• Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas Casas con pileta y 3 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 255.000

$ 150.000 Expensas

269 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ozamis Sur y Espejo 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece, casa moderna y funcional, ubicada en el consolidado Barrio Privado, con diseño contemporáneo, excelente luminosidad y espacios bien distribuidos, ideal para familias que buscan confort, calidad y estilo. La Propiedad cuenta en dos plantas, cocina independiente, cocina con gas, horno eléctrico, living comedor, calefaccion por radiadores, lavandería, cochera para dos autos, galería, una de las habitaciones en suite, pileta y churrasquera. En la planta alta se encuentran las habitaciones, la propiedad cuenta con excelente circulación, jardín amplio, terminaciones funcionales y modernas. Seguridad las 24 hs, servicios subterráneos completos, calles amplias y espacios verdes, cercanía al centro de Maipú y vistas panorámicas al Cordón del Plata. Apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 95.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

S. Corvalan 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece en venta casa a estrenar en barrio privado Terra Malva, en Lujan de Cuyo. El barrio residencial Terra Malva está ubicado al oeste de Luján de Cuyo, una zona de realce que en los últimos años se ha diferenciado por su crecimiento urbanístico, un barrio privado de categoría a sólo nueve cuadras del centro de Lujan de Cuyo. Este distinguido barrio cuenta con: Acceso principal con doble ingreso / egreso. Guardia monitoreada 24 hs. Sum. Quincho con churrasqueras. Espacio verde con juegos para niños. Amplio boulevard con importante arboleda en acceso. Moderno Centro Comercial (posee modernos locales comerciales y de servicios) Entre los servicios que posee el barrio cuenta con: Seguridad 24 hs. Cierre perimetral. Calles pavimentadas. Gas natural. Agua. Cloacas. Conductos para fibra óptica. Red eléctrica subterránea. Agua de riego para arbolado. La propiedad cuenta con dos habitaciones, baño, cocina comedor, cochera. Patio con pileta/jacuzzi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 40.000 Expensas

450 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Millares 11100

Colonia Segovia, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Laura Rojas. Equipo remax follow ofrece en venta una hermosa propiedad ubicada en el Complejo Las Palmeras, un barrio privado que combina seguridad, tranquilidad y confort. La casa cuenta con un amplio salón integrado con cocina-comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Posee un dormitorio luminoso, baño completo y espacios diseñados para la comodidad diaria. En el exterior, la propiedad ofrece un patio con pileta y quincho, churrasquera, perfectos para reuniones sociales y momentos de relax. El complejo brinda además seguridad permanente y espacios verdes comunes, creando un entorno seguro y agradable. Características principales: Amplio salón, cocina-comedor, 1 Dormitorio, 1 Baño completo, Pileta privada, Churrasquera y quincho. Cochera. Seguridad privada 24 hs. Ubicación estratégica: Colonia Molina, Guaymallén, con acceso rápido a escuelas, comercios y transporte. Una oportunidad única de vivir en un entorno privado, con todas las comodidades y el confort para habitar. Listo para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

270 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Vista Oliva 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Soledad Audano. casa A estrenar en barrio privado vista oliva maipu. el barrio se encuentra sobre calle tropero sosa A pocas cuadras de la plaza departamental. Seguridad privada 24 hs. La propiedad se encuentra desarrollada en una sóla planta. Construcción tradicional Y estilo moderno. Materiales de 1ra calidad, carpinteria de aluminio con dvh. cuenta con 3 dormitorios Y 2 baños. dormitorio principal en suite. cochera doble. amplio jardin. con parrila. pileta. terreno 300 M2. cubiertos 90 M 2. semicubiertos 50 M2 ( aprox) entrega junio 2026. anticipo 50% Y 50 % A la entrega. Se analizan permutas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

