• Liniers

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Casas Casas con living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 350.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ventura Bosch 7137. Entre Jose Leon Suarez y Montiel

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Ubicada en un terreno de generosas dimensiones de 8. 66x34. 30 metros, esta casa ofrece una comodidad única en una única planta. Al frente encontramos una cochera con espacio para un automóvil y un encantador jardín, que añade un toque de verdor y calidez. Ingresamos a un espacioso livingde 4x4 metros, con piso de mármol que ofrece un ambiente elegante y acogedor, perfecto para relajarse. Cocina, independiente con ventilación a patio interno, con muebles bajo mesada y alacena. Jardín de invierno o patio interno de 4x3 metros, con doble circulación, equipado con un toldo rebatible, ofrece ventilación al interior de la casa. El comedor diario, con medidas de 5x4 metros y pisos cerámicos, es un lugar ideal para disfrutar de las comidas cotidianas en un ambiente cómodo y luminoso. La casa cuenta con un baño completo, que también tiene acceso al amplio fondo libre de 20 metros. Además, un toilette de recepción añade conveniencia a la distribución. La disposición de los dormitorios ofrece privacidad y comodidad para cada residente. El primer dormitorio, con dimensiones de 3x3 metros y pisos de parquet, incluye un placard y ofrece vistas al fondo. El segundo dormitorio, de 4x3 metros, también con placard y piso de parquet, se beneficia de vistas al patio interno, creando un ambiente relajante y tranquilo. El tercer dormitorio, de 2x3 metros, con placard y piso de parquet, ofrece flexibilidad para ser utilizado como un dormitorio adicional, espacio de trabajo o sala de hobby. El fondo libre, con una extensión de 20 metros, alberga una parrilla techada, ideal para momentos de asado y entretenimiento al aire libre. Una terraza que abarca toda la superficie de la propiedad corona este hogar, proporcionando un espacio adicional para disfrutar, momentos de tranquilidad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1722)

USD 149.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Onesimo Leguizamon 7286. Entre Guamini y Carhue

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa 3 ambientes en venta sobre lote propio. Propiedad desarrollada en planta baja, ubicada sobre lote de 8, 66 x 17, 20 m (149 m² totales), con una excelente distribución de espacios y ambientes amplios. Superficie cubierta: 90 m² aprox. Superficie descubierta: 59 m² aprox. Distribución de ambientes: Cochera para dos vehículos o patio principal de 10 x 8 m, ideal para jardín o espacio recreativo. Living-comedor de 2, 80 x 5, 50 m, muy luminoso. Cocina independiente de 3 x 3 m, separada con barra desayunadora. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal de 4 x 4 m, amplio y ventilado. Dormitorio secundario de 3 x 5, 20 m, con salida al patio. Hall distribuidor. Lavadero independiente de 3, 60 x 3 m, con acceso a terraza. Terraza de 8 x 7 m, con cuarto de guardado o depósito. La propiedad se encuentra en buen estado general, con potencial para refacciones o ampliaciones. Accesos cercanos: rápida conexión a Av. General Paz y Acceso Oeste. Transporte público: cercanía a múltiples líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de caba y zona oeste. 2, 4, 8, 21, 28, 80, 86, 104, 113, 161, 185. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2534)

USD 180.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Andalgalá 1102. Entre Garcia De Cossio y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa lote propio de 4 ambientes con cochera descubierta en esquina en un terreno de 85 metros cuadrados de superficie dividida en dos plantas con 129 metros cuadrados cubiertos. Planta baja: Ingreso a living comedor en esquina con doble ventilación, calefaccionada con estufa de tiro balanceado, 20 metros cuadrados. Hall de distribución donde se encuentra escalera con acceso a la segunda planta. Dormitorio de 3x3 en suite con placard empotrado con pisos de parquet y ventilación a Andalgalá Baño completo. Cocina comedor independiente de 3x2, 5 con muebles bajo y sobre mesada con ventilación a patio o cochera descubierta de 6x2, 3 con acceso desde Garcia de Cossio. Planta alta: Hall de distribución. Lavadero independiente donde se encuentra el termotanque. Baño completo. Dormitorio en esquina de 3, 5x3 con placard empotrado. Dormitorio de 3, 5x3 con placard empotrado con ventilacion a terraza de 4, 5x4 con parrilla y cuarto de guardado. Cableado general de la propiedad cambiado hace 8 años. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2162)

