• Martínez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 500.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 300

Martínez, San Isidro

Vivienda Unifamiliar de uso residencial, desarrollada en tres plantas. - Superficie Cubierta: Planta Baja: Recepción-Living-Comedor y Cocina integrados, Lavadero, Baño completo de visita. Habitación de servicio/huspedes/oficina y Cuarto de guardado u otro uso contiguos, con acceso interno e independiente. Escalera en travertino a planta alta. Pergola con techo vidriado a la salida del Liv-com y cocPlanta Alta: 1 Master suite con vestidor y baño completo (ducha escosesa y bañera), 1 dormitorio grande, 1 dormitorio chico, 1 baño completo y 1 Estar en el entrepiso. Altillo con diferentes usos: dormitorio/ playroom/ oficina con amplios espacios de guardado y toilette. - Superficie Descubierta: Estacionamiento Doble. Jardin muy arbolado. Galeria tipo pergola y zona de Parrilla con mesada y bacha contigua a la cocina. Pisos: de Pinotea en Mastersuite, dormitorios, Estar y living comedor. Demás ambientes con porcelanato ilva. Escalera de acceso a la planta alta en travertino. griferia: fv monocomando línea puelo (en bachas, bidets y duchas). sanitarios: roca línea monaco. carpinteria: Ventanas de aluminio línea modena negras. Vidrios dvh. techos: cubierta de techo de tejas. instalaciones: - Todas las instalaciones son nuevas (electricidad, gas, agua, cloacal (parcilamente), pluvial, radiardores). - Instalación cctv e Internet independiente (2 cámaras interiores y 2 exteriores). - Cajas de preinstalación de aa. Calefacción: con radiadores Peisa en todos los ambientes. cajas de preinstalación de aa: posee 6 cajas de preinstalación de Aire Acondicionado: (1) en living y comedor, (1) en dormitorio en suite, (1) en cada dormitorio de Planta Alta –, (1) en el Altillo, (1) en el Estar. Muebles de cocina, baños, lavadero cocina: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Fabricados en placa faplac / melamina 18mm y detalles en vidrio. Cantos de puertas y cajones en abs de 1mm. Horno y Anafe Domec en acero inoxidable, modelo Reflex y Campana en Acero inoxidable. Mesada de Cuarzo. lavadero: con bajo mesada. Vestidor con frentes de placard en placa faplac, y 1 Dormitorio con placard completo. baños: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Gabinetes y puertas en placa faplacpintura exterior e interiorpintura interior: Látex en muros y cielorrasos. Puerta principal, puertas y paños fijos interiores en sintético. pintura exterior: muros exteriores ejecutados en revestimiento plástico (Tarquini), Molduras de diseño y piedra Carolina. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 235.000

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 1700

Martínez, San Isidro

Este solido chalet desarrollado casi en su totalidad en 1 planta, salvo 1 dormitorio con baño en planta alta, ubicada en la prestigiosa zona de Martínez, G. B. A. Zona Norte, ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida familiar con todas las comodidades. Situada cerca de avenidas principales, comercios, colegios, sanatorios, unicenter, salida rapida a capital federal, se encuentra en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y confort. Con una superficie total de 211 m2, la casa cuenta con 128 m2 cubiertos distribuidos en espacios bien diseñados y funcionales. Al ingresar, se encuentra living comedor que se conecta con una cocina equipada y un gran comedor diario, perfecta para el día a día familiar. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, 1 planta baja y otro con entrada independiente en planta alta, además de un baño de servicio adicional. Los amantes del aire libre apreciarán el quincho con parrilla, dependencia con baño con ducha y lavadero cubierto, amplio jardin soleado por su orientacion. ideal para reuniones y actividades al aire libre, lo que la hace perfecta para toda la familia. Entre las amenidades, esta casa ofrece aire acondicionado individual, calefacción por gas, cochera fija para dos autos pasante con portón corredizo, y un techo de teja que suma al encanto estético de la propiedad. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida cómoda y segura. La propiedad está vacía y lista para escritura inmediata, lo que facilita y agiliza el proceso de compra. Sin gastos comunes, esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan establecerse en una de las mejores zonas residenciales de San Isidro. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 680.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Goyena 2208

