Comprar
Ubicación
Lobos
Salvador María
Empalme Lobos
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Rancho
Departamento
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Rancho
Departamento
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Lobos
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
29 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Crear alerta
Ordenar
USD 120.000
490 m² tot.
3 amb.
2 baños
Alberdi y Libertad
Lobos, Lobos
Importante propiedad comercial con gran potencial de desarrolloUbicada en una excelente zona céntrica de la ciudad, esta propiedad se destaca por su versatilidad y múltiples posibilidades de uso. Durante años funcionó como establecimiento gastronómico habilitado, contando con una distribución ideal para este tipo de actividad. Dispone de dos amplios salones para atención al público, sector semicubierto con parrilla, cocina con acceso independiente, dos baños y espacios diseñados para el correcto funcionamiento de un emprendimiento gastronómico. Además, la propiedad cuenta con un agradable patio interno con pérgola y un amplio fondo libre que brinda excelentes posibilidades de expansión o adaptación a nuevos proyectos. Se emplaza sobre un lote de 490 m², con 11, 75 metros de frente por 41 metros de fondo, y posee una superficie cubierta aproximada de 106 m². Cuenta con todos los servicios conectados y se encuentra en una ubicación estratégica, a pocas cuadras del centro, con muy buena accesibilidad y visibilidad. Por sus dimensiones, ubicación y características, representa una excelente oportunidad tanto para continuar con un emprendimiento gastronómico, desarrollar un local comercial, salón de eventos, oficinas, como también para evaluar un proyecto inmobiliario de mayor escala aprovechando la amplitud del terreno y su importante fondo libre. Galpón en el jardín donde se puede instalar grupo electrógeno para abastecer toda la propiedad. Consulte para más información y coordinar una visita. Otras especificaciones: -Instal Eléctrica trifasica / Tablero sectorizado y con botones para monitoreo de tensión de fases / Cableado desde el galpón hasta el tablero para utilización de Grupo Electrógeno / Iluminación de ambientes, patio con hogos y cableado subterráneo + Reflectores en altura (algunas con sensores de movimiento) / dvr con 6 Cámaras instaladas que monitorean frentes, patio y galerías / Alarma X28 instalada con sensores en los ambientes, cocina, galería, patio y galpón / 3 aires acondicionados / Cerramiento Cristal - Lona en Galerías / En salones conexión para instalación de salamandra o similar / En salón que da al patio hay conexión para instalar un Termotanque + conexión para pileta con agua fría y caliente / En primer baño hay instalación para ducha / Instalación de gas hasta abajo del horno pegado a la parrilla / En galería tiene instaladas dos pantallas a gas para calefaccionarlas /
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 390.000
1081 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Pte. Peron al 900
Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ubicada en el corazón de Lobos, sobre la calle principal Pte. Perón al 900, esta casa de excelente calidad se encuentra a solo nueve cuadras de la plaza principal, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y proximidad a los servicios del centro de la ciudad. La propiedad ofrece un ingreso principal que nos lleva a un amplio living, el cual se conecta de manera fluida con la cocina y el comedor diario, proporcionando un espacio acogedor para el día a día. Consta de cuatro dormitorios, destacándose el dormitorio principal que es en suite, con baño privado y vestidor, garantizando privacidad y confort. El área exterior no se queda atrás; dispone de un amplio jardín con una pileta, ideal para disfrutar en los días cálidos. Un quincho con parrilla y un baño completo complementan este espacio, perfecto para reuniones familiares y con amigos. Para mayor practicidad, la propiedad incluye un lavadero independiente y una cochera con capacidad para dos vehículos. Con una superficie total de 1081 m², y servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, esta residencia es una oportunidad única en una ubicación estratégica. Con 40 años de antigüedad, esta casa combina la solidez de su construcción con el encanto de una ubicación privilegiada en el interior de Buenos Aires.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
