• Las Heras

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas con jardín y patio y 4 ambientes en venta en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 58.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Larrea 2200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mariela Lera. remax vendimia vende casa 4 ambientes en barrio tamarindos ii las heras. Propiedad ubicada en zona estratégica de Las Heras, Mendoza, sobre calle Larrea, con una superficie total de 240 m² aproximadamente. Desarrollada en un diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores con óptima distribución y privacidad. Construcción del año 1995 con distribución que incluye: . Tres dormitorios amplios.. Living comedor.. Cocina independiente amoblada y equipada. . Un baño completo.. Sector de lavandería.. Cuenta con cochera doble que permite estacionamiento cómodo y seguro. El patio jardín representa un generoso espacio verde que amplía las posibilidades de disfrute y esparcimiento. La ubicación resulta privilegiada por su cercanía a líneas de transporte público, comercios locales y plaza del barrio Tamarindos ii. Características destacadas: construcción sólida, distribución funcional, excelente orientación, espacios luminosos. Ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo y comodidades integradas. Oportunidad de inversión en una propiedad con ubicación estratégica y características diferenciales en el mercado inmobiliario de Las Heras. Llamanos y agendamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 140.000

460 m² tot.4 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Burgos 362

Las Heras, Mendoza

¡Ideal para vivienda, comercio o inversión! Casa en dos plantas con galpón, departamento y salón en Las Heras. Ubicada sobre calle Burgos, esta propiedad multifuncional es una verdadera oportunidad para quienes buscan un inmueble versátil, con amplios espacios y excelente potencial comercial. Cuenta con casa principal en dos plantas, galpón con fosa, salón de ventas al frente, departamento independiente, cochera cubierta y gran terraza. Totalmente reciclada con materiales de primera calidad, apta crédito y con múltiples usos habilitados. Características detalladas. Superficie Total: 460 m² Superficie Cubierta: 300 m² Superficie Semicubierta: 300 m² Ambientes: 4 principales + múltiples anexos. Dormitorios: 6 (4 en la casa principal + 2 en el departamento) Baños: 3. Cocheras: 2 cubiertas (embaldosadas) Antigüedad: 50 años (reciclada a nuevo) Orientación: Norte. Luminosidad: Muy buena. Frente del terreno: 10 metros. Largo del terreno: 30 metros. Plantas: 2. Apto crédito: Sí Apto profesional y comercial: Sí Acceso para personas con movilidad reducida: Sí Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Galpón de 100 m² con fosa y tinglado. Departamento independiente con cocina, comedor, baño y 2 dormitorios. Salón comercial al frente (12 x 6 m) con oficina, vidriera, persiana metálica y baño. Cochera cubierta (20 x 3, 5 m), embaldosada hasta el galpón. Planta Alta (casa principal): Living-comedor amplio (6 x 5 m) Cocina-comedor (6 x 4 m) 4 dormitorios. Baño completo. Balcón. Patio interno con lavandería. Acceso a terraza de 130 m² Características adicionales. Cocina y baños reciclados con materiales de primera calidad. Cañerías nuevas de agua y gas. Cerámicos nuevos en cocina, baños y lavandería. Uso mixto: residencial y comercial. Baulera. Escritorio. Hall de ingreso. Dependencia de servicio. Patio y terraza. Apto crédito, profesional y comercial. Precio. usd 140. 000. ¡El precio es muy competitivo para la versatilidad y dimensiones que ofrece esta propiedad! ¡Viví, trabajá o invertí en un mismo lugar! Contactanos para más información o para coordinar una visita. Esta propiedad única en Las Heras puede ser el espacio que estás buscando para combinar vivienda, emprendimiento y proyección.

