2 Casas Casas con living y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Los Hornos, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Calle 144 entre 60 y 61 . Entre 60 y 61
Los Hornos, La Plata
Moderna casa en Zona Semi céntrica de Los Hornos. apta banco! Son 120 m2c aprox., sobre lote de 500 m2. Totalmente refaccionada a nuevo. Posee 3 dormitorios, amplio living, comedor con cocina semi integrada por barra desayunadora, toilette, baño completo, galería semi cubierta con amplia mesada y parrilla, lavadero independiente. Consultorio de Estética con sala de espera y box privado de atención. Totalmente equipado y habilitado. Garage pasante para 4 autos y gran parque. xintel(mbp-mbp-1164)

Destacado

USD 70.000
100 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
134 1387
Los Hornos, La Plata
Casa en muy buena zona de Los Hornos sobre lote de 10 x 10 mts. Posee 2 dormitorios, cocina chica con muebles altos y bajos, living comedor, baño completo, galpón amplio, lavadero, patio con parrilla y garage. Posee loza de 44 mts2. Apta banco


USD 82.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 142 . Entre Calle 61 y Calle 62
Los Hornos, La Plata
Venta de Casa 2 Dormitorios en Los Hornos, La Plata. Ubicada en calle 142 entre 61 y 62, a pocas cuadras del centro de Los Hornos. La propiedad está desarrollada sobre un lote de 10×30, tiene construídos aprox 90 m2 cubiertos. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo, living, comedor y cocina. Galería techada que se conecta con un lavadero. En el fondo cuenta con parrilla, un lindo jardín y un galpón a demoler. Garage cubierto para 1 o 2 autos. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afipxintel(jsp-jsp-4856)







