250 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
Sarmiento al 700
Lobos, Lobos
Casa reciclada a nuevo en pleno centro de la ciudadExcelente propiedad de 3 ambientes, completamente refaccionada a nuevo, ubicada en una inmejorable zona céntrica, cercana a comercios, servicios y principales accesos. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, conformando un cómodo ambiente principal de concepto abierto. Dispone además de toilette de recepción, dos dormitorios con baño en suite, lavadero independiente y jardín. Superficies: Terreno: 251 m²Superficie cubierta: 136m2Superficie libre: 114 m²Una propiedad ideal para quienes buscan el confort de una casa moderna, con ambientes funcionales y la comodidad de vivir en el centro de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 169.000
188 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Ruta Nacional 205 0
Lobos, Lobos
Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. Casa a estrenar en Club de Campo La Federala – Lobos. Hermosa casa a estrenar desarrollada sobre lote en el exclusivo Club de Campo La Federala. Diseñada para disfrutar del confort y la tranquilidad, la propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y espacios luminosos que se integran con el entorno natural. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, combina comodidad, funcionalidad y calidad de vida en un entorno único. Ubicada en La Federala, a solo 10 minutos de Lobos y 1 hora de caba, esta propiedad te permite desconectar del ritmo de la ciudad sin alejarte. El barrio se destaca por: • Más de 92 hectáreas, con amplios espacios verdes. • Lago artificial. • Canchas de tenis y fútbol. • Piscina de 140 m² • Club House y salón de eventos. • Seguridad 24 hs. Además, a pocos metros se encuentra el Aeroclub Fortín Lobos, con una reconocida cancha de golf de 18 hoyos. Un entorno natural inigualable, ideal para quienes buscan tranquilidad, aire libre y calidad de vida. Viví la experiencia de estrenar tu casa en un lugar único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
170 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Blaquier y Moreno
Lobos, Lobos
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Blaquier y Moreno (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo sobre y mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 163mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
1300 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Avenida Costanera e/ 32 y 33
Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Costanera entre 32 y 33 (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
1645 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
3 baños
Los Cedros e/ Los Álamos y Las Acacias
Lobos, Lobos
_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Cedros entre Los Álamos y Las Acacias (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con balcón-terraza, parrilla y amplio parque con pileta y solarium. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 645mts2 y tiene una superficie aproximada de 333mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 169.000
231 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
25 de Mayo y Independencia al 1000
Lobos, Lobos
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 25 de mayo y Independencia (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 231 mts2 y tiene una superficie aproximada de 190 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 148.000
$ 165.000 Expensas
139 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta Nacional 205 0
Lobos, Lobos
Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Nicolas Pereyra. casa en venta 2 dormitorios A estrenar la federala club de campo, lobos provincia de buenos aires. Escritura y Planos, Apto Crédito Hipotecario. Desarrollada totalmente en planta baja cuenta con 2 Dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, segundo baño completo, Galería con Parilla y Lavadero separado con lugar de guardado. Construcción tradicional, Aberturas de aluminio con dvh, Pisos de porcelanatos, Preinstalación para Aire Acondicionado. Cocina integrada al espacio social, la misma cuenta con doble mesada, muebles de guardado, equipado con anafe y horno empotrado, campana con extractor, isla con bacha. Los dormitorios cuentan con Placard y ventilación natural. Galería con parrilla y bacha de lavado. Baños completos con ventilacion natural. Expensas $165. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 100.000
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Calle 5 0
Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Cristian Medina. En el corazón de uno de los destinos turísticos más encantadores de la Provincia de Buenos Aires, te espera esta propiedad única con un lote de 1600 m² ubicada en Calle 5 y Costanera, a pasos del espejo de agua de la Laguna de Lobos. Características del predio: Terreno amplio de 40 x 40 metros (¡1600 m²!), rodeado de naturaleza y con gran potencial residencial, recreativo o turístico. Casa principal de aprox. 50 m² la cual cuenta con: Dos dormitorios. Cocina-comedor integrada. Baño completo. Espacio social y de esparcimiento ideal. Cocina-comedor adicional de 6 x 3 m. Gran quincho de 11 x 5 m para encuentros familiares. Dos baños externos, ideales para visitas o uso recreativo. Parrilla y galpón funcional para guardado y mantenimiento. Pileta plástica de 6 x 3 m, perfecta para disfrutar los días de verano. La ubicación cercana a la Costanera no solo te garantiza contacto directo con la naturaleza y el aire puro, sino que te posiciona en una zona de alto tránsito turístico durante todo el año. Perfecta para vivienda permanente, casa de fin de semana o desarrollo de una propuesta turística (alquileres temporarios, etc) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
377 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Diagonal al 100 - Salvador Maria - Lobos
Salvador María, Lobos
Venta chalet 3 ambientes en salvador maría, lobos! Excelente ubicación, muy cerca del centro comercial y de la laguna de Lobos. El chalet se desarrolla en dos plantas y cuenta con: Planta Baja: Galería, living comedor, cocina comedor, baño, parque, parrilla. Planta Alta: 2 dormitorios, baño completo. Detalles de la propiedad: -Materiales de primera calidad-Doble pared-Techo a 4 aguas-Todas las aberturas con vidrios dvh-Aire acondicionado frío/calor-Estufa a leña-Ventiladores de techo-Muy buena orientación-Muy luminosa-Zona segurapermutano dudes en consultarnos! -nerina allo propiedades-esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186
Contactar
USD 150.000
361 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Arévalo al 600
Lobos, Lobos
Una casa para disfrutar cada etapa de la vidaUbicada sobre Arévalo 670, en una excelente zona de Lobos, esta propiedad combina amplitud, comodidad y funcionalidad sobre un lote de 360 m², con todos los servicios y apta tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Al ingresar, un cálido recibidor nos da la bienvenida y conduce hacia un amplio living y una luminosa cocina-comedor con barra desayunadora, espacios pensados para compartir momentos inolvidables. Las aberturas conectan armoniosamente el interior con el jardín, aportando luz natural y una agradable sensación de amplitud. En planta baja se encuentra la habitación principal en suite, equipada con placard y baño con hidromasaje, convirtiéndose en un verdadero refugio de descanso y confort. En este nivel también dispone de garaje, toilette de recepción y un cómodo escritorio o cuarta habitación, ideal para home office, consultorio o espacio multifuncional. La planta alta ofrece dos cómodos dormitorios con placares y un baño completo que brinda privacidad y comodidad para el resto de la familia. El exterior invita a disfrutar durante todo el año: un agradable jardín con pileta, baño exterior, lavadero y quincho con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros con amigos. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores, pavimento y todos los servicios, garantizando confort y practicidad en cada ambiente. Una casa sólida, funcional y versátil, ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios generosos y una ubicación estratégica en la ciudad.
