11 Casas Casas con patio en venta en Miraflores (Funes Hill), Zona 13
Ordenar

USD 590.000
$ 600.000 Expensas
996 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Lote 191 - Miraflores Funes Hills
Miraflores (Funes Hill), Zona 13
Excelente casa en venta ubicada en el barrio cerrado Miraflores de Funes Hill, emplazada sobre un terreno de 996 m2 con una superficie construida de 327 m2. La propiedad se desarrolla en 2 plantas y cuenta con 5 ambientes, incluyendo living comedor, cocina con comedor diario, 4 dormitorios (el principal en suite con vestidor), 4 baños y 1 toilette. En el exterior, dispone de galería con parrilla, pileta y jardín parquizado, además de cochera descubierta para 2 vehículos. El inmueble tiene calefacción por caldera, lavadero independiente y dependencias de servicio. El barrio cuenta con seguridad privada y control de acceso las 24 horas. El entorno ofrece un estilo de vida residencial exclusivo y seguro.

Super destacado


Super destacado

USD 350.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Miraflores Funes Hills Lote / N° 234
Miraflores (Funes Hill), Zona 13
Funes Hills "Miraflores" Lote 234Av. Fuerza aérea 4204Casa de una planta - 4 DormitoriosSup. Terreno 800 m2Sup. Edif. 225 m2 + Galería 25 m2PiscinaCocheraLiving doble altura Loft amplio ideal Zona de TrabajoCocina Comedor diarioBaño CortesíaLavadero y TenderPasillo distribuidor con placares3 dormitorios simples; Más 1 suite con vestidor amplio2 baños completos másGalería cubierta con ParrilleroParquizado y forestaciónCaldera y Radiadores Cortinado rollers en toda la casaArtefactos de iluminación completos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
733 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.
3A al 4400
Cantegril (Funes Hill) , Zona 9
Venta - casa 4 dormitorios Ambientes: -Living-comedor luminoso -Cocina tipo americana con vista hacia el patio. -4 dormitorios, principal en suite y con vestidor y otro de ellos tiene salida a balcón-3 baños completos, uno en pb, otro en pa y el tercero en el exterior para uso de quincho y pileta. -Lavadero y sala de caldera. -Sala/galpón de guardado. Características: -Calefeacción por radiadores-Cochera cubierta para 2 vehículos. -Portón eléctrico. -Piscina con venecitas-Quincho con parrillero. -Cercos vivos y patio parquizado. se escuchan ofertas Y formas de pagos.





