USD 150.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Madreselva 6900, C1408DVB Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Liniers, Capital Federal, Argentina.

Liniers, Capital Federal

Esta sólida propiedad de 4 ambientes se presenta como una oportunidad excepcional en la codiciada calle La Madreselva al 6900, en una ubicacion estratégico con gran conectividad y proximidad a vias de acceso y transportes publicos, ofreciendo una construcción noble de 3 amplios dormitorios y 2 baños en una de las zonas residenciales más tranquilas y valoradas de la Ciudad. Con una distribución funcional que destaca por sus techos altos y ambientes luminosos, la casa conserva la esencia de las estructuras de época, ideal para dos familias o bien unificar de forma interna para una unica vivienda. En planta baja encontramos living-comedor, un Dormitorio, Cocina, Baño y Cochera, en planta alta cuenta con 2 Dormitorios, Cocina, Baño. Una aclaracion importante es que En Planta Baja Tiene abertura interna para comunicarse por la escalera que lleva a la planta alta. Todo en Muy Buen estado de conservacion. No apto credito. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matricula cucicba N° 6331. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1141

USD 205.000

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Cuzco 300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Sebastián Paz. Oportunidad Departamento + oficina comercial. Ubicación: Cuzco 399, Liniers (caba). Seguridad 24 hs: Ubicada justo enfrente de la Comisaría Comunal 9, lo que garantiza vigilancia permanente y máxima tranquilidad para el comercio y/o vivienda. Conectividad estratégica: A metros de Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Juan B. Justo. Excelente acceso a Tren Sarmiento, Metrobús y múltiples colectivos. Zona comercial: Entorno dinámico, seguro y de alto tránsito, ideal para potenciar el negocio en planta baja y asegurar la comodidad en planta alta. Esta propiedad única combina la funcionalidad de una oficina comercial con la comodidad de un departamento privado en planta alta. Planta Baja (Uso Comercial): -Cocina: Ubicada en el espacio del antiguo garaje. -Dos Habitaciones: Una adaptada como recepción y otra como depósito. -Living: Hoy adaptada a oficina comercial. -Baño completo. Planta Alta (Departamento): -Living comedor. -Cocina. -Dos habitaciones. -Baño completo. -Lavadero, con la posibilidad de adaptar un baño más. Exterior: Impresionante terraza de toda la propiedad. Ideal para quienes buscan combinar su negocio con su hogar en una zona estratégica o bien para renta. Agendá tu visita exclusiva por WhatsApp o escribinos por privado antes de que se reserve! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boquerón 6900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Melanie Salter. Casa única en Liniers – Lote propio de 1. 240 m², diseño abierto y estilo Acapulco. Sobre un lote propio de 1. 240 m², se desarrolla esta espectacular propiedad de 550 m² cubiertos, con un diseño tipo “estilo Acapulco”: espacios abiertos, mucha luz, dobles alturas y una sensación de amplitud constante. Todos los ambientes ventilan al exterior. Caracteristicas: - Entrada principal a un doble living comedor en desnivel, imponente y luminoso. - Espacio de bar en desnivel. - Cocina amplia, totalmente equipada, con excelente circulación. En planta baja. - habitación tipo escritorio, ideal home office o cuarto de huéspedes. - toilette. En planta alta: -3 dormitorios. -2 baños completos. -Suite principal con vestidor. -toillete con salida al parque. Jardín al frente y gran parque al fondo. Pileta rodeada de verde. Galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones. Espacio independiente ideal para gimnasio, quincho o playroom. Entrada de servicio. Habitación y toilette de servicio. Lavadero independiente. Cochera con espacio para 2 autos. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y una casa con personalidad propia. Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura. Hace tu oferta Y mudate A la vida que soñas!! Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Noel 522. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta - Casa tipo municipal con cochera, terraza y entrepiso. ¡Espacios amplios y con potencial! Casa de 4 ambientes sobre lote propio de 8, 63 x 10, 78, desarrollada en dos plantas, con terraza y cochera. Ideal para quienes buscan ambientes generosos, buena estructura y posibilidades de modernización. Al frente, patio de ingreso que da paso a la planta baja: Living comedor de 4 x 9 con entrepiso y pisos originales de pinotea que aportan calidez y carácter. Cocina con ventilación al patio, funcional y luminosa. Baño completo con ducha. Desde el patio se accede a la cochera mediante escalera caracol, aportando un acceso práctico y seguro. En planta alta: Espacio de entrepiso tipo escritorio de 2, 80 x 2, 30, ideal para home office o cuarto auxiliar. Dos dormitorios de 4 x 4 con placares empotrados. Terraza de uso exclusivo que cubre toda la superficie, perfecta para armar quincho, parrilla, jardín o ampliaciones. Transportes cercanos: Líneas de colectivo: 8, 46, 47, 53, 106, 108, 114. A pocas cuadras del Ferrocarril Sarmiento (estación Liniers) y del polo comercial. Casa sólida con excelente distribución y muchísimas posibilidades. ¡Ideal para quienes buscan una propiedad con terraza y cochera en una zona con buena conectividad! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2465)