WhatsApp
Contactar
USD 100.000
414 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Hipolito Yrigoyen 1240
Lobos, Lobos
Amplia casa en venta. - Ubicada sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 1200 - Lobos. Ésta avenida combina la zona residencial con la zona comercial). - Superficie del terreno: 414 m2. Superficie cubierta: 243 m2. La propiedad posee Local independiente. La casa se desarrolla en una sola planta, fue reciclada y ampliada hace 6 años, la ampliación permite en la actualidad disfrutar de un espacio muy cómodo con espacio para 2 autos. Cuenta además con cocina también reciclada a nueva, living-comedor integrados, un patio interno, tres dormitorios uno de ellos en suite. Baño principal de la casa. Un amplio quincho con parrilla y lavadero individual. Una propiedad muy cómoda!! 2 termos. Servicios: Luz, gas, agua. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
1800 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
3 baños
Descubrí la Casa de Campo de tus Sueños en La Araucaria| Lobos
Salvador María, Lobos
¡Inolvidable casa quinta en La Araucaria! ¡Casa de estilo campo renovada!! Lista para ser vivida y disfrutada al máximo! Ubicada en dos parcelas que suman un total de 1800m2 de un magnífico parque arbolado, un lugar ideal para compartir momentos únicos con familia y amigos. Con la posibilidad de adquirir el terreno del fondo con piscina! La casa se encuentra en una zona encantadora y tranquila, en una calle sin salida que ofrece vistas impresionantes al campo, invitando a quedarse y contemplar la naturaleza. Al ingresar, nos recibe una cocina con barra, con amoblamientos altos y bajos mesada, que se integra al estar principal: un living comedor con ventanales amplios que regalan vistas al jardín. Dispone de una acogedora estufa tromen y hogar a leña. Desde este sector, puedes acceder a la galería cubierta con parrilla y a un estar con parrilla y baño completo, que puede transformarse en una cuarta habitación un play room o un quincho. El sector privado se accede por un pasillo distribuidor, donde encontramos un baño completo una habitación en suite y dos habitaciones adicionales. Además, cuenta con una quinta habitación o dependencia. ¡Te invitamos a descubrirla! Detalles a tener en cuenta: La cocina y pasillos lucen pisos nuevos, con instalaciones eléctricas y luminarias renovadas recientemente. Todos los ambientes cuentan con calefactores, placares y mucho espacio de almacenaje.
WhatsApp
Contactar
USD 169.000
503 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
25 de mayo 1050 lobos, Lobos, Buenos Aires, Argentina.
Lobos, Lobos
Se Vende Casa lote propio cuatro ambiente, cochera pasante y piscina. Ubicada en la calle 25 de mayo al 1050, Lobos. Excelente Ubicacion. La propiedad cuenta con 10 mts de frente por 41 mts de fondo. Superficie cubierta de 189 mts2, semi cubierta 41 mts2, libre 273 mts2. Total de 503 mts2. Al ingresar nos encontramos con un amplio living, con pisos de porcelanato, continuamos y tenemos una habitacion que se utiliza como escritorio, toilette, cocina con suficiente espacio para un comedor diario, muebles altos y bajos, cocina, estractor y horno marca Ariston, color acero, lavadero. Desde la cocina accedemos al patio con una galeria semi cubierta con parrilla, con vista al jardin con una piscina de 4 mts por 10 mts de largo. La cochera es pasante y cubierta con posiblidad de guardar mas de tres vehiculos. En planta alta encontramos la habitacion principal en suite, con vestidor, baño completo con bañera y ducha, dos dormitorios con placard, baño con ducha. Detalles de terminaciones de calidad como son las ventanas doble vidrio dvh, calidad constructiva, materiales, artefactos de primera linea. Antiguedad aproximada 15 años. Se puede financiar!! Para mayor informacion escribinos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1042
WhatsApp
Contactar
USD 148.000
139 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Ruta Nacional 205 0
Lobos, Lobos
Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. Casa a estrenar en Club de Campo La Federala – Lobos. Hermosa casa a estrenar desarrollada sobre lote en el exclusivo Club de Campo La Federala. Diseñada para disfrutar del confort y la tranquilidad, la propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y espacios luminosos que se integran con el entorno natural. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, combina comodidad, funcionalidad y calidad de vida en un entorno único. Ubicada en La Federala, a solo 10 minutos de Lobos y 1 hora de caba, esta propiedad te permite desconectar del ritmo de la ciudad sin alejarte. El barrio se destaca por: • Más de 92 hectáreas, con amplios espacios verdes. • Lago artificial. • Canchas de tenis y fútbol. • Piscina de 140 m² • Club House y salón de eventos. • Seguridad 24 hs. Además, a pocos metros se encuentra el Aeroclub Fortín Lobos, con una reconocida cancha de golf de 18 hoyos. Un entorno natural inigualable, ideal para quienes buscan tranquilidad, aire libre y calidad de vida. Viví la experiencia de estrenar tu casa en un lugar único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 169.000
$ 85.000 Expensas
146 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta 205 Km 105 100