536 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

El Challao, Mendoza

C21inmoandes sas ofrece a la venta casa ubicada en el Barrio Privado alto challao. Este barrio se encuentra en un lugar privilegiado por su vista a la montaña, una conexion perfecta con la naturaleza, y tan solo 10 minutos del centro de Mendoza. El barrio cuenta con garita de ingreso y egreso vehicular, y seguridad 24 horas del día. Posee todos los servicios de luz, gas y agua de cisterna. Acceso rapido hacia el centro por avenidas de alta circulacion vehicular. La casa en venta, tiene 2 años de antiguedad, con orientación noroeste, tiene 536 metros de terreno y 112 cubiertos. Precio: usd Ver datos. La propiedad se distribuye en una unica planta de amplios espacios, muy luminosa y con buena circulación de aire. Posee un living comedor de gran dimensón, cocina independiente, 1 baño completo y 1 dormitorio. En el exterior, tiene una gran superficie que permite pensar en ampliar la actual contruccion. El jardín se comunica através de una puerta, donde vemos una piscina de material, lista para ser utizada. La propiedad cuenta con planos aprobados, en los que se proyecta ampliar la construcción existente, logrando nuevos ambientes y mayor capacidad de estacia. Asimismo, la supercicie libre permite considerar la contruccion de quincho o deck a los largo del jardin. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Monica Saez. Matricula nº 2026 (C. C. P. I. M). xintel(CVer datos)

USD 86.000

$ 270.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 99 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. el equipo de re/max follow ofrece A la venta casa con piscina Y una cabaña O departamento independiente, en el barrio privado nuevas quintas. El barrio se ubica sobre ruta provincial 99 S/N, sección 11°, en el distrito ciudad del departamento capital, provincia de mendoza. La propiedad se ubicada en uno de los tantos condominios de la zona oeste de la provincia, un lugar rodeado de majestuosas montañas que ofrece una vista panorámica, entre las que se encuentra el cerro arco, lugar elegido por los fanáticos del trekinng, ciclovia A lo largo del la ruta ideal para el deporte al aire libre. Esta propiedad es una oportunidad única de vivir en armonia con la naturaleza Y para aquellos que buscan un estilo de vida más relajado, seguro Y en contacto permanente con el enterno natural. La casa esta compuesta por: cocina, living-comedor con una mini cava empotrada, un toilette con espacio para la lavandería, dos habitaciones con placares, un baño completo, balcon con vista A las montañas Y A la piscina. La casa esta prevista para seguir ampliando arriba. La entrada A la propiedad es por la cochera doble, muy amplia, donde tambien encontramos una churrasquera con parrilla Y accesorios, un horno empotrado con dos parrillas, un baño sin las terminaciones, con todas las instalaciones, un armario con puerta corredizas para guardar cosas, todo techado con 2 dos puerta-ventanas. Entre la cochera Y la casa un amplio jardín con riego por aspersión. Tambien cuenta con caniles para tus mascotas. La cabaña O departamento esta compuesto por: cocina-comedor, 2 habitaciones, un baño completo Y una galeria. Amplio espacio para proyectar un amplio jardín parquizado O para construir otra unidad habitacional ya que quedan en el terreno 1. 000 ladrillones. Ambas propiedades se encuentran separadas, son dos terrenos, solo se comunican por una pequeña puerta, el cierre es de tela romboidal con verde. La propiedad cuenta con servicio de luz, gas, pozo séptico, agua de pozo. Cisterna de 25. 000 ml con bomba hp para abastecer A la casa. Una bomba para el riego por aspersión al jardín Y abastecer la cabaña Y otra para el resto de la casa. Superficie total del terreno: 1. 000 M2 aproximadamente. superficie cubierta de las dos propiedades: 224 M2 aproximadamente. superficie semi-cubierta: 20 M2 aprox. Precio de publicación de la propiedad: U$D 86. 000. beneficio para clientes re/max: si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, existe la posibilidad de solitar un prestamo lendar, es un servicio exclusivo de la red para nuestros clientes. Puedes hacer la simulación copiando Y pegando este link en tu navegador:. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. no dudes en contactarnos para obtener más información O para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

