6 Casas Casas con parrilla y solarium en venta en Matheu, Escobar
Ordenar

USD 174.000
$ 15.000 Expensas
415 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Los Ceibos 400
Matheu, Escobar
Casa en Barrio Semicerrado Los Ceibos - Matheu. Con excelente acceso desde Ruta 25 y cercania a Panamericana Ramal Escobar. Zona añosa arboleda. Propiedad totalmente desarrollada en dos plantas. Superficie cubierta de 190m2, semicubierta de 50m y superficie del terreno de 415m2 (aproximado). Ingreso con cochera semicubierta para 2 vehículos. Entrada a living comedor de grandes dimensiones, toilette de recepción, cocina comedor en "u" con muebles bajo y alto mesada de excelente calidad, escritorio o 5to dormitorio, salida a galeria con cerramientos y parrilla completa. En planta alta cuatro (04) dormitorios (principal en suite) y lavadero. En exterior: gran piscina de 8x4 con playa humeda, luces y solárium. Detalles: Con excelente calidad de construcción, todos sus ambientes con tiros balanceados y a/a.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000
53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaTerrazaParrillaSolariumBalcón
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado

USD 379.000
$ 550.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Septiembre
Septiembre, Belén de Escobar
Excelente propiedad en venta en el Barrio Septiembre sobre un lote de 730 m2. Posee 320 m2 construidos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas y cuenta con la siguiente distribución: Panta Baja: Living Comedir, Amplia Cocina con comedor diario, Toilette de receocion, Lavadero, Dependencia de servicio. Master suite con vestidor y baño. Planta Alta: 3 dormitorios, 1 baño completo, playroom. Exterior: Galeria semicubierta con parrilla y barra, amplio jardin, pileta. Calefacción por radiadores.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 20.000
82 un.3 a 8 amb.220 a 1865 m² tot.
Boote, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
GimnasioParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón
Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 305.000
$ 580.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Con entrada imperial y cochera cubierta para un auto, esta casa combina elegancia, confort y vistas únicas a la laguna. El hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor integrado a una gran cocina con abundante espacio de guardado y un lavadero independiente y funcional. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones con placares, un baño completo y una master suite con vestidor y un baño en tonos celestes que se funden con los colores del cielo y la laguna. El exterior invita a disfrutar: un espacio semicubierto de 60 m² con parrilla, ideal para reuniones o juegos, baño completo para la pileta, y un jardín con riego automático. La pileta de 8 × 4 m, con solárium y muelle propio, se convierte en el escenario perfecto para vivir atardeceres mágicos con el sol cayendo sobre el agua.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 250.000
$ 580.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Casa a la venta en Barrio San Sebastián, área 7 A la laguna. Desarrollada en una única planta, cuenta con cocina, living comedor, toilette. Un dormitorio en suite, dos dormitorios con baño compartimentado y escritorio. En el exterior galería con parrilla, pileta y baño de pileta. Se entrega en Agosto 2025. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado





























