• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Casas Casas con pileta y 4 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Super destacado

USD 380.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Newberry 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Venta de Casa 4 Ambientes en Barrio Privado Arenas del Sur – Mar del PlataEsta magnífica propiedad, con una superficie total de 810 m² y 200 m² cubiertos, ofrece un diseño moderno y materiales de primera calidad, destacando por su excelente orientación y una gran luminosidad natural. - Al ingresar, cuenta con un living-comedor de doble altura con excelente iluminación natural, cocina moderna integrada al comedor. - Lavadero independiente, con caldera dual individual para la calefacción por losa radiante. - Toilette de recepción- Dos dormitorios amplios con placard y salida al jardín- Baño completo - Dormitorio principal en suite con un amplio vestidor y baño con hidromasaje. - Piscina climatizada- Amplio jardín parquizado con riego automático y con parrilla - Espacio de quincho, con conexiones para realizar otra parrilla + espacio de cochera para 2 autos¡Oportunidad única en uno de los barrios mas exclusivos de Mar del Plata! Coordinemos una visita! Valor usd 380. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 400.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Alamos al 100

Rumenco, Mar del Plata

Casa en venta en el barrio privado Rumenco, Mar del Plata. Con 180 m2 cubiertos sobre un terreno de 800 m2, esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno. Al ingresar, cuenta con un amplio living comedor, con grandes ventanales que integran el interior con el parque. La cocina con isla y barra desayunadora se encuentra integrada, generando un espacio social cómodo y acogedor. Lavadero independiente con salida al exterior. El área privada incluye tres dormitorios: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Dos dormitorios secundarios con placard, compartiendo un baño completo. La galería con parrilla se integra al parque con piscina de 6 x 3 metros y fogón, ideal para disfrutar todo el año. Trotadora para varios vehículos. Características destacadas: - Calefacción por radiadores- Aire acondicionado tipo split en dos dormitorios- Carpintería de aluminio- Pisos de porcelanato- Excelente orientación y luminosidadUbicada en el exclusivo barrio de Rumenco, esta casa ofrece todos los servicios en un entorno verde y exclusivo con seguridad las 24hs. Valor: usd 400. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 230.000

799 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Huerpes y Yanquetrus

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta en el Bosque Peralta Ramos Su Valor usd 230. 000Descubre esta encantadora casa ubicada en el prestigioso Bosque Peralta Ramos, en Mar del Plata, una zona conocida por su tranquilidad y belleza natural. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y estilo, ideal para disfrutar de la vida familiar en un entorno privilegiado. La casa cuenta con tres habitaciones, incluyendo una espaciosa suite principal con salida directa a un deck privado que dispone de jacuzzi, proporcionando un espacio de relajación al aire libre. La cocina está integrada con el living comedor, creando un espacio abierto y acogedor para reuniones familiares y sociales. Además, dispone de un toilette y dos baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. El hogar se destaca por su calefacción por losa radiante, lo que asegura una temperatura agradable en todas las estaciones. Para los amantes de las reuniones al aire libre, el quincho es el lugar perfecto para disfrutar de asados y encuentros con amigos. Amplio parque que incluye una piscina climatizadaUbicada en una zona con acceso a servicios como gas natural, internet, electricidad y cable, esta casa es perfecta para quienes buscan un equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la vida moderna. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. Contáctanos para más información y agenda una visita para enamorarte de este magnífico hogar. van gool Bienes Raicesreg 3927" Tu hogar cerca del mar"

Super destacado

USD 250.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Pedro Luro al 6300

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa 4 ambientes con locales, piscina Y quincho – nueve de julioubicada en el consolidado barrio [barrio], sobre un lote de 412 m², esta propiedad ofrece una propuesta versátil que combina una amplia vivienda familiar con dos locales comerciales, sumando un total de 300 m² cubiertos entre la casa y el quincho, además de 120 m² destinados al sector comercial. La propiedad se desarrolla con dos locales comerciales en planta baja que suman aproximadamente 120 m² y cuentan con frentes vidriados y persianas metálicas de seguridad. La vivienda principal se encuentra en el segundo piso y dispone de un amplio living-comedor, cocina-comedor diaria y tres dormitorios, destacándose la habitación principal por ser en suite. En total, la casa posee dos baños completos para mayor comodidad. En el sector exterior, la propiedad cuenta con un patio que incluye piscina y un importante quincho equipado, que junto a la casa principal completa la superficie cubierta de 300 m². El diseño de la propiedad permite separar claramente los espacios de trabajo en planta baja de los sectores de descanso y esparcimiento en la planta superior y el área posterior del lote. Es una opción ideal para quienes buscan una vivienda familiar amplia, con espacios de reunión y el valor agregado de contar con unidades comerciales en una ubicación estratégica. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y tienen solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las consignadas en la escritura de la propiedad. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 195.000

11%

779 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maríe Curie 5900

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adrian Marcelo Campos. En la calle Marie Curie, entre las calles Daireaux y Ortega y Gasset, Barrio Estrada, nos encontramos con esta hermosa residencia de categoría en Venta, de cuatro ambientes en dos plantas, superficie cubierta de 205 m2, lote de 779 m2, con hermoso parque y gran pileta. Integrada por: ⁠en Planta Alta, amplio dormitorio al frente con placares empotrados, gran balcón terraza al frente, en suite con baño completo con bañera, segundo dormitorio luminoso con placard empotrado al contrafrente, segundo baño completo con bañera. En Planta Baja, cómodo, luminoso tercer dormitorio al frente, jardín con trotadora, toilette de recepción, amplio, luminoso living comedor al frente, cocina comedor luminosa moderna, equipada, amoblada, al contrafrente, vista al parque, lavadero separado, garage, gran parque arbolado, amplia galería techada con parrilla, piscina, Otros detalles: lote de 18 m de frente por 43 m de fondo, muy buena calidad constructiva, detalles de madera y piedra, pisos de madera, portón eléctrico corredizo al ingresar, apta crédito, ubicada en el barrio Estrada Mar del Plata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 230.000