Lobos, Lobos
Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Nicolas Pereyra. Ruta 205 Km 105, Lobos, Provincia de Buenos Aires. Club de campo la federala - casa 3 dormitorios A estrenar. Lote 1. 200m2. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor integrado a una cocina moderna con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora y estufa a leña, con vista al parque y la galería con parrilla. En el sector privado, cuenta con suite principal más dos dormitorios con placard, pensados para brindar confort y funcionalidad familiar. Características y detalles constructivos: Pisos de porcelanato en interiores y exteriores. Aberturas Aluar Modena y A30 con dvh y vidrios laminados. Anafe vitrocerámico de 4 hornallas y horno eléctrico con doble grill. Calefón eléctrico de 90 L. Grifería de cierre cerámico y monocomando en cocina y pila exterior. Frentes de placard de 2, 20 m en todos los dormitorios. Estufa a leña Ñuke Wichi. Iluminación exterior subterránea con estacas direccionadas. Galería cubierta con parrilla. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Entrada vehicular para dos autos. Entorno y amenities: -Club de Campo de 92 hectáreas con más del 50 % de espacios verdes. -Seguridad privada 24 hs. -Calles asfaltadas e instalaciones subterráneas. -Salón de eventos, club house, piscina con solárium. -Canchas de tenis y fútbol. -Expensas accesibles. Escrituración inmediata. Posible apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 167.000
$ 165.000 Expensas
141 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta Nacional 205 0
Lobos, Lobos
Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Nicolas Pereyra. casa 3 dormitorios en venta A estrenar la federala club de campo, lobos provincia de buenos aires. Escritura y Planos, Apto Crédito Hipotecario. Desarrollada totalmente en planta baja cuenta con 3 Dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, segundo baño completo, Galería con Parilla. Construcción tradicional, Aberturas de aluminio con dvh, Pisos de porcelanatos, Preinstalación para Aire Acondicionado. Cocina integrada al espacio social, la misma cuenta con doble mesada, muebles de guardado, equipado con anafe y horno empotrado, campana con extractor, isla con bacha. Los dormitorios cuentan con Placard y ventilación natural. Galería con parrilla y bacha de lavado. Baños completos equipados con antebaño. Expensas $165. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 67.000
800 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Calle 35 Entre 2 y 3
Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Un refugio con alma propia a pasos de la Laguna de LobosEn un entorno donde la naturaleza marca el ritmo de cada día, esta encantadora propiedad de 800 m² de terreno invita a disfrutar de una vida tranquila, rodeada de verde, a tan solo una cuadra de la Laguna de Lobos. Su estilo romántico y cálido se percibe en cada rincón. La propiedad cuenta con una acogedora cabaña con galería al frente, ideal para contemplar los atardeceres y conectar con la serenidad del lugar. Dispone de tres habitaciones y un baño independiente, pensados para el descanso y la comodidad. Además, una construcción tradicional complementa el conjunto con amplios y luminosos espacios: cocina, living-comedor integrado, antebaño y baño completo, creando ambientes funcionales y acogedores para compartir en familia o con amigos. El quincho semicubierto se convierte en el escenario perfecto para reuniones, almuerzos al aire libre y momentos inolvidables, mientras que el parque, rodeado de vegetación y rincones llenos de encanto, brinda privacidad y una conexión única con la naturaleza. Una propiedad especial para quienes buscan mucho más que una casa: un lugar donde crear recuerdos, disfrutar del aire libre y vivir la magia de Laguna de Lobos todos los días. Calle 35 entre 2 y 3 – Laguna de Lobos800 m² de terrenoCabaña + construcción tradicionalEstilo romántico y entorno natural único
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
150 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Calle 25 400
Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Cristian Medina. venta - casa de 4 ambientes con pileta Y parrilla - laguna de lobos. propiedad apta credito hipotecario. Se trata de una casa de 4 ambientes en venta ubicada en la Laguna de Lobos, Provincia de Buenos Aires, sobre la calle N° 25 entre calles 5 y Costanera, a 100 metros de la laguna. Características y superficies de la casa (las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán de su respectivo título y plano) Superficie cubierta: 90m2. Superficie semicubierta: 60m2. Superficie terreno: 400m2. Pileta: 18m2. Distribución: Living - cocina - comedor super amplio y luminoso con salida al parque por puerta-ventana. (32m2) Tres habitaciones, la principal con baño en suite. Amplia cocina comedor súper luminosa con salida al patio por puerta-ventana. Baño completo. Toilette con acceso desde la galería. Espacio para guardar dos vehículos grandes. Cámara de seguridad al frente. Contactame para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
150 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
4 baños
8 coch.
