leña. cocina con dos mesadas de granito con sus bachas. muebles bajos Y alacenas Y espacio de vinoteca. lavadero amplio. Con mesada Y bachas. muebles. Salida A pario interno para el comgado de ropa. ingreso A sotano por escalera de hormigon. Planta alta del quincho: acceso por escalera de hormigon revestida A terraza amplia. Cuarto de huespedes. 2 dormitorios con placard antebaño doble bacha. Baño. Espacio de guardado. Vestuario zona dr pileta Y canchas: amplio espacil para cambiarse con perchetos. Baños/ cubiculo de ducha. Bachas. Pileta: de hormigon armado pintado Y con venecitas en su parte superior. de 7 mts X 16 mts. Dos filtros. Cuarto de maquinas. Deportes: cancha de squash profesional. Bajo nivel con acceso por escalera interna. Con mamparas de vidrio blindex. Canchas de padle profesional. Medianeras de 4 metros en su mayoria. Mas imposible. Si estado es: impecable!!

Destacado

USD 136.000

296 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga 1200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. casa 4 ambientes monte grande esteban echeverría - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente en lote de esquina sobre calle Azcuenaga, zona residencial próxima al centro sur de Monte Grande. Construcción sólida del año 1957 con 296 m² de superficie total, distribuidos en 125 m² cubiertos y 171 m² descubiertos. Distribución arquitectónica. Diseño funcional con 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios y 2 baños completos. Espacios interiores bien iluminados con orientación Este, que garantizan luminosidad natural durante el día. Cuenta con múltiples sectores diferenciados: living/comedor, cocina, dormitorios, altillo, vestidor, playroom, estudio y lavadero. Características destacadas. Cochera cubierta integrada. Jardín y patio con vegetación que amplían los espacios exteriores. Terraza con potencial para múltiples usos. Equipamiento completo con placares, parrilla y servicios de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Comodidades adicionales. Aire acondicionado instalado. Excelente estado de conservación general. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que representa una oportunidad de inversión inmobiliaria sólida. Propiedad ideal para familias que valoran espacios versátiles, luminosos y bien distribuidos en una zona residencial consolidada de Monte Grande. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

140 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fariña e/ Avenida Pedro Dreyer y Entre Rios

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Dúplex de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Fariña entre Avenida Pedro Dreyer y Entre Rios (Monte Grande, Esteban Echeverria, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación suroeste. En planta baja posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette y una galería. En Planta alta cuenta con dos dormitorios y amplio baño. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. Posee patio con un galpón de guardado con conexión para lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 140. 79 mts2 y tiene una superficie aproximada de 60 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Vicente López e/ Manuel Julián Medel y Entre Ríos

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Vicente López entre Manuel Julián Medel y Entre Ríos (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, lavadero, living, escritorio, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 221mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Natalia Geraldina Atela. casa en venta 3 ambientes - apto crédito - valor negociable. Propiedad residencial de 225 m² (121 mts cubiertos) con potencial de inversión en zona estratégica de Monte Grande. Diseño funcional que combina espacios amplios y versatilidad para familias. Posibilidad de ampliación. Características principales. • Superficie total de 225 m² • Terreno de 225 m² en ubicación residencial consolidada. • 121 m² cubiertos con distribución eficiente. • 2 dormitorios amplios (uno de ellos con placard) • Espacio versátil al fondo: lavadero, quincho o tercer dormitorio. • 1 baño completo. • Cochera semicubierta con potencial de expansión. distribución interior. • Living luminoso con hogar a gas y barra de integración. • Cocina. • Comedor con conexión directa al patio. • Lavadero independiente multipropósito. • Parrilla externa. • Terraza sobre lavadero. servicios. • Chimenea para confort en días fríos. • Conexiones eléctricas y de gas. • Patio con potencial de desarrollo. • Estado general bueno con oportunidades de mejora. • Agua de Pozo. • Cloacas. • Gas natural. ubicación. Ubicada sobre calle Balcarce (a mts de Mariano Acosta), a 10 cuadras aprox del centro de Monte Grande. Zona residencial con alta plusvalía y excelente proyección inmobiliaria. Varias líneas de colectivos cercanas y acceso rápido a Autopista (caba). La propiedad se encuentra disponible para recibir propuestas formales de compra por parte de interesados genuinos. ¡Tu consulta es bienvenida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia e/ Garzón y Reconquista

