82 Casas Casas con lavadero y mas de 1 ambiente en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 155.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
511 Esq. 8 n 2106
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 168m2 y 164m2 cubiertos distribuida de la siguiente manera: pb: living comedor integrado con estufa hogar, toilette, cocina con comedor diario con bajo y sobre mesada, 1 dormitorio en suite con vestidor y lavadero integrado a la cochera cubierta. pa: cuenta con 2 dormitorios amplios, un baño completo, terraza espaciosa, quincho con parrilla, baño y bacha. Detalles: Pisos de porcelanato, aberturas triple vidrio de seguridad y aluminio.

Super destacado

USD 105.000
604 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.
487 entre 10 y 11
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en Villa Castells, amplio terreno de 600 metros, con un frente de 13 metros. Casa en dos plantas, en planta baja living comedor, con la cocina semi integrado y lavadero, baño, dos dormitorios. En planta alta un dormitorio amplio. Cochera semi cubierta para dos autos. Quincho equipado con cocina, baño de 30mcub.

Destacado

USD 320.000
750 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
509
Manuel B Gonnet, La Plata
* lote de 15 X 50 - 315 M² aprox. Consta de: cochera doble con porton automatico. P. B.: *amplio living comedor. * sector bar. * toilette. *cocina- comedor diario. * parrilla Y depósito. *galería semi- cubierta. * pileta Y gran parque con verde arbolado. planta alta: *3 dormitorios. *1 en suite con vestidor Y escritorio. *baño completo. *lavadero cubierto con patio. *doble terraza


USD 200.000
800 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño7 coch.
ESQ
Manuel B Gonnet, La Plata
Muy buena casa en dos plantas tres dormitorios 2 baños living comedor cocina comedor - escritorio con sala de espera Y baño con acceso independiente cochera cubierta varios autos parque arbolado -accesos por dos calles -todos los servicios antes Ver datos dls


USD 315.000
940 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Manuel B Gonnet, La Plata
Importante casa en venta en Manuel B. Gonnet, ubicada entre caminos, sobre calle 485 y 20. La casa esta desarrollada toda en una planta. Posee 3 dormitorios con placad ( uno en suite) , segundo baño completo. Living-comedor con hogar, comedor diario, cocina y lavadero cubierto y escritorio. Garaje cubierto y espacio para segundo auto descubierto. Habitación y baño de servicio y lugar de guardado. Galería y quincho con parrilla. Pileta de 5x 10


USD 219.000
467 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
calle 485 . Entre Calle 8 y Calle 10
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa de 3 dormitorios en Gonnet, La Plata. Ubicada en Calle 485 e/ 8 y 10, Villa Castell. Emplazada sobre lote de 467, 75 mts. En planta baja, recibidor, y baño completo. Cocina integrada al living comedor, con ventanales que brindan ventilación natural y luz. Galería, y cochera para tres vehículos. En planta alta, tres dormitorios, con baño independiente, y sala de estudio/ juego y la habitación principal con baño y vestidor. En el exterior, nos encontramos con un quincho al contrafrente, con servicios y baño. Piscina de 4 x 7 metros. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4398)


USD 180.000
400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
495 2095
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente zona. Acepta permuta por un valor inferior. Casa de 3 dormitorios, dos baños completos, lavadero, parque, quincho y piscina.


USD 210.000
660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Camino General Belgrano 2716. Entre 480
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa estilo clásico desarrollado en dos plantas, Consta el mismo de dos dormitorios con placares en planta baja y dos con escritorio en planta alta, quincho completo con amplia parrillaque a su vez es garaje cubierto para dos autos. Cocina comedor, living comedor, 3 baños, lavadero, baño con ducha, pileta de natación y jardín. El estado de la casa es a refaccionar, ideal emprendimiento comercial por la ubicación. Lote de 15 metros de frente por Camino Belgrano y 44 por calle 480. La vivienda se encuentra en el ingreso al barrio Nirvana de City Bell. xintel(jyb-jy1-2145)
