USD 175.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Bases 165. Entre Cnel. Ramon Falcon y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Estilo ex-municipal con terraza y patio. Casa en lote propio de estilo ex-municipal reciclada en el año 2007, ubicada sobre la calle Las Bases, en el corazón de Liniers. Desarrollada en dos plantas con terraza, ofrece una excelente distribución, ambientes amplios y buena conectividad, a pasos de avenidas clave y de la estación de tren Liniers. El lote mide 8, 66 x 8, 66 m, con una superficie total de 75 m². Cuenta con 113 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, distribuidos entre el patio en planta baja y la terraza sobre losa. En planta baja se accede a un amplio living comedor de 4 x 8 con desnivel y entrepiso armado sobre parte del ambiente, ideal como espacio de trabajo o biblioteca. Cocina independiente de 3 x 2 con lavadero integrado. También en esta planta hay un dormitorio de 4 x 4 con pisos de pinotea y placard empotrado, y un baño completo de 3 x 2. Desde el patio de 4 x 4 se accede a la terraza, que mide 6 x 4 y se encuentra sobre toda la superficie cubierta. En planta alta se ubican dos dormitorios más: uno de 4 x 4 y otro de 2, 5 x 2, 5, ambos con placard empotrado y pisos cerámicos. También hay un segundo baño completo de 3 x 2 y hall de distribución con pisos de pinotea. La casa fue reciclada íntegramente hace 17 años, con instalaciones de gas, electricidad y cloacas renovadas. Pisos de pinotea originales restaurados en sectores principales, tarquini en exteriores y aire acondicionado fríocalor como sistema de climatización. Cuenta con termotanque para agua caliente. Ubicación estratégica, próxima a Av. Rivadavia, Av. Juan B. Justo, Av. Larrazábal y Av. General Paz. Conectividad con múltiples líneas de colectivo (1, 2, 4, 8, 21, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185, 195) y estación de tren Liniers (Sarmiento). Zona con fuerte desarrollo comercial, colegios, clubes y plazas como Plaza Sarmiento y Plaza Larrazábal. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujetoavariación. xintel(mlm-mlm-2492)

