165 Casas Casas con patio y mas de 2 ambientes en venta en Merlo, Merlo
Ordenar

USD 170.000
304 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
luis vernet 663
Merlo, Merlo
Casa de dos dormitorios ubicada sobre calle Luis Vernet entre Balcarce y 1ero de Mayo (Merlo Centro, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, posee cocina comedor, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. Cochera cubierta. Ubicada a una cuadra de Av. Calle Real.

USD 130.000
349 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Campora 1400
Merlo, Merlo
Se trata de una propiedad construida en dos plantas, donde en la planta alta cuenta con un zoom de 90 metros cuadrados con baño completo ideal para taller de costura o salón de usos varios. En la planta baja cuenta con dos dormitorios con placard, uno con vestidor. Sobre la parte trasera nos encontramos con un amplio jardín con una construcción tipo quincho totalmente instalado con baño completo y un dormitorio. Cochera para un vehículo. Toda la construcción presenta material de primera, techos de madera y en excelente estado de conservación. Cercano a accesos y centros comerciales, con proximidad a varios colegios y medios de transporte.

USD 40.000
350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Cesar Garat 1127
Merlo, Merlo
Propiedad ubicada sobre la calle Cesar Garat al 1100 esquina Campichuelo en la localidad de Merlo, reciclada en su interior totalmente, posee galería semicubierta con parrilla, parque delantero y trasero, espacio de garage para dos vehículos, cocina comedor integrada con muebles bajo mesada y alacena, living muy amplio con ventanal al frente, baño completo recientemente reciclado, dos dormitorios recientemente pintados. Posee escritura y todos los servicios, lista para mudarse!. Agendamos tu visita. Para mas información Ver datos.


USD 108.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Lagomarsino 600
Merlo, Merlo
Venta casa 3 ambientes merlo. En venta casa ubicada sobre la calle Lagomarsino 624, entre Av. San Martín y Gómez Fretes, en la ciudad de Merlo. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 30 metros y cuenta con cochera para 2/3 autos, living al frente, amplia cocina comedor, dos dormitorios y baño completo. Además dispone de lavadero con baño de servicio, quincho de grandes dimensiones con parrilla, galpón utilero y fondo libre. Una propiedad funcional, con amplios espacios y excelente potencial para vivienda familiar. Valor de venta: U$S 108. 000. Documentación en regla para escriturar a nombre del nuevo comprador. Scarabel propiedades. juncal 686 merlo centro.










































