Comprar
Ubicación
Tierra de Sueños III
Puerto Roldán
Punta Chacra
Tierra de Sueños II
Cotos de la Alameda
Acequias del Aire
Las Acequias
Las Tardes
Bosque Azul
Don Quijote
El Molino
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Puerto Roldán
Tierra de Sueños III
Punta Chacra
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Las Tardes
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en Las Tardes, Roldán
Crear alerta
Ordenar
USD 178.000
650 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Cul de Sac 3 - Barrio Las Tardes - Roldan
Las Tardes, Roldán
Casa a Estrenar en Roldán – Barrio Las Tardes Ubicada en el Cul de Sac 3, con ingreso por calle adoquinada y tendido eléctrico subterráneo. Se trata de una vivienda totalmente nueva, desarrollada en una sola planta, implantada sobre un terreno de 650 m². Cuenta con una superficie cubierta de 110 m², más una galería de 35 m² y una cochera cubierta de 20m² ideal para disfrutar al aire libre. Ambientes interiores: Dos dormitorios con placares completos, incluyendo interioresBaño principal dentro de la vivienda y otro baño adicional en la galeríaCocina funcional, con amoblamiento sectorizadoEspacioso living-comedor con estufa a leña TromenEspacio de escritorio separadoLavadero independienteExterior: Amplia galería techada con parrillero, mesada de apoyo y bauleraPiscina de material de 7 x 3 metros con cama de agua (2x2) metros y solárium. Estacionamiento cubierto con capacidad para dos vehículos. Detalles de construcción y equipamiento: Iluminación led instalada en todos los ambientesAberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Mosquiteros en todas las ventanasMueble de tv incluidoSistema de alarma ya colocadoVereda perimetral construidaPropiedad con escritura y final de obra aprobadoServicios disponibles: Gas naturalAgua corrienteSistema de alarmaConocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 178.000
145 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
RN A012
Las Tardes, Roldán
Barrio Las Tardes - Cul de Sac 3 - roldán. Casa a estrenar de dos dormitorios, toda en una sola planta con placares con interiores, dos baños completos (uno en el interior de la casa y el otro en la galería), cocina equipada sectorizada, gran living comedor con salamandra y un escritorio sectorizado. Galería super amplia con parrillero, mesa de apoyo y depósito de guardado. Pileta de material de 7 x 3 con cama de agua + solárium (Bomba sumergible). Espacio de estacionamiento para 2 autos. Lote 667m2 / Casa 110m2 cubiertos / Galería 35m2. Valor de venta u$s178. 000. - Servicios: * Gas natural. * Agua de red. * Cloaca no. * Alarma. Detalles de terminación: * Luminarias led colocadas en toda la casa. * Salamandra Tromen modelo hogar. * Aberturas línea moderna con doble vidrio (dvh) * Mosquiteros en todas las aberturas. * Mueble para tv incluido. * Alarma. * Lote escriturado. * Casa con final de obra. * Vereda perimetral en toda la casa. Ubicación: * Barrio Las Tardes / Cul de Sac 3. * Acceso por calle adoquinado. * Tendido eléctrico subterráneo
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 116.000
494 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
2 coch.
Las Tardes East & Malvinas e Islas del sur
Las Tardes, Roldán
Hermosa casa sobre el boulevard principal del Barrio Las Tardes. Ubicada en una de las mejores zonas del barrio, esta excelente propiedad se encuentra frente al amplio espacio verde central, ideal para realizar actividades deportivas, caminatas o disfrutar de momentos al aire libre. La casa cuenta con: • 2 dormitorios, uno de ellos en suite. • 3 baños. • Amplio y luminoso living-comedor. • Cocina independiente con barra desayunadora. • Estudio/escritorio con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio. • Quincho-cochera para 2 vehículos con parrillero. • Cuarto de guardado y baño exterior. • Piscina de 7 x 3, 50 metros. • Espectacular parque arbolado. Además, dispone de gas natural y agua corriente, brindando mayor comodidad y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacios verdes y una ubicación privilegiada dentro de Barrio Las Tardes. Sup. Terreno: 494 m2. Sup. Construida: 108 m2 cubiertos aprox. Mas 61 m2 semicubiertos (cochera-quincho-porche). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1903
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
580 m² tot.