Consultar precio

292 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Cañada de Gómez 1000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Debora Andrade. venta casa 3 ambientes liniers capital federal. Propiedad de diseño moderno ubicada en zona estratégica de Liniers, Capital Federal, sobre calle Cañada de Gómez. Construcción del año 2013 con excelente estado de conservación y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 229 m² construidos sobre un terreno de 240 m² • Distribución funcional en dos plantas. • Tres cocheras con capacidad para 3-4 vehículos. • Acceso con rampa móvil. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina y comedor integrados con equipamiento a gas y eléctrico. • Escritorio i. • Baño de servicio completo. • Horno de barro. • Parrilla exterior. • Patio amplio. Planta Alta. • Living. • Habitación principal en suite con vestidor. • Segunda habitación con acceso a balcón. • Baño completo. • Sala de máquinas. detalles técnicos. • Instalaciones en acero inoxidable. • Puertas y ventanas de acero. • Placards incorporados. • Disposición de frente. • Excelente iluminación natural. ubicación. Zona residencial de Liniers con óptima conectividad y servicios cercanos. Ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales con terminaciones de calidad. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. For sale: modern 2-bedroom house | liniers, buenos aires. Modern design property located in a strategic area of Liniers, Capital Federal, on Cañada de Gómez St. Built in 2013, this home is in pristine condition with high-end finishes throughout. Key features. Total Area: 229 m² built on a 240 m² lot. Layout: Functional distribution across two floors. Parking: Three garages with capacity for 3-4 vehicles. Access: Features a mobile ramp. Architectural layout. Ground Floor. Integrated kitchen and dining area with gas and electric appliances. Home office/Study. Full guest bathroom. Clay oven (horno de barro). Outdoor bbq area (parrilla). Spacious patio. Upper Floor. Living room. Master suite with walk-in closet. Second bedroom with balcony access. Full bathroom. Mechanical room. Technical details. Stainless steel fixtures and installations. Steel doors and window frames. Built-in wardrobes. Front-facing orientation. Excellent natural lighting. Location. Located in a residential area of Liniers with optimal connectivity and nearby services. Ideal for families seeking spacious, functional living with premium quality finishes. Contact our team to schedule a viewing and learn more about this property. Disclaimer: All measurements, surface areas, and expenses mentioned herein are approximate and for guidance purposes only. Definitive data will be provided by the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

TUYUTI 6964. Entre Los recuerdos y El rastreador

Liniers, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con cochera doble en Liniers, caba. En la esquina de Tuyutí y El Rastreador, a tan solo media cuadra de la Plaza Sarmiento, se encuentra esta propiedad de estilo único que combina luminosidad, amplitud y una distribución funcional. Descripción general: • Garage con capacidad para dos vehículos. • Hall de recepción. • Living comedor amplio y luminoso con vista al frente. • Cocina independiente con comedor diario y muebles completos. • Patio con parrilla y horno de barro, muy luminoso. • Toilette. • Cuarto de guardado, adaptable como dormitorio adicional. Planta alta: • Dormitorio con altillo secundario y salida a la terraza. • Dormitorio principal, amplio y cómodo, con salida a la terraza. • Dormitorio secundario con excelente luz y vista abierta. • Baño completo. • Terraza en esquina de amplias dimensiones, muy luminosa, con lavadero independiente. Ubicación: En el corazón residencial de Liniers, rodeada de casas bajas y un entorno tranquilo y familiar. A pasos de la Plaza Sarmiento y con cercanía a Av. General Paz y Av. Rivadavia, lo que asegura rápidos accesos y excelente conectividad. Una oportunidad única de adquirir una propiedad con carácter y personalidad propia. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3617)

USD 190.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montiel 834. Entre Peribebuy y Estero Bellaco