USD 65.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Castellanos 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. el equipo de remax solutions ofrece A la venta casa de 4 ambientes en las heras, mendoza. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Las Heras, sobre calle Castellanos. Inmueble de 126 m² con diseño funcional y amplios espacios que combinan comodidad y modernidad. Características principales. • Superficie total de 186 m² con construcción de 126 m² • 3 dormitorios amplios. • Distribución interior optimizada con 4 ambientes. • Construcción sólida del año 2002 en perfecto estado de conservación. espacios Y distribución. • Living/comedor integrado con excelente luminosidad. • Cocina equipada con desayunador. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Patio con quincho y parrilla. • Jardín con orientación norte. servicios Y comodidades. • 2 cocheras techadas. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Conexión de desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Admite mascotas. ubicación estratégica. Inmueble ideal para familias que buscan combinar espacios funcionales con una ubicación privilegiada en la Ciudad de Las Heras. Excelente inversión con potencial de valorización. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Corredor Inmobiliario Víctor Montivero ccpm 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Pampa 3400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. re/max ofrece en venta O permuta. Casa en El Challao, Mendoza | Excelente estado. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 400 m², con 235 m² cubiertos, distribuida en ambientes amplios, luminosos y funcionales. Se encuentra en excelente estado general, lista para habitar. Una vivienda ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y calidad de vida, ubicada en un entorno natural y residencial, característico de El Challao. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios (1 en suite) Baño principal con ante-baño. Baño exterior. Patio interno. Living-comedor amplio. Cocina integrada. Cochera para 4 vehículos. Quincho con cocina. Patio con piscina. Churrasquera. 2 depósitos exteriores. lavandería. Una casa pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como al aire libre, perfecta para vivienda permanente o inversión. Se escuchan ofertas. Se reciben permutas (casa) en Maipú. Apta crédito hipotecario. se escuchan ofertas en effectivo. lista para escriturar. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 136.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Perú 2100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. Descubrí esta espectacular casa de diseño minimalista recién terminada. Ubicada en barrio cerrado con portón automatico. Distribuida en dos plantas, pensada para quienes valoran la comodidad y el estilo contemporáneo. Cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños, living comedor integrado con cocina y desayunador que invitan a compartir grandes momentos en familia. La propiedad dispone además de cochera pasante techada para dos vehículos, lavandería y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Cabe destacar que toda la casa tiene materiales de primera calidad: piedras importadas, placares con cierre suave, bacha marca Johnson. Un hogar funcional, moderno y elegante, listo para mudarte y empezar una nueva etapa. ¡contactanos para más información! Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gral Manel Belgrano 500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvana Escariz. El equipo re/max ofrece a la venta una céntrica casa frente a Plaza Departamental – Las Heras. La propiedad se encuentra recientemente pintada y refaccionada, en excelente estado, lista para habitar. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Las Heras. Esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelente entorno urbano desarrollada sobre un terreno de 184, 28 m², cuenta con 90 m² cubiertos distribuidos de manera práctica y luminosa. La casa ofrece: Amplio living comedor con muy buena luz natural y dos ventiladores de techo con luces. Cocina independiente. Comedor. 3 dormitorios (2 con placard) y ventiladores de techo con luces. 1 baño completo. Cochera con portón automatizado. En el exterior, se destaca un cómodo patio con churrasquera, ideal para disfrutar en familia, además de un patio interno con leonera que aporta ventilación y luz a los ambientes. Cuenta también con: Lavadero completo (con placard, alacena, bacha y bajo mesada) Cuartito adicional, ideal como taller, despensa o espacio de guardado. Toldos corredizos. Churrasquera completa con gabinetes impecable. La propiedad se encuentra recientemente pintada y refaccionada, en excelente estado, lista para habitar. Ubicación estratégica, con un frente pintoresco, jardín y amplias ventanas. Esta propiedad cuenta con cercanía a: Líneas de transporte público. Escuelas. Comercios. Zona céntrica. Supermercado. Banco nación. Estación de Metrotranvía a 300mts. Dispone de todos los servicios: agua potable, gas natural, electricidad y cloacas. Ideal para familias que buscan comodidad y buena ubicación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 2900

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. ¡Oportunidad única para familias que buscan comodidad y espacio en Las Heras! Ubicada sobre calle Chacabuco, a pasos de Azcuénaga, esta propiedad combina accesibilidad, tranquilidad y amplitud, ideal para quienes desean vivir cerca de todo, pero con la paz de un barrio familiar. A minutos de Costanera, calle San Martín, Aeropuerto El Plumerillo, Hospital Carrillo, Tadicor, Supermercado Vea y comercios del centro distrital. Detalles de la propiedad: Superficie total: 210 m² Superficie cubierta: 170 m² Terreno: 210 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3 amplios y luminosos. Baño: 1 completo. Cochera: para 2 vehículos. Antigüedad: 40 años. Documentación: Escritura inmediata. Distribución y comodidades: Cocina-comedor: amplia, funcional y muy luminosa, ideal para el día a día familiar. Dormitorios: cómodos, con espacio para camas grandes o muebles de guardado. Baño completo: con todos los servicios y excelente distribución. Galería techada: perfecta para reuniones sociales o tardes al aire libre. Patio amplio: ideal para jardín, quincho o juegos para los chicos. Cochera doble: techada y segura, con acceso directo a la vivienda. Entorno y ubicación: La casa se encuentra en una zona tranquila y segura de Las Heras, con excelente conectividad hacia el centro, Costanera y principales arterias de Mendoza. Cerca de colegios, centros de salud, supermercados y transporte público, es una ubicación ideal para familias que valoran el tiempo y la comodidad. Beneficios clave: Zona de alta demanda familiar. Cercanía a servicios esenciales y accesos rápidos. Patio amplio para disfrutar con niños o mascotas. Propiedad lista para habitar con escritura inmediata. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí esta oportunidad única para tu familia. Sergio sanchez ccpim: 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000

229 m² tot.7 amb.1 baño2 coch.