2 dorm.
2 baños
Las Tardes Norte
Las Tardes, Roldán
Dueño directo vende hermosa propiedad en uno de los lugares más lindos de roldan. Barrio las tardes. La casa se encuentra en perfectas condiciones. Digna de ver
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 240.000
1198 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
MAPUCHE Y ACEQUIAS . Entre America y Panama
Las Acequias, Roldán
Importante propiedad en venta en Barrio Las Acequias - Roldán. Emplazada sobre lote en esquina de más de 1. 200 m² 270 m² construidos, se ubicada en uno de los barrios residenciales más buscados de Roldán, por su conocida seguridad, y servicios de gas natural, agua de red, luz y servicios como internet y teléfono por red de fibra óptica. Esta destacada propiedad de dos plantas combina amplitud, solidez constructiva y un entorno verde privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. En planta baja ofrece un amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente luminosidad natural y visuales abiertas al parque, cocina independiente de gran tamaño con destacado potencial de diseño, baño completo, un dormitorio y lavadero independiente de amplias dimensiones. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, incluyendo dormitorio principal con salida a balcón privado y privilegiada vista panorámica hacia el jardín y la piscina. Además dispone de segundo baño con instalaciones realizadas, pendiente de terminaciones finales. En el exterior, la propiedad presenta uno de sus mayores atractivos: un extenso parque totalmente parquizado con palmeras y vegetación consolidada, piscina de diseño curvo con amplio solárium húmedo, y gran galeríaquincho semicubierta ideal para reuniones sociales y disfrute al aire libre. La propiedad cuenta además con detalles de terminación pendientes en determinados sectores, como por ejemplo revestimientos y frente de muebles en cocina, brindando la posibilidad de personalizar ciertos espacios y acabados según el gusto del futuro propietario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa de categoría, con gran terreno, espacios amplios y entorno natural, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Roldán. M2 cubiertos: 145m2. M2. Semicubiertos 85m2. M2. Pileta: 42. 60m2. Superficie del terreno: 1246m2 (esquina de 33. 12 x 33. 56) xintel(fug-rsf-1151)
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 125.000
610 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
6 coch.
Rio Paraná Y Andes
Las Acequias, Roldán
Ubicación: las acequias - roldan. Casa de más de 120 m2 cubiertos ubicada en la intersección de las calles Andes y Río Paraná (lote esquina). Sobre calle pavimentada. A pocas cuadras de A012. Próximo a autopista Rosario Córdoba. Descripción: Planta baja: Doble ingreso. Cocina-Living -Comedor integrado (10x5) Dormitorio principal (3, 65x4, 20) Planta baja. Cuenta con dos aberturas y placar. Dormitorio Secundario /escritorio (2, 40x2, 30) 1 abertura y baño en suite. Baño Principal. Salida al quincho. Entrepiso: Dormitorio/otros usos (5x3, 80) muy amplio dos aberturas y salida a terraza propia (Posibilidad de seguir edificando). Exterior: Piscina (7, 20x3) Incluye zona para reposeras. Solarium hecho en hormigón armado amplio. Quincho con parrilla semicubierto. Forestada. Materiales: Aberturas aluminio linea modena: Rejas en todo el exterior. Perímetro de la casa con herreria. Porcelanatos de 1ra calidad. La casa está en construcción: detalles finales (mobiliarios etc). Se entrega completamente terminada. Acepta permuta departamento centrico a restaurar en el mejor caso.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Santa Fe
Roldán
Las Tardes
Ubicación
Tierra de Sueños III
Punta Chacra
Puerto Roldán
Tierra de Sueños II
Cotos de la Alameda
Chacra Los Raigales