Martínez, San Isidro

"Una casa fuera de serie"Casa de diseño, construida hace 50 años, refaccionada completamente a nueva pero manteniendo su espíritu y esencia, convirtiéndola en una propiedad única. Altísima calidad constructiva y recientemente mejorada, con lo cual realmente no hay que hacerle nada, se entra a vivir así como está. Tiene la suerte de estar ubicada en la esquina, con lo cual luce por ambas calles, con su estilo vanguardista, totalmente vidriada pero conservando su privacidad. Ubicada en plena zona residencial de Martínez, a sólo cinco cuadras de su centro comercial, la estación de tren, a la misma distancia de la Av. Libertador con su excelente oferta gastronómica y comercial, y a minutos del río para disfrutarlo a pleno. En planta baja nos recibe un amplio hall de recepción en donde se ubica el toilette de visitas, luego tenemos una enorme recepción que invita a armar varios sector de living y comedor. La cocina se encuentra integrada con isla, tiene horno y anafe eléctricos (Ariston). Toda esta planta con salida a un lindo patio por donde se accede al sector cochera (para dos autos, uno cubierto y el otro en el patio), que da paso a la dependencia de servicio con su baño y un lavadero independiente. En planta alta llegamos al hall de distribución con placard de ropa blanca. Aquí hay 3/4 dormitorios, todos de importantes dimensiones. Se destaca la Master Suite, por su gran vestidor y baño completo (con cortinas black out tipo roller automáticas). Luego están los otros dos dormitorios, cada uno con su placard y un gran ambiente tipo play-room o sala de música/cine (totalmente acustizada) ó cuarto dormitorio. Estos últimos ambientes comparten otro baño completo. Desde esta planta se sale a un segundo patio por donde se accede mediante una escalera externa a un lugar maravilloso. La Terraza con piscina y quincho, es realmente increíble, porque es un lugar donde se tiene asegurada dos cosas muy importantes, el sol y la privacidad. La piscina tiene las medidas justas y el quincho cuenta con parrilla y ducha. Realmente hay una vista maravillosa. Detalles constructivos: El agua caliente y la calefacción son centrales por dos calderas duales, una para cada planta y además con termostatos digitales en cada ambiente. El aire acondicionado es por splits frío calor (6 en total). Los pisos son de porcelanato. Alarma con monitoreo. Agua por dos tanques de 1500 litros. En planta alta los ventanales son Blindex templados, laminados 6 + 6 y las persianas de la planta baja son microperforadas automáticas.

Super destacado

USD 719.000

337 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Rosa al 300

Martínez, San Isidro

La residencia, de categoría, se erige sobre un extenso terreno, rodeada de un frondoso parque, con una exquisita pileta, parrilla y una amplia galería coronada por una cúpula vidriada, brindando una experiencia de luz y aire. Distribuida en dos plantas más un altillo, la vivienda se destaca por su amplitud. En la planta baja, un elegante hall de recepción nos conduce al luminoso living-comedor, orientado al frente, con generosos ventanales. La cocina-comedor, moderna y completamente equipada, se complementa con un práctico lavadero y dependencia. A través de una elegante escalera, accedemos al sótano, que alberga una sala de máquinas con caldera, cisterna, bomba de desagote y un elegante depósito, además de una cava con capacidad para 170 botellas. En la planta alta, el área privada nos recibe con un dormitorio en suite, dos amplios dormitorios adicionales, un baño completo y un cómodo escritorio que podría transformarse en un cuarto. Además cuenta con un amplio altillo que sirve de gran baulera, ideal para guardados. El estado de la propiedad es impecable, destacando una carpintería de primera calidad y muebles a medida, elaborados por ebanistas. Cada ambiente cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor. La propiedad, además, cuenta con dos tanques de agua elevados y se encuentra en un barrio con seguridad las 24 horas. Gracias a su cercanía con las principales avenidas, se facilita el acceso a una amplia red de transporte público, incluyendo la estación del tren Mitre a solo cuatro cuadras. Colegios, comercios de todos los rubros y una variada oferta gastronómica hacen de este lugar un espacio ideal. A pocos minutos del Shopping Unicenter y con rápida salida a la Panamericana y la costanera del Río de la Plata. Importante: Se acepta en parte de pago, permuta por departamento de 3 ambientes en la zona norte, No es necesario Amenities, con o sin cochera, desde Vicente López hasta San Isidro, en cercanías al río. Si buscas una residencia con excelente ubicación, seguridad y una atmósfera de tranquilidad, esta es tu próxima casa. ¡Contáctanos y agenda tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 260.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Puerto Rico al 2500 Entre Dorrego y Edison

