52 Casas Casas con quincho y mas de 1 baño en venta en La Unión, Ezeiza
Ordenar

USD 138.000
854 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Los Cardos 1162
La Unión, Ezeiza
Casa en venta en el barrio La Union, localidad de Ezeiza. Ubicado a pocas cuadras de El Trebol, es un barrio de casas quinta donde predominan los lotes de gran tamaño. Medidas lote: 20 x 42, 70. Superficie cubierta: 230m2 aproximadamente. Características: - 2 dormitorios (1 con baño en suite). - Living. - Cocina - comedor. - Living - comedor. - Quincho cerrado con parrilla, espacio para cocina y depósito. - Baño externo para la pileta. - Garage techado para 2 autos. - Pileta de 7, 30 x 4 metros con bomba y filtros automáticos. Servicios: luz, gas, pozo y perforación de agua con bomba sumergible.


USD 255.000
1517 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Los Alamos
La Arbolada, La Unión
Living comedor y cocina. Cuatro dormitorios con aire acondicionado y placar, el principal en suite. Exterior: Quincho cubierto. Pileta. Portón automatizado. Cochera cubierta. Barrio cerrado en La Arboleda Del Trébol. Tiene 3 has divididas en 14 lotes de 1000 y 1600 mts2. Cuenta con una añosa y abundante arboleda. Todas las viviendas están rodeadas por un bosque de pinos, eucaliptos, plátanos y cedros. El lugar se distingue por sus calles angostas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 90.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
los chañares 1546
La Unión, Ezeiza
Venta de Casa 3 ambientes en La Unión, Ezeiza. Superficie del terreno: era 10x32? Cubiertos: Casa 12 x 6, 50. Galería frente 3x6, 50. Agua corriente y de pozo. Calefón. Aire acondicionado en todos los ambientes. Luminosa. Gas Natural. Electricidad. Oportunidad! Casa en el Barrio La unión, que cuenta con un gran living con cocina integrada y dos habitaciones con baño completo de. Tiene una importante galería en el frente de 3x6, 50m2. Posee un gran quincho cubierto con galería descubierta al fondo con parrilla. Tiene Garage para 3 autos, con portón manual. Al frente tiene una construcción para el desarrollo de un local. Esta casa tiene todo el potencial para hacer 2 viviendas y un local. xintel(moa-moa-606)

USD 400.000
2300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Los Sauces 898
La Unión, Ezeiza
Casa estilo campo en venta - Barrio El Trébol, Ezeiza. Propiedad desarrollada sobre un lote de 2. 300 m² con gran parque forestado. Cuenta con 240 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos. Distribución: Amplio living-comedor con hogar a leñaCocina independienteGalería con parrilla integrada a la casa. 3 dormitorios (principal en suite) Estudio o escritorioPiscinaAberturas en madera y detalles de estilo en toda la propiedadCalefaccion centran y aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicada en el tradicional barrio El Trébol, con excelente entorno y fácil acceso. ¡Contactanos para coordinar una visita! xintel(spc-spc-98)




























