48 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 155.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
511 Esq. 8 n 2106
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 168m2 y 164m2 cubiertos distribuida de la siguiente manera: pb: living comedor integrado con estufa hogar, toilette, cocina con comedor diario con bajo y sobre mesada, 1 dormitorio en suite con vestidor y lavadero integrado a la cochera cubierta. pa: cuenta con 2 dormitorios amplios, un baño completo, terraza espaciosa, quincho con parrilla, baño y bacha. Detalles: Pisos de porcelanato, aberturas triple vidrio de seguridad y aluminio.

Super destacado

USD 105.000
604 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.
487 entre 10 y 11
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en Villa Castells, amplio terreno de 600 metros, con un frente de 13 metros. Casa en dos plantas, en planta baja living comedor, con la cocina semi integrado y lavadero, baño, dos dormitorios. En planta alta un dormitorio amplio. Cochera semi cubierta para dos autos. Quincho equipado con cocina, baño de 30mcub.

Destacado

USD 110.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
496 1240
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta, 2 dormitorios, cocina-comedor, estar, baño completo. Parque, parrilla, pileta, garage para 2 autos con portón automatizado.


USD 210.000
660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Camino General Belgrano 2716. Entre 480
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa estilo clásico desarrollado en dos plantas, Consta el mismo de dos dormitorios con placares en planta baja y dos con escritorio en planta alta, quincho completo con amplia parrillaque a su vez es garaje cubierto para dos autos. Cocina comedor, living comedor, 3 baños, lavadero, baño con ducha, pileta de natación y jardín. El estado de la casa es a refaccionar, ideal emprendimiento comercial por la ubicación. Lote de 15 metros de frente por Camino Belgrano y 44 por calle 480. La vivienda se encuentra en el ingreso al barrio Nirvana de City Bell. xintel(jyb-jy1-2145)


USD 320.000
1365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Camino Belgrano e/ 507 y 508
Manuel B Gonnet, La Plata
Gran casa en una planta, cuenta con 3 dormitorios y dos baño. Amplio living comedor y cocina separada. Quincho totalmente nuevo. Pileta de 6 x 13 metros.


USD 245.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 472 532. Entre 14a y 14b
Manuel B Gonnet, La Plata
Hermosa casa de cuatro ambientes a la venta. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 300m2, posee un amplio patio con pequeño espacio construido sobre él (utilizable como espacio de guardado). Por otro lado, cuenta con un gran living comedor y una cocina con cómodas dimensiones y tres dormitorios, un baño completo y un toilette. Tiene a disposición un garage cerrado y otro espacio para un coche en la entrada. xintel(jyb-jy1-138)


USD 360.000
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
calle 489 2343. Entre 18 y 19
Manuel B Gonnet, La Plata
Hermosa casa en venta ubicada en la calle 489 entre 19 y 20, zona de Manuel B Gonnet, La Plata, con un lote de 20 x 60, 1200m2 y con una superficie cubierta de 170m2. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios con opción a uno mas, todos cuentan con placares y el dormitorio principal tiene un vestidor, 2 cocheras, 3 baños, de los cuales 2 son completos y uno se encuentra en la parte exterior de la casa en conjunto con el quincho. Amplio living con estufa hogar y ventanas que dan hacia el parque. Cocina completa con muebles bajo mesada y horno a gas. Amplio parque con espacios verdes, importante pileta y quincho con parrilla. Ubicada en una zona tranquila y residencial, es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Actualmente se encuentra alquilada. xintel(jyb-jyb-2122)


































