8 Casas Casas con mas de 2 ambientes hasta 5 años en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 170.000
450 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
502 e 5 y 6
Manuel B Gonnet, La Plata
La casa se desarrolla sobre lote de 10 x 45, tiene cochera cubierta para 3 autos y descubierta para un auto con portón automático, alarma monitoreada, calefacción por radiadores, cisterna de agua, galeria con parrilla, gabinete para termotanque y caldera. living comedor amplio. cocina separada con lavadero, dormitorio en planta baja, baño completo en planta baja y en planta alta, tres dormitorios, uno el principal con vestidor y baño en suit, dos dormitorios con placar, baño completo. Parque libre de 10 x 16 y quincho con un baño completo y vestuario


USD 270.000
550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
bis esq
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa nueva, 2 plantas, pb: estar, cocina-comedor con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora, baño con ducha, galería. Pa: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), otra baño con antebaño, lavadero, terraza. Garage semicubiertox2, portón automatizado, calefacción por radiadores, carpintería de aluminio con dvh.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
511 Esq. 8 n 2106
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 168m2 y 164m2 cubiertos distribuida de la siguiente manera: pb: living comedor integrado con estufa hogar, toilette, cocina con comedor diario con bajo y sobre mesada, 1 dormitorio en suite con vestidor y lavadero integrado a la cochera cubierta. pa: cuenta con 2 dormitorios amplios, un baño completo, terraza espaciosa, quincho con parrilla, baño y bacha. Detalles: Pisos de porcelanato, aberturas triple vidrio de seguridad y aluminio.

Super destacado


Super destacado

USD 87.000
$ 40.000 Expensas
325 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 160 y calle 445
City Bell, La Plata
Ubicada en el tranquilo barrio cerrado La Campiña en Calle 160, y 445, Las Banderitas, City Bell, barrio en pleno crecimiento, ideal para familias y amantes de la naturaleza. Con acceso con portón automático. La casa toda en planta baja y muy luminosa por los amplios ventanales que le dan ventilación cruzada, cuenta con 3 ambientes, cocina integrada al living-comedor, 2 dormitorios, uno en suit y baño completo. Antigüedad de 10 años con excelente estado de conservación. La orientación este permite disfrutar del cálido sol de la mañana, generando un ambiente luminoso y acogedor en toda la casa. Cuenta con un hermoso parque y una piscina que invitan a disfrutar de días soleados. La propiedad también está equipada con aire acondicionado en sus 3 ambientes. Los servicios son. - Agua de pozo. - Corriente. - Biodigestor. Opción de compra de lote lindero u$s 30. 000
Super destacado





