Barrio del Carmen
Lobos, Lobos
Venta | Complejo de Loft Premium – Barrio del Carmen, LobosExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad de Lobos. Complejo de 4 lofts a estrenar, totalmente nuevos y equipados, desarrollados con un diseño moderno que combina hormigón visto y sistema steel frame, priorizando confort, eficiencia y estética contemporánea. Cada unidad cuenta con: Ambientes amplios y luminososAberturas de aluminio con doble vidrio laminado (dvh) Terminaciones de calidad y equipamiento completoDiseño funcional, ideal para renta temporaria o permanenteEl complejo se complementa con: Piscina con hidromasaje, rodeada de vegetación que aporta privacidad y verdeEspacios comunes pensados para el descanso y la convivenciasum / Zoom con cocina y terraza, actualmente en etapa final (a terminar), con gran potencial para uso social o recreativoUbicado en Barrio del Carmen, entorno tranquilo y en crecimiento, con excelente accesibilidad. El complejo se vende amoblado y en pleno funcionamiento. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en un producto moderno, de baja mantenimiento y alta demandase escuchan posibles permutasen las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo
Contactar
USD 167.000
141 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Ruta Nacional 205 0
Lobos, Lobos
Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. Casa a estrenar en Club de Campo La Federala – Lobos. Hermosa casa a estrenar desarrollada sobre lote en el exclusivo Club de Campo La Federala. Diseñada para disfrutar del confort y la tranquilidad, la propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y espacios luminosos que se integran con el entorno natural. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, combina comodidad, funcionalidad y calidad de vida en un entorno único. Ubicada en La Federala, a solo 10 minutos de Lobos y 1 hora de caba, esta propiedad te permite desconectar del ritmo de la ciudad sin alejarte. El barrio se destaca por: • Más de 92 hectáreas, con amplios espacios verdes. • Lago artificial. • Canchas de tenis y fútbol. • Piscina de 140 m² • Club House y salón de eventos. • Seguridad 24 hs. Además, a pocos metros se encuentra el Aeroclub Fortín Lobos, con una reconocida cancha de golf de 18 hoyos. Un entorno natural inigualable, ideal para quienes buscan tranquilidad, aire libre y calidad de vida. Viví la experiencia de estrenar tu casa en un lugar único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
2000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Bahía de los Lobos
Salvador María, Lobos
Casa de 4 ambientes en venta en un entorno natural único, ubicada en una zona nueva y muy tranquila cercana a Laguna de Lobos, ideal para quienes buscan privacidad, contacto con la naturaleza y calidad de vida. La propiedad se desarrolla sobre aproximadamente 135/140 m² cubiertos y cuenta con dos baños, además de un galpón al frente y una amplia terraza de 60 m². Está emplazada sobre un lote de 2000 m², con 20 metros de frente por 100 metros de fondo, rodeado de un entorno verde y arbolado realmente privilegiado. Uno de sus mayores diferenciales es el arroyo privado y vivoreado que atraviesa el fondo del terreno, con una extensión de aproximadamente tres cuadras y media, conectando con la laguna en épocas de crecida. Un espacio ideal para disfrutar de pesca, kayak, muelle y actividades al aire libre en plena naturaleza. La propiedad forma parte de un exclusivo barrio de chacras de aproximadamente 4 hectáreas totales, compuesto por solo 11 casas, muchas de ellas con vivienda permanente, lo que brinda tranquilidad, privacidad y seguridad durante todo el año. Cuenta con acceso por ripio en excelente estado, a