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta Casa 4 Ambientes a Refaccionado a nuevo - Lote Propio. Apto Crédito, Financiación y acepta permuta en menor valor. Casa en lote propio de 8, 66 x 18, 50, ideal para reciclar y personalizar a tu gusto. La propiedad cuenta con un patio de entrada de 5x4, equipado con parrilla y un práctico cuarto de guardado, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor de 9 x 4, 5, que destaca por su techo rebatible, permitiendo gran luminosidad y ventilación. La casa posee tres dormitorios de 4x4: uno de ellos con ventilación al patio y espacio para vestidor, y dos con pisos de pinotea, conservando el encanto original de la propiedad. Posibilidad de terraza Y apliacion de primer piso. La cocina es independiente, de 4x2, 5, con un layout funcional. El baño es completo, listo para remodelar según las necesidades. Una oportunidad única para transformar esta casa de 4 ambientes en tu hogar ideal. ¡No dejes de visitarla! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2185)

USD 240.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Montiel 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvia Ayala. venta casa de 4 ambientes en lote propio con patio O cochera para 3 autos + depto al fondo de 2 ambientes. Se encuentra ubicada sobre la calle Montiel al 600, en el barrio de Liniers. Fácil acceso a Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Varias líneas de colectivos. La propiedad se encuentra desarrollada en planta baja, con unidad adicional de 2 ambientes al fondo. El terreno mide aproximadamente 7x17 desde la línea municipal, ensanchándose luego a 23 metros de frente, brindando gran amplitud y funcionalidad. La propiedad posee: Jardín al frente de 7x3m2. Amplio living comedor de 7x4m2, muy luminoso. Tres dormitorios: Principal al frente, de 4x4m2, con piso entarugado, placard empotrado. Segundo dormitorio lateral de 4x2, 5m2, con placard. Tercer dormitorio o cuarto taller, al contrafrente de 3x3m2, también con placard. Cocina comedor diario independiente, con muebles bajo y sobre mesada. 1 Baño completo con bañera. Exterior con cochera descubierta para 3 autos (o patio). Lavadero y Toilet. En el fondo se encuentra una unidad independiente de 2 ambientes, ideal para uso familiar adicional o renta, compuesta por living comedor, dormitorio, cocina y baño con ducha. Superficies estimadas: Cubierta: 120 m² aprox. Descubierta: 60 m² aprox. Total: 180 m² aprox. Propiedad con amplias dimensiones, ideal para familia numerosa o para quien busque combinar vivienda y renta en una misma ubicación. Tienes que vender para comprar? Podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 315.000

219 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

García de Cossio 7000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. venta casa 5 ambientes liniers 2 cocheras Y patio. Ubicada en una excelente zona, a pocas cuadras de la Av. Emilio Castro. Planta Baja: Amplio living comedor con elegantes pisos de porcelanato. Cocina comedor independiente, equipada con alacenas y bajo mesada. Toilette de recepción. Cochera con espacio para dos autos. Patio con parrilla ideal para reuniones. Lavadero independiente. Primer Piso: Dos dormitorios secundarios con placares empotrados y ventilación natural a través de balcones al frente. Terraza espaciosa. Baño completo con box de ducha. Suite principal con placares, baño privado y balcón. Segundo Piso: Altillo que puede utilizarse como dormitorio adicional. La propiedad está equipada con calefacción mediante aires acondicionados y losa radiante. Apta crédito. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 449.800