DAMELIO, LAS HERAS

Las Heras, Mendoza

Euskadi vende casa en las heras, ubicada sobre calle Damelio, a pocas cuadras del Hospital Carrillo, en una zona de gran crecimiento y desarrollo. Esta propiedad se encuentra en un área con accesos rápidos a escuelas y comercios, lo que la convierte en una opción conveniente para familias y profesionales. La casa cuenta con dos pisos, y la parte superior ha sido construida en seco, ofreciendo un diseño moderno y funcional. Aunque se necesita terminar el sector del living, actualmente la unidad está habitada y cuenta con espacios amplios que permiten una excelente distribución. La propiedad ofrece un total de 7 ambientes, que incluyen 3 cómodos dormitorios, un baño y una cocina bien equipada. Además, dispone de un amplio jardín y espacio suficiente para proyectar una casa aún más amplia, lo que la hace ideal para quienes buscan crecer en una zona en constante expansión. La cochera semicubierta añade un valor adicional, brindando comodidad y seguridad para los vehículos. Con una antigüedad de 10 años, la casa cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, gas natural, luz, pavimento, cisterna y desagüe cloacal. Su diseño accesible y su ubicación en un barrio abierto la convierten en una excelente oportunidad de inversión. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad en una zona con tanto potencial. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Euskadi Inmobiliaria

USD 70.000

448 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Congreso 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Graciela Barrionuevo. En re/max Excelencia te presentamos una excelente oportunidad para invertir y generar renta en una ubicación con rápido crecimiento. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 448 m² y cuenta con 3 unidades independientes, ideales para alquiler permanente, renta temporaria o vivienda multifamiliar. Cada unidad dispone de: - Cocina comedor (integrados) - Habitaciones cómodas y funcionales. - Baño completo. - Patio interno. Además, el complejo ofrece: - Jardín compartido. - Cocheras techadas. - Churrasquera. Ideal para quienes buscan: Generar ingresos mensuales. Invertir en ladrillos. Vivir en una unidad y alquilar las restantes. Proyecto familiar o multifamiliar. ¿Por qué se destaca esta propiedad? Dos unidades actualmente alquiladas. Posibilidad de generar múltiples ingresos mensuales. Bajo mantenimiento. Potencial para vivienda + inversión en un mismo lugar. Ubicado en Las Heras, con rápidos accesos y cercanía a comercios, transporte y servicios. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

203 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Retamas 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Nuria Jorba. remax ofrece A la venta hermosa casa ubicada en barrio ujemvi de las heras. Ideal para familias que buscan comodidad y amplitud en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 202, 80 m², con aproximadamente 123 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para aprovechar cada ambiente. Cuenta con: 4 habitaciones. 2 baños. Living. Cocina comedor. Lavandería. Patio. Cochera. La vivienda ofrece espacios cómodos. Su patio aporta un entorno ideal para reuniones, mascotas o futuras mejoras. Ubicada en un entorno residencial con cercanía a comercios, escuelas y accesos principales, a pocas cuadras de la lateral de la ruta 40 (acceso norte), a 10 minutos del centro de Mendoza, 10 minutos del aeropuerto y 5 minutos de la terminal de ómnibus, convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

336 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Clavel del Aire 200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Franco Careddu. re/max ofrece A la venta casa en barrioo ujemvi del departamento de las heras. Hermosa propiedad, con uno de los terrenos más grandes del barrio, 336mt2, amplios ambientes, luminosos, jardín frontal Y jardín al fondo. Una zona con gran cantidad de servicios A mano, como supermercados, escuelas, estaciones de servicio, clubes. Gran variedad de transporte público. A 5´ del centro. La propiedad se compone en una sola planta: - cocina/comedor. - living/comedor. - tres habitaciones. - baño completo. - garage par 2 vehículos. - habitación de guardado en jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Tipas 1600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Gallardo. el equipo de re/max excelencia vende: Sólida propiedad de dos plantas ubicada en calle Las Tipas 1678, Barrio Reconquista (Las Heras). Se encuentra en una ubicación estratégica frente a un boulevard parquizado, destacándose por su excelente distribución, ventilación e iluminación natural en sus amplios espacios. Apta crédito hipotecario. características principales: Superficie total: 200 m² Superficie cubierta: 140 m² planta baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida directa al patio. Cocina espaciosa ubicada al contrafrente. Cochera. Planta alta: 3 Dormitorios (dos de ellos con placares empotrados y acceso a balcón frontal con vista despejada al boulevard). Cómodo estudio con vista directa al patio. 2 Baños completos en perfecto estado. Exteriores Y equipamiento: Patio y jardín con parquizado natural consolidado y árboles frutales. Amplia piscina de hormigón en el sector trasero. 2 Equipos de aire acondicionado instalados. Servicios: Red de agua corriente, electricidad y gas natural activos. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Las Heras. Contactame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Río Las Cuevas 1000