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rivadavia entre Garzón y Reconquista (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios, un estudio y un baño completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos, con un departamento en planta alta, de un dormitorio, un baño completo y cocina comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 182mts2 y tiene una superficie aproximada de 154mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fariña e/ Avenida Pedro Dreyer y Entre Rios

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Dúplex de 3 dormitorios en venta ubicado sobre calle Fariña entre Avenida Pedro Dreyer y Entre Ríos (Monte Grande, Esteban Echeverria, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación suroeste. En planta baja posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette y quincho con parrilla. En Planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño principal. Posee patio cerrado interno luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un auto_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 126. 5 mts2 y tiene una superficie aproximada de 120 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.900

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Salta al 1400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Oportunidad Quinta en venta ideal para vivienda o inversión para eventosUbicada sobre Salta al 1400, en una excelente zona de Monte Grande, esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno perfecto para disfrutar en familia o desarrollar un emprendimiento para eventos y alquiler temporario. Desarrollada sobre un lote de 1. 200 m², con 190 m² cubiertos, se destaca por sus espacios amplios, luminosos y funcionales. Características principales: + Gran galería súper luminosa+ Amplio living comedor+ Cocina equipada con mesada y alacenas+ Parrilla cómoda integrada a la cocina+ Dos habitaciones, una de ellas en suite+ Tres baños completos+ Calefacción en todos los ambientes+ Espacio para autos techado+ Sector con fogonero En el exterior, un gran parque y una espectacular pileta de 6 x 11 crean el ambiente perfecto para disfrutar todo el año. *Ubicación estratégica: Situada en una zona residencial tranquila de Monte Grande, con rápido acceso al centro comercial, supermercados, colegios y principales avenidas. Además, cuenta con excelente conectividad hacia Canning y acceso ágil hacia Buenos Aires por autopista, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo comercial y eventos. Una propiedad con muchísimo potencial, rodeada de verde y lista para disfrutar. Las medidas son aproximadas y a título informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 300.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Manuel Dorrego e/ Bartolomé Mitre y Valentín Alsina

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Manuel Dorrego entre Bartolomé Mitre y Valentín Alsina (Monte Grande, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios, escritorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín e/ General Rondeau y 9 de Abril

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle San Martín entre General Rondeau y 9 de Abril (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudeste. _ Posee cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, living, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio patio trasero con parrilla y galpón de guardado. Al frente cuenta adicionalmente con un local con baño. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 137mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 169.000

$ 298.500 Expensas

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida V. Fair 1400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina De Vita. Ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la zona, Los Robles ofrece seguridad, tranquilidad, entorno arbolado y excelente acceso tanto a Monte Grande como a Canning. Esta hermosa propiedad de 219 metros combina amplitud, calidez y espacios pensados para disfrutar cada momento. La vivienda despliega tres dormitorios, cada uno con placares de piso a techo que garantizan orden y luminosidad. Complementan la distribución interior cocina independiente, dos baños completos y el living comedor que se expande generosamente hacia un amplio quincho con gran parrilla que promete momentos de encuentro y conexión familiar. Los ambientes inundados de luz natural crean un espacio acogedor, mientras que la losa radiante recorre cada rincón asegurando una temperatura uniforme y confortable durante todo el año. Dos cocheras y una hermosa piscina climatizada para disfrutar todo el año, añaden practicidad al conjunto. Ubicado estratégicamente a solo 45 minutos de Capital Federal, a 15 minutos del shopping de Canning, y a 2 km de la autopista Richieri, el barrio ofrece un ecosistema de amenities: piscina, gimnasio, cancha de fútbol, área de juegos infantiles, seguridad y espacios verdes que elevan la calidad de vida. Una inversión inteligente para quienes valoran el equilibrio entre diseño, comodidad y conexión con el entorno. Para vivir o disfrutar los fines de semanas. Bajas expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

