6 Casas Casas con dormitorio en suite y living comedor y 4 ambientes en venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 500.000
2100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Mozart AL 1100 - Importante Casa 4 Ambientes CON Lote 2100m2 - Barrio EL Cortijo
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Espectacular residencia en barrio el cortijo viejo. ubicada en calle mozart al 1100 malvinas argentinas. la selección de materiales nobles Y de aspecto cálido, como la piedra Y la madera, contribuyen A la premisa de lograr una buena relación con el entorno inmediato. todos los ambientes principales se orientaron hacia el norte logrando un buen asoleamiento en temporadas frías Y un notable ahorro energético también en temporadas estivales. la climatización se resolvió A través de pisos radiantes que otorgan un óptimo confort térmico A todos los ambientes. al estar rodeada en todo su perímetro por espacios verdes se logra la iluminación Y ventilación natural de sus ambientes. esta increíble residencia cuenta que con dos dormitorios Y una suite principal con baño Y vestidor. además, posee quincho con parrilla un amplio terreno rodeado de árboles Y plantas. el amplio terreno se desarrolla con 27 metros de frente Y 78 metros de fondo, haciendo una superficie de 2100M2. la ubicacion se destaca por comodo acceso A rutas 8 Y 202, muy cercano A ferrocarril urquiza. no dude en consultar esta excelente propiedad.


USD 260.000
1455 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
José E. Uriburu 286. Entre Lourdes y Dante Alighieri
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Casa quinta de 4 ambientes en El Cortijo, Los Polvorines. Chalet que cuenta con amplio parque al frente con entrada de auto. Living comedor, cocina totalmente amoblada, pasillo que da a 2 dormitorios, baño amplio; otra habitación en suite. enorme con placard y baño con bañera compartimentado. Posibilidad de construir en planta alta. Quincho amplio con parrilla, cuarto de máquinas. Piscina con bomba y filtro; amplio parque muy arbolado, piscina para niños. - Jardín atrás con otra construcción. -xintel(hgp-hgp-9245)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
$ 295.000 Expensas
2425 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Mozart al 1200
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta hermosa propiedad unica por sus dimensiones sobre lote de 2476 metros cuadrados, en calle Mozart Bo Cortijo Viejo (frente a Campo de Mayo) rodeada de propiedades de excelente calidad a escasos minutos del centro de San Miguel (emplazada en el partido de Malvinas Argentinas). 350 metros cuadrados cubiertos mas 80 metros cuadrados de quincho y 45 m2 de galería; en pb cocina comedor totalmente equipada y en excelente estado, lavadero integrado, toilette; amplio comedor con ventanales frente y lateral, living con hogar y ventana balcón a play room; escalera en madera a pa: 3 dormitorios con pisos flotante y placard (uno de ellos en suite), baulera; balcón corrido en dormitorios; lote totalmente parquizado, con arbustos, arboles varios; pileta iluminada, quincho amplio con vestuarios y baños, parrilla y mesada; luminarias en parque y galerías;Marina Galarza

Destacado

USD 145.000
230 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Renacimiento 3920, Los Polvorines
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ubicación: Renacimiento 3920, Los Polvorines. Comodidades: pb: Cochera cubierta, living en desnivel, cocina-comedor, 2 baños (1 en suite), dos dormitorios, patio. pa: Dos dormitorios. Al fondo departamento de 2 ambientes con cocina completa y baño con ducha


USD 550.000
$ 300.000 Expensas
1537 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Velazquez 1379
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Casa en Venta – Barrio El Cortijo, Velázquez 1379. Superficie total: 1. 537 m² Superficie cubierta: 400 m² La propiedad fue restaurada íntegramente en este ultimo año. La propiedad se compone de: Casa Principal.. 4 Dormitorios.. Cocina-Comedor.. Living-Comedor.. 2 Baños completos.. 1 Toilette.. Cochera cubierta para 3 Autos. Espacios complementarios.. Casa de huéspedes con gran ambiente.. Taller. Quincho 1: . Parrilla integrada.. Cocina completa.. Baño completo.. Amplio living.. Galería cubierta. Quincho 2: . Cocina completa.. Sector de cenas.. Área de juegos y descanso. Una propiedad única por su amplitud y versatilidad, ideal para familias que buscan comodidad, espacios para reuniones y ambientes de relax en un entorno tranquilo.


USD 95.000
141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Lourdes 4406. Entre Ruta 197 y Bacacay
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 5 ambientes en Los Polvorines, Los Polvorines. Casa en 2 plantas, cuenta con portón corredizo a la cochera para varios autos, living comedor amplio, pisos cerámicos, cocina con bajo mesada, isla central, toilette. Jardín al fondo. En la planta alta 4 dormitorios, uno en suite, otro baño. xintel(hgp-hgp-9434)
