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mario Lucero. casa en venta de 3 dormitorios en B° cementista, las heras, mendoza. Excelente propiedad ubicada sobre Río las Cuevas en el departamento de Las Heras, Mendoza. Casa de 105 m² construidos con una distribución funcional y espacios luminosos, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad. La vivienda, construida en 1977, se encuentra en muy buen estado general y ofrece una distribución estratégica de 5 ambientes. Cuenta con 3 dormitorios amplios equipados con placares, living-comedor integrado, cocina comedor, un baño completo y renovado que satisface las necesidades de confort. Entre sus principales características destacan los 170 m² de terreno que incluyen patio embaldosado con asador, jardín delantero con potencial para convertirse en cochera, y espacios que permiten múltiples usos. La propiedad cuenta con excelente iluminación natural y ventilación en todos sus ambientes, los pisos en excelente estado ceramico de renovacion reciente excepto en las habitaciones que mantiene el piso original. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a centros comerciales y recreativos, garantizando una zona segura y tranquila. Además, es una propiedad pet friendly, lo que la hace aún más atractiva para diferentes perfiles de compradores. Características principales: - Superficie total: 105 m² - Terreno: 170 m² - 3 dormitorios con placares. - Living-comedor integrado. - Cocina comedor. - Patio con asador. - Jardín delantero. - Baño completo. - Estado general muy bueno. - Zona segura. - Permite mascotas. Una oportunidad única para quienes valoran espacios funcionales y con potencial de desarrollo en una ubicación estratégica de Las Heras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Hermosa y amplia casa en venta ubicada a pocas cuadras de la Plaza de Las Heras, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad se destaca por sus generosos ambientes y excelente distribución. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, luminoso living comedor y cómoda cocina comedor ideal para el día a día. Además, dispone de cochera pasante con capacidad para 2 o 3 vehículos, despensa, lavandería independiente y un acogedor patio de invierno que aporta luz natural a los espacios. En el exterior, ofrece un gran jardín con piscina y quincho, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes en una excelente ubicación. Disponible A partir de septiembre!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

$ 275.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Regalado Olguín 900

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. Casa en Venta – Barrio Privado La Bastilla (Mz 20- L3) El equipo de Remax excelencia vende exclusiva Vivienda en B° Privado- una sola planta, con diseño moderno, funcional y excelentes terminaciones. Distribución. Hall de acceso. Estar – comedor con salida a galería techada. Cocina con lavadero y patio de servicio (espacio para caldera y termotanque) Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placard. Baño principal con lavabo exterior. Galería con parrilla y pérgola. Cochera doble con pérgola. - Superficies- Superficie cubierta: 156, 50 m² Superficie semicubierta: 26, 50 m² Superficie total: 183 m² Superficie de pérgola: 27, 30 m² - Construcción y terminaciones- Sistema tradicional en hormigón armado. Muros de ladrillón con aislaciones hidrófugas. Revestimiento exterior en pintura y detalles en piedra tipo pirca. Pisos en porcelanato rectificado de gran formato (1, 20 x 0, 60 m) Zócalos en porcelanato a juego. Techos combinados: losa de hormigón visto en estar y comedor + techo liviano con aislaciones en dormitorios y cocina. Aberturas de aluminio negro, corredizas, con opción de dvh. Puertas interiores enchapadas en laurel/cedro. Puerta principal con detalles de madera y bastidor metálico. - Instalaciones y confort- Losa radiante en todos los ambientes. Caldera tiro forzado bgh 24. 000 Kcal o similar. Instalación eléctrica con materiales de 1° calidad (Kalop/Jeluz) Preinstalación de gas y agua caliente. - Exterior- Galería con parrilla y pérgola. Cochera doble techada. Aleros perimetrales en estar comedor y acceso. -Amenities- Piscina. Gimnasio. Sum. Club House. Sala de juegos. Cancha de futbol. Espacios verdes con lagunas. Strip center. Anfiteatro. Tu consulta es siempre bienvenida. Financiación por avance de obra. Se acepta permuta de Propiedades, lotes y vehículos. Se escucha oferta efectivo. Tu consulta siempre es bienvenida. Contamos con unidades terminadas dentro del mismo Barrio para ver calidad constructiva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa