66 Casas Casas con parrilla en venta en La Unión, Ezeiza
Ordenar

USD 230.000
1300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Los Aromos 810
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Hermosa casaquinta con piscina. ubicada en la calle los aromos Nº 810, barrio " el trebol" - ezeiza. superficie total: 1272, 75 m2. lote de 20 x 60 m2. acceso con porton automatico. comodidades: living comedor. tres dormitorios. cocina- comedor. dos baños completos ( uno con bañera Y otro con ducha) ambos con todos sus artefactos. calefaccion por caldera. - amplio parque con piscina. - solarium. -galeria con parrilla. -cuarto externo. -galpon pequeño. escritura Y planos. apto credito. valor: U$D 230. 000 - ((acepta como parte de pago un departamento con tres habitaciones en canning)) consulte.

USD 400.000
2300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Los Sauces 898
La Unión, Ezeiza
Casa estilo campo en venta - Barrio El Trébol, Ezeiza. Propiedad desarrollada sobre un lote de 2. 300 m² con gran parque forestado. Cuenta con 240 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos. Distribución: Amplio living-comedor con hogar a leñaCocina independienteGalería con parrilla integrada a la casa. 3 dormitorios (principal en suite) Estudio o escritorioPiscinaAberturas en madera y detalles de estilo en toda la propiedadCalefaccion centran y aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicada en el tradicional barrio El Trébol, con excelente entorno y fácil acceso. ¡Contactanos para coordinar una visita! xintel(spc-spc-98)


USD 350.000
4132 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños6 coch.
Chañares 670
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Casa en venta 7 ambientes en el trébol, ezeiza. Amplia quinta de 350m2 cubiertos sobre lote de 4132m2. Ubicada sobre la calle Los Chañares, en la zona de El Trébol, a tan solo unas cuadras de la ruta 205. Cuenta con living-comedor en desnivel mas hogar a leña. Cocina-comedor diario. Cinco dormitorios, de los cuales uno es en suite con baño completo y jacuzzi. Los cuatro restantes cuentan con espacio de guardado mas placard. Tres baños con ducha, bañera y ante baño. Mas un toilette en planta baja. Lavadero. Dependencia con baño. Exterior: Galería cubierta con parrilla mas horno de barro y asador, un baño. Jardín de invierno. Amplio parque con piscina de cemento. Galpón y establo. Cochera cubierta para dos vehículos y semicubierta para cuatro vehículos. Calefacción central por Split. Refrigeración por Split. xintel(nni-nni-1687)


USD 155.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Los Ceibos 700
La Unión, Ezeiza
Excelente propiedad en optimas condiciones con cochera pasante para varios autos, living comedor amplio, cocina comedor con muebles mesada bajo mesada y alacena realizados en madera de excelencia. Baño completo con hidromasaje. fondo con pileta de venecitas, bomba completa, playa humeda, quincho con parrilla living comedor, cocina comedor con muebles mesada bajo mesada y alacena. Baño completo. Dos dormitorios. Cuarto guarda utiles.









































