331 Casas Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 190.000
200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
ruta km 6, Open Door Lujan
Las Praderas de Luján, Luján
Sobre lote de punta de 1320M2 de maxima privacidad en calle sin salida de desarrola esta solida casa con espectacular parque forestado. Living con hogar comedor 3 dormitorios ( 1 en suite) muy amplia galeria parrilla cocina lavadero piscina comodo deposito cochera cubierta

Destacado

USD 200.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Doctor Muñiz
Luján, GBA Oeste
Casa a estrenar centrica. Cuenta con cochera cubierta para dos autos, sala de estar, oficina, living comedor, toilette, 3 dormitorios con placar y aire acondicionado, jardin con parrilla, y galeria cerrada con baño y cuarto de guardado. La casa cuenta con todos los servicios y tiene calefaccion central. Importante: Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente.


USD 215.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Las Praderas de Lujan
Luján, GBA Oeste
Amplia casa sobre lote de 600 m2 con 200 m2 construidos totales distribuidos en 2 plantas. En la Planta Alta se encuentra un hall de distribución con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y su baño con jacuzzi. Todos con placares profundos y en muy buen estado En la Planta Baja se encuentra una amplia recepción con toilette, amplio living con hogar, playroom, moderna cocina con comedor diario con bow window, todos con grandes ventanales y salida a la galería cubierta con parrilla, un 4to dormitorio completo (dependencia de servicio o escritorio) Cochera techada para un auto y descubierta para 4. Piscina climatizada. Losa radiante en toda la casa. Riego por aspersión. Depresor de napas.

Super destacado

USD 215.000
$ 220.000 Expensas
175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Callejon La Escondida 100
Club de Campo La Asunción, Luján
Encantador chalet en venta, lujan A 10 minutos del centro de lujan. Chalet en barrio cerrado la asuncion club de campo. - 4 ambientes, 3 dormitorios, el dormitorio principal cuenta con vestidor Y baño en suite. - 3 amplios baños. - lavadero Y deposito. - quincho Y parrilla techadas. - living comedor muy amplio. - toda la propiedad es muy luminosa. - amplia galeria con vista A la piscina ( de 45m2) Y campo. - el suministro de agua proviene de un pozo, lo que te brinda una fuente de agua independiente Y autónoma. Además, la casa cuenta con una cámara séptica para el tratamiento adecuado de los desechos. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, areas de recreamiento, amplio sum Y piscina. Hermosa oportunidad propiedad totalmente A estrenar. Por cualquier consulta A su disposicion.
Destacado

















































