• Maldonado

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas Casas con jardín y 4 ambientes en venta en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 350.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Celestina 0

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Noella Vuille. Casa en venta 3 dormitorios con Piscina y Parrillero en la zona de la parada 42 de la playa mansa. Esta propiedad se encuentra ubicada en la zona de Piedras del Chileno, de la playa mansa de Punta del Este. Cuenta con una superficie total de 601 m² de terreno y 140 m² de construcción distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. La casa, presenta una estructura tradicional de doble pared de ladrillo y techo de teja española. Cuenta con aberturas en madera dura (cedro y lapacho), algunas con rejas y persianas, y otras con postigones. Además, posee un altillo con amplio espacio de guardado, sistema cerrado de cámaras, riego automatizado y un pozo de agua propio de 27, 5 metros con análisis de potabilidad vigente. Entre sus destacados interiores, se encuentran 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite con jacuzzi), living comedor, cocina integrada con barra, estufa a leña de alto rendimiento y aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior, la propiedad ofrece una piscina climatizada de agua salada, un área de parrillero techado con playroom, y un jardín con diversos espacios sociales y totalmente cercado y privado. Cuenta también con un ingreso techado para 2 vehículos, con pérgola y chapa de policarbonato. En excelente estado de conservación y con materiales de calidad, esta casa está lista para ser disfrutada. Consultame y coordinamos una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 980.000

519 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pescadilla y Tiburones

El Chorro, Maldonado

Hermosa casa a estrenar en El Chorro – Alquiler de temporada Moderna residencia con diseño contemporáneo y vista al mar, ubicada a tan solo 100 metros de la playa. La propiedad se desarrolla en dos plantas y combina confort, luminosidad y detalles de alta calidad. Planta alta Toilette. Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama (incluye lavavajillas, no microondas). Comedor integrado. Living amplio y luminoso (sin tv). Despensa. Dos decks: uno con vista al sudeste (mar) y otro al noreste (patio y piscina). Planta baja 3 dormitorios (uno en suite). Dormitorio con dos camas twin (unibles), con tv. Dormitorio con cama matrimonial, con tv. Todos los dormitorios con salida directa a la piscina. Baño completo. Espacio de depósito para valijas. Comodidades y extras Aire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante por bomba de calor. Lava-secarropa. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Piscina de 11 m x 2, 5 m, profundidad 1, 40 m. Vajilla para 10 personas. Ropa de cama y toallas de alta calidad en todos los dormitorios. Capacidad máxima: 6 personas. 2 sillas y sombrilla para la playa. Fogonero con disco y parrilla (no cuenta con parrillero tradicional). Servicio de limpieza incluido 2/3 veces por semana (4 hs). Sistema de alarma y videovigilancia. Puerta de ingreso electrónica. No se aceptan mascotas. Una casa nueva, cómoda y luminosa, perfecta para disfrutar de la tranquilidad de El Chorro con el mar como protagonista.

USD 349.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa 2 dormis Jardines de Córdoba

Cantegril, Maldonado

Ubicada en la tranquila y elegante zona de Jardines de Córdoba, Cantegril, Punta del Este, esta casa encantadora ofrece un ambiente iluminado y acogedor en cada rincón. Con un diseño que promueve la creación de momentos inolvidables en familia, cuenta con un amplio patio que brinda la posibilidad de incorporar una piscina o un espacio de descanso ideal para disfrutar del sol. La propiedad dispone de un garaje subterráneo con capacidad para dos vehículos, que conecta directamente con el living, aportando comodidad y practicidad, especialmente en días lluviosos. La propiedad, que se presenta totalmente equipada con un gusto excepcional en su decoración, cuenta con dos acogedores dormitorios y dos baños, siendo el principal un verdadero refugio con hidromasaje. Este hogar es ideal para parejas o familias en formación que buscan un entorno lleno de encanto, elegancia y cercanía a colegios y servicios de interés. Con una superficie total de 400 m², de los cuales 175 m² son cubiertos y 225 m² descubiertos, la casa combina funcionalidad y estilo en un solo lugar. Además de sus características principales, la propiedad incluye comodidades como internet, aire acondicionado, barbacoa cerrada, garantizando una vida confortable y placentera. Su antigüedad de 20 años refleja un mantenimiento y cuidado excepcionales, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes desean invertir en un hogar en una de las zonas más deseadas de Punta del Este. xintel(rdp-rd1-830)

Ver mapa