Martínez, San Isidro

Descubra este encantador dúplex de cinco ambientes con una superficie total de 187m2 y una superficie cubierta de 205m2 en un terreno de 5 x 37 ubicada en la prestigiosa zona de San Isidro, Martínez. Esta propiedad, con una orientación Este, ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y practicidad. Distribuida en tres plantas, la casa cuenta con un total de tres habitaciones con placard, siendo la principal en suite con unas muy buenas medidas de 4, 50 x 2, 90, y dos baños completos, además de un toilette para mayor conveniencia. El living comedor tiene unas medidas de 4, 75 x 5, 50 convirtiéndose así en un espacio ideal para desarrollar todas tus reuniones sociales con amigos y familiares. El playroom puede desempeñarse como cuarto dormitorio gracias a sus generosas longitudes de 4, 80 x 4, 70, aportando mayor versatilidad. La cocina comedor diario está bien equipada con muebles completos y ofrece un espacio ideal para desayunar y arrancar el día. En él entre techo de la propiedad se encuentra una buhardilla. Además, la propiedad incluye un quincho cubierto y una parrilla, ideales para reuniones al aire libre. Dispone de un garaje de 9 x 4, 50 con espacio de hasta tres autos y además un espacio más en la entrada de autos. Entre las comodidades vas a tener el servicio de vigilancia, el sistema de alarma vecinal, aire acondicionado Split frio-calor, calefacción por picos de gas y agua caliente suministrada por termotanque. La ubicación es estratégica frente al Shopping Unicenter y a una cuadra de la Autopista Panamericana, con fácil acceso al transporte público y vías principales que conectan con el resto de la ciudad. La disposición al frente brinda luminosidad y vistas agradables al entorno en una zona donde vas a poder cubrir todas tus necesidades en cuestión de minutos. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 190.000

$ 100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lima 900

Martínez, San Isidro

Dentro de un entorno residencial muy buscado de San Isidro, este dúplex se presenta como una opción ideal para quienes valoran la tranquilidad, la luz natural y los espacios al aire libre, sin resignar conexión con la ciudad. A metros del Hipódromo, rodeado de verde, y con rápido acceso a Panamericana, Av. Márquez y Av. Thames, la ubicación combina muy bien lo práctico con lo agradable. Además, la zona cuenta con buena oferta gastronómica sobre Dardo Rocha, variedad de comercios en Av. Fleming y cercanía a centros de salud reconocidos. La propiedad forma parte de un complejo de solo diez unidades, con una dinámica tranquila y bien organizada. Actualmente se están realizando mejoras generales que incluyen trabajos en fachada, espacios comunes, sectores verdes y accesos, lo que va a potenciar notablemente la estética y el mantenimiento del conjunto. En cuanto a la unidad, se destaca por su diseño funcional y su estilo cálido. En planta baja, el ingreso da a un espacio de comedor muy luminoso, integrado a una cocina con barra que genera un ambiente práctico para el día a día. También cuenta con toilette y un living cómodo, con buena entrada de luz y vista al frente. Desde allí se accede a la planta alta mediante una escalera caracol que suma carácter al espacio. En el nivel superior se ubican los dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural y placares amplios. Comparten un baño completo con bañera. Uno de los cuartos tiene salida a una terraza amplia, con parrilla y sector de lavadero, generando un espacio al aire libre muy aprovechable para reuniones o momentos de relax. El complejo ofrece piscina y solárium de uso común, sumando un plus para disfrutar en temporada de verano. La propiedad cuenta con cochera semicubierta, calefacción por estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Responsable Javier L. Godoy - csi 4784