370 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Manuel Arce 1100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Roman Bracho Benavidez. casa con lote propio. 6 ambientes liniers apto crédito. Impecable. pileta. Quincho. Oportunidad Unica: 6 ambientes, 3 habitaciones, 4 baños, pileta, 3 cocheras, playroom, quincho, laundry, portón automático. Una inversión inteligente para quienes valoran el espacio y la calidad de vida. Us$1. 406/m² cubierto — 23% por debajo del promedio de caba. Imaginá despertar cada mañana en una casa donde tus hijos juegan en la pileta mientras preparás el asado en la parrilla. Un refugio de arquitectura atemporal se despliega en el corazón de Liniers, invitando a experimentar un estilo de vida que equilibra tradición y modernidad. Esta propiedad de 370 m² construidos sobre un terreno de 225 m² representa más que un inmueble: es un espacio donde los sueños familiares encuentran su hogar. Diseñada originalmente en 1974, la casa conserva su esencia original pero ha sido meticulosamente mantenida, ofreciendo espacios luminosos y funcionales que dialogan con el entorno. El subsuelo alberga una cochera para tres vehículos, complementada con áreas de servicio como lavadero y cuarto de máquinas. La planta baja despliega un living-comedor amplio con hogar a leña, conectado a una cocina totalmente equipada que fluye naturalmente hacia un patio con pileta de 7 x 3 metros. Un ambiente pensado para la reunión y el encuentro familiar. En el primer nivel, tres habitaciones con placares y excelente iluminación natural, incluyendo una suite principal, ofrecen privacidad y confort. Baños completos con terminaciones de calidad completan el recorrido interior. El exterior se transforma en un oasis urbano con su solárium, parrilla y pileta, espacios ideales para disfrutar momentos de ocio y conexión. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, garantizando confort en cualquier estación. Su ubicación en Manuel Arce potencia sus atractivos: una zona residencial con rápido acceso a comercios, escuelas y transporte público. Una propiedad que combina el encanto de Liniers con las comodidades de una vivienda contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palmar 7000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. Nuevo ingreso en Liniers casa de 4 ambientes en dos plantas. Hermosa oportunidad en Liniers barrio identificado por ser nexo con la provincia de Buenos Aires. A pocas cuadras de la General Paz, Avenida Rivadavia y la Estación del ferrocarril Sarmiento Liniers es la arteria que uno toda la Capital federal con el Conurbano. Varias líneas de colectivos avenidas además de un gran centro comercial. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: -Living/Comedor al frente. -Cocina. -Toilette. -Local. -Toilette. -Garaje. -Baño completo. Planta Alta: -Tres Dormitorios. -Dos Baños uno en suite. -Terraza de gran Tamaño. -Patio. -Parrilla. Información de la propiedad: -Lote Propio. -Sin filtraciones y sin humedad. -Lista para habitar. -Todos los servicios al día. -Muy buen distribución de los ambientes baños y habitaciones. -Ubicada en la mejor zona de Liniers. Se escuchan ofertas en efectivo o permuta de menor valor por casa lote propio con fondo en la zona de Liniers Vélez Sarsfield Villa Luro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

TIMOTEO GORDILLO 290. Entre Bosch, ventura y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa municipal con excelente distribución, ambientes amplios y buena entrada de luz natural. Cuenta con patio ideal para disfrutar al aire libre y espacios con gran potencial de reciclaje. Estructura sólida, con detalles de época que permiten modernizarla y revalorizarla fácilmente. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con cocina completa, comedor, baño completo y 3 dormitorios (1 en entrepiso), pisos en buen estado y ventilación natural en todos los ambientes. Patio, balcón y terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Estructura sólida, con detalles de época que permiten modernizarla y revalorizarla fácilmente. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en Liniers, zona residencial con cercanía a Av. Rivadavia, comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Consultanos y coordiná una visita! Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3868)

USD 220.000

274 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

bynon 6783

Liniers, Capital Federal

Chalet en 2 plantas sobre lote de 274 m2, 8, 66 x 29 m. Aprox, 185 m2 cubiertos, con garage y jardín al frente, patio y jardin al fondo con quincho completo, terraza. En pb posee Living comedor muy amplio con hogar a gas y ventanal al frente, todo en impecable estado y con detalles de categoría. Cocina comedor amplia con gran mesada de mármol en L, bacha doble de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacenas múltiples, todo hecho en madera y a medida, con paredes con azulejos con detalles de buen gusto. Dependencia de almacenamiento. Artefacto de cocina, spar y aire acondicionado instalados y funcionando. 3 dormitorios: Dormitorio principal con placard muy amplio hecho en madera de primer nivel y ventilador de techo, Dormitorio secundario con placard empotrado hecho en madera y aire acondicionado antiguo instalado y funcionando, tercer dormitorio con piso de parquet. 2 baños completos. Patio con lavadero y jardin parquizado con quincho estilo jardín de invierno con parrilla, equipado con cocina a gas, mesada con doble bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada, alacena hecha en madera y ventilador de techo. En pa posee terraza muy amplia con lavadero y un departamento de construcción mixta, con living comedor, salón distribuidor, gran sala de estar, 2 dormitorios amplios y baño. Ideal 2 familias, con posibilidad de ampliar a 3 familias. Precio: U$S 220. 000. - Se escuchan ofertas. El precio publicado es en dolares. -- Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. --Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo de la casa son muy luminosos! Posee alarma integrada funcionando! xintel(ers-ers-18)

USD 178.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Miralla 786. Entre Catania y Av. Emilio Castro

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa en venta sobre lote propio - Ideal para dos familias - Excelente ubicación en esquina. Se desarrolla sobre un lote propio de 174 m², con una superficie cubierta de 210 m² más 22 m² descubiertos, distribuidos en dos plantas. Su diseño ofrece gran versatilidad, siendo ideal tanto para vivienda multifamiliar como para quienes buscan amplitud y espacios independientes. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living de 5, 5 x 4 m, ideal para reuniones y momentos de relax. Dispone de una cocina comedor independiente de 4 x 2, 5 m, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y con excelente ventilación natural. Cuenta con dos dormitorios de 4 x 4 m, uno de ellos con vista a la calle, y un baño completo. Además, posee un acceso secundario desde la calle, con posibilidad de integrarlo a la escalera que conecta con la planta alta, brindando independencia entre ambas plantas. Planta Alta: En esta planta se encuentra un dormitorio de 3 x 3 m con ventilación al frente, una cocina comedor de 3 x 3 m, y un dormitorio en suite de 3 x 3 m con baño en desnivel. Desde allí se accede a una terraza de 6 x 3, 5 m, con buena ventilación y potencial para disfrutar como espacio al aire libre. Características destacadas: Propiedad en esquina. Lote propio. Distribución funcional para dos familias. Ambientes amplios y luminosos. Posibilidad de unificación o uso independiente por planta. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2896)

USD 197.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Cardenal 6885. Entre Cosquin y Timoteo Gordillo

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Estilo ex municipal con terraza y doble patio. se esta refaccionando A nuevo, posibilidad de intercerder en la obra. Encantadora casa ex municipal de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 9, 05 x 8, 62 m, con una superficie total de 189 m² (111 m² cubiertos + 78 m² descubiertos). Al ingresar, se accede a un patio de entrada de 3x1, 20 m, que da paso a un amplio living comedor de 4x8 m con pisos de pinotea originales y ventilación al frente, otorgando calidez y luminosidad a todo el ambiente. En la misma planta se encuentra un baño completo. En la planta alta, la propiedad cuenta con una cocina independiente de 4x3, 5 m con salida a un patio de 4x2 m, que a su vez conecta con una pequeña terraza generada sobre el antiguo pasillo lateral. Además, dispone de un entrepiso de 2, 50x2 m con pisos de pinotea y ventilación al frente, segundo baño completo, y dos amplios dormitorios de 4x4 m, ambos con pisos de pinotea y ventilaciones naturales. Ubicada en una zona residencial tranquila, a metros de Av. Emilio Castro y con rápido acceso a Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Cercanía a múltiples líneas de colectivo como 4, 47, 91, 104, 117, 180, entre otras. Una propiedad sólida, con detalles de época y espacios amplios y luminosos, ideal para quienes buscan comodidad y autenticidad en una casa con historia. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2569)

Ver mapa