14 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Luján, Luján
Ordenar

USD 138.000
1260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Casa Quinta en Venta con Pileta en Hosteria Norte
Luján, Luján
Ubicada en el prestigioso barrio de Hosteria Norte, Luján, esta amplia casa quinta de una planta ofrece 1260 m2 de terreno y 199. 6 m2 cubiertos. Con 2 habitaciones y 1 baño en la casa principal, Cuenta con un quincho muy amplio donde tambien tiene 2 baños y cocina completa. Ésta propiedad de 20 años combina comodidad y estilo. Disfrute de un espacioso living comedor, una cocina funcional y un lavadero. El exterior cuenta con un hermoso jardín, patio, y una galería ideal para el entretenimiento. Entre sus características destacan una pileta, quincho, parrilla techada, y portones eléctricos. Ofrece 4 cocheras cubiertas y servicios como gas natural, electricidad, y cable. Apta para escritura inmediata, es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 100.000
240 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Luján, Luján
Casa en "Barrio San Bernardo", calle Ascasubi, sobre asfalto, todos los servicios; living-comedor, cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, galeria, garage cerrado para dos autos, lavadero, cuarto de guardado, quincho amplio con parrilla, asador, cocina, mesada y bajo mesada, termotanque, baño con ducha, patio libre pequeño, hermoso barrio y tranquilo. -


USD 140.000
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
colectora y chingolo
Luján, Luján
Hermosa quinta en Hosteria Norte, a 10 minutos del centro de Lujan. El inmueble esta compuesto por una casa principal, con una hermosa galeria, sala de estar, comedor, cocina, baño y un dormitorio. Ademas tiene una construccion independiente con baño y amplio dormitorio. Cuenta con un gran quincho con parrila y baño. Pileta de cemento de 4x8 aprox. Amplio parque. Consulte para mas informacion. Importante: Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente.


USD 110.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Santa Ana
Luján, Luján
Casa 4 ambientes, de 120m2, sobre calle Santa Ana 2230, Planta Baja: Compuesto por Cocina, living completo, un baño, un dormitorio, entrada para autos cubierta 2 o 3 autos, con parrilla incluida y patio con galería. Planta Alta: Compuesto por dos dormitorios, baño completo. Cuenta con servicios de luz, gas, agua de pozo. - importante: Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente.


USD 236.000
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
RUTA 6 KM 155
Luján, Luján
Venta de Casa 4 ambientes en Comarcas de Luján San Roque, Luján. Excelente ubicación, Casa con living comedor cocina con isla, todo integrado. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor e hidromasaje, 4 baños. Amplio lavadero, bauleras, galería con Bacha, isla y parrilla, 2 cocheras cubiertas con portones eléctricos, pileta con playa húmeda y solárium, todo parquizado, con riego por aspersión automatizado. Barrio San Roque, seguridad 24 hs, cerco eléctrico, circuito de cámaras, club house, piscina con caída a laguna, plaza de niños, canchas de fútbol y en comarcas canchas de tenis, vóleyy lagunas. xintel(knk-knk-4083)