Super destacado

USD 178.000

201 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1600 y Av. Fleming

Martínez, San Isidro

Ubicada en una tranquila zona residencial de Martínez, a tan solo media cuadra de Av. Fleming y a pocas cuadras de Dardo Rocha, esta propiedad se destaca por su versatilidad y potencial, ideal tanto para una o dos familias que busquen amplitud e independencia de espacios. Al frente, la propiedad cuenta con jardín y garage, además de dos accesos independientes que permiten una organización práctica de los espacios. Al ingresar por el acceso principal, se accede a un primer sector compuesto por un living- comedor con buena entrada de luz natural, equipado con estufa de tiro balanceado, un baño completo con ducha y un dormitorio al frente. Además cuenta con a una cocina independiente con comedor diario. De manera independiente, la propiedad dispone de un segundo sector con su propio living- comedor también calefaccionado, cocina de muy bien tamaño, además de dormitorio y baño completo, lo que permite un uso totalmente autónomo, ideal para familia extendida, para generar un espacio de trabajo o renta o bien para fácilmente integrar ambos espacios generando una única vivienda de mayores dimensiones. Hacia el fondo, se desarrolla un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, junto a un amplio lavadero cubierto que suma comodidad. La propiedad se completa con una terraza accesible y techo de losa, lo que brinda una excelente oportunidad de ampliación en planta alta, agregando valor a futuro. Se encuentra con terminaciones en estado original, muy bien conservado, con cañerías de gas a nuevo hace 5 años, permitiendo habitarla de forma inmediata y, a su vez, proyectar mejoras o actualizaciones según el estilo de cada comprador. Su ubicación es estratégica, con excelente acceso a principales avenidas como Av. Santa Fe y rápida conexión a Panamericana, combinando entorno residencial con cercanía a medios de transporte y centros comerciales. Una propiedad con gran potencial de adaptación, ideal para quienes buscan espacio, independencia y múltiples opciones de uso en una muy buena zona de Martínez. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 350.000

384 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Prilidiano Pueyrredon 1049

Martínez, San Isidro

Casa 5 ambientes en venta en MartínezUbicada a una cuadra de Av. Paraná y a 5 cuadras de Av. Fleming, con muy buenos accesos y cercanía a comercios. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina independiente con salida al jardín, toilette, dos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo y lavadero con salida a terraza. Al frente hay un garage cubierto, mientras que en el fondo se destaca un gran jardín con un quincho con parrilla a reciclar. Una propiedad con buena distribución y gran potencial, ideal para modernizar y adaptar a gusto. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Martínez, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 199.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aramburu 1200

Martínez, San Isidro

Situada en un excelente barrio de Martínez, esta casa en lote propio en esquina combina comodidad y funcionalidad, además de estar estratégicamente ubicada cerca de accesos y medios de transporte. Al llegar, se puede apreciar la doble entrada que ofrece versatilidad. Una de las entradas conduce a un garaje cubierto, que también puede ser utilizado como taller, escritorio o incluso un dormitorio adicional. Este espacio es ideal para quienes buscan un área multifuncional dentro del hogar. Al ingresar, se accede a un luminoso living-comedor, donde los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde el ambiente. Este espacio cuenta con un acogedor hogar a gas y aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Desde el living, un pasillo distribuidor conecta con los dormitorios, la cocina y el baño, además de ofrecer acceso directo al garaje gracias a su doble circulación. La cocina es amplia y luminosa, con una ventana que da al patio trasero. Está equipada con espacio suficiente para una mesa que acomoda hasta seis personas. Posee espacio para heladera, lavarropas y una moderna cocina a gas con horno eléctrico Electrolux. Los muebles de cocina son de alta calidad, con numerosos espacios de almacenamiento tanto bajos como alacenas, y cuenta con un ventilador de techo para mayor comodidad. El baño completo es espacioso e incluye una bañera de generosas dimensiones y placard para guardado. El dormitorio principal se destaca por su amplio ventanal que proporciona abundante luz natural y cuenta con placards de gran capacidad. Los pisos de parquet están en impecable estado, añadiendo calidez al ambiente. El segundo dormitorio también tiene luz natural gracias a su ventanal y dispone de un placard amplio, también con impecables pisos de parquet. Desde la cocina se accede a un patio privado que incluye un lavadero incorporado con bacha de lavado. Una escalera lleva a una amplia terraza donde hay potencial para realizar construcciones en alto, lo que permitiría ampliar aún más la casa. Adicionalmente, desde el patio se encuentra un monoambiente completamente renovado, que cuenta con baño completo moderno y espacio para cocina. Este monoambiente tiene entrada independiente desde la calle, lo que brinda privacidad y la opción de rentarlo. La propiedad cuenta con ventiladores de techo en casi todos los ambientes, rejas en todas sus ventanas, aire frío calor en Living comedor y dormitorios, tiro balanceados en casi todos los ambientes. C-S. I Javier Godoy 4784