solo 100 metros del asfalto, además de alumbrado público y obra de agua potable ya realizada. No paga expensas, convirtiéndose en una opción práctica y económica tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Desde la terraza, y según la época del año, se puede apreciar la laguna, aportando un valor paisajístico y natural excepcional. La propiedad posee título perfecto, es apta crédito bancario y también se ofrece financiación propia. Además, se toma vehículo o propiedad de menor valor como parte de pago. Una propuesta ideal para quienes desean desconectarse del ritmo urbano y disfrutar de un entorno natural exclusivo, a aproximadamente una hora de la ciudad. Valor: usd 159. 000
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
105 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Villanueva 600
Lobos, Lobos
Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Noemi Corva. Excelente casa familiar en venta en Lobos, a 10 cuadras de la Paza 1810 y a metros del Parque Municipal. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, amplia cocina, baño completo y cochera cubierta para 2/3 autos. En el exterior se destaca un amplio parque con muy buena vegetación, patio trasero y espacio lateral libre, con superficie suficiente para proyectar una pileta o futuras ampliaciones. En planta alta dispone de tres dormitorios cómodos con aire acondicionado y baño completo compartimentado. Cuenta con todos los servicios: luz eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas y asfalto. Una propiedad muy funcional, con amplios espacios exteriores y muy buena proyección para disfrutar en familia. Si tenés que vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos para asesorarte y hacer la operación en simultáneo. Si necesitás hasta un 35 % del valor del inmueble, contamos con lendar para financiar a clientes de re/max. Las medidas publicadas de superficies cubiertas y semicubiertas son aproximadas, las medidas exactas surgen del título y de los planos de la propiedad. Consultanos hoy mismo y coordinemos una visita! No pierdas la oportunidad de hacer de este tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
1646 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
6 baños
4 coch.
Arenales al 1200
Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa quinta en Lobos, sobre un lote de 1. 646 m², con amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 321 m² construidos. Dispone de amplios espacios sociales, con dos comedores, dos salas de estar, cocina independiente y excelente distribución para el disfrute familiar. Posee 4 dormitorios, uno de ellos en suite, 6 baños y 1 toilette, brindando comodidad tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. Además, cuenta con balcón terraza con vistas abiertas al entorno verde. En el exterior se destaca su amplio parque, con capacidad para 4 vehículos, incluyendo 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
1140 m² tot.
10 amb.
2 dorm.
2 baños
C. Bolivia
Empalme Lobos, Lobos
Un hogar que lo tiene todo: Cocina amplia y funcional. Galería-comedor con hogar para momentos acogedores. Living/ Sala de estar llena de luz. Baño completo y cómodo. 2 dormitorios ideales para tu familia. Estudio para tus proyectos personales. Lavadero-despensero práctico. Cocina exterior perfecta para eventos al aire libre. Taller para tus pasatiempos o trabajo. Garage espacioso. Parrilla y mesa con bancos de cemento revestido para tus asados. Pileta para disfrutar en verano. Baño externo y más comodidades. Semi amoblada para tu conveniencia. ️ Todo esto sobre un terreno de 19 x 60 metros! Precio: usd 95. 000. Consúltanos hoy mismo y descubrí tu nuevo hogar en Lobos. ¡Una propiedad con todo lo que soñas y más!
