• La Unión

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 350.000

1688 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta - Alquiler EN EL Trébol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa de 5 ambientes amoblada Y equipada - con parque de 1688 M2sin expensas!! La misma consta de: en planta baja: -Habitación amplia y luminosa con placard-Baño completo con ducha-Cocina integrada amplia con muebles bajo mesada, alacenas e isla (vajilla completa) -Living comedor amplio y luminoso con hermosa vista al parque planta alta: -3 Habitaciones luminosas, todas con salida a balcón terraza amplio-Baño completo con bañera exterior: - Galería semi cubierta con parrilla- Lavadero en galería con lavarropas - Cuarto de herramientas exterior - Baño exterior tipo toilette (baño para la pileta) - Pileta de natación de 5 x 10 mts. - Entrada Vehicular, con espacio para tres autosCaracterísticas Generales: -Todos los ambientes tienen aire acondicionado frío / calor. - Calefacción por radiadores (hay en todos los ambientes) - Dispone de un amplio sector de fondo libre, parquizado y con presencia de árboles frutales-Aberturas dvh (doble vidrio con cámara de aire) -Mobiliario y equipamiento completo en perfecto estado de conservación excelente oportunidad! Coordina tu visita!! Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 250.000

2550 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Los Sauces al 300

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en venta en el exclusivo barrio El Trébol, desarrollada sobre un imponente lote de 2. 550 m², con 37, 50 metros de frente y 68 metros de fondo, rodeada de un entorno arbolado y privado. La propiedad cuenta con una cómoda casa principal compuesta por amplio estar, cocina, comedor, lavadero, tres (3) dormitorios y baño completo. Además, posee un quincho cerrado ideal para reuniones y eventos, equipado con área de parrilla, barra, mesada y cuarto de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una gran piscina revestida e iluminada, con filtro con sector de baños y vestuarios independientes para mayor comodidad. Complementan la propiedad una habitación de servicio con baño, un amplio cuarto de guardado y un salón de usos múltiples, ideal para gimnasio, taller, estudio o espacio recreativo, equipado además con baño y sector de hidromasaje. El parque se encuentra totalmente parquizado y cuenta con iluminación exterior, sistema de riego automatizado, domótica y portón automatizado, brindando confort, funcionalidad y seguridad. Una propiedad única, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de un estilo de vida de descanso y naturaleza, a pocos minutos de la ciudad. agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. La operación se realizará conforme a la documentación respaldatoria correspondiente. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 465.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Los Álamos 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta con piscina quincho Y casa de huespedes. Ubicada en el corazón del barrio El Trebol, La Unión, a tres cuadras de la Ruta 205 en el partido de Ezeiza. Propiedad construida sobre un terreno de 5000m2, distribuida de la siguiente manera: casa principal: Hall de ingreso. Living/ estar. Comedor diario. Cocina comedor completa. Dormitorio con placard y baño en suite. Dormitorio con placard. Baño completo con ante baño. En planta alta master suite con placard y baño completo con ante baño. - Calefacción por radiadores. - Refrigeración por A/A. Quincho separado: (Espacio amplio con capacidad para 80 personas) Cocina completa con isla y mesada central. Parrilla. Sector de living. Baño completo. Patio semi cubierto. Guarda objetos. Lavadero independiente. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. Casa de huespedes: Dos dormitorios. Baño completo. Habitación extra de guardado de cosas o gimnasio. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. exterior: Piscina climatizada amplia de 70. 20m2, completa con sistema de filtrado y recubierta en venecitas. Solárium. Parrilla. Baño de pileta. Cuarto de depósito. Cocheras de cortesía. Parque con riego. Se escuchan ofertas!! Esperamos su consulta. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. ambientes. Cocina Comedor Comedor diario Jardín Lavadero Living Living comedor Escritorio Galería. adicionales. Aire Acondicionado individual Amoblado Calefacción Centro de deportes Gimnasio Apto mascotas Apto crédito. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

USD 300.000

710 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

campeones 500

La Unión, Ezeiza

Venta de Casa 6 Ambientes en Lomas Athletic, La Unión. Casa A estrenar de dos plantas en Lomas Athletic de una superficie de 203m2 sobre lote de 710m2. P. B: Moderna cocina comedor con barra desayunadora. Amplio Living. Toilette de recepcion. Lavadero independiente y Sala de Maquinas. Posee 2 dormitorios en suite de los cuales uno es con placard y ducha, y otro con vestidor y ducha. P. A: Playroom o escritorio y Terraza grande. Posibilidad de construir 2 habitaciones en suite. Exterior: Hermosa Galeria con parrilla y bacha. Toilette. Jardin con piscina de material y riego automatico. El fondo da al area deportiva de Lomas Athletic. Cochera cubierta con espacio para un vehiculo, en el frente de la casa. Calefaccion por Losa Radiante electrica sectorizada. Refrigeracion por split pre-instalada. Dvh pvc. Plataforma y Conexion para Grupo Electrogeno en el frente. Acepta en parte de pago Lote en Canning o Departamento en Monte Grande. Sobre el Barrio: Lomas Athletic Club es una urbanización exclusiva de 12 hectáreas emplazada en una de las instituciones deportivas más antiguas del país, formadora de destacados deportistas muchos de los cuales integraron seleccionados nacionales. Cuenta con 98 lotes de 700 a 1000 m2 aprox, con singulares vistas a los links de golf o a la zona de deportes. Además 60 hectáreas rodeado de una arboleda excepcional. Se encuentra a A 20 minutos de Capital Federal por autopista y 10 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cerca tanto de centros comerciales como de la Estación de Ezeiza y a tan solo 10 min del centro de Canning. Posee todos los servicios: seguridad 24 hs., gas, electricidad subterránea, cloacas, teléfono y cable. Amenities: Canchas de rugby, hockey, cricket y tenis, y cancha de golf profesional de 18 hoyos. xintel(nni-nni-2362)

USD 190.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Maiten 500

Barrio Parque El Trébol, La Unión

[vadillo-374] Casa quinta ubicada en el corazón del Barrio Parque "El Trebol", Ezeiza (reserva natural), a pocos minutos del shopping Las Toscas (Canning) y a pocas cuadras del nuevo shopping Los Nogales. Un lugar soñado para vivir y disfrutar todo el año. Ideal para vivienda permanente. Propiedad de 160m2 cubiertos sobre terreno de 1500m2. Living con hogar a leños. Baño completo (hay cuatro en total). 4 Dormitorios, dos de ellos en suite. Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. Tres acondicionadores de aire. Cocina con comedor diario. Gran quincho totalmente cerrado, con mesas y sillas de algarrobo, bajo mesada, anafe a gas, heladera, estufa, arañas de hierro forjado y ventilador de techo. Patio anexo al quincho con pérgola. Parrilla exterior. Habitación de huéspedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. Vestuario con sanitarios. Habitación de guardado. Taller. Piscina de 10m X 5m X 2 de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atermicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. Parque con añosa arboleda con cerco perimetral y ligustrina. Riego por aspersión. Quincho con techo de paja de 7m X4m. Gas natural. Agua corriente en toda la propiedad mas bomba sumergible. Tanques con sistema automatico de llenado. Dos portones de acceso. Sistema de alarma. Si bien El Trébol es un "barrio parque" (no barrio cerrado), el mismo cuenta con patrullas policiales que lo recorren durante las 24 horas con un numero al que se puede llamar directamente mas un sistema de seguridad con dos vehículos que también lo recorren las 24hs, siendo este un servicio que brinda la Sociedad de Fomento. Se puede contar con asistencia del mismo para entrada y salida de la propiedad. Esperamos su consulta. vadillo propiedades. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque

Ver mapa