Super destacado

USD 1.200.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

lavalle 2300

Martínez, San Isidro

Espectacular casa estilo colonial portugues – ambientes muy amplios Y luminosos. el dueño acepta financiacion de gran parte del valor de la casa – refaccionada A nuevo íntegramente en 2013. P. B.: Hall de distribución muy amplio – Gran living con chimenea y rincón de fuego, 2 aires acondicionados y ventanales con salida al jardín – Enorme comedor separado, con aire acondicionado con ventanales a ambos lados hacia el jardín – Toilette – Inmensa cocina muebles de pinotea macizos, mesada negro absoluto, horno de 90 cm, espacio para lavavajillas, isla central y un gran comedor diario con aire acondiconado, alacenas de piso a techo y salida al jardín – Amplio family de grandes dimensiones, con aire acondicionado y salida al jardin – Escritorio o cuarto de huéspedes con aire acondicionado con baño completo – Lavadero con doble dependencia y baño de servicio – Garage para 2 autos. P. A.: Hall distribuidor – 3 dormitorios con aire acondicionado: Dormitorio principal con vestidor – Baño en suite compartimentado con doble bacha, ducha escocesa, hidromasaje – Dos suites junior con baños completos – Uno de ellos con vestidor, el otro con amplios placards – Family o escritorio con baño – toda la planta alta tiene pisos de pinotea salvo el principal que tiene roble de eslavonia. Galería con techo vidrio – Jardín muy privado y soleado, parquizado – Pileta – Patio con parrilla – Calefacción es por radiadores – El agua caliente está separada por dos circuitos, uno para planta alta y otro en planta baja – Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 280.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2600 Entre Rio de Janeiro y Habana

Martínez, San Isidro

Encantadora casa con local de cinco ambientes la cual ofrece un espacio de vida cómodo y funcional con una superficie total de 200 m2, de los cuales 119 m2 son cubiertos. Las medidas del terreno son de 10 x 20. La casa presenta una distribución en una sola planta, con una orientación sur que garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día. Cuenta con tres habitaciones siendo la más amplia de 4 x 3 y contando una de ellos con ropero, un baño completo, además de un toilette adicional para mayor comodidad en el garage. Las áreas comunes incluyen un living comedor de 5, 20 x 3, una cocina comedor diario de 3, 60 x 3, 50 equipada, y una posible dependencia de servicio con lavadero cubierto (siendo éste de 4 x 3) la cual, al igual que el garage con entrada independiente el cual se utiliza actualmente como local independiente con toilette, son espacios muy amplios que pueden ser aptos varios destinos como un escritorio ideal para trabajar desde casa. Al fondo vas a poder disfrutar un espacio de 10 x 10 para disfrutar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Con una ubicación estratégica en un barrio conocido por su tranquilidad y accesibilidad, esta casa es ideal para familias que buscan un hogar en una zona consolidada, bien conectada con los principales accesos y servicios de San Isidro. No deje pasar la oportunidad de adquirir una propiedad con estas características en una de las áreas más deseadas de Martínez. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 510.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1000

Martínez, San Isidro

Casa en venta en Martínez – Impecable estado y excelente ubicaciónImportante propiedad de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas más guardilla, ubicada en una de las cuadras más lindas de Martínez, a tan solo 3 cuadras del Hipódromo y 3 de Av. Santa Fe, con cercanía a colegios, supermercados, centro comercial, espacios de esparcimiento y excelente acceso a medios de transporte (tren y múltiples líneas de colectivo). La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar, con excelente mantenimiento y calidad constructiva. Al ingresar, un cómodo hall de recepción da paso a un amplio living con pisos de roble, chimenea y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión con el jardín y una gran luminosidad natural. Cuenta con calefacción central en todos sus ambientes. Dispone de cocina independiente con comedor diario, funcional y bien distribuida. En planta baja también encontramos un playroom con baño completo y espacio de guardado, ideal como área de juegos, escritorio o incluso dormitorio de huéspedes, además de un toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan 4 dormitorios de generosas dimensiones, acompañados por dos baños completos, ambos muy amplios. El exterior es uno de los grandes diferenciales: jardín con orientación norte, excelente pulmón de manzana, gran privacidad, piscina y espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Ubicada en un entorno residencial consolidado, sobre una cuadra arbolada y tranquila, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, luz, espacios flexibles y calidad de vida, con posibilidad de personalización y excelente conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta impresionante casa! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 229.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lima 1500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Candelaria Ferrofino. Casa en lote propio. Propiedad principal: Casa de 4 ambientes. Al ingresar se accede al living, la propiedad consta de 3 habitaciones, la principal posee baño en suite con ante baño y ventana al jardín del frente. Posee dos habitaciones más con ventanas al patio trasero. Actualmente hay una habitación desmontable en el living. Cocina comedor amoblada, con salida al jardín. Al salir al jardin hay una pequeña galería, y luego el parque con pileta. En el fondo tiene un quincho que fue cerrado, y transformado en una segunda vivienda. Cuenta con una cocina comedor, un baño y una habitación. La propiedad cuenta con una cochera cubierta que tiene acceso a la cocina. No dejes de visitarla! Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azcuenaga al 2800

Martínez, San Isidro

Chalet en venta en Martínez, a pasos de calle Paraná y a 10 cuadras de Av. Santa FeChalet en una planta ubicado en la prestigiosa zona de Martínez, a pasos de la calle Paraná y a solo diez cuadras de Av. Santa Fe. Propiedad ideal para reciclar, con gran potencial de modernización y posibilidad de ampliación en planta alta gracias a su techo de losa. El interior se compone de living-comedor, cocina comedor funcional y dos amplios dormitorios con placard. El baño es de estilo clásico y el lavadero se encuentra en una ubicación práctica dentro de la vivienda. En el exterior dispone de un jardín al fondo de 10 x 7 metros, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con cochera pasante con capacidad para 2 o 3 autos y cuarto de herramientas. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 190 m², con 85 m² cubiertos aproximadamente. Cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Una excelente oportunidad para reciclar y adaptar a gusto en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y superficies son aproximadas y se brindan a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 2.300.000

965 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Eduardo Madero al 1500

Martínez, San Isidro

Unica casa en exclusiva ubicacion – pulmon de manzana – libertador al rio. refaccionada integramente hace 3 años. pa: Amplio hall de distribución - 4 dormitorios (2 en suite) + un baño completo - Suite principal con vestidor, baño revestido en marmol de calacatta con doble bacha y mesada de marmol negro marquina, jacuzzi y salida a balcón terraza con deck de madera (Pisos de parquet roble eslavonia) - Suite junior con placard y baño revestido en marmol de carrara - Dormitorio con placard y escritorio en entrepiso - Dormitorio - Baño completo con mesada de cemento alisado, pisos de marmol marron emperador y gran ventana tipo ojo de buey. Sector de servicio con acceso independiente desde la planta baja, con dependencias y mucho lugar de guardado. Los pisos de la planta alta son de roble. ss: Luminoso Play-room con baño y salida al jardín a traves de un patio ingles - Bodega - Calefacción central por piso radiante - Lavadero independiente - Cuarto de guardado - Sala de máquinas - Jardín con orientación norte de 600 m2 con pileta con filtro, solarium húmedo y quincho con parrilla. Jardín al ne de 700 m2 con pileta con filtro y quincho con parrilla - Excelente carpintería. Parque con todo el sol del Este y del Norte en inmejorable pulmón de manzana - Galería generada por toldos eléctricos - Quincho semicubierto con techo de madera a la vista y parrilla - Pileta revestida en venecita con deck de patagonia - Riego por aspersión. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 1.350.000

998 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

General Alvear 700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Verónica Mitar. venta casa de 9 ambientes en martinez Av. Alvear. Una casa con historia, carácter y diseño atemporal. Construida en 1898, con el particular estilo Neoclásico Rioplatense. Su gran puerta de madera maciza y sus detalles ornamentales le dan una presencia distintiva. Si bien ha sido remodelada y actualizada en su totalidad, se conservó el espíritu y los materiales más nobles de la época. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 896 m². Cuenta con 400 m² cubiertos, distribuidos con gran funcionalidad y ambientes abiertos. Ambientes principales: Gran living y comedor separado, ambos con techos altos y detalles originales restaurados. Piso damero francés original. Cocina moderna y luminosa con vista al jardín. Tiene una isla central, electromésticos empotrados (Smeg) mobiliario de diseño y amplios espacios de guardado. 4 dormitorios con pisos originales de pinotea. Master suite con vestidor y baño completo. 2 de los dormitorios comparten 1 baño. Tercer dormitorio con baño completo. Entrepiso con dos ambientes perfectos para escritorio, atelier, play room o home office. Sotano espacioso ideal para bodega o guardado. Exterior Y jardin: Jardín parquizado, con riego por aspersión, abierto a un pulmón de manzana privado. Árboles frutales que aportan un entorno verde y fresco. Gran piscina. Quincho en 2 plantas: en planta baja está la parrilla equipada y el toillette; en planta alta: ambiente con salamandra y vistas al jardin. Cochera con capacidad para 4 autos. área de servicio Y comfort: Lavadero independiente. Calefacción central por radiadores, con caldera Baxi italiana. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