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
390 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Suipacha al 100
Lobos, Lobos
Casa con excelente ubicación en pleno centro de Lobos – Ideal para vivir o desarrollar tu proyectoHay propiedades que, además de sus espacios, transmiten una sensación de hogar desde el primer momento. Esta es una de ellas. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Lobos, combina amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar cada día. Desarrollada sobre un lote de 390 m², con 194 m² cubiertos, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living-comedor, cocina, tres dormitorios, baño completo y lavadero interno y externo, brindando una distribución práctica y funcional. En el exterior, un hermoso jardín invita a relajarse, compartir en familia o disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con un amplio quincho y baño exterior, el espacio perfecto para celebrar reuniones, crear recuerdos inolvidables y disfrutar de cada encuentro con amigos y seres queridos. Gracias a su estratégica ubicación en pleno centro de la ciudad y a la versatilidad de sus ambientes, esta propiedad también es una excelente oportunidad para consultorios, estudios profesionales, oficinas o emprendimientos comerciales. Superficies: Terreno: 390 m²Superficie cubierta: 194 m²Frente: 9 mFondo: 43, 30 mUna propiedad con infinitas posibilidades, donde cada espacio fue pensado para disfrutar, crecer y construir nuevas historias. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que tiene para ofrecer.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
13500 m² tot.
5 amb.
3 baños
ruta 41 cuartel 8
Lobos, Lobos
Antiguo almacén de Ramos Generales llamado La Porteña, implantado sobre un lote de 1, 500 has a 10 km de la ciudad de Lobos Pcia de Buenos Aires y a 300 mts de la ruta de asfalto N 41. Ideal para Emprendimiento. La propiedad tiene. Casa con gran Living de 4x9 m2, dos dormitorios y un baño, cocina integrada a comedor con salida a galería. Otra casa de 1 dormitorio baño, cocina y comedor que da a un living de 4 x 8 m2 con portón antiguo a la calle. Un Loft con baño de 3, 60 por 11 m2 con techos de Pinotea. Galpón. 475m2 cubiertos. Ideal para emprendimiento, gastronómico, hotelero, muebles, turístico, etc.
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
230 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Salgado Oeste & L. Ratti
Lobos, Lobos
Retasado. Ubicada en una esquina zona céntrica y tranquila a la vez, con mucho aire y árboles, a 2 cuadras del parque municipal. [https: //www. google. com/search? q=parque+municipal+Lobos] A 2 cuadras de la plaza principal y la Municipalidad. Local en esquina, posee fabulosos pisos, gran cocina comedor, linving, 3 dormitorios, baño, cocina-comedor, galería cubierta, gran lavadero con cocina, patio con pisos y parrilla y sector jardín y/o quinta de verduras, garage, depósito. Muy segura, frente a la comisaría y a pocos kms. De la famosa laguna de Lobos. Posee 3 puertas de ingreso, más el ingreso del garage. En excelente estado de conservaciÒN, realizada con los mejores materiales en cuanto A pisos Y paredes. Cuatro entradas en total, en esquina, con mucha luz en todas las horas del día. Apto para realizar cualquier tipo de emprendimiento, local comercial, consultorios médicos o diferentes profesiones, supermecado, etc. Por ser una zona muy cercana a los establecimientos públicos y el centro de la Ciudad a 2 cuadras, pero manteniendo la tranquilidad del lugar. Posee diversas opciones para realizar diferentes deportes, tanto para adultos como para niños. Un excelente lugar tanto para una familia como para gente adulta, con la seguridad, tranquilidad y aire puro de un country pero sin expensas ni exigencia. La Ciudad de Lobos esá a 100 kms. De Capital Federal por autopista, posee gran cantidad de clubes, club de golf, paracaidismo, es una ciudad que posee tranquilidad, naturaleza y también muchas actividades para realizar para todas las edades, incluso en el área educación posee un instituto de carreras terciarias y universidad. Apto crÈdito
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Buenos Aires (fuera de GBA)
Lobos
Ubicación
Lobos
Salvador María
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes