• Liniers

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 140.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Madero 254. Entre Amadeo Jacques y Bynon

Liniers, Capital Federal

Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa multifamiliar sobre lote propio 8. 66 x 29. 45 - Ideal dos familias o inversión - Gran potencial. Excelente oportunidad en el barrio de Monte Castro. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 8. 66 x 29. 45 metros, con dos unidades funcionales y gran potencial tanto para vivienda multifamiliar como para renta o reciclado. Cuenta con una superficie aproximada de: Superficie cubierta: 193 m² Superficie descubierta: 30 m² Unidad al frente: Ingreso a un amplio living comedor de 5 x 7 metros, con pisos cerámicos y muy buena amplitud. Acceso a dormitorio principal de 4 x 4. 3 metros. Dispone de cocina independiente de 3 x 2 metros, equipada con muebles sobre y bajo mesada. Baño completo. Cuenta con patio cubierto con lavadero, con doble circulación tanto desde el dormitorio como desde la cocina, lo que aporta funcionalidad y comodidad. Segunda unidad al contrafrente (acceso por pasillo): Ingreso a galería semicubierta, que funciona como espacio distribuidor. Cocina con muebles bajo mesada. Dormitorio principal de 5 x 3 metros. Segundo dormitorio de 3 x 3 metros. Salida a patio descubierto de 5 x 4 metros, que además cuenta con espacio de depósito. Estado general: propiedad a refaccionar, ideal para actualizar y potenciar su valor. Excelente opción para dos familias, renta o desarrollo. Ubicación: Emplazada en zona residencial con cercanía a avenidas principales, comercios y servicios. Buen acceso a transporte público: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 99, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.. xintel(mlm-mlm-2868)

USD 175.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mburucuya 6955. Entre Carhue y Cosquin

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. casa ex - municipal 4 ambientes con cochera Y terraza con parrilla. Excelente casa municipal desarrollada en dos plantas, sobre lote propio, reciclada hace 10 años con cañerías de luz, gas e instalación eléctrica a nuevo. Muy buen estado general. En planta baja, ingreso a hall de recepción y cochera cubierta de 6, 2 x 3, 2 m con portón automático. Living amplio y luminoso de 3, 4 x 5, 8 m, con ventilación al frente, conectado a comedor diario de 3, 2 x 3, 8 m. Cocina independiente de 2, 7 x 2, 4 m y baño completo con ducha. En planta alta, cuenta con un entrepiso de 2, 2 x 2, 5 m, ideal escritorio o espacio de trabajo. Hall de distribución hacia: Dos dormitorios de muy buenas dimensiones (3, 3 x 4 m y 3, 5 x 4 m) Segundo baño con ducha. Balcón aterrazado al frente de 4, 5 x 3 m con parrilla, ideal para reuniones. Lavadero cubierto de 3 x 4, 4 m. Pisos flotantes colocados sobre pinotea original, combinando estilo y calidez. Ubicación y accesos. Ubicada en zona residencial de casas, con excelente conectividad: Cercano a Av. General Paz. Próximo a Av. Rivadavia y Av. Emilio Castro. Rápido acceso a Capital Federal. Transporte. Varias líneas de colectivo en la zona. Cercanía al Ferrocarril Sarmiento. Destacado. Cochera con portón automático. Terraza con parrilla. Instalaciones recicladas a nuevo. Ambientes amplios y funcionales. Ideal para familia. Lista para mudarse y disfrutar. ¡Gran oportunidad! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.. xintel(mlm-mlm-2873)

USD 139.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Intendiente Carlos Noel 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Laura Giovagnoli. venta casa ex-municipal en barrio las mil casitas en liniers!! La propiedad se encuentra desocupada, no esta sujeta A reubicacion! Zona tranquila Y residencial, ideal para familias, de lindos pasajes arbolados que conservan el estilo barrial, Y A la vez, cerca de todo!! Ex barrio municipal, de casas bajas Y pintorescas, de arquitectura solida Y armoniosa. cercano A centros comerciales, al shopping de liniers Y A la av. rivadavia en donde circulan. multiples medios de transporte que conectan toda la ciudad. A 300 mts de la av. Gral. Paz Y de la estacion liniers del ferrocarril sarmiento. construida sobre lote propio de 8, 66 mts de frente X 10, 62 mts de fondo, con orientacion este, se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: - living comedor en desnivel. - cocina comedor diario. - baño principal. - patio. entrepiso con espacio para sala de juegos/escritorio. - planta alta. - 3 dormitorios. - baño. - terraza. - lavadero. espacio guardacoches cubierto al frente. la propiedad cuenta con plano de aysa. cercano A colegios, clubes, Y espacios de esparcimiento. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 4, 8, 21, 28, 80, 86, 104, 117, 161, 185. Datos útiles. Barrio: Liniers. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xx. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Bases 114. Entre Cnel. Ramon Falcon y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa de 4 ambientes con terraza y parrilla - estilo ex municipal - excelente ubicación en Liniers. Casa tipo ex municipal, desarrollada en dos plantas sobre lote de 8, 66 x 8, 66 metros, ubicada en una zona tranquila y residencial del barrio de Liniers, a pasos de Av. Ramón Falcón y con rápidos accesos a Av. Rivadavia, Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. En planta baja, se ingresa por un espacio tipo escritorio de 3, 66x1, 30 con pisos cerámicos y ventilación al pasillo de jardinero. A continuación, amplio living comedor de 4x8 con pisos cerámicos y ventilación cruzada al frente y contrafrente, con conexión de gas para estufa tiro balanceado. Baño con ducha. La cocina de 4x3 cuenta con muebles bajo mesada, doble ventilación y pisos cerámicos. Espacio de lavadero independiente. Desde el patio se accede a un pasillo en "L" que comunica con la terraza de 3, 5x3, 5, equipada con parrilla y acceso a una baulera amplia que ocupa todo el espacio del living (4x8 m). En planta alta, se encuentra un entrepiso de 2, 80x2, 30 con pisos de pinotea y ventilación al frente, baño completo con ducha y dos dormitorios de 4x4, ambos con pisos de pinotea y placard empotrado. Excelente ubicación, a metros de líneas de colectivo 34, 47, 53, 57, 99, 106, 108, 166, 172, 195, y a pocas cuadras de la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento. Ideal para familias que buscan una casa funcional, con ambientes amplios, espacios al aire libre y en una zona con excelente conectividad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2565)

USD 350.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ventura Bosch 7137. Entre Jose Leon Suarez y Montiel

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Ubicada en un terreno de generosas dimensiones de 8. 66x34. 30 metros, esta casa ofrece una comodidad única en una única planta. Al frente encontramos una cochera con espacio para un automóvil y un encantador jardín, que añade un toque de verdor y calidez. Ingresamos a un espacioso livingde 4x4 metros, con piso de mármol que ofrece un ambiente elegante y acogedor, perfecto para relajarse. Cocina, independiente con ventilación a patio interno, con muebles bajo mesada y alacena. Jardín de invierno o patio interno de 4x3 metros, con doble circulación, equipado con un toldo rebatible, ofrece ventilación al interior de la casa. El comedor diario, con medidas de 5x4 metros y pisos cerámicos, es un lugar ideal para disfrutar de las comidas cotidianas en un ambiente cómodo y luminoso. La casa cuenta con un baño completo, que también tiene acceso al amplio fondo libre de 20 metros. Además, un toilette de recepción añade conveniencia a la distribución. La disposición de los dormitorios ofrece privacidad y comodidad para cada residente. El primer dormitorio, con dimensiones de 3x3 metros y pisos de parquet, incluye un placard y ofrece vistas al fondo. El segundo dormitorio, de 4x3 metros, también con placard y piso de parquet, se beneficia de vistas al patio interno, creando un ambiente relajante y tranquilo. El tercer dormitorio, de 2x3 metros, con placard y piso de parquet, ofrece flexibilidad para ser utilizado como un dormitorio adicional, espacio de trabajo o sala de hobby. El fondo libre, con una extensión de 20 metros, alberga una parrilla techada, ideal para momentos de asado y entretenimiento al aire libre. Una terraza que abarca toda la superficie de la propiedad corona este hogar, proporcionando un espacio adicional para disfrutar, momentos de tranquilidad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1722)

USD 150.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Madreselva 6900, C1408DVB Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Liniers, Capital Federal, Argentina.

Liniers, Capital Federal

Esta sólida propiedad de 4 ambientes se presenta como una oportunidad excepcional en la codiciada calle La Madreselva al 6900, en una ubicacion estratégico con gran conectividad y proximidad a vias de acceso y transportes publicos, ofreciendo una construcción noble de 3 amplios dormitorios y 2 baños en una de las zonas residenciales más tranquilas y valoradas de la Ciudad. Con una distribución funcional que destaca por sus techos altos y ambientes luminosos, la casa conserva la esencia de las estructuras de época, ideal para dos familias o bien unificar de forma interna para una unica vivienda. En planta baja encontramos living-comedor, un Dormitorio, Cocina, Baño y Cochera, en planta alta cuenta con 2 Dormitorios, Cocina, Baño. Una aclaracion importante es que En Planta Baja Tiene abertura interna para comunicarse por la escalera que lleva a la planta alta. Todo en Muy Buen estado de conservacion. No apto credito. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matricula cucicba N° 6331. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1141

USD 190.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montiel 834. Entre Peribebuy y Estero Bellaco

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta Casa 4 Ambientes a Refaccionado a nuevo - Lote Propio. Apto Crédito, Financiación y acepta permuta en menor valor. Casa en lote propio de 8, 66 x 18, 50, ideal para reciclar y personalizar a tu gusto. La propiedad cuenta con un patio de entrada de 5x4, equipado con parrilla y un práctico cuarto de guardado, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor de 9 x 4, 5, que destaca por su techo rebatible, permitiendo gran luminosidad y ventilación. La casa posee tres dormitorios de 4x4: uno de ellos con ventilación al patio y espacio para vestidor, y dos con pisos de pinotea, conservando el encanto original de la propiedad. Posibilidad de terraza Y apliacion de primer piso. La cocina es independiente, de 4x2, 5, con un layout funcional. El baño es completo, listo para remodelar según las necesidades. Una oportunidad única para transformar esta casa de 4 ambientes en tu hogar ideal. ¡No dejes de visitarla! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2185)

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Santiago Nino 553. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. casa 4 ambientes tipo ex municipal - con terraza - ambientes amplios Y actualizados. Muy buena oportunidad para quienes buscan una casa funcional, sólida y con espacios cómodos, desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 9. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor de 8 x 4 metros, con pisos de pinotea en excelente estado, que aportan calidez y estilo. La propiedad cuenta con un baño completo actualizado, listo para usar. La cocina comedor fue ampliada y modernizada, con medidas de 3 x 4, logrando un espacio práctico y cómodo para el día a día. Dispone de tres dormitorios: Dos amplios dormitorios de 4 x 4 (al frente y contrafrente), ambos con pisos de pinotea. Dormitorio principal al frente con placard hecho a medida en todo el ambiente. Tercer dormitorio de 2 x 2, 5, ideal escritorio, vestidor o habitación auxiliar. En el exterior, la propiedad cuenta con: Patio de 4 x 1, 5. Terraza lateral de 15 m², ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Superficies: Cubiertos: 100 m² Descubiertos: 30 m² Ubicación con buena conectividad y accesos: Cercano a Avenida General Paz. Próximo a Avenida Rivadavia. Fácil acceso a Ferrocarril Sarmiento. Varias líneas de colectivo en la zona. Entorno residencial con cercanía a comercios, colegios y servicios. Ideal para familia o primera vivienda, con potencial de seguir ampliando y personalizando. Una propiedad con buena base constructiva, espacios amplios y excelente relación precio-calidad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2911)

USD 197.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Cardenal 6885. Entre Cosquin y Timoteo Gordillo

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Estilo ex municipal con terraza y doble patio. se esta refaccionando A nuevo, posibilidad de intercerder en la obra. Encantadora casa ex municipal de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 9, 05 x 8, 62 m, con una superficie total de 189 m² (111 m² cubiertos + 78 m² descubiertos). Al ingresar, se accede a un patio de entrada de 3x1, 20 m, que da paso a un amplio living comedor de 4x8 m con pisos de pinotea originales y ventilación al frente, otorgando calidez y luminosidad a todo el ambiente. En la misma planta se encuentra un baño completo. En la planta alta, la propiedad cuenta con una cocina independiente de 4x3, 5 m con salida a un patio de 4x2 m, que a su vez conecta con una pequeña terraza generada sobre el antiguo pasillo lateral. Además, dispone de un entrepiso de 2, 50x2 m con pisos de pinotea y ventilación al frente, segundo baño completo, y dos amplios dormitorios de 4x4 m, ambos con pisos de pinotea y ventilaciones naturales. Ubicada en una zona residencial tranquila, a metros de Av. Emilio Castro y con rápido acceso a Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Cercanía a múltiples líneas de colectivo como 4, 47, 91, 104, 117, 180, entre otras. Una propiedad sólida, con detalles de época y espacios amplios y luminosos, ideal para quienes buscan comodidad y autenticidad en una casa con historia. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2569)

USD 235.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boquerón 6800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Lisandro Borquez. casa 4 ambientes liniers capital federal - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de Liniers, sobre calle Boquerón, con excelente conectividad y accesibilidad. Emplazada a corta distancia de avenidas principales como General Paz, Rivadavia y Emilio Castro, con proximidad a estación Liniers del ferrocarril Sarmiento. Inmueble de 155 m² construidos, distribuidos estratégicamente en planta baja y dos niveles superiores. En estado general excelente, con refacciones recientes que potencian su valor inmobiliario. Planta baja compuesta por living-comedor de 8m x 3, 6m con pisos de madera, amplio pasillo de distribución, toilette con ducha y cocina totalmente renovada con muebles blancos. Lavadero con acceso a patio con parrilla y plácares de guardado. El primer nivel presenta un dormitorio con placar empotrado y salida a terraza frontal. En el segundo nivel, dos dormitorios adicionales con pisos de madera, plácares empotrados y excelente iluminación natural. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos medianos. Jardín frontal decorativo. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Servicios completos: agua, electricidad, gas y cloacas. Características destacadas: aire acondicionado, calefacción por estufas, espacios funcionales y terminaciones de calidad. Ideal para familias que buscan una propiedad con distribución inteligente y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palmar 7000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. Nuevo ingreso en Liniers casa de 4 ambientes en dos plantas. Hermosa oportunidad en Liniers barrio identificado por ser nexo con la provincia de Buenos Aires. A pocas cuadras de la General Paz, Avenida Rivadavia y la Estación del ferrocarril Sarmiento Liniers es la arteria que uno toda la Capital federal con el Conurbano. Varias líneas de colectivos avenidas además de un gran centro comercial. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: -Living/Comedor al frente. -Cocina. -Toilette. -Local. -Toilette. -Garaje. -Baño completo. Planta Alta: -Tres Dormitorios. -Dos Baños uno en suite. -Terraza de gran Tamaño. -Patio. -Parrilla. Información de la propiedad: -Lote Propio. -Sin filtraciones y sin humedad. -Lista para habitar. -Todos los servicios al día. -Muy buen distribución de los ambientes baños y habitaciones. -Ubicada en la mejor zona de Liniers. Se escuchan ofertas en efectivo o permuta de menor valor por casa lote propio con fondo en la zona de Liniers Vélez Sarsfield Villa Luro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tonelero 7300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Paulo Capobianco. venta casa compuesta por 2 ph\'s de 3 Y 4 ambientes con cochera en liniers, capital federal. apto credito. Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada en zona residencial de Liniers, sobre calle Tonelero. Ideal para inversión o vivienda familiar con potencial de desarrollo. Opcion casa mas taler en planta baja. características principales. 1era propiedad en Planta Baja. • Living comedor amplio con ventanal a la calle. • 2 Dormitorios. • Baño. • Cocina. • Patio cubierto con lavadero. • Garaje con acceso desde el patio. 2da propiedad Planta Alta primer piso acceso por escalera. • Living comedor con ventana al patio. • Dormitorio principal con ventana a la calle. • Baño completo con bañera. • Cocina comedor-luminosa. • Acceso a patio cubierto cubierto con área de lavadero. segundo piso. • Dos dormitorios adicionales amplios y luminosos. • Baño. • Uno de los dormitorios con entrepiso. instalaciones Y equipamiento. • Instalación de gas nueva y normalizada. • Sistema de agua con tanque de reserva de 1000 litros. • Bomba presurizadora. • Techumbre de machimbre con tejas francesas. • Aire acondicionado split frio/calor en principales ambientes (4) • Pisos de cerámica y flotante. ubicación estratégica. Zona residencial de Liniers con excelente conectividad. Cercano a servicios urbanos, transporte público y principales vías de acceso. Propiedad luminosa, con espacios amplios y distribución funcional. Oportunidad de inversión con potencial de desarrollo y múltiples configuraciones. Los m2 son a modo de referencia. Los m2 por escritura difieren de los m2 reales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

TIMOTEO GORDILLO 290. Entre Bosch, ventura y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa municipal con excelente distribución, ambientes amplios y buena entrada de luz natural. Cuenta con patio ideal para disfrutar al aire libre y espacios con gran potencial de reciclaje. Estructura sólida, con detalles de época que permiten modernizarla y revalorizarla fácilmente. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con cocina completa, comedor, baño completo y 3 dormitorios (1 en entrepiso), pisos en buen estado y ventilación natural en todos los ambientes. Patio, balcón y terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Estructura sólida, con detalles de época que permiten modernizarla y revalorizarla fácilmente. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en Liniers, zona residencial con cercanía a Av. Rivadavia, comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Consultanos y coordiná una visita! Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3868)

USD 145.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carhue 900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Marcelo Beltramini. Oportunidad en una de las zonas residenciales más buscadas de Liniers. Ubicada sobre la calle Carhué al 900, en el sector conocido como “Las Manzanas de Oro”, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno residencial de casas bajas con la excelente conectividad que ofrece su estratégica ubicación. Desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 20 metros, la vivienda se encuentra habitable y en buen estado general de conservación, representando una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con gran potencial de actualización y valorización. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un ambiente adicional ideal como escritorio, taller o tercer dormitorio, baño completo, lavadero y un amplio jardín de invierno que aporta luminosidad y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se encuentra un dormitorio con balcón interno hacia el jardín de invierno, un detalle que le brinda personalidad y calidez a la vivienda, quincho y parrilla, sumando un total de casi 100m2 sin contabilizar el sótano de unos 16m2 aprox a reciclar. Además, dispone de patio y cochera descubierta, sumando aproximadamente 66 m² de superficie libre, ideales para disfrutar al aire libre, proyectar ampliaciones o desarrollar nuevos espacios según las necesidades de cada familia. La zona se caracteriza por sus calles arboladas, el ambiente tranquilo y la convivencia armoniosa entre modernas construcciones y tradicionales casas centenarias recicladas, creando un entorno residencial único dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación ofrece excelentes accesos: se encuentra a solo 4 cuadras de la Avenida General Paz y a 9 cuadras de la Avenida Rivadavia y de la estación de tren, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Una propiedad con historia, espacios generosos y un enorme potencial para transformarse en la casa que siempre imaginaste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

55 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carhue 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Ines Cordiano. casa en venta 4 ambientes liniers - apto credito. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un garage techado y un agradable patio de ingreso que aportan comodidad y privacidad. En su interior, la vivienda cuenta con un luminoso living comedor con pisos de madera y salida al patio, integrado a una cómoda cocina comedor con barra desayunadora, también con acceso al exterior, además de un lavadero independiente. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por dos dormitorios con placard, un baño completo y un amplio dormitorio principal en suite. Características principales. • Superficie total de 55 m² con distribución inteligente de espacios. • Tres ambientes completos con tres habitaciones. • Dos baños totalmente equipados. • Cochera incluida. • Construcción moderna con infraestructura actualizada. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 46 m² • Superficie descubierta: 8 m² • Terreno total: 55 m² • Estado general: Completamente refaccionado. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Servicio de internet. • Sistema de desagüe cloacal. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Carhue en Liniers, zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno residencial consolidado con potencial de valorización. Oportunidad de inversión con características técnicas superiores y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Bases 165. Entre Cnel. Ramon Falcon y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Estilo ex-municipal con terraza y patio. Casa en lote propio de estilo ex-municipal reciclada en el año 2007, ubicada sobre la calle Las Bases, en el corazón de Liniers. Desarrollada en dos plantas con terraza, ofrece una excelente distribución, ambientes amplios y buena conectividad, a pasos de avenidas clave y de la estación de tren Liniers. El lote mide 8, 66 x 8, 66 m, con una superficie total de 75 m². Cuenta con 113 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, distribuidos entre el patio en planta baja y la terraza sobre losa. En planta baja se accede a un amplio living comedor de 4 x 8 con desnivel y entrepiso armado sobre parte del ambiente, ideal como espacio de trabajo o biblioteca. Cocina independiente de 3 x 2 con lavadero integrado. También en esta planta hay un dormitorio de 4 x 4 con pisos de pinotea y placard empotrado, y un baño completo de 3 x 2. Desde el patio de 4 x 4 se accede a la terraza, que mide 6 x 4 y se encuentra sobre toda la superficie cubierta. En planta alta se ubican dos dormitorios más: uno de 4 x 4 y otro de 2, 5 x 2, 5, ambos con placard empotrado y pisos cerámicos. También hay un segundo baño completo de 3 x 2 y hall de distribución con pisos de pinotea. La casa fue reciclada íntegramente hace 17 años, con instalaciones de gas, electricidad y cloacas renovadas. Pisos de pinotea originales restaurados en sectores principales, tarquini en exteriores y aire acondicionado fríocalor como sistema de climatización. Cuenta con termotanque para agua caliente. Ubicación estratégica, próxima a Av. Rivadavia, Av. Juan B. Justo, Av. Larrazábal y Av. General Paz. Conectividad con múltiples líneas de colectivo (1, 2, 4, 8, 21, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185, 195) y estación de tren Liniers (Sarmiento). Zona con fuerte desarrollo comercial, colegios, clubes y plazas como Plaza Sarmiento y Plaza Larrazábal. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujetoavariación. xintel(mlm-mlm-2492)