309 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Cordoba al 1700 Entre La Paz y Asunción

Martínez, San Isidro

Moderno chalet de seis ambientes con una superficie cubierta de 213 m2 el diseño es contemporáneo y aporta comodidad en cada rincón, el cual incluye un local independiente de 70m2. Con una superficie total de 309. 9 m2 y una orientación norte, la propiedad se extiende sobre un terreno de 10 metros de frente por 30. 99 metros de fondo, proporcionando un ambiente espacioso y luminoso gracias a sus 283 m2 cubiertos totales. Cuenta con un fondo libre de 10 x 18. Reciclado hace tan solo cuatro años, se distribuye en dos plantas, ideal para familias, dispone de tres habitaciones, siendo la principal de 4, 50 x 3, 35 con suite compartida, y un total de dos baños en la planta alta, mientras que en la planta baja y el playroom vas a poder disponer de un toilette en cada lugar, asegurando privacidad y confort para cada miembro del hogar. Las áreas comunes incluyen un hall de entrada, un living comedor de 4, 50 x 3, 65, una cocina comedor diario de 4, 10 x 3 con horno eléctrico y anafe más campana, un lavadero cubierto, y un playroom con baulera de 7 x 3, 50 que puede destinarse a espacio de recreamiento o bien sumar una nueva habitación adaptándose perfectamente a lo que prefieras y un escritorio en planta baja. La propiedad incluye alarma, pileta de fibra de vidrio, galería de 4, 40 x 2, 90 techada, aire acondicionado Split frío-calor, y picos de gas, brindando un extra de confort y seguridad. En la planta baja vas a disponer de un depósito, y al fondo hay un galpón para herramientas. Al lado de la unidad se encuentra un local de 70m2 distribuido en dos plantas el cual cuenta con baño, actualmente funciona como depósito y ha funcionado como lugar de clases particulares gracias a su cercanía con la universidad. Esta casa es apta para crédito, lista para que usted la personalice a su gusto. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a las principales vías y servicios de la zona gracias a su cercanía con la autopista panamericana, el hipódromo de san isidro, e importantes shoppings de la zona. Una opción excepcional para quienes buscan un hogar contemporáneo en una ubicación privilegiada. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 260.000

263 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes al 100

Martínez, San Isidro

Martínez – Chalet en una planta sobre lote de 10, 40 m de frente, con potencial de ampliaciónUbicado a una cuadra y media de Av. Santa Fe, próximo al centro comercial de Martínez y a 6/7 cuadras de la estación, con excelente entorno residencial, comercios y supermercados de cercanía, se encuentra este chalet desarrollado en una sola planta. La propiedad está implantada sobre un lote de 10, 40 m de frente por 25, 40 m de fondo, una medida poco frecuente y muy valorada en la zona. Cuenta con living comedor, amplia cocina comedor, dos dormitorios y dos baños (uno de ellos a terminar). Se trata de una casa de aproximadamente 50 años de antigüedad, ideal para modernizar o reciclar, con muy buena estructura y posibilidades de crecimiento. Uno de sus diferenciales es su potencial de ampliación en planta alta, ya que aproximadamente el 40% de la propiedad posee losa, permitiendo proyectar nuevos ambientes. Dispone además de entrada de coche pasante y, al fondo del lote, una construcción independiente que originalmente funcionaba como garage y hoy se encuentra adaptada como un pequeño departamento de dos ambientes, compuesto por estar, cocina, dormitorio y baño. Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan actualizar, ampliar o generar espacios independientes dentro de una excelente ubicación en Martínez. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa