Comprar
Ubicación
Distrito Centro
Fisherton
Alberdi
Belgrano
Pichincha
Arroyito
Distrito Sur
España y Hospitales
Azcuénaga
La Florida
Distrito Norte
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Local comercial
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Distrito Centro
Fisherton
Distrito Sur
Arroyito
Distrito Norte
Alberdi
Distrito Noroeste
Pichincha
Distrito Oeste
Azcuénaga
Belgrano
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Local comercial
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Las Delicias
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas Casas sin cocheras en venta en Las Delicias, Rosario
Crear alerta
Ordenar
USD 55.000
116 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Pueyrredón 5000
Las Delicias, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. Venta casa al frente un dormitorio. Venta - Casa un dormitorios y patio, buen estado general en Barrio Las delicias. Ingreso a living-comedor con cocina semi integrada amplia. Habitación amplia con ventilación natural. Baño con bañera. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
172 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Sancho Panza 2300
Las Delicias, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. casa A reciclar barrio las decilias. Propiedad en dos plantas. Ingreso a lo que seria un living, cocina comedor. Cochera. Cuenta también con un ingreso por pasillo. En la parte de atrás cuenta con una construcción. Terraza. La propiedad se encuentra totalmente a reciclar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 45.000
120 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Esteban de Luca 2600
Las Delicias, Rosario
Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mabel Acero. Casa al frente con galería cerrada que puede utilizarse como garage para auto pequeño. Desarrollada sobre un terreno de 144, 97 m2 (8, 66 m de frente por 16, 74 m. de fondo) con una superficie cubierta de 87, 14m2 y semicubierta 32, 53 m2. Compuesta por: Galería al frente o retiro de jardín, hoy cubierto con techo de policarbonato. Living con hogar. Cocina comedor diario. Dos dormitorios, el principal con ventana al frente, y el segundo con ventilación al patio. Patio, con espacio para el lavadero. Terraza. Ingreso lateral a través de un pasillo. La casa cumple con los requisitos para ser apta crédito. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Santa Fe
Rosario
Las Delicias
Ubicación
Distrito Centro
Belgrano
Distrito Sur
Fisherton
España y Hospitales
Arroyito
Alberdi
Pichincha
Azcuénaga
Jorge Cura
Tiro Suizo
Distrito Norte
La Florida
Ludueña
Bella Vista
Distrito Oeste
La Tablada
Las Heras
Sarmiento
Parque Casado