• Los Polvorines

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas Casas con parrilla y living comedor en venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 230.000

600 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños6 coch.

Francisco Beazley al 2200

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad Multifamiliar con 3 Unidades Independientes, Pileta y Amplio ParqueImportante propiedad desarrollada sobre un amplio lote, ideal para familias numerosas, vivienda multifamiliar o inversión con excelente potencial de renta. La propiedad se encuentra distribuida en tres unidades funcionales independientes, conservando una estética unificada que, a primera vista, brinda la sensación de una única residencia de grandes dimensiones. Al ingresar, nos recibe un amplio espacio de cochera con capacidad para varios vehículos, incluyendo una cochera cubierta. La vivienda principal cuenta con un gran hall de recepción, actualmente utilizado como living principal, acompañado por un cómodo estar independiente, cocina-comedor de generosas dimensiones y salida a una galería cerrada tipo quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. En planta alta, la unidad principal dispone de un dormitorio en suite con baño completo y ducha. Desde el sector exterior accedemos a la segunda unidad, un departamento de 3 ambientes totalmente independiente, compuesto por living-comedor, cocina, baño completo con bañera, dormitorios cómodos y patio privado con parrilla. Hacia el fondo del terreno, rodeado de espacios verdes y pileta, se encuentra la tercera unidad independiente ubicada en planta alta. La misma ofrece living-comedor, cocina, baño completo y tres dormitorios, uno de ellos desarrollado en un ambiente tipo altillo, aportando amplitud y versatilidad. Todas las unidades poseen accesos independientes y comparten los espacios exteriores, entre ellos un amplio jardín, sector de pileta y áreas recreativas con parrillas. Características destacadas: Capacidad de guardado para aproximadamente 6 vehículosCochera cubiertaPiletaVarias parrillas y espacios socialesIdeal para varias familiasExcelente opción para renta o uso combinado vivienda/inversiónAmbientes amplios y funcionalesGran potencial de adaptaciónUna propiedad con múltiples posibilidades, pensada para quienes buscan amplitud, independencia y espacios compartidos en un mismo lugar. Consúltanos para coordinar una visitaPropiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 122.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MOSCONI al 3000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Mosconi 3097 esq. Huergo -Unidad Funcional Nº 5- a 100mts de la estacion Los Polvorines. Chalet en planta alta con techo de tejas francesas, paredes de ladrillo portantes revocados; Aberturas de madera, vidrio repartido con marco de aluminio, con rejas las que dan a la calle, mosquiteros y postigones; Pisos laja negra con guarda de madera en living comedor y resto cerámico. Se trata de un chalet en planta alta sobre esquina con acceso por Mosconi, donde hay en pb cochera doble con entrepiso guardacosas y portón automatizado. Escalera de hormigón revestida en cerámica y borde de madera en pa hay lc, cocina equipada con horno empotrado, anafe, alacenas y bajo mesada de granito laminado blanco con bordes de madera. 2 dormitorios con placard, el dormitorio ppal tiene balcón que rodea la esquina, un baño. completo, en segundo nivel al que se accede por escalera caracol hay otro dormitorio con placard con baño con ducha en suite, hay bohardilla. Desde el living se accede a terraza con piso cerámico donde hay quincho con parrilla. y mesada con agua FyC y parte descubierta con pared perimetral. Servicios: luz, gas nat, te, bomba sumergible independiente y pozo ciego, termotanque, 2 splits y 2 ventiladores, portero eléctrico con visor, portón automatizado, calef x tb en todos los ambientes, plano municipal-, sin expensas- Estado general muy bueno. Antigüedad 25 años. "Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. [ Provista por Sistema Dixon ]

USD 180.000

480 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Perito Moreno 2232

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa en venta ubicada a pocos metros del centro de Los Polvorines, en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de la ciudad. Excelente ubicación, cercana a establecimientos educativos, supermercados, comercios, medios de transporte y estación de tren, brindando comodidad y fácil acceso a todos los servicios esenciales. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno y cuenta con cuatro habitaciones, dos de ellas en suite con baño privado. Una de las habitaciones posee características ideales para utilizarse como estudio u oficina, incluyendo baño propio y una pequeña biblioteca, perfecta para quienes trabajan desde el hogar o buscan un espacio de lectura y tranquilidad. Dispone de un amplio y luminoso living, comedor de generosas dimensiones y una cómoda cocina con excelente espacio de guardado y circulación. Además, la casa cuenta con garage cubierto con capacidad para dos vehículos, ofreciendo comodidad y seguridad. En el exterior se destaca un amplio patio trasero, ideal para reuniones familiares y momentos al aire libre, equipado con parrilla y gran espacio verde, tal como se aprecia en las fotografías. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad, excelente ubicación y tranquilidad, combinando espacios funcionales con un entorno residencial privilegiado. También representa una excelente oportunidad de inversión, con potencial ideal para desarrollo inmobiliario o construcción de varios departamentos, gracias a sus dimensiones y estratégica ubicación.

Ver mapa