940 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CALLEJÓN LILLO sn

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Descubrí esta casa de estilo minimalista de aproximadamente 325 m², construida con materiales tradicionales, que se integra perfectamente en un amplio terreno de 940 m². Pensada para la comodidad y el disfrute, esta propiedad te ofrece un espacio moderno y funcional en un entorno natural privilegiado. El interior se distribuye en dos cómodas habitaciones y un amplio living-comedor que invita al relax y a la vida social. La cocina, separada por una práctica barra desayunador, es ideal para tus encuentros diarios. Además, cuenta con un baño espacioso para tu confort. En el exterior, el terreno está totalmente parquizado con exuberante césped y diversas plantas forestadas, creando un ambiente de paz y armonía. Para tus momentos de ocio, disfrutarás de un quincho abierto de estructura metálica de 35. 75 m², perfecto para reuniones con amigos y familia. La estrella del patio es una imponente pileta de material de 4. 40 m x 8 m, donde podrás refrescarte y disfrutar de los días soleados. La propiedad cuenta con los servicios esenciales de luz y agua, y para una gestión eficiente, dispone de cloacas con biodigestor. Gas envasado completa los servicios. Dato a tener en cuenta al momento no se puede escriturar, la transferencia se realiza con una sesión de derecho legalizada en el municipio y certificada por escribana. Para mas información al contacto. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer esta propiedad única que combina diseño, confort y naturaleza en un solo lugar!

USD 234.900

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Guardia Vieja 1235

Luján de Cuyo, Mendoza

Descripción. hyde development vende Villa Zafira, Terrazas Park Vistalba. ultima unidad disponible: villa 2. Ubicación: Barrio privado Terrazas Park, Vistalba – Luján de Cuyo, Mendoza. Superficie cubierta: 106 m². Galería / terraza: 40 m² con vistas a laguna, parrilla y piscina. Doble estacionamiento privado. ️ 2 Dormitorios: Principal con baño en suite y vestidor. - 2 baños. - Ambientes amplios y luminosos. La obra presenta un 60% de avance en su estructura y ya se han iniciado los trabajos de interiores, avanzando conforme al cronograma previsto. (entrega pactada en Diciembre 2026) Financiación propia: Valor: 234. 900. → Anticipo 50% + cuotas en pesos actualizadas por índice cac o cuotas en dólares hasta Diciembre 2026. - → Opción descuento por pago contado. Observaciones: - Entrega de posesión: diciembre 2026. - La escritura se realiza con los profesionales designados por el barrio. ️ Características destacadas: - 12 exclusivas villas de lujo. - Laguna de 140 m de largo con salida exclusiva. - Jardín privado. - Ingresos inteligentes. - Calefacción central por losa radiante. - Multi Split para refrigeración. - Pisos vinílicos “Patagonia” - Terminaciones internas de alta gama. - Vistas imponentes a la Cordillera de los Andes. Villa, agua y montaña: Este desarrollo combina el agua y el paisaje de montaña para ofrecer un oasis único. Las villas se integran al entorno natural y están diseñadas con tecnología de vanguardia. Entorno y amenities del barrio: Ubicado dentro de Terrazas Park Vistalba, con acceso a zonas recreativas, lagunas, espacios verdes, centro comercial anexo y servicios del barrio: Características del Barrio: - Acceso directo por Corredor del Oeste y Panamericana. - Todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas. - Electricidad subterránea. - Seguridad 24 hs en ambos ingresos (principal y secundario). - Ingreso diferenciado para proveedores y servicios. - Calle interna para circulación de seguridad. - Amplios espacios verdes con paisajismo. - 3 lagunas aptas para actividades acuáticas. - Plaza de juegos, plaza saludable y áreas deportivas (cancha de fútbol y tenis). - 2 sum (Salones de Usos Múltiples). - Centro comercial anexo: Vistalba Food Market

Ver mapa