298 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Valette al 700

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Luciano Valette entre Mariano Castex y Hudson (Monte Grande, Esteban Echeverria, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 298 mts2 y tiene una superficie aproximada de 298 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azcuénaga 2600

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Debora Masturini. casa en venta 3 ambientes monte grande zona sur buenos aires. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Monte Grande, con diseño funcional y características destacables para familias que valoran espacios amplios y bien distribuidos. Inmueble de 200 m², mantenida en condiciones óptimas. La vivienda desarrolla 168 m² cubiertos más 32 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 200 m² que permite múltiples configuraciones y potencial de ampliación. Distribución interior contempla 3 ambientes estratégicamente organizados, con 2 habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y espacios de circulación funcionales. Característica diferencial es su cochera integrada, elemento fundamental para resguardo de uno o dos vehículos, o posibilidad de quincho. El estado general de conservación es muy bueno, evidenciando mantenimiento profesional y cuidadoso a lo largo de los años. Ubicación sobre calle Azcuénaga representa valor agregado por tranquilidad y accesibilidad. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con potencial de valorización en zona sur del Gran Buenos Aires. Oportunidad de adquirir un inmueble con características técnicas superiores y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 315.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Ambientes Monte Grande Apto Credito

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelente propiedad ubicada en Monte Grande, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios al aire libre. La vivienda cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite. Dispone de un amplio living-comedor integrado y una cocina con comedor diario, brindando ambientes funcionales y confortables para la vida cotidiana. Posee una superficie cubierta de 250 m² construidos sobre un terreno de 600 m², con un gran jardín equipado con pileta y quincho, perfecto para reuniones y momentos de recreación. En el interior se destacan sus ambientes luminosos, equipados con aire acondicionado y termotanque. Además, la propiedad cuenta con lavadero, balcón y toilette. En el exterior ofrece parrilla, dos cocheras cubiertas y un amplio garaje de 13 x 4 metros. También dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Para mayor seguridad, la casa cuenta con sistema de alarma y cerco eléctrico. Las aberturas son de pvc con dvh color blanco en toda la propiedad, proporcionando excelente aislación térmica y acústica. La pileta tiene dimensiones de 10 x 4 metros, con bomba de filtrado y sistema de riego automático de tres estaciones. La calefacción se realiza mediante tiro balanceado a gas natural distribuido en toda la vivienda. La propiedad dispone de todos los servicios habilitados: gas natural, red cloacal y suministro eléctrico. El terreno posee 12 metros de frente por 50 metros de fondo, con orientación oeste. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 45 m² de superficie semicubierta. Se permiten mascotas. Ubicada en una tranquila zona residencial, ofrece fácil acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Se encuentra a tan solo 10 cuadras de la estación de Monte Grande y a 1 cuadra de Avenida Fair. Corredor Público Nicolás Tavolaro, cmcpsi 6530, infinity real estate. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 200.000