779 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zacagnini 5900

Grosellar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard. casa en venta 4 ambientes el grosellar mar del plata - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Mar del Plata, rodeado de arboles añejos, con diseño moderno y funcional que combina espacios interiores y exteriores de manera óptima. Construcción del año 2010 con refacciones recientes que garantizan máxima calidad y confort. Características principales. • Superficie total de 779 m², distribuidos en 183 m² cubiertos y 596 m² descubiertos. • Cuatro ambientes con tres habitaciones amplias y luminosas. • Dos baños completos completamente equipados. • Cochera cubierta con capacidad para un vehículo grande. * Doble trotadora exterior descubierta. * Casa emplazada con perimetro libre. * Doble entrada. distribución interior. • 1 Dormitorio principal con placard con baño en suite. • 2 Dormitorios secundarios con excelente iluminación natural. • Cocina y comedor diario. • Lavadero independiente. • Baños con terminaciones de primera calidad. * todos los ambientes dan al exterior. espacios exteriores. • Jardín parquizado de 596 m² • Piscina climatizada. • Patio con múltiples sectores de esparcimiento. • Orientación noreste que maximiza luminosidad. servicios E infraestructura. • Conexiones de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. • Disposición frente que permite máxima privacidad. • Estado general excelente, sin necesidad de intervenciones. No dudes en consultar, ¡¡mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 500.000

824 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corbeta Uruguay 9400

Los Acantilados, Mar del Plata

Exclusiva casa de diseño frente al mar Barrio Costa Azul (zona Acantilados) Esta imponente residencia fue creada por una familia de arquitectos y paisajistas en conjunto, ofrece una experiencia única donde el diseño, la luz natural y las vistas panorámicas al mar se convierten en los protagonistas absolutos. Ubicada en el prestigioso barrio Costa Azul, a pasos de los acantilados y con un entorno natural incomparable, esta propiedad se distingue por su calidad constructiva y su estilo contemporáneo. Superficie total: 824 m² Superficie cubierta: 264 m² Superficie descubierta: 560 m² Distribución. Planta Baja: -Habitación amplia con baño completo. -Lavadero independiente. -Garaje doble con excelente acceso. -Gran quincho para más de 20 personas, equipado con parrilla, horno y toilette, ideal para reuniones sociales. -Jardín con fogón y un sector verde de 9 x 10 m, perfecto para la construcción de una piscina. Primer Piso: -Luminoso living comedor con dos terrazas: Terraza frontal con vista plena y directa al mar. Terraza contrafrente con vistas abiertas. -Toilette de recepción. -Habitación en suite con baño y vestidor. Todos los ambientes cuentan con vistas al mar, creando una atmósfera única en cada espacio. Segundo Piso: -Gran ambiente flexible que puede utilizarse como tercer dormitorio, playroom, estudio o biblioteca. -La losa está preparada para continuar con la construcción. Prestaciones y equipamiento. Bomba sumergible. Ablandador de agua. Caldera. Losa radiante. Gas natural. Alarma. Se vende amoblado. Una propiedad única. Esta casa combina diseño, confort y un entorno natural privilegiado, ofreciendo una experiencia de vida frente al mar difícil de igualar. Perfecta para quienes buscan calidad, amplitud y un paisaje marítimo protagonista en cada ambiente. Consultanos! Asesor Joaquin R. Erne Propiedades Reg. 3898

Destacado

USD 219.900

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Autovía 2 KM 396

Constitución, Mar del Plata

¡Estrene su casa en Tierras del Mar con nuestra oferta exclusiva de viviendas llave en mano en un entorno campestre de lujo! Ofrecemos financiación flexible a 48 meses y la posibilidad de permuta por propiedades de mayor o menor valor en Mar del Plata. Los terrenos se encuentran en el prestigioso barrio privado Tierras del Mar, ubicado en la Autovía 2, km 396, a solo 3 minutos de la entrada a Mar del Plata. Cada lote tiene una superficie aproximada de 600 m², brindándole espacio y privacidad para construir su hogar ideal. En Tierras del Mar, adaptamos nuestras opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente. Puede optar por una vivienda ya construida y lista para habitar o diseñar una a su medida en el lote de su elección. Nuestros diseños están pensados para fusionar modernidad y luminosidad, aprovechando al máximo la amplitud y las vistas del entorno natural. Ofrecemos dos tipos de entrega de viviendas: las entregas "llave en mano", que incluyen pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño completo (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida) ; y las entregas en "obra gris", que permiten al cliente personalizar su hogar según sus preferencias. El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la obra gris y 6 meses para las llave en mano. Nuestras casas de una planta tienen una superficie aproximada de 160 m², con la posibilidad de ajustarlas según sus necesidades, incluso agregando ambientes. Las casas de dos plantas ofrecen alrededor de 240 m², igualmente adaptables a sus preferencias. Le ofrecemos amplias posibilidades de financiamiento en pesos, ajustado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac), y aceptamos propiedades de menor valor como parte de pago. No pierda la oportunidad de formar parte de la exclusiva comunidad de Tierras del Mar. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y comenzar el camino hacia su nuevo hogar de ensueño! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado
Ver mapa