USD 219.999

282 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palmar 7000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Julieta Benitez. venta casa lote proio de 4 ambientes en el barrio porteño de liniers. ubicación: Zona tranquila del barrio de Liniers, a pocas cuadras de Av. General Paz, Av. Rivadavia y la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento. Zona con múltiples líneas de colectivo y amplio centro comercial. Ambientes. Planta Baja: Living/Comedor al frente. Cocina. Toilette. Patio. Local. Garaje. Baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios más amplios. baño completo. Terraza de gran Tamaño. Parrilla. Se escuchan ofertas en efectivo y se evalúa permuta por propiedad de menor valor (casa en lote propio con fondo) en Liniers, Vélez Sarsfield o Villa Luro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Trébol 6900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Martin Froiz. En el barrio de las Mil Casitas en Liniers. Casa en venta en lote propio con orientacion norte en dos plantas con garage. Tiene 3 dormitorios, 2 al frente y 1 al contra frente, todos en planta alta. 2 baños, uno en cada planta. Garage. Living al frente y cocina comedor al contra frente. Posee una segunda entrada independiente por pasillo, desde el cual se puede ingresar a la cocina o subir por escalera caracol a terraza propia y desde ahi tiene acceso a otra terraza por escalera recta donde esta el tanque de agua. Esta habitada por inquilno que se reubica dentro de los 60 dias de conformada una. reserva Y tiene los servicios activos pero es A reciclar por completo. Se vende por tracto abreviado, ya salio la declaratoria de herederos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Noel 522. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta - Casa tipo municipal con cochera, terraza y entrepiso. ¡Espacios amplios y con potencial! Casa de 4 ambientes sobre lote propio de 8, 63 x 10, 78, desarrollada en dos plantas, con terraza y cochera. Ideal para quienes buscan ambientes generosos, buena estructura y posibilidades de modernización. Al frente, patio de ingreso que da paso a la planta baja: Living comedor de 4 x 9 con entrepiso y pisos originales de pinotea que aportan calidez y carácter. Cocina con ventilación al patio, funcional y luminosa. Baño completo con ducha. Desde el patio se accede a la cochera mediante escalera caracol, aportando un acceso práctico y seguro. En planta alta: Espacio de entrepiso tipo escritorio de 2, 80 x 2, 30, ideal para home office o cuarto auxiliar. Dos dormitorios de 4 x 4 con placares empotrados. Terraza de uso exclusivo que cubre toda la superficie, perfecta para armar quincho, parrilla, jardín o ampliaciones. Transportes cercanos: Líneas de colectivo: 8, 46, 47, 53, 106, 108, 114. A pocas cuadras del Ferrocarril Sarmiento (estación Liniers) y del polo comercial. Casa sólida con excelente distribución y muchísimas posibilidades. ¡Ideal para quienes buscan una propiedad con terraza y cochera en una zona con buena conectividad! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2465)

Ver mapa