480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Parish Robertson 300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lucas Matrijow. Casa en venta con doble frente en Monte Grande. Oportunidad. Ubicada sobre la calle Parish Robertson al 370, en una excelente zona residencial de Monte Grande, esta destacada propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 480 m², la casa se distingue por sus generosos ambientes, excelente distribución y una sólida calidad constructiva, ofreciendo comodidad tanto en sus espacios interiores como exteriores. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, toilette de recepción y baño completo. La cocina, de grandes dimensiones, se encuentra equipada con muebles de madera maciza, alacenas y bajo mesada, integrándose de manera funcional al sector diario de la propiedad. Además, dispone de lavadero independiente y cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su espectacular quincho cerrado, con techo de madera a la vista y parrilla, ideal para reuniones, celebraciones y encuentros sociales durante todo el año. Desde allí se accede a un amplio jardín con excelente espacio verde, perfecto para disfrutar al aire libre, relajarse o crear un entorno recreativo para toda la familia. El quincho además cuenta con baño propio. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios con muy buena luminosidad y ventilación, junto a un baño completo. Al frente, la propiedad posee doble portón y espacio de estacionamiento con capacidad total para hasta cuatro vehículos, aportando practicidad y comodidad tanto para uso familiar como para visitas. Ubicada estratégicamente, con rápido acceso y cercanía a líneas de colectivo 51 y 164, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa espaciosa, funcional y con grandes espacios de disfrute en una de las zonas más buscadas de Monte Grande. Si buscás una propiedad con jardín, quincho, amplios ambientes y gran capacidad de guardado, esta casa puede ser ideal para vos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Herminio Constanzo 219

Monte Grande, Esteban Echeverría

¡oportunidad única! Propiedad en venta en monte grande. Ubicación: Herminio Constanzo 219, Monte Grande. Descripción: Esta propiedad única ofrece una combinación ideal de espacio comercial y residencial, perfecta para aquellos que buscan establecer un negocio o generar ingresos pasivos al mismo tiempo que disfrutan de un cómodo hogar en una ubicación privilegiada. Planta Baja: Amplio local comercial de aproximadamente 45 metros cuadrados, ideal para diversos rubros. Garage para mayor comodidad y seguridad. Planta Alta: Casa de 3 ambientes, compuesta por: 2 dormitorios espaciosos y luminosos. Baño completo con todos sus accesorios. Amplio living comedor diario, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Balcón para disfrutar del aire libre. Espacio Exterior: Hermoso espacio verde con parrilla, ideal para disfrutar de asados y momentos de relax. Cuarto de guardado para mayor organización y almacenamiento. Características adicionales: Excelente ubicación en una zona tranquila y de fácil acceso. Propiedad en buen estado de conservación. Ideal para familias, inversores o emprendedores. ¡No pierda esta oportunidad única de adquirir una propiedad con gran potencial! Contáctenos para programar una visita. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales, **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Una transacción inmobiliaria cumple un sueño, concreta un anhelo, materializa el esfuerzo.

USD 245.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Martin 76

Monte Grande, Esteban Echeverría

Imperdible casa en venta – excelente ubicación en monte grande. oportunidad credito hipotecario. San Martín 76 – A solo 3 cuadras de la estación de trenes y colectivos. Ubicada en una zona residencial tranquila y muy buscada, esta propiedad combina comodidad, estilo y espacios ideales para disfrutar en familia o con amigos. Construida sobre un lote de 10 x 30 metros, cuenta con todos los servicios y detalles pensados para el confort. Planta Baja Interior: -Gran living comedor de 12, 70 x 3, 20 m, con ventanal al jardín y vista a la piscina. -Cocina amplia, totalmente amoblada y equipada, con barra desayunadora y muebles de primera calidad. -Dormitorio en suite con jacuzzi privado. -Toilette de recepción. Exterior: -Cochera cubierta y descubierta para varios vehículos. -Hermosa pileta de hormigón con sistema de filtrado. -Amplio quincho con parrilla, muebles de cocina y baño completo. -Ducha escocesa. -Lavadero independiente. Planta Alta: -Dos dormitorios adicionales. -Baño completo. -Espacioso sum (ideal para oficina, playroom o gimnasio). -Sauna privado. -Balcón amplio con vista al jardín y la piscina. Además, cuenta con cortinas tipo barrio, algunas con motor eléctrico de elevación. Una casa pensada para vivir con confort, disfrutar del aire libre y estar cerca de todo. Cuenta con todos los servicios. Escritura y planos actualizados. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Ver mapa