220 Casas Casas con living y mas de 2 ambientes en venta en Martínez, San Isidro
Ordenar

USD 450.000
414 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Estrada al 1600
Martínez, San Isidro
Chalet en inmejorable ubicación, sita en Estrada 1700, ubicada en barrio de Martínez., Vias a Libertador San Isidro. Con una superficie de lote total de 414 m2, este inmueble de estructura sólida a reciclar, ofrece espacios amplios. La propiedad cuenta con living y comedor, cocina y comedor diario, 3 dormitorios, toilette, 2 baños, lavadero, garage, jardín, piscina, terraza. La zona es muy residencial, se encuentra en una ubicación tranquila, Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 290.000
196 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Libertad 700
Martínez, San Isidro
Casa en venta en esquina en Martinez calles Libertad y Necochea. Posee babilitacion comercial, Actualmente taller de carpinteria y fabricacion de artefactos de iluminacion. Todo en una planta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Arias Propiedades cmcpsi 3270. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. - La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario (Res. -afip 2371). -


USD 338.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
PIRAN 1490. Entre Castro Barros y Pringles
Martínez, San Isidro
Venta de Casa 4 ambientes en Martínez, San Isidro. Hermoso 4 ambientes mas playroom. Planta: baja living comedor cocina- Planta alta: 3 dormitorios. Principal(4x4) cuenta con vestidor-dormitorios restantes (3x3, 5) Se encuentra rentado. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-53)


USD 450.000
363 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños
TRES SARGENTOS 2046. Entre Velez Sarsfield y Hipolito Yrigoyen
Martínez, San Isidro
Venta de Casa 8 Ambientes en Martínez, San Isidro. La propiedad cuenta con 3 unidades funcionales, la primera (Foto 1 a 24) posee cochera, Y se encuentra en la planta alta. Cuenta con terraza, sector de lavadero cubierto, cocina comedor, tres dormitorios con placard, dos baños completos Y un living comedor al frente con salida al balcon. La segunda (Foto 25 a 36) se encuentra en planta baja, cuenta con dos dormitorios, cocina comedor, living Y un patio con parrilla, cuarto de guardado Y acceso A la terraza. Y la tercera unidad es un local/oficina en planta baja (Fotos 37 en adelante) que cuenta con una sala de espera, oficina privada, un baño Y acceso al sotano. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(abd-abd-1806)


USD 250.000
156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
Carlos Pellegrini 2391
Martínez, San Isidro
Martínez, casa de estilo ubicada en la calle Carlos Pellegrini N° 2391. Localizada a 3 cuadras de la Avenida Santa Fe. A 8 cuadras de la estación de Martínez. Lote de 9, 77x16, 28. 100m2 cubiertos. Ingreso por amplio Living comedor con pisos de parquet y hogar con tiraje. 3 dormitorios con placard (pisos parquet) Cocina comedor diario con lavadero. Patio de 9, 3x3, 5 que puede ser utilzado como entrada para auto. Baño completo. Orientada al Este - Mucha Luz Natural! Barbini propiedades















































