• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas Casas con cocina y iluminacion y 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 60.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 500, B1832ELJ Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph al frente tipo casa de 3 ambientes ubicado sobre calle Corrientes, a metros de Ramón Falcón. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina independiente, dos habitaciones, baño completo y pequeño patio. Ambientes funcionales y bien distribuidos, ideal para vivienda permanente o inversión. Ubicado en una zona con acceso a comercios, transporte y servicios. Consulte para más información o coordinar una visita. Somos una empresa enfocada en brindar un servicio integral en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nos especializamos en: Asesoramiento en inversiones inmobiliarias urbanas y semiurbanas. Compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales y de desarrollo. Tasaciones profesionales y análisis de valor de mercado. Acompañamiento en proyectos de emprendimientos inmobiliarios desde su planificación hasta su comercialización. Con una mirada estratégica, experiencia en el sector y compromiso personalizado, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones seguras y rentables en el mercado inmobiliario. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas y solo orientativas. La operacion es libre de gastos para el vendedor. Las fotos y renders son de carácter ilustrativo y no poseen carácter contractual. La información puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1015

USD 395.000

360 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MANUEL BALIÑA 169

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Baliña 169 lomas de zamora. propiedad de 5 ambientes en venta, en excelente barrio residencial de lomas. El inmueble posee un diseño unico de desniveles, realmente original Y funcional, doble porton vehicular ambos automatizados, de esta manera queda un espacio para vechiculo cubierto Y otro descubierto. Jardin al frente con rejas Y acceso al interior. El inmueble posee un diseño unico en su interior con espacios totalmente integrados en desniveles. Distribuidor principal de ingreso accedemos A un living con hogar A leños Y en otro desnivel A sala de tv. Cada uno de ellos posee split frio/ calor. Debajo de este ultimo living Y en desnivel subsuelo nos encontramos con un estudio con posibilidad de generar otro dormitorio si se necesitara. Todos estos ambientes tienen ventanales hacia el frente de la propiedad. En su contrafrente se encuentra la cocina con hermosa vista hacia el parque, comedor integrada por barra desayunadora base de piedra Y mesada de granito. Amoblamientos de melamina con gran capacidad de guardado. Mesadas de granito, artefacto de cocina 4 hornallas con plancha Y horno ladrillos refractarios. Toilette de recepcion. Sistema de calefaccion tiro valanciado mas equipos en todos los ambientes de aire acondicionado frio/calor. Planta alta dormitorio en suite con baño completo con ingreso de luz natural, terminaciones Y revestimientos de excelente calidad constructiva, cuenta con ducha escocesa. Dormitorio con placard doble espejado, mas otro mueble doble placard con puertas corredizas Y en su centro espacio para tv Y frigobar ventanal con vista al contrafrente de la propiedad. 2° Y 3° dormitorio con placard embutido frente con puertas corredizas con interiores completos, con orientacion al frente. Baño completo revestidos con excelente calidad Y bañera con hidromasaje. Sector para proyectar un calido espacio de lectura. Cuarto de lavado Y planchado, con techo vidriado lo que proporciona una excelente luminosidad, con salida A un gran balcon con vista al parque. Parque: saliendo de la vivienda por puerta balcon encontramos un semicubierto, jardin libre, pileta de hormigon revestida en venecitas Y cuenta con climatizador. Deck de madera con diseño de un hermoso jardin. Quincho cubierto, de dimensiones amplias, salamandra A leños, equipado con aire acondicionado frio/calor. Baño turco A vapor con ducha caliente Y fria. Baño con lavatorio Y sanitarios, con ingreso de luz natural. Tras un mueble vinoteca/ copero Y puerta plegadiza esta el sector parrilla el cual posee parrilla completa con puertas debajo de ella. Mesada de granito con bacha simple, instalacion de gas para disco. Ventanales con vista A la piscina. – se encuentra ubicada A una cuadra Y media plaza libertad. – 1. 3 km plaza de lomas de zamora Y municipalidad. – 2 km estacion de tren lomas de zamora. – con acceso rapido A gral paz que conecta con caba. – muy buen estado general de conservacion. ¡coordina tu visita!

Ver mapa